Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Lo siento mucho D: Muchos ánimos.
Lo siento mucho Lest, mucho ánimo.
mucha fuerza lestat, no se que mas decir, mucha suerte, animos y a levantarse de este duro golpe
Una subida para el sexto dia.
bueno hoy toca quemar ya a sikus no?
NaN escribió:bueno hoy toca quemar ya a sikus no?

Hoy toca Lestat25 que es el que nos queda [rtfm]
2pac4ever escribió:
NaN escribió:bueno hoy toca quemar ya a sikus no?

Hoy toca Lestat25 que es el que nos queda [rtfm]

Si Lestat se retira no es necesario prenderle... no? ...
2pac4ever escribió:
NaN escribió:bueno hoy toca quemar ya a sikus no?

Hoy toca Lestat25 que es el que nos queda [rtfm]

el lobo que os queda es sikus [rtfm]
Dudas sobre todos haber,
yo creo que la quema de hoy,
para los ausentes del viernes debe ser.
Eric Draven escribió:Dudas sobre todos haber,
yo creo que la quema de hoy,
para los ausentes del viernes debe ser.

Tienes alguna lista o algo que se le parezca?
Yo como los veo mas perdidos que un hijo puta le dia del padre y el viernes no estoy, yo mi partida la empiezo el lunes 23, el lunes que viene vamos.
No voya crear nada ni poner nada hasta que esta acabe. [rtfm]
Eric Draven escribió:La que ha liado Alvaro,
mira que no atacar.

Zholvax, Murkit, Aska, Alvaro, Lestat, Oni.

Ahí esán los lobos.


Interesante...

Imagen

Eeeeeeh soy el oso, por supuesto
Lestat25 escribió:Señores me tengo que retirar de la partida.

Ha fallecido un familiar y he tenido que salir de viaje. Las circunstancias me impiden seguir jugando y dedicarle el tiempo necesario a la partida.

Creo que soy el último lobo que os faltaba.

Gracias por la partida Whar, muy original la idea de las personalidades aunque en esta partida creo que has pecado de falta de lobos. Una partida de 24 jugadores con solo 4 lobos contando al maldito y que el chaman no pueda atacar si quedaba vivo como unico superviviente hacia imposible la partida y mas si no sabiamos quien seguia vivo y quien muerto como nos paso en el ataque del viernes (fallo de comunicación por nuestra parte).

Gracias por entenderlo y nos vemos en la proxima partida


Fuerza y suerte tío ;)
no si aún seguiré vivo yo xD
Os noto desganados, ¿dónde quedaría eso en las personalidades?
Whar escribió:Os noto desganados, ¿dónde quedaría eso en las personalidades?

no se por que lo dices, si esta partida Chuck ha cambiado de avatar, eso es algo que no ha pasado en 3 años, eso ha sido por las personalidades [rtfm]

Tambien esta que a los lobos sikus y eric les estamos dando una buena paliza y ya no saben ni por donde salir, la derrota es inminente. [rtfm]
Mi mas sentido pesame lestat :( .

Cuatess aqui hay tomate, hoy toca para la hoguera el lobete Danaang , el era el unico NO escaneado que sabia quien era el vidente y murio el vidente el mismo dia que se lo dije, asi que hoy toca votar a danaang.

P.D. : Danaang, la venganza es algo que sirvo fria y en vaso largo xD
Puede ser que sea Dannang,
pero estaba el viernes disponible a la hora del ataque,
hay un post suyo a las 22:40,
aunque normalmente los viernes, está dándole al saque.

Hay 2 posibilidades como ya comenté,
o bien dieron con un aldeano muerto,
o se les pasó el atacar.
Creo que ya dijeron que atacaron a un muerto.
Eric Draven escribió:Puede ser que sea Dannang,
pero estaba el viernes disponible a la hora del ataque,
hay un post suyo a las 22:40,
aunque normalmente los viernes, está dándole al saque.

Hay 2 posibilidades como ya comenté,
o bien dieron con un aldeano muerto,
o se les pasó el atacar.

tan sobrado te ves que no te veo nada atento eh? me defraudas Eric, me defraudas [rtfm] [noop]
Sobrado no me veo,
y más sabiendo que vais con ventaja,
sobre quien ha estirado la pata.
Pues si lo que dice sikus es cierto... a por Danaang
A ver señores, vais a hacer caso a sikus?? Os digo que me tiene rencor vete tú a saber porqué y como no tiene a nadie a quien mandar a la quema me manda a mí. Lo mismo hizo con NaN y lleva toda la partida diciendooslo. Va dando palos de ciego a ver si con suerte da con lobo, pero a este paso...

Sí es cierto que me dijo que 2pac era el vidente y ese mismo día (casualidad) murió el vidente. Pero también me dió los otros dos nombres de los roles.

El caso es que fue pura casualidad que muriera porque yo no hablé con nadie ese día y mucho menos decirle a alguien que 2pac era el vidente. Sikus me tendió una trampa y por puta casualidad ahora soy sospechoso.

Pero bueno, vosotros veréis. Ya lleva unos cuantos fails, cuantos queréis más?

PD. Tengo que decir que el viernes no voté, así que si queréis, buscad a otro para hoy y yo no voto. Tendréis triple muerte, la mía por inactivo, la muerte por quema y el VH. Si no ganáis hoy es para 3 partidas de suspensión xD

EDIT: a mí, el que no me gusta nada es mecavergil. Algo es seguro xDD
danaang escribió:A ver señores, vais a hacer caso a sikus?? Os digo que me tiene rencor vete tú a saber porqué y como no tiene a nadie a quien mandar a la quema me manda a mí. Lo mismo hizo con NaN y lleva toda la partida diciendooslo. Va dando palos de ciego a ver si con suerte da con lobo, pero a este paso...

Sí es cierto que me dijo que 2pac era el vidente y ese mismo día (casualidad) murió el vidente. Pero también me dió los otros dos nombres de los roles.

El caso es que fue pura casualidad que muriera porque yo no hablé con nadie ese día y mucho menos decirle a alguien que 2pac era el vidente. Sikus me tendió una trampa y por puta casualidad ahora soy sospechoso.

Pero bueno, vosotros veréis. Ya lleva unos cuantos fails, cuantos queréis más?

PD. Tengo que decir que el viernes no voté, así que si queréis, buscad a otro para hoy y yo no voto. Tendréis triple muerte, la mía por inactivo, la muerte por quema y el VH. Si no ganáis hoy es para 3 partidas de suspensión xD

EDIT: a mí, el que no me gusta nada es mecavergil. Algo es seguro xDD


dejate de mecavergil ni mecavergil que el pobre no ha hecho nada en toda la partida para que sospeches de el, te acusan a ti y acusas a mecavergil? que poca credibilidad, mi voto de hoy es para ti señor lobo
A ver pendejo:

A: So malamadre, el vidente me confirmo cono aldeano de confianza al 100% por que cuando me escaneo ya habia salido el maldito.

B: Nan esta mas que confirmado como lobete, solo hay que leer sus post desde el dia que lo quemamos.

C: Que votaras o no el viernes nos importa un pito pendejo, por que te di el nombre y a la vista esta el resultado, creiamos que podiamos confiar en tu palabra, pero ya vemos lo que vale tu palabra: Vidente muerto

D: SOLO TE DI EL NOMBRE DEL VIDENTE, con el comentario de que te di loa otros roles es dondw la has cagado, por no te di los nombres de los otros roles.

Asi que hoy para curarnos en salud vas a la hoguera.
Sergetsu escribió:ejate de mecavergil ni mecavergil que el pobre no ha hecho nada en toda la partida para que sospeches de el, te acusan a ti y acusas a mecavergil? que poca credibilidad, mi voto de hoy es para ti señor lobo


mecagervil se pasa para refrendar el ataque de alguien siempre cuando sikus pone en el punto de mira a alguien. Nunca opina, ni acusa a nadie. Es el típico comentario para hacerse notar pero sin dar por saco ni a aladeanos ni a lobos y pasa desapercibido.

Además, tú estás muerto xDDD que vas a votar xD

Sikus escribió:C: Que votaras o no el viernes nos importa un pito pendejo, por que te di el nombre y a la vista esta el resultado, creiamos que podiamos confiar en tu palabra, pero ya vemos lo que vale tu palabra: Vidente muerto

D: SOLO TE DI EL NOMBRE DEL VIDENTE, con el comentario de que te di loa otros roles es dondw la has cagado, por no te di los nombres de los otros roles.


Yo te dí mi palabra de que era aldeano y esta noche lo vas a ver. Que muriera el vidente fue pura casualidad.

Y sí, me distes el nombre de los otros roles, pero eran falsos. Me dijistes que lestat era el ángel y me lo creí porque no ha estado muy activo durante la partida. Y me dijiste que el VH era X persona. No lo diré por si acaso pudiera ser verdad pero viendo como me la colastes con lestat me dan ganas de decirlo xDD
Es muy simple. Si sikus y el vidente estaban en contacto, sikus sabía los escaneos del vidente. Acusó a NaN, le seguimos la corriente y acertó. Después VH se cargó otro lobo, asi que estaría en contacto con sikus y el vidente.

Mira, yo me fío de sikus. Que me la cuela, pos me la ha colado. Pero por ahora ha resultado ser muy útil.
Que ganas tenia de quemarte Danaang, toda la partida intentando mandarme a la hoguera y por fin puedo vengarme muahahahaha [poraki]

Cuenta con mi voto [sati]
Pues el ganador del boleto para la quema de esta noche para la hoguera es....Alvarobf (creo que es así el nick).
mecavergil escribió:Es muy simple. Si sikus y el vidente estaban en contacto, sikus sabía los escaneos del vidente. Acusó a NaN, le seguimos la corriente y acertó. Después VH se cargó otro lobo, asi que estaría en contacto con sikus y el vidente.

Mira, yo me fío de sikus. Que me la cuela, pos me la ha colado. Pero por ahora ha resultado ser muy útil.

sikus fue supuestamente escaneado la misma noche que salio el maldito [rtfm]

Yo votaria a sikus.
Que va a votar un lobo xD
Sikus fue escaneado la segunda noche,
Hay un par de personas,
que apenas se asoman,
pero no estan en su nicho,
debemos tenerlo en cuenta,
he dicho.
NaN escribió:
mecavergil escribió:Es muy simple. Si sikus y el vidente estaban en contacto, sikus sabía los escaneos del vidente. Acusó a NaN, le seguimos la corriente y acertó. Después VH se cargó otro lobo, asi que estaría en contacto con sikus y el vidente.

Mira, yo me fío de sikus. Que me la cuela, pos me la ha colado. Pero por ahora ha resultado ser muy útil.

sikus fue supuestamente escaneado la misma noche que salio el maldito [rtfm]

Yo votaria a sikus.

No, el 1º fuistes tú [rtfm] . Sikus fue la 2ª noche.
2pac4ever escribió:No, el 1º fuistes tú [rtfm] . Sikus fue la 2ª noche.


¿Me escaneaste la primera noche? Que honor [ayay]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:No, el 1º fuistes tú [rtfm] . Sikus fue la 2ª noche.


¿Me escaneaste la primera noche? Que honor [ayay]

Por supuesto, que mejor que escanear a mi clon [qmparto] .

Yo no sé, pero todavía no habéis quemado a chuck7 y tiene pinta que tiene más pelos que el suelo de una peluquería.
Bueno chicos visto lo visto yo voto a danaang,lo siento tio pero eso de que conocieras al vidente el mismo dia,hoy aqui es fiesta y no estare voy a ver "Batleship", a ver si hoy terminamos la partida que se hace un poco monotono.
Eric Draven escribió:Sikus fue escaneado la segunda noche,
Hay un par de personas,
que apenas se asoman,
pero no estan en su nicho,
debemos tenerlo en cuenta,
he dicho.

Ademas esto.
Que aun quedan 2 lobos
danaang y murkit!

Despertares ya esta muerto

Que llevo diciendo toda la partida [comor?]
mecavergil escribió:Es muy simple. Si sikus y el vidente estaban en contacto, sikus sabía los escaneos del vidente. Acusó a NaN, le seguimos la corriente y acertó. Después VH se cargó otro lobo, asi que estaría en contacto con sikus y el vidente.

Mira, yo me fío de sikus. Que me la cuela, pos me la ha colado. Pero por ahora ha resultado ser muy útil.


Así es, habrá que fiarse de Sikus
AlvaroBF escribió:
mecavergil escribió:Es muy simple. Si sikus y el vidente estaban en contacto, sikus sabía los escaneos del vidente. Acusó a NaN, le seguimos la corriente y acertó. Después VH se cargó otro lobo, asi que estaría en contacto con sikus y el vidente.

Mira, yo me fío de sikus. Que me la cuela, pos me la ha colado. Pero por ahora ha resultado ser muy útil.


Así es, habrá que fiarse de Sikus

Anda mira, lo nombran y sale de la lobera [qmparto]

Chuck7 es lobo casi seguro, vamos me juego la cuenta de Nan [rtfm]
2pac4ever escribió:
AlvaroBF escribió:
mecavergil escribió:Es muy simple. Si sikus y el vidente estaban en contacto, sikus sabía los escaneos del vidente. Acusó a NaN, le seguimos la corriente y acertó. Después VH se cargó otro lobo, asi que estaría en contacto con sikus y el vidente.

Mira, yo me fío de sikus. Que me la cuela, pos me la ha colado. Pero por ahora ha resultado ser muy útil.


Así es, habrá que fiarse de Sikus

Anda mira, lo nombran y sale de la lobera [qmparto]

Chuck7 es lobo casi seguro, vamos me juego la cuenta de Nan [rtfm]


Creo que o tu cita está confundida o me he perdido algo, pues no me han nombrado por aquí...
2pac4ever escribió:Pues el ganador del boleto para la quema de esta noche para la hoguera es....Alvarobf (creo que es así el nick).
2pac4ever escribió:
2pac4ever escribió:Pues el ganador del boleto para la quema de esta noche para la hoguera es....Alvarobf (creo que es así el nick).


LOL, cierto es XD No lo había leido. El viernes ya me nombró Eric... se ve que asumís algo contra mí (contesté hoy). Siento deciros que soy Aldeano ._. pero podéis gastar una noche contra mí.

Yo ya he votado ;)
Holaps :) Acabo de llegar de clase :)

Entonces hoy danaang a la brasa? xDDD

Pues voy a votar ya, que así no se me olvida :)
Seguís obedenciendo a sikus por lo que veo. Bueno, luego no quiero lamentaciones vosotros veréis si queréis ganar esta partida o no.
Ceno y resolución, que sé que a danaang le toca la moral la impuntualidad.
Whar escribió:Ceno y resolución, que sé que a danaang le toca la moral la impuntualidad.


Pues ya son las 21.00 .... [rtfm] [jaja]

Ardo en deseos de que digas que en la hoguera ha muerto un aldeano
Hoy ha muerto un Aldeano.
El más votado ha recibido 6 votos.
Ha muerto por inactividad murkit, que era el Ángel de la Guarda.
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24