Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

NaN escribió:
Sikus escribió:Para CoyoteWB: Ya has sido borrado de mi "escasa" lista de amigos asi me ahorro el borrarte XD
Para Ser Ultrax: Ya arreglaremos cuentas [sati]
Para Grifox: Yo no tengo nada que ocultar, pero precisamente ese MP es tuyo :Ð ¿ algo que comentar ? EPIC FAIL [qmparto]
Para Valnir: Ola wapa ¿ estudias o trabajas ? [qmparto]
Para Nare: Lo tuyo va a ser un visto y no visto en Villalobos [qmparto]

Oye a mi no me has dicho nada, me siento excluido :(

Eso es que te tiene miedo xD.

@Sikus
No jodas que era el MP del estado online xD? Pero ese te lo envié hace un huevo, durante el partido del Madrid [rtfm] ; y la captura la sacaste mucho más tarde. Es más, sacaste captura por lo que te comenté del estado, ¡ergo el MP ya estaba leído!

En conclusión, eres lobito cariño.

EDIT: Acabo de ver que me respondiste a la 00:19, más ttarde de la hora a la que posteaste.

Pero eso no quita que crea que eres lobo. Tú y Chuck! XD
pues ya tengo voto para mañana XD
NaN escribió:
Sikus escribió:Para CoyoteWB: Ya has sido borrado de mi "escasa" lista de amigos asi me ahorro el borrarte XD
Para Ser Ultrax: Ya arreglaremos cuentas [sati]
Para Grifox: Yo no tengo nada que ocultar, pero precisamente ese MP es tuyo :Ð ¿ algo que comentar ? EPIC FAIL [qmparto]
Para Valnir: Ola wapa ¿ estudias o trabajas ? [qmparto]
Para Nare: Lo tuyo va a ser un visto y no visto en Villalobos [qmparto]

Oye a mi no me has dicho nada, me siento excluido :(


EDITO: yo tmb uso el verde como toda la gente de bien, solos los canis usan el blanco-cegador de la muerte



Para el eres solo un borron imaginario, que lo sepas xDDD
Grifox :Si "hamijo" es tu MP sin abrir, tengo una "mala costumbre" que no me apetece comentar XD, pero vamos que ya digo aqui lo que ponia en tu Mp, simplemente me confirmabas que eras lobo y me preguntabas si el Madrid seguia 2-0 [+risas]
NaN: Te he leido despues de postear, WAPA¡¡¡¡¡¡ XD
CoyoteWB: ui ui ui, ¿ otra vez lobito te ha tocado ? No hay dos sin tres y parece ser que ya estas haciendo tu trabajo para que mañana no quemen a uno de los tuyos XD

Y si fuera lobo creeme que no estaria por aqui respondioos a todos [carcajad] , haria como haceis vosotros los Lupus, esconderme en mi madriguera y esperar la "carroña" [fumando]  XD
nan o sikus, nan o sikus..., nan o sikus...

a quien le declaro 1 la guerra [buuuaaaa]
[poraki]
Ser ultrax escribió:nan o sikus, nan o sikus..., nan o sikus...

a quien le declaro 1 la guerra [buuuaaaa]
[poraki]



¿ Tan pronto quieres morir ? [poraki]
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:nan o sikus, nan o sikus..., nan o sikus...

a quien le declaro 1 la guerra [buuuaaaa]
[poraki]



¿ Tan pronto quieres morir ? [poraki]



a los dos.
[poraki]
Ser ultrax escribió:nan o sikus, nan o sikus..., nan o sikus...

a quien le declaro 1 la guerra [buuuaaaa]
[poraki]

Sikus. Si NaN es lobo y dan letras suyas, hay poco por donde cortar.

Otra opción es que votes a uno para la quema y luego te comas al otro, lobito, que sé que eres un peludín de esos [hallow]
Sikus escribió:Grifox :Si "hamijo" es tu MP sin abrir, tengo una "mala costumbre" que no me apetece comentar XD, pero vamos que ya digo aqui lo que ponia en tu Mp, simplemente me confirmabas que eras lobo y me preguntabas si el Madrid seguia 2-0 [+risas]
NaN: Te he leido despues de postear, WAPA¡¡¡¡¡¡ XD
CoyoteWB: ui ui ui, ¿ otra vez lobito te ha tocado ? No hay dos sin tres y parece ser que ya estas haciendo tu trabajo para que mañana no quemen a uno de los tuyos XD

Y si fuera lobo creeme que no estaria por aqui respondioos a todos [carcajad] , haria como haceis vosotros los Lupus, esconderme en mi madriguera y esperar la "carroña" [fumando]  XD




Muy a la defensiva te veo xD
Grifox escribió:
Ser ultrax escribió:nan o sikus, nan o sikus..., nan o sikus...

a quien le declaro 1 la guerra [buuuaaaa]
[poraki]

Sikus. Si NaN es lobo y dan letras suyas, hay poco por donde cortar.

Otra opción es que votes a uno para la quema y luego te comas al otro, lobito, que sé que eres un peludín de esos [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de NaN es una putada para dar el nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T_D_S N_N

Ay darix que te tengo ya mu visto! peludiito :3
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Grifox :Si "hamijo" es tu MP sin abrir, tengo una "mala costumbre" que no me apetece comentar XD, pero vamos que ya digo aqui lo que ponia en tu Mp, simplemente me confirmabas que eras lobo y me preguntabas si el Madrid seguia 2-0 [+risas]
NaN: Te he leido despues de postear, WAPA¡¡¡¡¡¡ XD
CoyoteWB: ui ui ui, ¿ otra vez lobito te ha tocado ? No hay dos sin tres y parece ser que ya estas haciendo tu trabajo para que mañana no quemen a uno de los tuyos XD

Y si fuera lobo creeme que no estaria por aqui respondioos a todos [carcajad] , haria como haceis vosotros los Lupus, esconderme en mi madriguera y esperar la "carroña" [fumando]  XD




Muy a la defensiva te veo xD


Ya ni puedo responder? [+risas] , y tu atacas demasiado , llevas 2 partiditas que andas muy "suelto" por Villalobos y precisamente has sido lobo [poraki].
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Grifox :Si "hamijo" es tu MP sin abrir, tengo una "mala costumbre" que no me apetece comentar XD, pero vamos que ya digo aqui lo que ponia en tu Mp, simplemente me confirmabas que eras lobo y me preguntabas si el Madrid seguia 2-0 [+risas]
NaN: Te he leido despues de postear, WAPA¡¡¡¡¡¡ XD
CoyoteWB: ui ui ui, ¿ otra vez lobito te ha tocado ? No hay dos sin tres y parece ser que ya estas haciendo tu trabajo para que mañana no quemen a uno de los tuyos XD

Y si fuera lobo creeme que no estaria por aqui respondioos a todos [carcajad] , haria como haceis vosotros los Lupus, esconderme en mi madriguera y esperar la "carroña" [fumando]  XD

Muy a la defensiva te veo xD


Le vamos a regalar un par de estos entre los dos
Imagen

Y uno de estos para que pueda meter las manitas [ayay]
Imagen
lobos seguros de esta partida:

sikus
nan
optimus
novato

:3
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Grifox :Si "hamijo" es tu MP sin abrir, tengo una "mala costumbre" que no me apetece comentar XD, pero vamos que ya digo aqui lo que ponia en tu Mp, simplemente me confirmabas que eras lobo y me preguntabas si el Madrid seguia 2-0 [+risas]
NaN: Te he leido despues de postear, WAPA¡¡¡¡¡¡ XD
CoyoteWB: ui ui ui, ¿ otra vez lobito te ha tocado ? No hay dos sin tres y parece ser que ya estas haciendo tu trabajo para que mañana no quemen a uno de los tuyos XD

Y si fuera lobo creeme que no estaria por aqui respondioos a todos [carcajad] , haria como haceis vosotros los Lupus, esconderme en mi madriguera y esperar la "carroña" [fumando]  XD




Muy a la defensiva te veo xD


Ya ni puedo responder? [+risas] , y tu atacas demasiado , llevas 2 partiditas que andas muy "suelto" por Villalobos y precisamente has sido lobo [poraki].



Precisamente tengo mas tiempo.
En que quedamos los lobos se esconden o salen,aclarese que le veo nervioso señor lupi di loop el lobo bueno xDD
Sikus escribió:Grifox :Si "hamijo" es tu MP sin abrir, tengo una "mala costumbre" que no me apetece comentar XD, pero vamos que ya digo aqui lo que ponia en tu Mp, simplemente me confirmabas que eras lobo y me preguntabas si el Madrid seguia 2-0 [+risas]
NaN: Te he leido despues de postear, WAPA¡¡¡¡¡¡ XD
CoyoteWB: ui ui ui, ¿ otra vez lobito te ha tocado ? No hay dos sin tres y parece ser que ya estas haciendo tu trabajo para que mañana no quemen a uno de los tuyos XD

Y si fuera lobo creeme que no estaria por aqui respondioos a todos [carcajad] , haria como haceis vosotros los Lupus, esconderme en mi madriguera y esperar la "carroña" [fumando]  XD

Para mi está claro que tú eres lobo con lo que acabas de decir [qmparto]
AndyX escribió:
Sikus escribió:Grifox :Si "hamijo" es tu MP sin abrir, tengo una "mala costumbre" que no me apetece comentar XD, pero vamos que ya digo aqui lo que ponia en tu Mp, simplemente me confirmabas que eras lobo y me preguntabas si el Madrid seguia 2-0 [+risas]
NaN: Te he leido despues de postear, WAPA¡¡¡¡¡¡ XD
CoyoteWB: ui ui ui, ¿ otra vez lobito te ha tocado ? No hay dos sin tres y parece ser que ya estas haciendo tu trabajo para que mañana no quemen a uno de los tuyos XD

Y si fuera lobo creeme que no estaria por aqui respondioos a todos [carcajad] , haria como haceis vosotros los Lupus, esconderme en mi madriguera y esperar la "carroña" [fumando]  XD

Para mi está claro que tú eres lobo con lo que acabas de decir [qmparto]



Tu calla loba. [burla2]

[qmparto]

Bueno, me retiro a sobar, sabiendo al menos ya de dos lobetes... hace tanto que no practican el rol, que se les ve nerviosetes. [poraki]
Cómo sois... se puede decir que con villalobos la lectura ha tomado más protagonismo en mi tiempo libre XD. De todo lo que he leído sólo una cosa me queda meridianamente clara :

Sikus está pringado en algo. No cuela eso de que el MP llevara desde las 8 sin mirarlo, porque el Eric había dicho que había un contratiempo con los roles casi 1 hora antes de la hora de la captura de pantalla. La atención después de haber sabido que había problemas con los roles, supongo que todos la teníais en la bandeja de entrada.

O ese MP es de Eric y cabe la posibilidad de que sea rol bueno, o es indudablemente de alguno de sus compañeros lobos [poraki]
Que no viera el mp de grifox es por que estaba viendo el Madrid y explicandole a Nare por msn dudas que tenia de la partida, y como soy lobo segun vosotros ya podeis votarme.
Sikus escribió:Que no viera el mp de grifox es por que estaba viendo el Madrid y explicandole a Nare por msn dudas que tenia de la partida, y como soy lobo segun vosotros ya podeis votarme.


Marchando un voto! [poraki]
Buenas chicos.... esto ya ha empezao?????? ¿¿¿¿Llego tarde para apuntarme????


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Buenas chicos.... esto ya ha empezao?????? ¿¿¿¿Llego tarde para apuntarme????


Un Saludet


Supuestamente se cerró ayer y empezabamos hoy, pero por ser tú te hago un hueco. A ver como lo arreglo.

Salud2s
Métele sin más en la partida. Le quemamos en lugar de Sikus y santas pascuas.

P.D: Hola TxTeZ (L) cuánto tiempo :3

P.P.D: ¿Nare también es lobo, Sikus? ratataaaa
jajajaja.... joder.... veo que las cosas no han cambiado.... Sikus majete veo que sigues con ese don innato de hacer amigos eh???

Voy a leerme todas las normas a ver....

Un SAludet
^TxTeZ^ escribió:jajajaja.... joder.... veo que las cosas no han cambiado.... Sikus majete veo que sigues con ese don innato de hacer amigos eh???

Voy a leerme todas las normas a ver....

Un SAludet

Te has perdido la gran epoca de Sarunan y su Tirania con mano d ehierro aplastante, pero bueno, Bienvenido de vuelta [bye]
Buenos días villalobenses.

Hombre Txtez, cuanto tiempo sin quemarte verte por aquí XD

Hoy por ser el primer día seguramente me abstenga de votar que siempre nos cargamos a un inocente y los lobos empiezan a tomar la dirección de todas las votaciones para la hoguera.

Ah, el vidente que no haga ningún google docs que luego se lía XD
Grifox escribió:Métele sin más en la partida. Le quemamos en lugar de Sikus y santas pascuas.

P.D: Hola TxTeZ (L) cuánto tiempo :3

P.P.D: ¿Nare también es lobo, Sikus? ratataaaa


Bienvenido Falete XD , se te echaba de menos
Grifox eso no lo se, con los que hable ayer fueron:


Nare, ser ultrax, grifox, Optimus crime y Valnir aparte de Eric ¿todos lobos?
Buenos días gente! En fin, esto acaba de empezar y veo que ya os pegais palos entre vosotros (como siempre XD) En fin, se me va a hacer raro es de no desconfiar de el de arriba nunca mas (estas personalidades…xD) Pero bueh

TxTeZ , bienvenido de nuevo! =P

En fin, suerte a todos y blablabla sexo

lobitos lobitos...sacad la patiiita XD
Sikus escribió:Bienvenido Falete XD , se te echaba de menos


Sr. Falote para ti my friend jajajaja....

joder veo que ya has establecido contactos eh????....


un Saludet
Sikus escribió:
Grifox escribió:Métele sin más en la partida. Le quemamos en lugar de Sikus y santas pascuas.

P.D: Hola TxTeZ (L) cuánto tiempo :3

P.P.D: ¿Nare también es lobo, Sikus? ratataaaa


Bienvenido Falete XD , se te echaba de menos
Grifox eso no lo se, con los que hable ayer fueron:


Nare, ser ultrax, grifox, Optimus crime y Valnir aparte de Eric ¿todos lobos?

Imagen
:o Lobos...
Grifox escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Métele sin más en la partida. Le quemamos en lugar de Sikus y santas pascuas.

P.D: Hola TxTeZ (L) cuánto tiempo :3

P.P.D: ¿Nare también es lobo, Sikus? ratataaaa


Bienvenido Falete XD , se te echaba de menos
Grifox eso no lo se, con los que hable ayer fueron:

Nare, ser ultrax, grifox, Optimus crime y Valnir aparte de Eric ¿todos lobos?

Imagen
:o Lobos...



¿a ti que quieres que te cuente si ya me has votado? Tu ya had tomafo tu decisipn asi que no hay nada que comentarte. Causa y efecto
Ser ultrax escribió:
Grifox escribió:
Ser ultrax escribió:nan o sikus, nan o sikus..., nan o sikus...

a quien le declaro 1 la guerra [buuuaaaa]
[poraki]

Sikus. Si NaN es lobo y dan letras suyas, hay poco por donde cortar.

Otra opción es que votes a uno para la quema y luego te comas al otro, lobito, que sé que eres un peludín de esos [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de NaN es una putada para dar el nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T_D_S N_N

Ay darix que te tengo ya mu visto! peludiito :3


O.o?

Si fueras una chica pensaria que me tiras la caña, me pongo a repasar que habeis dicho por la madrugada y veo eso xD
Bueno gente, que, todo Dios con el MSN apagado no???? [qmparto]
A ver, os recuerdo:
-Solo dos personas pueden espiar por MSN.
-Si soys aldeanuchos del 3 al 4, aunque os espien no perdeis nada.
-Aunque no seais aldenauchos, la mayoria de roles son una farsa. Si, si os sentis especiales por tener nombre propio, relrer lo que hace vuestro rol, la gran mayoria solo tiene mas que unas luces y campanitas muy llamativas, pero mas bien poco o ningun efecto [qmparto]

Ale, a ver si despues de eso aun seguis escondiendoos del MSN, que miedosas todas. [plas]
Yo como no tengo nada que esconder, aqui estoy para el que quiera [rtfm]
NaN escribió:Bueno gente, que, todo Dios con el MSN apagado no???? [qmparto]
A ver, os recuerdo:
-Solo dos personas pueden espiar por MSN.
-Si soys aldeanuchos del 3 al 4, aunque os espien no perdeis nada.
-Aunque no seais aldenauchos, la mayoria de roles son una farsa. Si, si os sentis especiales por tener nombre propio, relrer lo que hace vuestro rol, la gran mayoria solo tiene mas que unas luces y campanitas muy llamativa. pero mas bien poco o ningun efecto [

Ale, a ver si despues de eso aun seguis escondiendoos del MSN, que miedosas todas. [plas]
Yo como no tengo nada que esconder, aqui estoy para
el que quiera [rtfm]


Algunos trabajamos y no vivimos del cuento XD
NaN escribió:Yo como no tengo nada que esconder, aqui estoy para el que quiera [rtfm]


Yo tampoco tengo nada que esconder [sonrisa]

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:Yo como no tengo nada que esconder, aqui estoy para el que quiera [rtfm]


Yo tampoco tengo nada que esconder [sonrisa]

Un Saludet

Pero tu acabas de llegar, y seguro que Eric te ha dado un rol de esos chusqueros que tenia por ahi cogiendo polvo y no tiene el menor interes [jaja]
NaN, otra vez ta tocao ser peludo?
joder que racha eh
te tengo calao!
bueno chavales....un nuevo villalobos amanece....espero que esta vez demos su merecido a los peludos......

p.D:venir lobitos venir...que os depilaremos para el veranito...
Ser ultrax escribió:NaN, otra vez ta tocao ser peludo?
joder que racha eh
te tengo calao!

franastor escribió:bueno chavales....un nuevo villalobos amanece....espero que esta vez demos su merecido a los peludos......

p.D:venir lobitos venir...que os depilaremos para el veranito...


Vaya dos [+risas]

Ultrax, no paras de acusar a todo kiski eh? XD vamos, te veo muuucho mas suelto esta partida, no se porque sera [+risas]

Franastor, solo los lobos no paran de decir:"lobo, lobito, etc..." y demas a los demas, osea que.....

Joder, os delatais enseguida, se os nota un huevo, igual que se le notaba a Darix y Agubutu la partida anterior [+risas]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:NaN, otra vez ta tocao ser peludo?
joder que racha eh
te tengo calao!

franastor escribió:bueno chavales....un nuevo villalobos amanece....espero que esta vez demos su merecido a los peludos......

p.D:venir lobitos venir...que os depilaremos para el veranito...


Vaya dos [+risas]

Ultrax, no paras de acusar a todo kiski eh? XD vamos, te veo muuucho mas suelto esta partida, no se porque sera [+risas]

Franastor, solo los lobos no paran de decir:"lobo, lobito, etc..." y demas a los demas, osea que.....

Joder, os delatais enseguida, se os nota un huevo, igual que se le notaba a Darix y Agubutu la partida anterior [+risas]

Ya ves xD

Mi lista de lobos de momento es esta: Sikus, Ultrax y franastor. Lo de Sikus y Ultrax es de traca, se han conectado al msn simultáneamente los dos [qmparto]
Joder, algunos tenéis muy buena vista eh...(No tanto como yo en la partida anterior, eh Grifox =P. Lo siento por matarte tan rápido, pero me oliste mal xD)

No se, Sikus siempre puede ser cualquier cosa (igual que NaN o mágico). Yo por eso no me voy a fiar mas de ninguno de ellos, pero vamos, yo creo que aún es pronto para sacar ninguna conclusión clara. Por ahora solo estamos disparando a ciegas, y la verdad, no nos conviene. Pero bueno, cada uno tiene su manera de jugar y desenmascarar lobos así que adelante. Yo por mi parte, y como ya dije, creo que voy a jugar a mi manera, sin dejarme influenciar por ninguno de vosotros. Ya veremos que ocurre de aquí a la noche, porque no tengo claro nada por ahora (también tengo que releerme los roles y todo eso)

En fin, voy a seguir con la clase, que el profesor ya me mira mal xD
montal escribió:Joder, algunos tenéis muy buena vista eh...(No tanto como yo en la partida anterior, eh Grifox =P. Lo siento por matarte tan rápido, pero me oliste mal xD)

No se, Sikus siempre puede ser cualquier cosa (igual que NaN o mágico). Yo por eso no me voy a fiar mas de ninguno de ellos, pero vamos, yo creo que aún es pronto para sacar ninguna conclusión clara. Por ahora solo estamos disparando a ciegas, y la verdad, no nos conviene. Pero bueno, cada uno tiene su manera de jugar y desenmascarar lobos así que adelante. Yo por mi parte, y como ya dije, creo que voy a jugar a mi manera, sin dejarme influenciar por ninguno de vosotros. Ya veremos que ocurre de aquí a la noche, porque no tengo claro nada por ahora (también tengo que releerme los roles y todo eso)

En fin, voy a seguir con la clase, que el profesor ya me mira mal xD


Así que te influye lo pasado en anteriores ediciones? Suerte que siempre decimos que "borrón y cuenta nueva" en cada partida, pero bueno, ya se sabe que eso es imposible XD
Optimus Crime escribió:
montal escribió:Joder, algunos tenéis muy buena vista eh...(No tanto como yo en la partida anterior, eh Grifox =P. Lo siento por matarte tan rápido, pero me oliste mal xD)

No se, Sikus siempre puede ser cualquier cosa (igual que NaN o mágico). Yo por eso no me voy a fiar mas de ninguno de ellos, pero vamos, yo creo que aún es pronto para sacar ninguna conclusión clara. Por ahora solo estamos disparando a ciegas, y la verdad, no nos conviene. Pero bueno, cada uno tiene su manera de jugar y desenmascarar lobos así que adelante. Yo por mi parte, y como ya dije, creo que voy a jugar a mi manera, sin dejarme influenciar por ninguno de vosotros. Ya veremos que ocurre de aquí a la noche, porque no tengo claro nada por ahora (también tengo que releerme los roles y todo eso)

En fin, voy a seguir con la clase, que el profesor ya me mira mal xD


Así que te influye lo pasado en anteriores ediciones? Suerte que siempre decimos que "borrón y cuenta nueva" en cada partida, pero bueno, ya se sabe que eso es imposible XD

Obviamente que me influye. Es imposible que no me influya, ni a mi, ni a ninguno de vosotros. Cada partida nueva que jugamos juntos, todos vamos aprendiendo de los demás y vamos conociendonos entre nosotros. Aún así, ya lo dejé claro, porque fueron 3 partidas mias en las que acabé haciendo lo que otros querían que hiciese, y ya me he cansado, porque la verdad, no acabé disfrutandolas xD Por eso quiero jugar una partida como yo quiero jugarla, cosa que deje clara hace ya un par de días. Aún así tranquilo, que ya hice "borrón y cuenta nueva" al máximo de mis posibilidades =P
Nan creo que por lo menos conmigo te estas colando eh....si quereis quemarme esta noche para ver vuestro gran fail....e igual luego demostramos que el lobo eres tu
montal escribió:
Optimus Crime escribió:
montal escribió:Joder, algunos tenéis muy buena vista eh...(No tanto como yo en la partida anterior, eh Grifox =P. Lo siento por matarte tan rápido, pero me oliste mal xD)

No se, Sikus siempre puede ser cualquier cosa (igual que NaN o mágico). Yo por eso no me voy a fiar mas de ninguno de ellos, pero vamos, yo creo que aún es pronto para sacar ninguna conclusión clara. Por ahora solo estamos disparando a ciegas, y la verdad, no nos conviene. Pero bueno, cada uno tiene su manera de jugar y desenmascarar lobos así que adelante. Yo por mi parte, y como ya dije, creo que voy a jugar a mi manera, sin dejarme influenciar por ninguno de vosotros. Ya veremos que ocurre de aquí a la noche, porque no tengo claro nada por ahora (también tengo que releerme los roles y todo eso)

En fin, voy a seguir con la clase, que el profesor ya me mira mal xD


Así que te influye lo pasado en anteriores ediciones? Suerte que siempre decimos que "borrón y cuenta nueva" en cada partida, pero bueno, ya se sabe que eso es imposible XD

Obviamente que me influye. Es imposible que no me influya, ni a mi, ni a ninguno de vosotros. Cada partida nueva que jugamos juntos, todos vamos aprendiendo de los demás y vamos conociendonos entre nosotros. Aún así, ya lo dejé claro, porque fueron 3 partidas mias en las que acabé haciendo lo que otros querían que hiciese, y ya me he cansado, porque la verdad, no acabé disfrutandolas xD Por eso quiero jugar una partida como yo quiero jugarla, cosa que deje clara hace ya un par de días. Aún así tranquilo, que ya hice "borrón y cuenta nueva" al máximo de mis posibilidades =P

Imagen
Me ha hecho gracia esa frase xD. No os dejéis manipular y seguid vuestros instintos, aunque fallen más que una escopeta de feria.

Actualizo lista de lobos:
Si Sikus es lobo--->NaN es lobo
Si Ultrax es lobo--->Sikus es lobo
------------------------
T_D_S L_B_S

Se salva Optimus y ya, a los demás firefirefire!.
Grifox escribió:Actualizo lista de lobos:
Si Sikus es lobo--->NaN es lobo
Si Ultrax es lobo--->Sikus es lobo
------------------------
T_D_S L_B_S

Se salva Optimus y ya, a los demás firefirefire!.


Oye Grifox, ¿ por que no quieres hablar por el messenger y solo quieres hacerlo por mp? y no he sido yo el que te ha abierto el MSN ¿ que tienes que responder a eso ?
Sikus escribió:
Grifox escribió:Actualizo lista de lobos:
Si Sikus es lobo--->NaN es lobo
Si Ultrax es lobo--->Sikus es lobo
------------------------
T_D_S L_B_S

Se salva Optimus y ya, a los demás firefirefire!.


Oye Grifox, ¿ por que no quieres hablar por el messenger y solo quieres hacerlo por mp? y no he sido yo el que te ha abierto el MSN ¿ que tienes que responder a eso ?

Pues para no ser lobo vaya pistaza les has dado a los lobos(si Grifox no lo es) :-|
Sikus escribió:
Grifox escribió:Actualizo lista de lobos:
Si Sikus es lobo--->NaN es lobo
Si Ultrax es lobo--->Sikus es lobo
------------------------
T_D_S L_B_S

Se salva Optimus y ya, a los demás firefirefire!.


Oye Grifox, ¿ por que no quieres hablar por el messenger y solo quieres hacerlo por mp? y no he sido yo el que te ha abierto el MSN ¿ que tienes que responder a eso ?

Yo por msn he hablado con dos personas (que lo confirmen ellas si quieren). Contigo no hablo por miedo a infección y tal [rtfm] .
NaN escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Actualizo lista de lobos:
Si Sikus es lobo--->NaN es lobo
Si Ultrax es lobo--->Sikus es lobo
------------------------
T_D_S L_B_S

Se salva Optimus y ya, a los demás firefirefire!.


Oye Grifox, ¿ por que no quieres hablar por el messenger y solo quieres hacerlo por mp? y no he sido yo el que te ha abierto el MSN ¿ que tienes que responder a eso ?

Pues para no ser lobo vaya pistaza les has dado a los lobos(si Grifox no lo es) :-|


¿ Y que mas da ? si me estais dando tanto por aqui como por MSN , tambien puedes sacar el Scan y asi acabamos antes, no debes tener miedo a nada ya por que si soy Lobo segun vosotros se supone que morireis a manos de ellos no ?
La que estais liando y todavia no ha pasado ni la primera quema xDD. A ver quien tiene cojones de votar a quien, esto va a estar movidito.
1189 respuestas
15, 6, 7, 8, 924