Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

1, 2, 3, 4, 522
Ostia ozono [qmparto] y las votaciones son hasta las 23:59:59 o a las 00:00:00? Dejadlo bien aclarado.
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Me apuntaría con ganas, pero no puedo ....

Tú ya estás apuntado [rtfm]


¿Lo ves?.

Me estas dando la razón [angelito]
esta partida empieza muerta, ya lo aviso ratataaaa
Sikus escribió:esta partida empieza muerta, ya lo aviso ratataaaa

Por? 😱 Pues sí que vamos bien 😅😅😅
Yo me a punto la juego raro este.

Voto a Sikus para Vidente.

@Aska apúntame xfi

@LLioncurt ¿Entonces a mi no me pueden atacar los secuaces de Florentino?
Eaniel Kashal escribió:Yo me a punto la juego raro este.

No podrá ser atacado por los xenomorfos el ángel.
Aska escribió:
Sikus escribió:esta partida empieza muerta, ya lo aviso ratataaaa

Por? 😱 Pues sí que vamos bien 😅😅😅




4 horas sin decir nadie ni mu........... esta partida esta muerta antes de nacer [rtfm]
Eaniel Kashal escribió:Yo me a punto la juego raro este.
@Aska apúntame xfi

Apuntado!

Sikus escribió:4 horas sin decir nadie ni mu........... esta partida esta muerta antes de nacer [rtfm]

Hombreeee, si aún no ha empezado. Yo no esperaría cuchillos hasta el día 2, por lo menos 🤣😂
Aska escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo me a punto la juego raro este.
@Aska apúntame xfi

Apuntado!

Sikus escribió:4 horas sin decir nadie ni mu........... esta partida esta muerta antes de nacer [rtfm]

Hombreeee, si aún no ha empezado. Yo no esperaría cuchillos hasta el día 2, por lo menos 🤣😂


a mi no me hizo falta que comenzara la partida para tener el primer dia 20 paginas......... [rtfm]

Te lo agradecemos mAska pero que pase el siguiente Master para organizar partida [rtfm] [fiu]
Rol de manera machacalobos recibida. Me comenta @Aska que si me cepillo a @Sikus la primera noche la podré usar sin ninguna penalización el resto de la partida
Sikus escribió:Te lo agradecemos mAska pero que pase el siguiente Master para organizar partida [rtfm] [fiu]

Admito mi derrota, procedo a eliminar el hilo, el Excel y la idea 😔

Que te lo has creído [poraki]


Sergetsu escribió:Rol de manera machacalobos recibida. Me comenta @Aska que si me cepillo a @Sikus la primera noche la podré usar sin ninguna penalización el resto de la partida

S. Rajoy. El síndrome de Sikus os ha dado fuerte 😂😂😂
Aska escribió:
Sikus escribió:Te lo agradecemos mAska pero que pase el siguiente Master para organizar partida [rtfm] [fiu]

Admito mi derrota, procedo a eliminar el hilo, el Excel y la idea 😔

Que te lo has creído [poraki]


Sergetsu escribió:Rol de manera machacalobos recibida. Me comenta @Aska que si me cepillo a @Sikus la primera noche la podré usar sin ninguna penalización el resto de la partida

S. Rajoy. El síndrome de Sikus os ha dado fuerte 😂😂😂


Máscara, MÁSCARA, [buuuaaaa]
yo creo que si tienes pensado empezar el 4, reharia la lista porque quiza para entonces tengas inactivoss como paso con la partida de sikus, no?
josem138 escribió:yo creo que si tienes pensado empezar el 4, reharia la lista porque quiza para entonces tengas inactivoss como paso con la partida de sikus, no?

Bueno, lo normal es que la gente haya leído la fecha de inicio. De todos modos mañana editaré el post ppal para poner eso ahí...

Inactivos hay en todas las partidas, es algo que simplemente pasa. Se pueden hacer esfuerzos para minimizarlo pero poco más 🤷🏻‍♂️
Yo sigo con la intención de jugar, me tengo que leer el tocho post a ver si me entero [+risas]
^TxTeZ^ escribió:me tengo que leer el tocho post a ver si me entero [+risas]


No tiene por que haber relación directa entre ambas cosas [fiu] [fiu] [plas]
^TxTeZ^ escribió:Yo sigo con la intención de jugar, me tengo que leer el tocho post a ver si me entero [+risas]


menudo lobazo leyendo las reglas
Venga me apunto , citarme en cuanto empiece , voy peninandome ? ( Importante comentario nunca me tocó lobo jaja)
elares escribió:Venga me apunto , citarme en cuanto empiece , voy peninandome ? ( Importante comentario nunca me tocó lobo jaja)


Peninandome? La secuelas de @sikus se empiezan a propagar hasta a los que no jugaron la anterior partida, preocupante
elares escribió:Venga me apunto , citarme en cuanto empiece , voy peninandome ? ( Importante comentario nunca me tocó lobo jaja)

Apuntado!

Sergetsu escribió:
elares escribió:Venga me apunto , citarme en cuanto empiece , voy peninandome ? ( Importante comentario nunca me tocó lobo jaja)


Peninandome? La secuelas de @sikus se empiezan a propagar hasta a los que no jugaron la anterior partida, preocupante

Es una plaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, me apunto. Os llevo leyendo varias partidas y me ha entrado el gusanillo
Ricardo007 escribió:Venga, me apunto. Os llevo leyendo varias partidas y me ha entrado el gusanillo


Padre, perdónale, no sabe lo que se hace.
Yo el finde me intentaré leer las reglas, pero no prometo nada

Alguno ya empezais a oler a chucho mojado [carcajad]
-Luna- escribió:Yo el finde me intentaré leer las reglas, [carcajad]


Como tu ... afirmando que te vas a intentar leer las normas ... jugó como loba [fiu] [fiu]
El sábado se cierran las inscripciones. El domingo reparto y envío roles y a las 00 (ya lunes) arranca la partida 😄
Ricardo007 escribió:Venga, me apunto. Os llevo leyendo varias partidas y me ha entrado el gusanillo


Se nos acumulan los novatos a los que quemar
Durante la partida, puede darse el caso de hacer un combo break definitivo. Viendo las descripciones del Hada y Ángel:

El hada encuentra al VH o Vidente, muere en los 3 siguientes días, su rol pasa a ser público y resucita, a partir de ahí, el Angel puede protegerle todas la noches.

Lo mismo puede ocurrir con un aldeano, que tras su muerte, pasa a ser el líder perfecto para las votaciones y la partida.

En cambio, con una resurrección lobuna, los lobos solo ganan algo de tiempo, porque tienen que desperdiciar otra quema o ataque de VH.
Eric Draven escribió:Durante la partida, puede darse el caso de hacer un combo break definitivo. Viendo las descripciones del Hada y Ángel:

El hada encuentra al VH o Vidente, muere en los 3 siguientes días, su rol pasa a ser público y resucita, a partir de ahí, el Angel puede protegerle todas la noches.

Lo mismo puede ocurrir con un aldeano, que tras su muerte, pasa a ser el líder perfecto para las votaciones y la partida.

En cambio, con una resurrección lobuna, los lobos solo ganan algo de tiempo, porque tienen que desperdiciar otra quema o ataque de VH.

Gracias por el bug, añado parche para el ángel (no podrá proteger dos noches seguidas a la misma persona) [beer]
Leídas las normas y rol recibido.
-Luna- escribió:Yo el finde me intentaré leer las reglas, pero no prometo nada

Alguno ya empezais a oler a chucho mojado [carcajad]


Que se lee las normas. Otra loba confesa

@venomps amputate maldito
Rol de lobo alpha recibido
ELeK escribió:Rol de lobo alpha recibido


Que bien que en esta partida seamos varios lobos alpha [beer]
¿Ya se me ha filtrado el excel de roles o qué? Yo que tenía pensado que Sergetsu fuese el único aldeano para volverlo loco :(
Aska escribió:¿Ya se me ha filtrado el excel de roles o qué? Yo que tenía pensado que Sergetsu fuese el único aldeano para volverlo loco :(


Si, tu encima haz que todas mis acusaciones sean ciertas para que me lo acabe de creer xD
Me mola el concepto, pero si participo no seria muy activo y no quiero estar solo por hacer bulto.


Dadle cañita, gracias por la invi :)
murkit escribió:Me mola el concepto, pero si participo no seria muy activo y no quiero estar solo por hacer bulto.


Dadle cañita, gracias por la invi :)

La única condición para participar es que si sales vidente no mueras de inactividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, si te apetece participar apúntate y a muy malas si ves que no podrás estar por la partida y te sale una máscara pues la pasas y ale [beer]

EDITO: Dejo por aquí algunas cosillas a modo de resumen y posibles dudas. Algunas las incluiré en el F.A.Q:
  • El primer día de partida se votará para la alcaldía y las únicas acciones nocturnas serán las de escaneo (Vidente y Chamán) y la de Protección (Gran Hada).
  • Cada primer día recurrente, la Gran Hada podrá actuar. Ese día la votación será para elegir alcalde si el anterior ha fallecido. Los roles actuarán como normalmente.
  • Si se escanea a alguien que posee una máscara especial, se sabrá qué máscara posee pero no si tiene algún otro rol (Link, Jim o maldito).
  • Si se escanea a alguien que posee más de una máscara especial, se averiguará una de las dos al azar.
  • Si se escanea al maldito, sale reflejado que lo es (aunque él no lo sepa) siempre y cuando no tenga una máscara especial.
  • Si muere el propietario de la Máscara de Majora, la máscara muere con él (como pasa con todas las máscaras). Lo de "Pudiendo ser su portador cualquiera de los niños perdidos" hace referencia exclusivamente a que cualquiera de los lobos puede enviar el MP del escaneo.
  • Skull Kid es el único que puede mandar el MP del ataque adicional cada primer día par (día 4, día 10, etc).

Si se me ocurre alguna cosa más ya os lo diré :)
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Rol de lobo alpha recibido


Que bien que en esta partida seamos varios lobos alpha [beer]


Como nos lo vamos a pasar desmembrando [sonrisa]
Aska escribió:
murkit escribió:Me mola el concepto, pero si participo no seria muy activo y no quiero estar solo por hacer bulto.


Dadle cañita, gracias por la invi :)

La única condición para participar es que si sales vidente no mueras de inactividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, si te apetece participar apúntate y a muy malas si ves que no podrás estar por la partida y te sale una máscara pues la pasas y ale [beer]

EDITO: Dejo por aquí algunas cosillas a modo de resumen y posibles dudas. Algunas las incluiré en el F.A.Q:
  • El primer día de partida se votará para la alcaldía y las únicas acciones nocturnas serán las de escaneo (Vidente y Chamán) y la de Protección (Gran Hada).
  • Cada primer día recurrente, la Gran Hada podrá actuar. Ese día la votación será para elegir alcalde si el anterior ha fallecido. Los roles actuarán como normalmente.
  • Si se escanea a alguien que posee una máscara especial, se sabrá qué máscara posee pero no si tiene algún otro rol (Link, Jim o maldito).
  • Si se escanea a alguien que posee más de una máscara especial, se averiguará una de las dos al azar.
  • Si se escanea al maldito, sale reflejado que lo es (aunque él no lo sepa) siempre y cuando no tenga una máscara especial.
  • Si muere el propietario de la Máscara de Majora, la máscara muere con él (como pasa con todas las máscaras). Lo de "Pudiendo ser su portador cualquiera de los niños perdidos" hace referencia exclusivamente a que cualquiera de los lobos puede enviar el MP del escaneo.
  • Skull Kid es el único que puede mandar el MP del ataque adicional cada primer día par (día 4, día 10, etc).

Si se me ocurre alguna cosa más ya os lo diré :)


Bueno apuntame pues jeje, tratare de estar mas o menos atento.
Claro que sí! Murtiki invitado especial 😘😋

EDIT: Se me presenta un domingo complicado así que procederé a enviaros los roles en breve. Aún y así, recordad que la partida empieza a las 23:59:59 de esta noche (os cedo un segundo del domingo para empezarla [rtfm] )

De todos modos haré un post oficial de inicio de partida lo más cerca posible de esa hora.
Rol de lobo rosa recibido.
Rol recibido, que comiencen la quema lobuna! ratataaaa
@Aska Me ha llegado el rol de vidente, pero yo no me había apuntado a la partida.
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 522