Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Gran partida @Aska.

Enhorabuena marditos.
Muy buena partida @aska
Ha estado muy interesante hasta el último minuto y entre 3 bandos, pocas veces pasa [plas]

Y, tengo cuentas pendientes con una puta, ejem ejem @Tito_CO [fiu] nah es broma, muy bien jugado [tadoramo]
2pac4ever escribió:Y, tengo cuentas pendientes con una puta


Hazme caso y paga ... a ver si te van a romper las piernas [sati] [sati]
2pac4ever escribió:Muy buena partida @aska
Ha estado muy interesante hasta el último minuto y entre 3 bandos, pocas veces pasa [plas]

Y, tengo cuentas pendientes con una puta, ejem ejem @Tito_CO [fiu] nah es broma, muy bien jugado [tadoramo]


Ahora que lo dices ¿alguien se ha fijado en que lo que de verdad tienen en común las dos últimas partidas es que @NaN y @Tito_CO han llegado al final?

No digo que sea eso por lo que hayan ganado los lobos y que haya que quemarlos siempre los primeros, claro [fiu]
dlabo escribió:
2pac4ever escribió:Muy buena partida @aska
Ha estado muy interesante hasta el último minuto y entre 3 bandos, pocas veces pasa [plas]

Y, tengo cuentas pendientes con una puta, ejem ejem @Tito_CO [fiu] nah es broma, muy bien jugado [tadoramo]


Ahora que lo dices ¿alguien se ha fijado en que lo que de verdad tienen en común las dos últimas partidas es que @NaN y @Tito_CO han llegado al final?

No digo que sea eso por lo que hayan ganado los lobos y que haya que quemarlos siempre los primeros, claro [fiu]

Yo era aldeano la anterior y perdí de manera fulminante [rtfm]
NaN escribió:Yo era aldeano la anterior y perdí de manera fulminante [rtfm]


Eso, sea cierto o una exageración, no cambia que llegaste hasta el final, que es donde he puesto el foco.
Hola a todos,

Lo primero, daros las gracias a todos por participar en la partida. Por más que uno ponga su empeño en dirigir y en redactar normas, sin unos jugadores que se apunten, jueguen, y le den vida, no hay partida y punto. Así que solo por jugar ya os merecéis el mayor de los agradecimientos :)

Esta partida ha tenido sus aciertos y sus errores. Quiero centrarme sobre todo en las normas, que creo que es donde siempre se ven más luces y sombras:
  • Los lobos nunca entendieron cuando les tocaba ataque extra. Creo que fue a causa de una mala redacción por mi parte, los demás diréis qué creeis. Yo por mi parte solo puedo pedir perdón e intentar aclararlo cada vez que se me pregunte por ello (¡¡primeros días pares!!).
  • Las horas de las votaciones, como ya se ha explicado, es que estaban ahí... Después habéis hecho lo que habéis querido (¡¡namás faltaría!!) pero eso tiene consecuencias (lo siento Deison y ELeK).
  • Recuperar el alcalde a media partida fue totalmente un error pero por los timings de la partida. Al mismo tiempo esos timings fueron los que hicieron de la resurrección "algo cheto". Me explico, si Eric no hubiese sido defendido por el ángel, la máscara de la Gran Hada seguramente no lo hubiese protegido a él, nunca hubiese resucitado y, al ser "el vidente", al resucitar las votaciones a la alcaldía no tenían ningún tipo de interés ni de debate. Si Eric hubiese sido un aldeano normal o hubiesen sido otros los ritmos, creo que esas dos aplicaciones hubiesen sido más interesantes, pero no ha sido el caso. A veces estas cosas pasan :(

Por otro lado, destacar:
  • La alianza puta-lobos, que siempre estuvo en la cuerda floja pero que fue muy bien llevada y llegó a buen puerto gracias a un "pacto de caballeros". Creo que eso habla muy bien de los dos bandos (al final, representados por NaN y Tito_CO).
  • La puntería de los lobos para ir a rol por día, fuese con escaneo o ataque. Simplemente increíble.
  • El acierto del ángel salvando al vidente. Sin esa defensa, la partida hubiese seguido un camino muy distinto, estoy convencido.
  • El VF arriesgando hasta su último ataque, en el que logró llevarse por delante un lobo. Sin duda eso es confiar en uno mismo y lo demás son tonterías.
  • La puta matando a diestro y siniestro. Más (o por ahí va) muertes confirmadas que los lobos.
  • La defensa final de Murkit y el engaño (y la turra) de NaN. Menudo acoso y derribo hemos vivido al final de la partida.

En fin, que muy buena partida a todos, creo que habéis jugado al máximo de vuestras posibilidades.

Ahora pasamos a las menciones especiales:
MVP
Tito_CO / Jim

Una partida muy marcada por la inactividad con una puta muy activa. El papel de Tito_CO secuestrando a cada despiste y error mínimo le ha dado mucho color a la partida. Si algo ha marcado el rumbo de la partida ha sido esto. Gracias a él hemos tenido casi siempre una muerte adicional por día lo que ha hecho que la partida sea más corta pero también más intensa. El final, ha dirigido él más el rumbo (indirectamente) que, por ejemplo, los lobos. Por suerte (para todos) él no podía elegir a sus victimas y dependía de despistes ajenos, si no, menuda escabechina.

Es por todo esto que @Tito_CO se ha ganado el título de "MVP" y el título de "Killer".

Llioncurt / El alcalde

Cuando preparé el rol del alcalde con un lado responsable (las votaciones) y el otro cómico (las órdenes) no sabía si iba a funcionar. La suerte de que ese papel recayera en Llioncurt aún no nos la podemos imaginar. Me he reído a cada decisión que se tomó desde alcaldía para dinamizar la partida. Creo que este tipo de papeles pueden dar muchísimo juego y Llioncurt se ha empeñado en demostrarlo, así que gracias.

Es por todo esto que @Llioncurt se ha ganado el título de "Amenizador".

NaN / El portador de la máscara de Majora

NaN es un tío que cada vez que tiene rol es una turra de individuo. Esto no es algo malo, es muy útil saber com otus jugadores ven las normas y las interpretan porque después, cuando otro te pregunta lo mismo, tienes muy claro como lo ha interpretado. En este caso, su mención no viene solo por eso, me da la sensación (quizá porque es el lobo con el que más he tratado) que ha hecho las veces de líder de la manada y, pese a eso, ha estado total y absolutamente activo en el hilo. No ha habido un día que NaN no haya posteado más que la media de los demás jugadores. Ha argumentado todas las veces que ha hecho falta, se ha mojado y ha jugado sus cartas para conseguir plot twists que han marcado el final del juego para decantarlo a su favor.

Es por todo esto que @NaN se ha ganado el título de "Amenaza activa".

Ricardo007 / El estoico

El pobre Ricardo007 no sabía muy bien donde se metía y el problema no ha sido llegar a final de partida, ha sido llegar con la panda de trolls que llegó. Ha jugado muy bien y eso lo demuestra su supervivencia y su capacidad para discernir entre lo que él creía cierto y lo que no (votando así el día final a NaN con un edit que, por desgracia, no contó).

Es por todo esto que @Ricardo007 se ha ganado el título de "Novato de oro".


Ahora os dejo por aquí los materiales de partida que tenía preparados:

Imágenes:
Banner de la partida:
Imagen


Roles y personajes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cambios de días:
Día 1:
Imagen

Día 2:
Imagen

Día final:
Imagen

Amanecer de un nuevo día (victoria aldeana):
Imagen

Términa ha sido destruída (victoria lobuna):
Imagen


Sorteos:
Lobos:
Imagen

Roles/Máscaras:
Imagen

Maldito:
Imagen


MPs:
Link:
Bienvenido a Términa, intrépido viajero. Lograste salvar a Hyrule y convertirte en el héroe del tiempo, ¿serás ahora capaz de salvar a Ciudad Reloj de Skull Kid y sus esbirros? Sin duda, lo intentarás con coraje, Link.


Máscara de la verdad:
Llevas mucho tiempo siendo un humilde ciudadano de Ciudad Reloj. Tu mayor tesoro siempre ha sido una máscara venida de una lejana herencia. Eres un aldeano, pero no uno cualquiera, posees la máscara de la Verdad.


Fiera deidad:
Llevas mucho tiempo siendo un humilde ciudadano de Ciudad Reloj. Tu mayor tesoro es una máscara que te dieron unos niños por la calle con la esperanza de que les protejas. Eres un aldeano, pero no uno cualquiera, posees la máscara "Fiera Deidad".


Gran Hada:
Llevas mucho tiempo siendo un humilde ciudadano de Ciudad Reloj. Tu mayor tesoro siempre ha sido una máscara encontrada en una fuente en la montaña. Eres un aldeano, pero no uno cualquiera, posees la máscara de la Gran Hada.


Jim:
Llevas toda tu vida viviendo en Ciudad Reloj. A pesar de tu corta vida, tienes muchas experiencias en el mundo clandestino de la ciudad por tu vinculación con lo oculto y tu amistad con el dueño del observatorio. Eres Jim, lider de la Sociedad secreta de la Justicia.


Aldeanos:
Llevas mucho tiempo siendo un humilde ciudadano de Ciudad Reloj. Tu mayor preocupación siempre han sido los carnavales ya que son el sustento y el orgullo de tu ciudad. Eres un aldeano como cualquier otro.


Skull Kid:
Llevas mucho tiempo viviendo en los Bosques Perdidos sin poder salir. Un día, una voz te dijo como salir y escapaste junto a tus compañeros. Al poco tiempo de viaje, os encontrasteis con una máscara que os dio un cometido. Eres Skull Kid.

La manada completa sois:
  • ^TxTeZ^
  • NaN
  • elares
  • ReivenFox


Máscara de Majora:
Llevas mucho tiempo viviendo en los Bosques Perdidos sin poder salir. Uno de tus compañeros, Skull Kid, dio con la forma de salir. Rumbo a la libertad os encontrasteis con una máscara que os dio un cometido y Skull Kid la puso bajo tu responsabilidad. Eres el propietario de la máscara de Majora.

La manada completa sois:
  • ^TxTeZ^
  • NaN
  • elares
  • ReivenFox


Niños perdidos:
Llevas mucho tiempo viviendo en los Bosques Perdidos sin poder salir. Uno de tus compañeros, Skull Kid, dio con la forma de salir. Rumbo a la libertad os encontrasteis con una máscara que os dio un cometido. Eres un niño perdido.

La manada completa sois:
  • ^TxTeZ^
  • NaN
  • elares
  • ReivenFox


Excel del máster: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hRuzZMV3W2J85aWXOcEk8yr8RUqmxzfAvBWKWFp6uHs
Aska escribió:Bla bla bla bla


Ahora pasamos a las menciones especiales:
MVP
Tito_CO / Jim


.....

Es por todo esto que @Tito_CO se ha ganado el título de "MVP" y el título de "Killer".

Mas bla bla bla ...


Nada que añadir al mensaje del master aunque sobre lo que yo no he quoteado [angelito] [angelito]

Estreno firma [angelito]
Y ni una mención a la cuasi cagada de no decirme que era el maldito al instante, puto @aska, te diria que dimitieras pero ya ha terminado la partida [qmparto]
Sergetsu escribió:Y ni una mención a la cuasi cagada de no decirme que era el maldito al instante, puto @aska, te diria que dimitieras pero ya ha terminado la partida [qmparto]

Eso no fue de las normas ni cosa vuestra, fue culpa mía 😅 Y lo admito!!!
@Aska para ser mi primera partida, me lo he pasado genial, te doy mi enhorabuena y gracias por la mención especial!

Estaba repasando el excel, y he visto que Eric me escaneó el miércoles, el jueves a última hora yo ya estaba convencido que había escaneado a NaN y en su testamento, aunque puso Jim, quería decir lobazo
@Eric Draven hizo un testamento de pega, se inventó lo de NaN/Jim 😅
Aska escribió:@Eric Draven hizo un testamento de pega, se inventó lo de NaN/Jim 😅

Oportunidad que no desaproveche XD

Los lobos en general hemos posteado bastante en el hilo, no se puede acusar de haberse escondido...

Repito, ha estado muy bien la partida @Aska y como dices pasa a las míticas [rtfm]
NaN escribió:
Aska escribió:@Eric Draven hizo un testamento de pega, se inventó lo de NaN/Jim 😅

Oportunidad que no desaproveche XD

Los lobos en general hemos posteado bastante en el hilo, no se puede acusar de haberse escondido...

Repito, ha estado muy bien la partida @Aska y como dices pasa a las míticas [rtfm]


Sip, gran partidaza de @Aska, y por cierto y tanto que va a entrar en las míticas.

De aquí a unos años aún os preguntaréis como fue posible que @Tito_CO consiguiera convenceros para quemar a dlabo XD
dlabo escribió:De aquí a unos años aún os preguntaréis como fue posible que @Tito_CO consiguiera convenceros para quemar a dlabo XD


Te voy a dejar hasta elegir

  • Eras novato y tenías que pasar la purificación
  • Jugaste como lobo
  • Acusaste a tres aldeanos y debido al sesgo de confirmación dos de ellos terminaron muriendo en la partida por culpa exclusivamente tuya (yo tuve suerte de salvarme)
  • Simplemente siempre mereces morir el segundo día como máximo

Tu mismo [sonrisa] [sonrisa]
@Tito_CO

Bonito campo de distorsión de la realidad.Ya que estamos sincerandonos:

  • Precisamente me llamó mucho la atención esa insistencia por quemarme desde el segundo 0. Entiendo que era una buena quema calidad/precio, pero hubo momentos que se te podría haber ido de las manos
  • Tu si que jugaste como lobo, de hecho has ganado la partida junto a ellos
  • Lo que quería comprobar ya lo hice con la acusación triple.Y si fuera verdad que se me hizo el mas mínimo caso, el VH te habría volado y la partida probablemente hubiera ido por otro lado.
  • Veo que aprendiste bien, eso de sembrar el caos cuando vas por delante lo vi en cuanto lo empezasteis a hacer. Pero cuenta una cosa, yo te conozco tan bien como tú a mí, y la excusa del novato ya no la tienes

Nos vemos. Y nos seguiremos viendo
dlabo escribió: Veo que aprendiste bien, eso de sembrar el caos cuando vas por delante lo vi en cuanto lo empezasteis a hacer. Pero cuenta una cosa, yo te conozco tan bien como tú a mí, y la excusa del novato ya no la tienes


No si yo no he dicho nada de novato ya. Creo que es justo decir que ya has pasado tu purificación, y por lo tanto no debes ser quemado el primer dia por ello ....

Yo digo que has de morir el primer dia (a mas tardar el segundo) por placer ...y eso es aplicable a cualquier partida de cualquier temporada de Villalobos .... no hay mas motivo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[angelito]
Yo soy más arreu, tanto jugaste como lobo jugaste como lobo y los análisis psicológicos :o
Yo me lo he pasado muy bien @aska, felicidades por la partida
murkit escribió:Yo me lo he pasado muy bien @aska, felicidades por la partida

sin rencores espero [reojillo]
murkit escribió:Yo me lo he pasado muy bien @aska, felicidades por la partida

Gracias Murtiki [ayay] No hubiese sido lo mismo sin ti así que mil gracias por apuntarte! [oki]
NaN escribió:
murkit escribió:Yo me lo he pasado muy bien @aska, felicidades por la partida

sin rencores espero [reojillo]



Bueno al final no era exactamente como esperaba ni el novato de oro tomó la decisión correcta

Pero sin rencores si... [sati]
@aska acabo de leer tu doc, tiene muchisimo curro.....por cierto, muy curioso tus comentarios al finalizar cada dia [+risas]
murkit escribió:
NaN escribió:
murkit escribió:Yo me lo he pasado muy bien @aska, felicidades por la partida

sin rencores espero [reojillo]



Bueno al final no era exactamente como esperaba ni el novato de oro tomó la decisión correcta

Pero sin rencores si... [sati]


lo reconozco, la cagué en la edición del jueves, pero atiné de lleno [fiu]
NaN escribió:@aska acabo de leer tu doc, tiene muchisimo curro.....por cierto, muy curioso tus comentarios al finalizar cada dia [+risas]

Sí que tiene curro pero me ayuda mucho a llevar la partida mejor y de una forma más ordenada [beer]

Por otro lado los comments... Son algo que me ayuda para saber en qué dirección narrar las resoluciones y esas movidas... No puedo acordarme de todo lo que ha pasado así que intento resumirlo para que todo tenga (más o menos) sentido [360º]
¿Cómo se ve eso del doc?

@Aska @NaN
Eaniel Kashal escribió:¿Cómo se ve eso del doc?

@Aska @NaN

En el mega post de Aska lo tienes
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... BWKWFp6uHs
NaN escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Cómo se ve eso del doc?

@Aska @NaN

En el mega post de Aska lo tienes
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... BWKWFp6uHs

Que poca gente se lee mis posts [qmparto] [qmparto] [qmparto] Parezco el puto Tito
Aska escribió:Parezco el puto Tito


Tito .... la puta .... por favor, seamos serios [fumando] [fumando]
Bueno, pos he hecho esto en un ratillo. Si os gustan las usáis y si no, pos no:

@Tito_CO:
Imagen

Imagen

Imagen


@Llioncurt:
Imagen

Imagen

Imagen


@NaN:
Imagen

Imagen

Imagen


@Ricardo007:
Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo [beer]
Aska escribió:
NaN escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Cómo se ve eso del doc?

@Aska @NaN

En el mega post de Aska lo tienes
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... BWKWFp6uHs

Que poca gente se lee mis posts [qmparto] [qmparto] [qmparto] Parezco el puto Tito


Ojo cuidao que a Tito ya rara vez se le ignora, a ver si vas a adquirir tu su superpoder [qmparto] [qmparto] (tu doc lo tengo guardado como plantilla para cuando haga mi partida, me parece muy top)
ELeK escribió:tu doc lo tengo guardado como plantilla para cuando haga mi partida, me parece muy top

Que putaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Me alegro de que te sirva! [beer]
(mensaje borrado)
Aska escribió:Bueno, pos he hecho esto en un ratillo. Si os gustan las usáis y si no, pos no:



Un saludo [beer]

Mola, si me haces un chop de Saruman(que se vea que es saruman) con la maskara de majora me lo pongo de avatar [rtfm]
NaN escribió:Mola, si me haces un chop de Saruman(que se vea que es saruman) con la maskara de majora me lo pongo de avatar [rtfm]

Algo así querías?
Imagen


Si tienes una imagen de Saruman que te mole me la pasas y miro que podemos hacer con ella
Aska escribió:
ELeK escribió:tu doc lo tengo guardado como plantilla para cuando haga mi partida, me parece muy top

Que putaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Me alegro de que te sirva! [beer]


Maldito, si ese Excel es como los que hice yo en mis partidas, seguro que no pillaste el mío de plantilla? [rtfm]
Sergetsu escribió:Maldito, si ese Excel es como los que hice yo en mis partidas, seguro que no pillaste el mío de plantilla? [rtfm]

Pues no lo sé, abrí los excels que hacíais (los que los compartíais) y me hice uno que se ajustase a mis necesidades y de ahí, palante. Es posible que el tuyo influyese más que el de otros masters [ayay]

EDITO: Mi primera partida fue antes que la tuya [sati]
Aska escribió:
NaN escribió:Mola, si me haces un chop de Saruman(que se vea que es saruman) con la maskara de majora me lo pongo de avatar [rtfm]

Algo así querías?
Imagen


Si tienes una imagen de Saruman que te mole me la pasas y miro que podemos hacer con ella

pues algo asi si, no esta a muy baja resolucion? se ve borroso. Puedes ponerle la mascara a media? para que se le vea la cara un poco [+risas]
NaN escribió:pues algo asi si, no esta a muy baja resolucion? se ve borroso. Puedes ponerle la mascara a media? para que se le vea la cara un poco [+risas]

Mejor?
Imagen


La resolución es cosa de que sea de 90x90 ^^U
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
ELeK escribió:tu doc lo tengo guardado como plantilla para cuando haga mi partida, me parece muy top

Que putaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Me alegro de que te sirva! [beer]


Maldito, si ese Excel es como los que hice yo en mis partidas, seguro que no pillaste el mío de plantilla? [rtfm]


No te pongas celoso que cosas tuyas también voy a utilizar [amor]
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22