Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Aska escribió:
Imagen


Los habitantes de Ciudad Reloj empezarían un nuevo día con un gran reto: evitar la destrucción de Términos atrapando a la misteriosa sombra de la Torre del Reloj. ¿Lo conseguirán?


A partir de aquí es cuando se puede mencionar al gran @aska??
Pues como indique anoche muy raro como ganoN Llioncurt, con dos votos ( mas el suyo ) en tan poco intervalo de tiempo y ademas Spion el unico comentario q hizo fue alabando a su "amo", asi que por la gloria de @aska hoy debe caer Llioncurt, despues Spion y despues dJlabo
Sikus escribió:Pues como indique anoche muy raro como ganoN Llioncurt, con dos votos ( mas el suyo ) en tan poco intervalo de tiempo y ademas Spion el unico comentario q hizo fue alabando a su "amo", asi que por la gloria de @aska hoy debe caer Llioncurt, despues Spion y despues dJlabo


Yo vi que todo el mundo se estaba votando a si mismo o similar (Reiven y Deison) así que voté al último que lo había hecho.

Si te fijas a partir de ahí hubo un cambio de dinámica.

Que el gran @Aska me fulmine con su mirada si miento
dlabo escribió:
Sikus escribió:Pues como indique anoche muy raro como ganoN Llioncurt, con dos votos ( mas el suyo ) en tan poco intervalo de tiempo y ademas Spion el unico comentario q hizo fue alabando a su "amo", asi que por la gloria de @aska hoy debe caer Llioncurt, despues Spion y despues dJlabo


Yo vi que todo el mundo se estaba votando a si mismo o similar (Reiven y Deison) así que voté al último que lo había hecho.

Si te fijas a partir de ahí hubo un cambio de dinámica.

Que el gran @Aska me fulmine con su mirada si miento

Por supuesto, que vas a decir XD

Aun y todo yo hoy votaría un novato. @Aska haz tu magia y usa la extensión esa tan maravillosa que yo no tengo en Brave :o
NaN escribió:@Aska haz tu magia y usa la extensión esa tan maravillosa que yo no tengo en Brave :o

https://support.brave.com/hc/en-us/articles/360017909112-How-can-I-add-extensions-to-Brave-
Buenos días puedo creado por @Aska.

En primer lugar enhorabuena al alcalde, como siempre yo he pasado del tema, por mi resquemor al tema alcaldable.

Por otro lado tengo que estar de acuerdo con Sikus en que lo de las votaciones no tiene sentido alguno

Orden de voto

Hispa --> Vota a Hispa
Elek --> Vota a Elek
NaN --> Vota a NaN
Sikus --> Vota a Sikus
danaang --> Vota a danaang
Reiven --> Vota a Deison
Deison --> Vota a Reiven

Llioncurt --Vota a Llioncurt
dlabo --> Vota a Llioncurt
amchacon --> Vota a Sergetsu
spion --> Vota a Llioncurt
etc

¿A que vienen las votaciones cruzadas de Reiven y Deison? ¿A que viene el voto a Llion de dlabo y spion?
A mí me parecen raros los votos de Reiven y Deison, también el trenecito que se montó es sospechoso, pero ahora mismo todos somos sospechosos.

A pesar de todo yo intentaría votar a algún inactivo o en caso contrario al novato (que está muy calladito)

Que el gran @Aska nos guie en las votaciones
-Luna- escribió:A mí me parecen raros los votos de Reiven y Deison, también el trenecito que se montó es sospechoso, pero ahora mismo todos somos sospechosos.

A pesar de todo yo intentaría votar a algún inactivo o en caso contrario al novato (que está muy calladito)

Que el gran @Aska nos guie en las votaciones


¡Buenos días nos de @Aska!

¿Quién es el novato?

Yo iría a por uno de los que han votado a @LLioncurt , en vez de a Llion, así veíamos si Llion se mojaba en salvarlos.
Ahora también te digo, que Llion lleva mucha mili en esto, para el exponerse tan claramente siendo lobo.

Quedad todos con @Aska.
Buenos dias nos de @Aska señores de Villalobos

Bueno, en respuesta al mensaje de @sikus , creo que cargarse al alcalde el primer dia es un poco imprudente, el vidente lo habrá escaneado o lo escaneará, y en poco tiempo arderá por peludito.

¿Que su campaña ha sido caquita? Si ¿Que es sospechoso como ha salido elegido? Si, pero cosas más raras se han visto.

Spion al menos puso un mensaje al votarle,el que no dijo nada fue dJlabo que le votó "por que si" lo que huele a " lo he leido tarde y mal en el doc" Y creo que el, debe ser nuestro objetivo para despejar dudas, si el es peludito ya tenemos linea, si no... esta jugando como lobo...
Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.

Ya lo he dicho antes, podéis votarme para arder con toda la tranquilidad del mundo.

Y buenas noches, me voy a dormir
NaN escribió:Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía, o si que tampoco pasa nada.

Os perdono que no me hayáis votado, pero si que creo que debéis de seguir mi plan, que la hada resucite al quemado cada día, y mas los primeros dias. Alguien aparte de @Sergetsu que esta todo antisistema en contra de lo que digan los demas tiene algo que decir?

Por cierto el innombrable ya no se queda conmigo hablando hasta las tantas, porque sera :D

@Aska, has petado wassap con tus scripts


Antisistema no, pero es que te has hecho un lío con las reglas del hada. primero porque no puede resucitar cada día, y segundo porque tiene que avisar al inicio del bucle, no después de la quema, es decir, ya debió de avisar ayer sin ni siquiera saber quién iba a salir alcalde

Tiene que tirar de intuición por ahora, y hasta que no haya nadie en contacto con ella no se va a poder jugar mucho con su poder

Yo planteo ahora mismo, lo de cada partida, inactivo/novato, si el hada ha sido lista habrá dado alguno de esos nombres y la perdida será menor

También rezo al gran @aska para que el hada se ponga en contacto conmigo y así empezar a llevar la partida por buen camino
A mi también me escama la alcaldía de Llioncurt, pero le voy a dar un voto de confianza, creo que los lobos no necesitan ahora mismo el voto doble, los aldeanos nos bastamos nosotros solos para matarnos entre nosotros

Creo que mi voto irá para Reiven o Deison, apoyaré a quién les vote o lanzaré una moneda y que @Aska decida su suerte
dlabo escribió:Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.


Pero hombre ... no des tres nombres ... tienes que dar solo uno, ya que si no por el sesgo de confirmación nos la van a jugar los lobos confundiendonos.... [qmparto] [qmparto]

Matar al alcalde es una idea malísima, pero quitar de en medio al novato que esta acusando a los primeros que se le ocurre es una obligación [666]

@Aska es el rey
Aska escribió:
NaN escribió:@Aska haz tu magia y usa la extensión esa tan maravillosa que yo no tengo en Brave :o

https://support.brave.com/hc/en-us/articles/360017909112-How-can-I-add-extensions-to-Brave-

Que pereza, no se ni por donde empezar, alguien que lo tenga instalado? :o

@Aska @Aska @Aska @Aska @Aska
Buenos días por la mañana. Me estaba poniendo al día mientras me zampo un par de pintxos de tortilla (los jerseys a rayas me empiezan a quedar como a @danaang, me tengo que controlar), y he visto cosas cuanto menos curiosas.

Empezando porque no se me haya otorgado la alcaldía aún prometiendo chuches para todos, y siguiendo por la alcaldía in extremis de @llioncurt, y los no menos sospechosos votos de @deison y @reivenfox

Habrá que analizar todo en detalle pero el baile que se trae esa pareja es de momento lo que mas me escama.

Oh @aska, otorganos la sabiduría necesaria para encarrilar esta partida y eliminar así a los lobisomes hideputas.
Voy a votar al novato @Ricardo007 con la intención de cambiar el voto a algún inactivo por la tarde (que eramos varios)

Que el gran @Aska esté siempre de vuestra parte
dlabo escribió:Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.

Ya lo he dicho antes, podéis votarme para arder con toda la tranquilidad del mundo.

Y buenas noches, me voy a dormir



Toda la noche aullándole a la luna debe ser cansar mucho.

a mi lo de reiven y deison me parece un jueguecito, el primero votó a uno y luego el otro, que puede que si sea peludito, votó para despistarnos y tenernos liados.

Por mi parte me parece más sospechoso lo de dlabo... pero bueno me lo iré pensando un poco a ver como se desarrolla la mañana.

EDIT: Se me olvidó alabar a nuestro dios @Aska
Yo no creo que sea nada, aunque espero que los roles hagan lo correcto.

Ante la duda, la más @aska
Vais a tirar EOL con tantas menciones :p Al final viene Melado a banearnos a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguid así! [oki]
@Aska las narices me tenéis con tanto mensaje de relleno.

Los primeros días los lobos se esconden debajo de las faldas de @Sikus
Ya hay que tener ganas de trollear la partida para votar al alcalde el primer día

Y pelo, mucho pelo, no nos olvidemos de eso


Oh gran @aska ojalá pudieras evitar tantas menciones y vivir en paz
Buenos días de parte de vuestro alcalde.

Estoy de acuerdo con buscar entre los que han votado a otras personas para alcalde. Spion, dlabo y amchacon. Entre esos 3 nombres hay un lobo fijo.

En cualquier caso, propongo empezar con un inactivo como siempre.

Que la dorada lluvia de @Aska caiga sobre vosotros.
vamos a mencionar a los ausentes ayer que si no me equivoco son @elares y @2pa4ever alias la paca que toma y daca.

No se nos vayan a morir por inactividad que todos sabemos que eso beneficia a los lobos de marras. En caso de que ninguno aparezca, pues por ahí deberían ir las votaciones.

Me retiro a rezar a nuestro dios:

@Aska nuestro que estás en el foro
Mencionado sea tu nombre
Venga a nosotros tu partida
Hágase tu voluntad así en el foro como en el whatsapp

Danos hoy nuestra resolución de cada día
Perdona nuestras trolleadas
Como nosotros perdonamos a los que nos trollean
No nos dejes caer en la hoguera,
Y líbranos de los lobos

AMÉN
Diría aquello de: "Un inactivo fijo que no tiene rol, si tienes rol, juegas" Pero me viene a la mente la partida pasada.
Como ya he dicho antes, primer dia= inactivo y hay varios candidatos

ELeK escribió:vamos a mencionar a los ausentes ayer que si no me equivoco son @elares y @2pa4ever alias la paca que toma y daca.


Pues 2pac si ha posteado pero elares he buscado y su ultimo menaje es de cuando se apunto [+risas] , para mi tiene todas las papeletas.

Perdon he cometido la herejía de no profesar adoración a @aska el grande en tan grandioso día, me voy a flagelarme a mi cuarto
NaN escribió:Como ya he dicho antes, primer dia= inactivo y hay varios candidatos

ELeK escribió:vamos a mencionar a los ausentes ayer que si no me equivoco son @elares y @2pa4ever alias la paca que toma y daca.


Pues 2pac si ha posteado pero elares he buscado y su ultimo menaje es de cuando se apunto [+risas] , para mi tiene todas las papeletas.


Si, y ya le he plantado mi voto mencionándolo también allí.. si no aparece poco mas se puede hacer. Respecto a lo del ROL, ya cualquier cosa...

Viva @aska libre!
Tocará darle cera a @elares aka el vidente.

@Aska dimisión.
dlabo escribió:Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.

Ya lo he dicho antes, podéis votarme para arder con toda la tranquilidad del mundo.

Y buenas noches, me voy a dormir


Lo ves? 9.49 de la mañana y se va a dormir? Quién hace eso sí no es lobo? [rtfm]


P.D: si, elares ayer estaba sin conectarse desde el día 29, iba mandarle un mensajes como en la partida anterior, pero veo que va a ser absurdo...
actualizo info. @elares no se conecta desde el 29 de septiembre, así que es mas que probable que no vaya a ver las menciones ni vote ni juegue.

Así que creo que está claro que hemos de hacer hoy. Que @aska, nuestro dios, lo confirme, pero probablemente no haya abierto ni el MP con su rol...
Pero y es que no vamos a quemar a un novato?? En la anterior partida no lo hicimos y así nos fue.

@aska joder pon orden que esto ya no parece Villalobos
danaang escribió:Pero y es que no vamos a quemar a un novato?? En la anterior partida no lo hicimos y así nos fue.

@aska joder pon orden que esto ya no parece Villalobos


Todo a su debido tiempo. hoy inactivo, mañana novato. Hay un par de bautismos de fuego pendientes ratataaaa

Edito para que @aska os de sus bendiciones y buenas noches a todos
danaang escribió:Pero y es que no vamos a quemar a un novato?? En la anterior partida no lo hicimos y así nos fue.

@aska joder pon orden que esto ya no parece Villalobos

que mamón, ni aun en algo en la que todo el mundo tiene consenso has de llevar la contraria [plas]

@aska el grande, iluminanos el camino.
NaN escribió:que mamón, ni aun en algo en la que todo el mundo tiene consenso has de llevar la contraria [plas]

@aska el grande, iluminanos el camino.


No todo el mundo My friend ... no todo el mundo.

@Aska nos proteja de decir algo así
Yo creo que voy a repetir mi voto de ayer.
Eric Draven escribió:Diría aquello de: "Un inactivo fijo que no tiene rol, si tienes rol, juegas" Pero me viene a la mente la partida pasada.


Eric Draven escribió:Yo creo que voy a repetir mi voto de ayer.


@Llioncurt, toma nota que Eric lleva dos días sin mentar al todopoderoso @aska, y su herejía es ofensiva a la vista, como sus huevos colgando cuando lleva minifalda.
Se habla mucho de mi sospechoso voto a Deison, pero más que nada lo voté por hacer la gracia, somo amigos de hace tiempo, luego su voto de vuelta ya sería a consecuencia del mío y sino preguntadle a @Aska

Y lo del voto de hoy le daria a un inactivo y no a un novato que esté jugando. Elares o 2pac? No creo que 2pac sea un inactivo

Un saludo @Aska
Que bien, un alcalde que sospecha de sus votantes [qmparto] [qmparto]

Me sumo al voto al inactivo

[bye] @aska
Pero @2pac4ever hizo un poco de campaña política ayer, no creo que este inactivo, nunca lo ha estado, debe de tener un día complicado, es lo que tiene tener que estar todo el día debajo de la mesa de @aska .... Que no tienes tiempo para nada más

Elares me parece más correcto para hoy
NaN escribió:
danaang escribió:Pero y es que no vamos a quemar a un novato?? En la anterior partida no lo hicimos y así nos fue.

@aska joder pon orden que esto ya no parece Villalobos

que mamón, ni aun en algo en la que todo el mundo tiene consenso has de llevar la contraria [plas]

@aska el grande, iluminanos el camino.


Teniendo en cuenta que si en la última partida me hubierais hecho caso habríamos ganado... Pero no os ponéis tu y TxTez a hacer manitas por la noche y a tomar x culo los aldeanos

@Aska mamón ahí llevas otra mencion
@danaang teniendo encuenta que hacerte caso a ti era quemarme a mi que era aldeano :o pues.....

@aska el grande nos proteja de tanto peludo suelto
ReivenFox escribió:Se habla mucho de mi sospechoso voto a Deison, pero más que nada lo voté por hacer la gracia, somo amigos de hace tiempo, luego su voto de vuelta ya sería a consecuencia del mío y sino preguntadle a @Aska


Sois amigos desde que erais lobeznos ... dilo claro [+risas] [+risas]

@Aska ¿estas seguro de que ha sido buena idea darle al alcalde la potestad de poner una regla?. Igual ya te estás arrepintiendo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, parece mentira que entre tanta mención nadie haya hecho la obvia . ...

@Aska dimisión

[poraki]
Cierto la paca hizo campaña ayer, se me había pasado. Como otras veces postea mas y hoy no lo he visto se me ha colado. Entonces la única opción lógica para hoy es elares... creo que no hay mas inactivos. Lo que si que hay es gente que participa poco. ratataaaa ratataaaa

@aska luego
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Pero y es que no vamos a quemar a un novato?? En la anterior partida no lo hicimos y así nos fue.

@aska joder pon orden que esto ya no parece Villalobos

que mamón, ni aun en algo en la que todo el mundo tiene consenso has de llevar la contraria [plas]

@aska el grande, iluminanos el camino.


Teniendo en cuenta que si en la última partida me hubierais hecho caso habríamos ganado... Pero no os ponéis tu y TxTez a hacer manitas por la noche y a tomar x culo los aldeanos

@Aska mamón ahí llevas otra mencion



Pero que diseeeeeee si tus pronosticos tenian la misma fiabilidad que si @aska se la juega ahora a predecir el numero de la loteria!!!! XD


Parece que el inactivo va a morir, yo digo que muerte al inactivo, y si no no haberte apuntado la verdad.

¿alguien se imagina por un casual que vuelva a ser el vidente o tener algun otro rol? seria la hostia jajajajaja
ReivenFox escribió:Se habla mucho de mi sospechoso voto a Deison, pero más que nada lo voté por hacer la gracia, somo amigos de hace tiempo, luego su voto de vuelta ya sería a consecuencia del mío y sino preguntadle a @Aska

Y lo del voto de hoy le daria a un inactivo y no a un novato que esté jugando. Elares o 2pac? No creo que 2pac sea un inactivo

Un saludo @Aska


Ya, por eso hacéis ese jueguecito con 3 minutos de diferencia.

Me estoy cansando de mencionar a @Aska
Hispalense escribió:Me estoy cansando de mencionar a @Aska


Hereje ...

Porque tengo claro que lo primero es cumplir con las tradiciones porque si no me sentiría ofendidísimo

Por cierto voy a votar de forma preventiva, que ayer ya no voté y no quiero liarla [+risas]

@Aska pon orden
ELeK escribió:vamos a mencionar a los ausentes ayer que si no me equivoco son @elares y @2pa4ever alias la paca que toma y daca.

No se nos vayan a morir por inactividad que todos sabemos que eso beneficia a los lobos de marras. En caso de que ninguno aparezca, pues por ahí deberían ir las votaciones.


Es que he estado liado esta mañana, he ido a la tienda del todopoderoso @Aska a probarme el disfraz de esta noche para el carnaval

Imagen

Sergetsu escribió:Pero @2pac4ever hizo un poco de campaña política ayer, no creo que este inactivo, nunca lo ha estado, debe de tener un día complicado, es lo que tiene tener que estar todo el día debajo de la mesa de @aska .... Que no tienes tiempo para nada más

Elares me parece más correcto para hoy

Sí, aunque también te he visto por la tienda probándote el disfraz del carnaval

Imagen
El SEO con Sergetsu sigue su curso

Búsqueda: Sergetsu Pirata GIF:

Imagen

Búsqueda: Sergetsu GIF:

Imagen

2pac está tan desaparecido como la pasada, y tenía rol.
1089 respuestas
13, 4, 5, 6, 722