Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

1, 2, 3, 4, 530
Roles repartidos se empieza mañana a las 9:00h,Good Look
Speedmaster escribió:Roles repartidos se empieza mañana a las 9:00h,Good Look

ya manyana? pues nada [+risas]
Speedmaster escribió:Roles repartidos se empieza mañana a las 9:00h,Good Look


Eso eso, Buena Vista para todos [qmparto]

¿Quién tiene el dudoso honor de ser el alcalde?
Buenas!

Ya he recibido el MP, voy a leerme las reglas

Por cierto, ya os vale ponerlas blancas, que no se ve nada >_<
¿Cuál es la lista de aperitivos jugadores? XD
¿Quieres ser el primer lobito en morir? :P
Chuck7 escribió:¿Quieres ser el primer lobito en morir? :P

Si yo no juego XD
mierda xD pues a ver la lista, a que lobo voto mañana xD
Sikus escribió:
LOBO ALPHA


Hispalense


Lo pone bien clarito en el 1er post.

Suerte a todas
Bien, cosas importantes NO PODEIS MOSTRAR IMAGENES DEL MP CON EL ROL.
Esta noche les dejare unos MPs a unos cuantos roles que tiene otras instrucciones y no puedo ponerlas en las reglas por que desvelaria su rol yno habria factor "sospresa" ;) .
Esta noche en el 3º Post pondre el listado de los que participais, sois 31 para que os hagais una idea.
Cada dia os informare de lo que suceda "por detras" ( Ejemplo: se conocen lobos, se encuentran los Lideres, etc ) para que sepais a que os ateneis cada dia, eso si, sin revelar nada importante ;)

Hasta los cojones de escribir Mps estoy hoy , mañana sera mas duro os pido PACIENCIA con las resoluciones los 3 primeros dias, sois muchos y tengo que "calcular" muchos datos junto con Speedmaster para que salga todo correcto y queme/salve o mate a quien corresponda y no ha otro.
Como siempre, espero no dejarme nada en el tintero, si teneis alguna duda PREGUNTADMELA POR MP, no por el hilo, por que podeis desvelar vuestro rol sin querer.
Para los que mueran: ESTAIS MUERTOS y cuando digo MUERTOS es MUERTOS, nada de que bajo del cielo ni leches, teneis derecho a poner vuestro testamento y decir lo que os salga de ahi mismo, teneis para ponerlo hasta el dia siguiente antes de la hoguera. asi que hacedme el favor de cumplir eso.
Os recuerdo tambien que esto es UN JUEGO y estamos aqui para divertirnos no para enfadarnos.
Los piques que sean sanos, no llegueis al insulto ni nada de eso, por que si no me vere enla obligacion de expulsaros de la partida ( el como lo hare no lo se, pero juro que le meto fuego a vuestro avatar [carcajad] como minimo )
Casi todos sois veteranos, pero tambien hay gente nueva.
Espero que vuestro alcalde no me falle [carcajad] y por vuestro bien "Sed buenos" [carcajad]
Salu2 Sikus
Un silencio sepulcral se ha adueñado de villalobos,nadie se fia de nadie [+risas] todos los aldeanos se asoman tras sus ventanas para observar algun movimiento extraño pero no se deciden a acusar a nadie para no ser el blanco de las iras de sus convecinos [looco]
Bueno, pues nada, habrá que romper el hielo... así que... Voto a Optimus Crime.
Si le quitamos a los lobos el "aperitivo" del primer día, ya no se podrán conocer entre ellos :D
Buena suerte a todos, peludos moriréis!
Equium escribió:Bueno, pues nada, habrá que romper el hielo... así que... Voto a Optimus Crime.
Si le quitamos a los lobos el "aperitivo" del primer día, ya no se podrán conocer entre ellos :D

Mi idea de salvación ha causado sensación xD
Whar escribió:
Equium escribió:Bueno, pues nada, habrá que romper el hielo... así que... Voto a Optimus Crime.
Si le quitamos a los lobos el "aperitivo" del primer día, ya no se podrán conocer entre ellos :D

Mi idea de salvación ha causado sensación xD


Tu idea de "salvación" te va a llevar a la hoguera.

Si no te interesa que los lobos se reúnan, no te interesa darles ideas.
31... Ummm...
25 lobos, cuatro espías y dos aldeanos... los números comienzan a cuadrar... ahora, sólo me queda encontrar al otro desgraciao... [+risas]

Lo de Optimus.... pues que no se lo tome a mal. O lo hacemos a la barbacoa o se lo cepillan los lobos... casi mejor a la parrilla, y así lo nombramos Martir Villalobense.
OniTako escribió:Tu idea de "salvación" te va a llevar a la hoguera.

Si no te interesa que los lobos se reúnan, no te interesa darles ideas.

Mi propuesta se dio ANTES de que se repartiesen los roles [360º]
Lista de participantes puesta en el 3º Post

No me odies ni os lo tomeis a mal  XD
Desde aquí reto a que me queméis en la hoguera, ¿dónde están los papeles de la paella?
Un nuevo destino


El sol se escondía de la luna tras horas de trabajo. Muchos días habían pasado desde que abandonó todo aquello que más quería...No, más bien le obligaron a abandonarlo. Aún hoy, tras tanto tiempo, los gritos de dolor de todos aquellos que había amado le atormentaban en sueños. Esperaba poderse librar algún día de ese horror...Solo esperaba...Un destello sobre la linea del horizonte llamó su atención. Fue un simple segundo, pero sus reflejos consiguieron detectar aquel objeto extraño. Quedaba a 50 metros en línea recta. Decidió salir del camino, y ocultarse entre los espesos matorrales, y acercarse sigilosamente. Ató a Cattie a un árbol de grueso tronco, y comenzó a caminar. Sigilosamente. Ocultandose entre las sombras. No temía por Cattie. La mula había aprendido en los mesesanteriores de travesía a cuidarse por si sola. Casi ni tenía que alimentarla. Ella misma buscaba sus propios alimentos gracias al instinto innato que había conseguido desarrollar.
El objeto se encontraba ahora a tan solo 10 metros, y en aquel momento desaceleró el paso. Ningún ruido extraño se oía en el bosque. Tan solo algún que otro canto de un pajaro macho buscando una hembra con la que aparearse. Tras avanzar unos pocos pasos se detuvo de repente. Ahora podía discernir con claridad el objeto. Sus músculos se pusieron en tensión. Y de repente, de lo más profundo de su gargante, comenzó a salir un sonido gutural, que se fue haciendo cada vez más y más fuerte, hasta convertirse en una sorda risa. Esta fue acallada rápidamente por un ruido, al otro lado del camino. De entre los árboles salió corriendo una muchacha. Pero aquel andar rápido no denotaba temor, como aquel que discernía siempre en los cuerpos que se le aparecían en sueños. Esta muchacha corría...con alegría. Se acercó al cubo de metal, lleno de flores, y lo recogió, y pasandoselo por el hombro derecho se marchó trotando en dirección contraria.

Cattie se encontraba bien, aunque era de esperar. La desató y continuó su camino. Aquel andar vigoroso le había desconcertado. ¿Cómo era posible que una muchacha, en los tiempos que corrían pudiese estar tan risueña? ¿No tendría conocimiento de la maldad que se cernía sobre toda la tierra? ¿Era aquello posible? ¿Era posible que al fin encontrara el lugar que tanto había anhelado? ¿Un lugar sin la horrible sensación de que aquella misma noche podrías acabar muerto a manos de...? Entonces lo vió. Perdió el hilo de sus pensamientos, y tan solo pudo apreciar la belleza de lo que estaba viendo. Bajo el, en un pequeño valle, se extendía una villa, justo al lado de un río, y con un pequeño bosque en el extremo más alejado. En el centro se emplazaba un edificio mas grande que el resto, con una pequeña plaza en su interior. Desde lejos pudo ver de nuevo el destello. La muchacha estaba entrando justo en ese insante en el pueblo.

Tras varios minutos contemplando el lugar, se decidió a andar. Así fue como montal llegó a Villalobos. El lugar donde el esperaba, podría vivir muchos muchos años sin tener que preocuparse de ellos...de los lobos. Pero solo era eso. Solo lo esperaba. No confiaba en lograrlo...


P.D. Hola a todos =D xD
La alcaldesa es Campanilla jojojo, a la hoguera XD
Sikus escribió:
PARTICIPANTES


El Liante ---> ^TxTeZ^ : Capaz de lo mejor y de lo peor, venderia a su madre por un paquete de tabaco y te convenceria para que lo pagases tu y encima le dieras las gracias XD


YOOOOOOOOOOOOOOOO??????........ FUCK YOU!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


...a ver a veeeerrrr!!!!, ¿quien me tiene un piti? que no llevo suelto para la maquina de tabaco?


un saludet
Equium escribió:31... Ummm...
25 lobos, cuatro espías y dos aldeanos... los números comienzan a cuadrar... ahora, sólo me queda encontrar al otro desgraciao... [+risas]

Lo de Optimus.... pues que no se lo tome a mal. O lo hacemos a la barbacoa o se lo cepillan los lobos... casi mejor a la parrilla, y así lo nombramos Martir Villalobense.


Yo sólo digo que en ninguna partida que me hayáis quemado al principio se ha acabado bien, así que vosotros mismos [poraki]

Por cierto, gracias Sikus por echarme un cable en la lista de participantes [uzi]
El Escriba --> Adris : Su obra maestra es "Final Fantasy 7" el SABE que es la mejor historia que ha escrito XD

Mialo que cosa mas gorrina de muchacho. :o

[qmparto]
Campanilla no es nada personal, pero es que tu puesto en Villabobos te queda grande [666]

Sikus eres un cabronazo, otro día no digo ná por messenller xD
Sikus tío, que te has fumado? [qmparto] [qmparto]
Vendo cerdo por entrada+consumicion en club de alterne.
La Jedi --> Whar : Si por ella hubiera sido en esa partida hubiera puesto 30 lobos y 1 aldeano XD

Me has clavado, pillín [ayay]
Whar escribió:
La Jedi --> Whar : Si por ella hubiera sido en esa partida hubiera puesto 30 lobos y 1 aldeano XD

Me has clavado, pillín [ayay]



que te ha clavado que?ya con favoritismos entres masters de partidas??? ratataaaa ratataaaa
Waaaa. Esto pinta muuuy bien XD [plas] . ¿sands, como Faletetwo que soy, me puedo unir a tu club? Por darle un poco de aire femenino y eso [jaja] .
montal escribió:
Un nuevo destino


El sol se escondía de la luna tras horas de trabajo. Muchos días habían pasado desde que abandonó todo aquello que más quería...No, más bien le obligaron a abandonarlo. Aún hoy, tras tanto tiempo, los gritos de dolor de todos aquellos que había amado le atormentaban en sueños. Esperaba poderse librar algún día de ese horror...Solo esperaba...Un destello sobre la linea del horizonte llamó su atención. Fue un simple segundo, pero sus reflejos consiguieron detectar aquel objeto extraño. Quedaba a 50 metros en línea recta. Decidió salir del camino, y ocultarse entre los espesos matorrales, y acercarse sigilosamente. Ató a Cattie a un árbol de grueso tronco, y comenzó a caminar. Sigilosamente. Ocultandose entre las sombras. No temía por Cattie. La mula había aprendido en los mesesanteriores de travesía a cuidarse por si sola. Casi ni tenía que alimentarla. Ella misma buscaba sus propios alimentos gracias al instinto innato que había conseguido desarrollar.
El objeto se encontraba ahora a tan solo 10 metros, y en aquel momento desaceleró el paso. Ningún ruido extraño se oía en el bosque. Tan solo algún que otro canto de un pajaro macho buscando una hembra con la que aparearse. Tras avanzar unos pocos pasos se detuvo de repente. Ahora podía discernir con claridad el objeto. Sus músculos se pusieron en tensión. Y de repente, de lo más profundo de su gargante, comenzó a salir un sonido gutural, que se fue haciendo cada vez más y más fuerte, hasta convertirse en una sorda risa. Esta fue acallada rápidamente por un ruido, al otro lado del camino. De entre los árboles salió corriendo una muchacha. Pero aquel andar rápido no denotaba temor, como aquel que discernía siempre en los cuerpos que se le aparecían en sueños. Esta muchacha corría...con alegría. Se acercó al cubo de metal, lleno de flores, y lo recogió, y pasandoselo por el hombro derecho se marchó trotando en dirección contraria.

Cattie se encontraba bien, aunque era de esperar. La desató y continuó su camino. Aquel andar vigoroso le había desconcertado. ¿Cómo era posible que una muchacha, en los tiempos que corrían pudiese estar tan risueña? ¿No tendría conocimiento de la maldad que se cernía sobre toda la tierra? ¿Era aquello posible? ¿Era posible que al fin encontrara el lugar que tanto había anhelado? ¿Un lugar sin la horrible sensación de que aquella misma noche podrías acabar muerto a manos de...? Entonces lo vió. Perdió el hilo de sus pensamientos, y tan solo pudo apreciar la belleza de lo que estaba viendo. Bajo el, en un pequeño valle, se extendía una villa, justo al lado de un río, y con un pequeño bosque en el extremo más alejado. En el centro se emplazaba un edificio mas grande que el resto, con una pequeña plaza en su interior. Desde lejos pudo ver de nuevo el destello. La muchacha estaba entrando justo en ese insante en el pueblo.

Tras varios minutos contemplando el lugar, se decidió a andar. Así fue como montal llegó a Villalobos. El lugar donde el esperaba, podría vivir muchos muchos años sin tener que preocuparse de ellos...de los lobos. Pero solo era eso. Solo lo esperaba. No confiaba en lograrlo...


P.D. Hola a todos =D xD


Whar, que te han pillao [sonrisa] (o a lo mejor era campanilla?)


Aquí llega la madame, con una gran variedad para elegir y satisfacer al fetichista de turno. Venga, pasen y vean, esta vez a las noches las habitaciones tienen vistas a la plaza de la hoguera. Por el módico precio de 50 maradevís la noche podrás ver el espectáculo nocturno de la plaza.

edit: Falete, claro que puedes unirte, sabes bailar el can-can? [borracho]
Hispalense escribió:La alcaldesa es Campanilla jojojo, a la hoguera XD


Os lo dije, juasjuasjuas [poraki] .
Esta vez soy de los buenos, lo juro xD.
Achiss escribió:
Hispalense escribió:La alcaldesa es Campanilla jojojo, a la hoguera XD


Os lo dije, juasjuasjuas [poraki] .
Esta vez soy de los buenos, lo juro xD.

Ya va siendo hora de cumplir la tradición y mandar al alcalde a la hoguera en la primera noche XD
Whar escribió:
La Jedi --> Whar : Si por ella hubiera sido en esa partida hubiera puesto 30 lobos y 1 aldeano XD

Me has clavado, pillín [ayay]

Oyeee, esa boca, que está tu Parrdre leyendote lorito. :o


XD
Bueno pues con el pucherazo que ha sido mi elección, gracias a mi encanto (y mi poder de persuasión, ejem) aquí me presento oficialmente, como alcaldesa de ésta nuestra villa (en esta nuestra partida xD). Queridos conciudadanos, vamos a tener la fiesta en paz, ¿a que siii? ¿A que no voy a tener que amenazar con infracciones ni baneooos? [sonrisa]

Yo puedo prometer y prometo, una pata de cordero para cada, ejem, habitante que me apoye. [risita] Vayan pasando los empadronados con el libro de familia, porfavos.
Campanilla escribió:Bueno pues con el pucherazo que ha sido mi elección, gracias a mi encanto (y mi poder de persuasión, ejem) aquí me presento oficialmente, como alcaldesa de ésta nuestra villa (en esta nuestra partida xD). Queridos conciudadanos, vamos a tener la fiesta en paz, ¿a que siii? ¿A que no voy a tener que amenazar con infracciones ni baneooos? [sonrisa]

Yo puedo prometer y prometo, una pata de cordero para cada, ejem, habitante que me apoye. [risita] Vayan pasando los empadronados con el libro de familia, porfavos.


Pero tu sabes donde te has metido? XD

A Montal parece que se le ha pegado la actitud de buitre de la gente que ronda estos parajes.
Esto promete, esto promete [carcajad] .

Lo que no entiendo es el por que tengo ese papel [snif] .
Yo no votaré la alcaldesa por miedo a un baneo
Optimus Crime escribió:
Campanilla escribió:Bueno pues con el pucherazo que ha sido mi elección, gracias a mi encanto (y mi poder de persuasión, ejem) aquí me presento oficialmente, como alcaldesa de ésta nuestra villa (en esta nuestra partida xD). Queridos conciudadanos, vamos a tener la fiesta en paz, ¿a que siii? ¿A que no voy a tener que amenazar con infracciones ni baneooos? [sonrisa]

Yo puedo prometer y prometo, una pata de cordero para cada, ejem, habitante que me apoye. [risita] Vayan pasando los empadronados con el libro de familia, porfavos.


Pero tu sabes donde te has metido? XD

A Montal parece que se le ha pegado la actitud de buitre de la gente que ronda estos parajes.

¿Qué actitud? xD
Fijate Campa, como se que eres todo amor (lo demuestras cada año en los concursos de Mr y Mrs EOL), te daré mi voto correspondiente. Que no se diga. :o
ZholvaX escribió:Yo no votaré la alcaldesa por miedo a un baneo

¡Esa es la actitud hermoso! xD

Si ya, Adris, verás tú...
Campanilla escribió:
ZholvaX escribió:Yo no votaré la alcaldesa por miedo a un baneo

¡Esa es la actitud hermoso! xD

Si ya, Adris, verás tú...

Imagen
Imagen
Ya tenemos a Campa afilando las uñas.

Y aqui en el cabaret de Sands.
http://www.youtube.com/watch?v=inavo37kSOg


XD
¿Coooooooooomoooooooo esjjjjjjjjjjjtaaaaaan ustedeeeeeeeees? Hip hip [beer]


Campanilla cuando quieras una copita ya sabes, me avisas [careto?]
Os recuerdo que Hoy comienza la partida a las 9:00 de la mañana.
Los MPS para votar para la quema se los debeis mandar a Speedmaster
El resto de Mps a mi.
Repasaros las reglas que luego no quiero "ni lloros, ni lamentaciones" XD
me juego mi casa de adobe..a que adivino a quien van a espiar mañana..jajajajajaja
Manudolferas escribió:me juego mi casa de adobe..a que adivino a quien van a espiar mañana..jajajajajaja


Pues ve dandome tu "casa" que lo espias no pueden seleccionar a quien "espian" si no las horas en las que pueden espiar y si coincide que envian un MP para votar o lo que sea sabra el rol que desempeña ese jugador XD
Desde el aprecio que te tengo, para Campanilla:

Imagen



Viejo de la ostia lo se, pero siempre hay gente nueva que no lo sabe xD
jaja con esto he demostrado que no soy un espia jijijiji , Sikus mi casa es tuya , Dios esta en la casa de todos XD XD XD
Buenas noches gente, me piro al sobre
Sexador de poyos busca expandir negocio hacia el orden de los mamíferos. Voluntari@s para prácticas manden foto de la zona a determinar por correo (el filtro antirabos de gmail hará el resto).
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 530