Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

1, 2, 3, 4, 5, 630
^TxTeZ^ escribió:+1 Madreeeeeee cuantas novedades..... pinta bien la partidita....
 
Perdonad que no me pasara antes pero he estado muuuuuuuuy liado. ¿como va la cosa?, ¿a por el novato?
 
Un Saludet

+3
pues la cosa esta muy repartida...unos de putas...otros pues intentando quemar a campanilla...otros a optimus y otros al novatillo....
y tu de quien eres???
OniTako escribió:+4

Chuck7 escribió:+2

Entonces sacrificamos a Optimus para que no se junten los lobos o votamos cada uno a uno?

Y si todos los aldeanos votamos cada uno a uno? Si todos los lobos votan a optimus se conoceran entre si, pero gracias a la lista de votantes luego nosotros conoceremos a los lobos.


Los lobos no necesitan votar a Optimus para conocerse, lo que tienen que hacer es pegarle el bocao esta noche. Por eso tenemos que quemarlo antes de que eso ocurra.

Vamos, que todos aquellos que dicen "pobre Optimus" o que quieren desviar la atención con Campanilla/nuevos me da que tienen unos cuantos pelos de más...

+5

Esa solucion es un poco drastica, no es mejor proponer al angel que lo rpoteja hoy? ¬_¬
NaN escribió:
OniTako escribió:+4

Chuck7 escribió:+2

Entonces sacrificamos a Optimus para que no se junten los lobos o votamos cada uno a uno?

Y si todos los aldeanos votamos cada uno a uno? Si todos los lobos votan a optimus se conoceran entre si, pero gracias a la lista de votantes luego nosotros conoceremos a los lobos.


Los lobos no necesitan votar a Optimus para conocerse, lo que tienen que hacer es pegarle el bocao esta noche. Por eso tenemos que quemarlo antes de que eso ocurra.

Vamos, que todos aquellos que dicen "pobre Optimus" o que quieren desviar la atención con Campanilla/nuevos me da que tienen unos cuantos pelos de más...

+5

Esa solucion es un poco drastica, no es mejor proponer al angel que lo rpoteja hoy? ¬_¬


+4

Creo que es el primer comentario coherente que he escuchado en lo poco que llevamos de partida relacionado con mi posible quema XD

Por cierto NaN, eso de tener lo de "macho alfa" debajo de la foto no te ayuda mucho en la partida [+risas]
NaN escribió:
Esa solucion es un poco drastica, no es mejor proponer al angel que lo rpoteja hoy? ¬_¬

+4

el problema de esa solucion es que se juntan los lobos y se conocen....de ahi esa opinion...
Optimus Crime escribió:+3

Yo sólo dejo un comentario al aire: la que dio la idea a los lobos fue Whar.

+4

Creo que cuando lo dijo todavia no estaban los roles por lo que no tiene por qué ser loba.

Esa solucion es un poco drastica, no es mejor proponer al angel que lo rpoteja hoy?

Sí, espero que esté atento y no sea de los que abandonan la partida, yo por si acaso votaré a optimus igualmente.


Saludos
franastor escribió:
NaN escribió:
Esa solucion es un poco drastica, no es mejor proponer al angel que lo rpoteja hoy? ¬_¬

+4

el problema de esa solucion es que se juntan los lobos y se conocen....de ahi esa opinion...


+6

a ver, recapitulemos:
-Whar propone que todos los lobos ataquen a optimus y asi se cnocen los lobos. NOTA del Traductor: Que conste que ella hizo ese comentario antes de que se sorteasen los roles.
-Si los lobos atacan a Optimus, se propone quemar a optimus y asi los lobos estaran descoordinados.
-Pero no es mejor proponer asi tmb, publicamente, pedir al angel que proteja a Optimus? Asi los lobos fallan el ataque y optimus no muere, y ademas sacamos el nombre de un lobo. Lo que yo no se, Sikus, si fallan el ataque los lobos se conocen o no.
+4

El problema de quemar a Optimus es que los lobos ya sabran que a ese no hace falta atacarlo y lo cojonudo es que les acabais de decir una forma de conocerse. Por otro lado, si proponeis que el Angel le proteja hay que ser un lobo gilipollas para que lo ataque xD
+1

Acabo de cerrar el taller, el maldito Coyote me ha tenido explotado hoy, ¿qué es lo que se cuece en el pueblo?
+4

por lo tanto quememos a whar por liarla jajajajaja
Hispalense escribió:+1

Acabo de cerrar el taller, el maldito Coyote me ha tenido explotado hoy, ¿qué es lo que se cuece en el pueblo?

+7

leete mi resumen de 2 post mas arriba.
+5

Voto emitido, me voy a la uni
NaN escribió:
Hispalense escribió:+1

Acabo de cerrar el taller, el maldito Coyote me ha tenido explotado hoy, ¿qué es lo que se cuece en el pueblo?

+7

leete mi resumen de 2 post mas arriba.

+2
Está bien, pero los lobos ya habrán leído eso XD

Yo propongo quemar a Campanilla, porque es la alcaldesa y porque mola eso de cargarse a un moderador en la primera noche [sati]
AndyX escribió:+1

Bueno, llego, dejo mi +1 y me voy.


+1

Llaves de azucar eso no te sirve, que pareces nuevo.

Cuanto spameo por aqui no? xD

Hispalense tu a tragar y chiton xDDDDD No querias currar, estos no es Irlanda pero es Villalobos, tu preferirias villaconejos, pero es lo que hay.

Ale, spamear agustito que yo hoy no puedo xDDDD


Sikus, hoy a las 21:00 va a estar todo y las 23:00 jugando el madrid de 20:45 a 22:30, eso se lo cuentas a otro [qmparto]
+3

Mañana cierras tú el taller XD

Pues yo no voy a tener problemas hoy por la Champions, porque hasta las 9 puedo votar y como no tengo rol, no tengo que mandar ningún MP de 9 a 11, así que problema resuelto, puedo ver el partido tranquilamente XD
Hispalense escribió:+3

Mañana cierras tú el taller XD

Pues yo no voy a tener problemas hoy por la Champions, porque hasta las 9 puedo votar y como no tengo rol, no tengo que mandar ningún MP de 9 a 11, así que problema resuelto, puedo ver el partido tranquilamente XD

+8

No te duermas tanto en los laureles, que te puedes quedar descolgado poniendo mensajes [qmparto]
+5

Pues la verdad que esta semana poco emocionante la Champions, que el Barça juega la semana que viene así que 0 problemas para seguir la partida [poraki]

A qué hora se pondrá el estado de las votaciones? Es para ver si me quedará alguna posibilidad de salvarme XD
Hispalense escribió:+3

Mañana cierras tú el taller XD

Pues yo no voy a tener problemas hoy por la Champions, porque hasta las 9 puedo votar y como no tengo rol, no tengo que mandar ningún MP de 9 a 11, así que problema resuelto, puedo ver el partido tranquilamente XD



+2

Con estos Anarquistas no hay quien pueda, ya se rebelan...y dando hasta ordenes xDDD

No si el problema es para los que recuentan y no me veo yo a Sikus y speed perdiendose el partido por Villalobos, los que tienen que votar lo hacen antaes y los que tengan roles los mandan en el descanso, eso a lso que les guste el futbol.
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:+3

Mañana cierras tú el taller XD

Pues yo no voy a tener problemas hoy por la Champions, porque hasta las 9 puedo votar y como no tengo rol, no tengo que mandar ningún MP de 9 a 11, así que problema resuelto, puedo ver el partido tranquilamente XD



+2

Con estos Anarquistas no hay quien pueda, ya se rebelan...y dando hasta ordenes xDDD

No si el problema es para los que recuentan y no me veo yo a Sikus y speed perdiendose el partido por Villalobos, los que tienen que votar lo hacen antaes y los que tengan roles los mandan en el descanso, eso a lso que les guste el futbol.


+4

¿Ya estás liando al personal?

Madre mía, estoy currando en la boca del lobo y nunca mejor dicho XD
+3
Manudolferas escribió:+4

por lo tanto quememos a whar por liarla jajajajaja

Pero será XD

Lo que no deberíamos hacer es picar al Ángel a que haga algo, si protege a Optimus (a no ser que lo quemen [poraki] ) que sea por sorpresa, porque si lo pedimos los lobitos también se enterarán.
+1

Whar escribió:¡Arrr! Mi padre me lee, arr...
Recordad que soy la Jedi y controlo vuestras mentes, uuuuuh [looco]


Que vas a controlar que vas a controoolar. XD

Escribís mas que un manojo manos, esto no puede ser eh. ¬¬

Total, que después de las pistas que ha ido dando Whar, ahbria que empapelarla, ea XD.


Desde luego, la tontuna para el posteo te ha resultado tremendamente eficaz Sikus [+risas]
NaN escribió:-Pero no es mejor proponer asi tmb, publicamente, pedir al angel que proteja a Optimus? Asi los lobos fallan el ataque y optimus no muere, y ademas sacamos el nombre de un lobo. Lo que yo no se, Sikus, si fallan el ataque los lobos se conocen o no.


Eso es algo que tengo apuntados en mis hojas...... y no he puesto en el hilo [agggtt] , aparte de otra cosa que influye a los lobos a la hora de conocerse y corregire ahora en cuanto pueda.
Respecto a eso, si el angel lo salva los lobos por supuesto que fallan en su ataque pero ese aldeano solo obtendra la el nombre del primer lobo que le halla atacado y el nombre del angel ya que en las normas lo pone , del resto no sabra nada.
Las prisas es lo que tiene XD

EDITADO

ANGEL DE LA GUARDA
Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo
+5

CoyoteWB escribió:No si el problema es para los que recuentan y no me veo yo a Sikus y speed perdiendose el partido por Villalobos, los que tienen que votar lo hacen antaes y los que tengan roles los mandan en el descanso, eso a lso que les guste el futbol.



¡Qué gran idea! Todos los que tengan roles que envien sus mps nocturnos durante el descanso del partido, así os espían a todos de golpe en la primera noche [qmparto]
Sikus escribió:
NaN escribió:-Pero no es mejor proponer asi tmb, publicamente, pedir al angel que proteja a Optimus? Asi los lobos fallan el ataque y optimus no muere, y ademas sacamos el nombre de un lobo. Lo que yo no se, Sikus, si fallan el ataque los lobos se conocen o no.

Eso es algo que tengo apuntados en mis hojas...... y no he puesto en el hilo [agggtt] , aparte de otra cosa que influye a los lobos a la hora de conocerse y corregire ahora en cuanto pueda.
Respecto a eso, si el angel lo salva los lobos por supuesto que fallan en su ataque pero ese aldeano solo obtendra la letra del primer lobo que le halla atacado y el nombre del angel, del resto no sabra nada.
Las prisas es lo que tiene XD



Imagen












Imagen


Toma, anda, no te resfries [poraki]

Imagen

PD: +9
+4
OniTako escribió:+5

CoyoteWB escribió:No si el problema es para los que recuentan y no me veo yo a Sikus y speed perdiendose el partido por Villalobos, los que tienen que votar lo hacen antaes y los que tengan roles los mandan en el descanso, eso a lso que les guste el futbol.



¡Qué gran idea! Todos los que tengan roles que envien sus mps nocturnos durante el descanso del partido, así os espían a todos de golpe en la primera noche [qmparto]

Y luego soy yo la lianta a la que más se le nota su rol por algo que hizo antes de empezar la partida... pos anda... ¬_¬
Sikus escribió:
NaN escribió:-Pero no es mejor proponer asi tmb, publicamente, pedir al angel que proteja a Optimus? Asi los lobos fallan el ataque y optimus no muere, y ademas sacamos el nombre de un lobo. Lo que yo no se, Sikus, si fallan el ataque los lobos se conocen o no.

Eso es algo que tengo apuntados en mis hojas...... y no he puesto en el hilo [agggtt] , aparte de otra cosa que influye a los lobos a la hora de conocerse y corregire ahora en cuanto pueda.
Respecto a eso, si el angel lo salva los lobos por supuesto que fallan en su ataque pero ese aldeano solo obtendra la letra del primer lobo que le halla atacado y el nombre del angel, del resto no sabra nada.
Las prisas es lo que tiene XD

+5

Yo creo que más bien pregunta que si se conocerían entre sí los lobos al atacar al mismo pese a que lo haya protegido el ángle.
Esta noche a las 21:00 puede que halla una sorpresa durante la quema, pero no depende de mi XD , os lo aviso para que no os sorprendais, era algo que ya estaba planeado pero no podia ponerlo en las normas Y SOLO PUEDE OCURRIR ESTA NOCHE.



NaN escribió: Imagen

PD: +9


Post NO VALIDO asi que vas con +8 XD [carcajad]
+2 Interesante, que sera, que sera...

Pondreis un resumen en un post de lo que ha pasado? Quiero decir, en el indice o algo?

Yo voy a dormir temprano y no estare esta noche seguramente, que mañana a las 9 tengo universidad :(

Se sabe algo ya de los que han ido al burdel y han pedido "actividad" con caballos? que hay que votar y aun no tengo ningun elegido!
Me descuido unas horas y mira como está el patio. Optimus parece que sea como sea, tienes las horas contadas.

Salud2s
+3

Eric Draven escribió:Me descuido unas horas y mira como está el patio. Optimus parece que sea como sea, tienes las horas contadas.

Salud2s


Donde esta el +1 eh lobito lobito :)
+3

Si los lobos no pueden poner el numero no es un poco cantoso? Porque siendo aldeano creo que no penaliza en nada poner el + no? A parte de indicar que no eres malo y que puedan ir a por ti :S
+4

Los lobitos tambien pueden poner el +X para disimular, pero aqui el compañero no lo ha puesto porque no le hace falta, quiere que sus compis le encuentren [sonrisa]

Saludos
+4
Chuck7 escribió:los lobitos tambien pueden poner el +X para disimular, pero aqui el compañero no lo ha puesto porque no le hace falta, quiere que sus compis le encuentren [sonrisa]

Saludos


A vale vale,lo tenia mal entendido, pero entonces... porque no lo has puesto tu tambien? [sonrisa]
+1

Buenas tardes villalobenseees XD
Casi se me olvida que hoy empezábamos. Yo no voy a votar a Optimus que ya me da penica, ¿por qué no el ángel le protege durante la noche y punto?
¡¡¡Hola, ángel!!! ya se que me estás leyendo [sonrisa] En esta partida también tendrémos que ponerte una L a la espalda? [poraki]
Chuck7 escribió:los lobitos tambien pueden poner el +X para disimular.

Saludos


Exacto, cualquier jugador puede poner o no poner el +X, cada uno es libre de sus actos y de las consecuencias que lleve ;)
cerdo! xD Se me ha olvidado porque ahora estoy en clase e intento ir rapido escribiendo.

Saludos.

Y ahora no lo pongo porque no tiene nada que ver con la partida :O
+5
sandswalker escribió:+1

Buenas tardes villalobenseees XD
Casi se me olvida que hoy empezábamos. Yo no voy a votar a Optimus que ya me da penica, ¿por qué no el ángel le protege durante la noche y punto?
¡¡¡Hola, ángel!!! ya se que me estás leyendo [sonrisa] En esta partida también tendrémos que ponerte una L a la espalda? [poraki]

¿Crees le los lobos no están leyendo esto? ¬_¬
Sí, dicho así parezco loba pero es muy obvio :(
+1

Vaya vaya, con esto de salvarse mediante posts, parece que el flood será colosal XD

Visto lo visto, esto parece un arma de doble filo. Me imagino que los lobos serán los menos charlatanes, y que siendo este el único criterio de selección, está claro a quien van a atacar. Si yo fuera el ángel de la guarda, ya tendría claro a quien proteger. ¿Alguien ha especulado con este tema por ahora, o soy el primero en jugar con fuego? Reconozco que no he leído todo xD.
+2
Whar escribió:+5
sandswalker escribió:+1

Buenas tardes villalobenseees XD
Casi se me olvida que hoy empezábamos. Yo no voy a votar a Optimus que ya me da penica, ¿por qué no el ángel le protege durante la noche y punto?
¡¡¡Hola, ángel!!! ya se que me estás leyendo [sonrisa] En esta partida también tendrémos que ponerte una L a la espalda? [poraki]

¿Crees le los lobos no están leyendo esto? ¬_¬
Sí, dicho así parezco loba pero es muy obvio :(


Claro que sé que me están leyendo. Hola lobutxus xD
Pero si pido al ángel que proteja a Optimus a su vez estoy persuadiendo a los lobos para que no le ataquen y al menos sobreviva un par de días. Estoy creando paranoias y confusión para todos [looco]
+5

Mucho hablar de quemar a Optimus esta noche, pero creo que al final pocas personas le votaran por todas las posibilidades que se han leido en este hilo hasta ahora.

Saludos.
+2

Bueno, parece que ya hay un mártir declarado. Me juego el pollo que tengo sobre mis piernas a que alguno de la panda que lo menta tanto debe ser Lobo.
+2.

Qué es este +2? Son los post que lleva cada uno?

Salud2s
+3
Eric Draven escribió:+2.

Qué es este +2? Son los post que lleva cada uno?

Salud2s


Anda, no has leído sobre los puntos de huída en la primera página? o es que no te interesa la posibilidad de huír de los lobos?
+6




Eric Draven escribió:+2.

Qué es este +2? Son los post que lleva cada uno?

Salud2s




Si, con ellos a lo mejor te puedes librar de morir comido por la manada
Eric Draven escribió:+2.

Qué es este +2? Son los post que lleva cada uno?

Salud2s

+9 (que me quito aqui antes el jefe [poraki] )

Si, cuando llegues a 10 me tienes que decir tu rol [angelito]
Sikus escribió:
AndyX escribió:+1

Bueno, llego, dejo mi +1 y me voy.


Advierto, esto no vale para acumular post , no aportas nada a la partida con ese comentario ¬_¬

Era una broma [qmparto] [qmparto]

+1
¿Entonces es verdad el MP que me han enviado Adris, Eric Draven, Coyote ,Hispalense, Whar y un poco etc de que se quema hoy a Campanilla? [burla2]
+3

Eric RTFM!! xD

Cuanto más números lleves, más probabilidades de que "te proteja el máster" de cara a un ataque de lobos.

Bueno, la clave pa enterarse por donde van los tiros es buscar "Optimus" en la búsqueda avanzada de este hilo xDDD. Manda webos, la hemos cagado poniendo en el objetivo a uno incluso antes de que se repartan los roles. Menos mal que tenemos dos ángeles...
un momento de atencion:
 

A ver chicos.... que no puedo participar en esta partida, tengo movidas familiares (nada malo) que me van a tener muy distraido estos dias y un pico de curro que es brutal, Asi que no puedo dedicarle todo el tiempo que se merece la partdia
 
Sikus ya esta al tanto de ello. Asi que NO ME VOTEIS (que ya se que muchos teniais ganas XD).

Un Saludet a todos
AndyX escribió:
Sikus escribió:
AndyX escribió:+1

Bueno, llego, dejo mi +1 y me voy.


Advierto, esto no vale para acumular post , no aportas nada a la partida con ese comentario ¬_¬

Era una broma [qmparto] [qmparto]

+1
¿Entonces es verdad el MP que me han enviado Adris, Eric Draven, Coyote ,Hispalense, Whar y un poco etc de que se quema hoy a Campanilla? [burla2]

+5

Exacto, eso es lo que debes hacer.
Vale, creo que ya me ha quedado claro para que sirve los numeritos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Vale, creo que ya me ha quedado claro para que sirve los numeritos.

Salud2s

+10

Y por lo que veo sigues pasando de ellos, algun motivo en particular? [poraki]
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630