Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

1, 2, 3, 4, 530
Sikus escribió:
PARTICIPANTES




El monaguillo --> Equium : Sigue los pasos de su amigo Eric Draven, esta en proceso de castración XD


Quitando las variadas faltas de ortografía, felizmente superadas :D, paso a comentar varios aspectos.

1º-. Me alegra la elección de la nueva Alcaldesa. Por fin se fijan cuotas participativas femeninas en los organos de gobierno de Villalobos. Ademas, no creo que nos cuestionemos la subida de impuestos debido a "poderosas razones".

2º.- Sikus, yo también te quiero. Eso de no estar castrati, ayuda en lo de poder irse al puticlú de Sands. Lo malo, es que pase como en Abierto hasta el amanecer, y no quede ni el apuntador.

3º.- Como criterio general, yo me fundiría a Optimus Crime, mas que nada, para seguir la tradición. Veamos que hace la Alcaldesa durante un par de días, y si eso, a la parrilla, que se nos están escapando demasiados alcaldes vivos.

4º.- Para terminar, felicitar a montal por venirse a vivir a Villalobos, hace tiempo que no llega un habitante vivo con tantas ganas. El último, el Chuky7, llegó queriendo ajusticiar a alguna vaca sagrada... y no pasó de la primera noche [sonrisa]
Ya tengo claro mi voto para hoy XD
Optimus Crime escribió:Ya tengo claro mi voto para hoy XD


Sé sensato, tienes que autovotarte.

Que los lobos se reúnan hoy depende de ello.

Es por el bien del pueblo y lo sabes :)
+1

Buenos días villalobos!
Os saluda vuestro carpintero prefereido y os anuncia sus nuevos ataudes de roble. MAS GRANDES! MAS RESISTENTES !Hazte con uno rápido antes de que se agoten ( que viendo la masacre que se avecina me voy a forrar ).

Los interesados que me busquen en el puticlub fantástico local de sands.
+1

BraunK escribió:Buenos días villalobos!
Os saluda vuestro carpintero prefereido y os anuncia sus nuevos ataudes de roble. MAS GRANDES! MAS RESISTENTES !Hazte con uno rápido antes de que se agoten ( que viendo la masacre que se avecina me voy a forrar ).

Los interesados que me busquen en el puticlub fantástico local de sands.



Qué mal empezamos el día si ni siquiera ponemos el +1 delante del mensaje...

No me digas, no tienes nada que temer de los lobos porque eres uno de ellos!!

Por cierto, que viendo las tradiciones Villabobienses, más utilidad van a tener unas buenas urnas para guardar las cenizas de muchos. Aunque aquí con lo guarros que estáis hechos seguro que las tiráis por el retrete comunitario y listo...
+1
A las buenas,

El "Tiritas" ---> NaN: Medicucho de tres al cuarto que mas que curar enferma

Jesus que cruz [+risas]

Bueno si alguien quiere que le tome la temperatura ya sabe, ademas yo no uso las axilas [burla2]
Adris escribió:
Whar escribió:
La Jedi --> Whar : Si por ella hubiera sido en esa partida hubiera puesto 30 lobos y 1 aldeano XD

Me has clavado, pillín [ayay]

Oyeee, esa boca, que está tu Parrdre leyendote lorito. :o


XD

¡Arrr! Mi padre me lee, arr...
Recordad que soy la Jedi y controlo vuestras mentes, uuuuuh [looco]

PD: Me autocito.
Whar escribió:Después de esta, ¿quién se pidió organizar las siguientes?

Es que, y solo a lo mejor (¡Arr!), pido la vez para otra partida en la que no haya mil malditos :Ð
+1

Pues yo juraria escuchar a varios de vosotros esta frase:
"Todos los aldeanos deberiais estar ya muertos"

mucho lobo hay me da a mi....pues pensamos acabar con vosotros perros sarnosos....ojala os lleneis de garrapatas xDDD

oye vendo collares de adiestramiento por si alguno quiere jejejeje
+1


Buenos dias!

A quien se va a quemar hoy?Yo lo tengo claro, asi tiene mas tiempo para banear a madridistas y culés XD
+1

Buenos días buenos días!

Acabo de llegar al pueblo, y no se mucho como pasar el rato. Por lo que he visto, mucohs de vosotros os vais al Prostibulo, así que...si me dice usted las tarifas, veré si mi economía me da para pasar la mañana!

P.D. Mucho comentario veo yo por aquí bastante...mmmm...sospechososo...si si...muuuy sospechososo

Os estaré vigiliando! No tendré piedad de los lobos! Ellos, ellos...mataron...ellos...bah, me voy al prostibulo xD

P.D.2 error de novato, se me había olvidado poner el número de mensaje xD
+1
Jo, soy tan pobre que por no tener no tengo ni definición, que se la tengo que copiar a otros :( [concretamente al que postea antes que yo :(]

De momento no voto, estoy esperando si alguien se pasa por el club de alterne y pide caballos, que señal que es muy animal }:/ }:/ }:/
+1

Yo creo que hay mucho despistao o mucho rol posteando de buena mañana

Contad los posts que asi os librareis del ataque lobezno!!!
+2
montal escribió:+1 Buenos días buenos días! Acabo de llegar al pueblo, y no se mucho como pasar el rato. Por lo que he visto, mucohs de vosotros os vais al Prostibulo, así que...si me dice usted las tarifas, veré si mi economía me da para pasar la mañana! P.D. Mucho comentario veo yo por aquí bastante...mmmm...sospechososo...si si...muuuy sospechososo Os estaré vigiliando! No tendré piedad de los lobos! Ellos, ellos...mataron...ellos...bah, me voy al prostibulo xD P.D.2 error de novato, se me había olvidado poner el número de mensaje xD


Tranquilo , con el tiempo todos y cada uno de los comentarios te resultarán sospechosos. Respecto a los precios del prostibulo... los desconozco , debido a mi atractivo físico y dón de gentes , siempre invita la casa [poraki]

PD: Sands , ya tengo esos ... "juguetes" de madera que me pediste XD
+2

Bueno, ya he pasado un buen rato en el hostal...(si, lo se, es poco, pero sabéis el tiempo que hacía qu eno veía una mujer? xD)

En fin, parece que a la gente del pueblo se les ha pegao las sábanas eh =P Ale, voy a ver si encuentro algún trabajo, pero que no haya que hacer mucho, no vaya a herníarme. La edad no perdona a nadie :( ¿Algo para mi? No se...bibliotecario o...vigilador de obras xDD

Ea, un saludo ^^

P.D. BraunK, bueno, entonces eso significa que me he metido bien en el juego...Así que juguetes de madera eh...los Perros no juegan con juguetes...¬¬

xD
+2


montal escribió:+2

Bueno, ya he pasado un buen rato en el hostal...(si, lo se, es poco, pero sabéis el tiempo que hacía qu eno veía una mujer? xD)

En fin, parece que a la gente del pueblo se les ha pegao las sábanas eh =P Ale, voy a ver si encuentro algún trabajo, pero que no haya que hacer mucho, no vaya a herníarme. La edad no perdona a nadie :( ¿Algo para mi? No se...bibliotecario o...vigilador de obras xDD

Ea, un saludo ^^

P.D. BraunK, bueno, entonces eso significa que me he metido bien en el juego...Así que juguetes de madera eh...los Perros no juegan con juguetes...¬¬

xD



Para que ta vayas habituando a villalobos tienes que saber que el primer dia se quema a alguien que no ha jugado nunca


[poraki]
+2

jajajaja no metas miedo al chico.... xDD
+2 Bueno voy a empezar a animar el cotarro.

Tengo un problema de pucherazo y no se si mi conciencia se quedara tranquila. [+risas]

Es decir, al emitir todos el voto por privado, como sabemos que la votacion es puramente democratica y no esta amañada? eh?? eh???? eh???????
NaN escribió:+2 Bueno voy a empezar a animar el cotarro.

Tengo un problema de pucherazo y no se si mi conciencia se quedara tranquila. [+risas]

Es decir, al emitir todos el voto por privado, como sabemos que la votacion es puramente democratica y no esta amañada? eh?? eh???? eh???????


Tendreis que fiaros de mi buena "fe" XD , aparte que cada uno de vosotros sabreis a quienes habeis votado y cuando ponga la resolucion si al que habeis votado va a la quema, saldra vuestro nombre en la lista de "Los banda de desgraciaos que te han llevado a la hoguera" [carcajad]
+3

NaN escribió:+2 Bueno voy a empezar a animar el cotarro.

Tengo un problema de pucherazo y no se si mi conciencia se quedara tranquila. [+risas]

Es decir, al emitir todos el voto por privado, como sabemos que la votacion es puramente democratica y no esta amañada? eh?? eh???? eh???????


Es facil saberlo . Si hoy no mueren o Campanilla o Optimus , está amañado.

ALCALDESA DIMISIÓN!!!
+2

frc escribió:+2


montal escribió:+2

Bueno, ya he pasado un buen rato en el hostal...(si, lo se, es poco, pero sabéis el tiempo que hacía qu eno veía una mujer? xD)

En fin, parece que a la gente del pueblo se les ha pegao las sábanas eh =P Ale, voy a ver si encuentro algún trabajo, pero que no haya que hacer mucho, no vaya a herníarme. La edad no perdona a nadie :( ¿Algo para mi? No se...bibliotecario o...vigilador de obras xDD

Ea, un saludo ^^

P.D. BraunK, bueno, entonces eso significa que me he metido bien en el juego...Así que juguetes de madera eh...los Perros no juegan con juguetes...¬¬

xD



Para que ta vayas habituando a villalobos tienes que saber que el primer dia se quema a alguien que no ha jugado nunca


[poraki]


Si se me permite la osadía, tenemos una jugadora novata que ocupa un alto cargo... creo que sería apropiado estrenar el BanFire con ella [sati]

(Aunque opino que lo de Optimus es más urgente. Te salvarás por hoy alcaldesa... pero tu hora llegará!)
+3


OniTako escribió:Si se me permite la osadía, tenemos una jugadora novata que ocupa un alto cargo... creo que sería apropiado estrenar el BanFire con ella [sati]

(Aunque opino que lo de Optimus es más urgente. Te salvarás por hoy alcaldesa... pero tu hora llegará!)



Ademas es alcaldesa, tiene todas las papeletas...Menos mal que el voto va a ser privado que sino me veo jugando a esto en pruebas xD
+3

Sikus escribió:
NaN escribió:+2 Bueno voy a empezar a animar el cotarro.

Tengo un problema de pucherazo y no se si mi conciencia se quedara tranquila. [+risas]

Es decir, al emitir todos el voto por privado, como sabemos que la votacion es puramente democratica y no esta amañada? eh?? eh???? eh???????


Tendreis que fiaros de mi buena "fe" XD , aparte que cada uno de vosotros sabreis a quienes habeis votado y cuando ponga la resolucion si al que habeis votado va a la quema, saldra vuestro nombre en la lista de "Los banda de desgraciaos que te han llevado a la hoguera" [carcajad]


Osea que cuando alguien palme en la hoguera el la lsita de gente que lo ha votado se hace publica?
+2

Opino que los novatos primeros en morir! Cuanto mas viva un novato mejor para los perros, pues siempre irán mas perdidos que un veterano
ZholvaX escribió:+2

Opino que los novatos primeros en morir! Cuanto mas viva un novato mejor para los perros, pues siempre irán mas perdidos que un veterano


+4 ademas d eun posible ataque de ansiedad y que les de por joder la partida [sonrisa]
NaN escribió:+3

Sikus escribió:
NaN escribió:+2 Bueno voy a empezar a animar el cotarro.

Tengo un problema de pucherazo y no se si mi conciencia se quedara tranquila. [+risas]

Es decir, al emitir todos el voto por privado, como sabemos que la votacion es puramente democratica y no esta amañada? eh?? eh???? eh???????


Tendreis que fiaros de mi buena "fe" XD , aparte que cada uno de vosotros sabreis a quienes habeis votado y cuando ponga la resolucion si al que habeis votado va a la quema, saldra vuestro nombre en la lista de "Los banda de desgraciaos que te han llevado a la hoguera" [carcajad]


Exacto, se hace publica de quienes le han votado para llevarlo/a a la hoguera y si no votais tambien saldreis en la lista de los que NO HAN VOTADO

Osea que cuando alguien palme en la hoguera el la lsita de gente que lo ha votado se hace publica?
+1
Entonces se sabe quien ha votado al muerto, pero no quien ha votado a los demás... Esto va a dar mucho juego [360º]

PD: ¿Quién irá antes? ¿Los nuevos? ¿El famoso Optimus? ¿La alcaldesa? ¿Yo por darle juego a los lobos antes de que empezase la partida?
+3

Whar escribió:+1
Entonces se sabe quien ha votado al muerto, pero no quien ha votado a los demás... Esto va a dar mucho juego [360º]

PD: ¿Quién irá antes? ¿Los nuevos? ¿El famoso Optimus? ¿La alcaldesa? ¿Yo por darle juego a los lobos antes de que empezase la partida?


Tu vas detrás de Optimus por bocarrana [poraki]

Joder alcaldesa, estoy prolongando mucho tu BanFire... Pero tranquila que del jueves no pasas [+furioso]
+5
Y digo yo, el pobre de optimus que tiene que decir de todo esto? [+risas]
+1

Bueno, llego, dejo mi +1 y me voy.
+2

El Dentista ---> Dark_hunter : Dios os coja confesados si os tiene que sacar una muela

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, desde que me mudé a este pueblo he visto que la gente tiene los caninos "bastante" desarrollados ¬_¬ .


Imagen

Por no hablar de que no son muy amigos de la depilación:
Imagen

PD: a que hora abre el burdel, sands?
PD2: Campanilla alcaldesa XD. Al menos aquí podemos ser nosotros los que le demos con el banhammer xD.
PD3: cabrones, no escribais tanto cawento


Saludos
+4


AndyX escribió:+1

Bueno, llego, dejo mi +1 y me voy.




Normas de Sikus escribió:SOLO SE CONTABILIZARAN LOS POST QUE TENGAN QUE VER CON LA PARTIDA, cualquier otro post que no aporte nada a la partida sera anulado y se "castigara" a el jugador colocandole el contador a 0 ese dia con el consiguiente riesgo de que los lobos le ataquen.




[rtfm]
AndyX escribió:+1

Bueno, llego, dejo mi +1 y me voy.


Advierto, esto no vale para acumular post , no aportas nada a la partida con ese comentario ¬_¬
+3

Podeis ponerme al dia con el tema Optimus que creo que me perdi alguna partida anterior xD
+2

Sands, cuando quieras te ayudo a hacer el casting de trabajadoras XD

Por cierto, tengo la extraña sensación de que esta partida la acabarán ganando los lobos. Al haber tanto "secretismo" ellos tienen bastante ventaja, pero en fin, a ver en qué acaba la cosa.
+4
Optimus , ten en cuenta que hay mucho secretismo pero los lobos no se conocen entre ellos y es un factor importantísimo. Además , hay 2 angeles , grupos de resistencia y la virgen. Yo lo que tengo miedo es que no sea tan facil para los aldeanos como la anterior para los sith ( sin acritud whars XD )
+1

Yo no tengo especial interés en matar a Optimus, pero si muere ahora serviría, al menos, para que los lobos no lo usen está noche para conocerse, no??
frc escribió:+2


montal escribió:+2

Bueno, ya he pasado un buen rato en el hostal...(si, lo se, es poco, pero sabéis el tiempo que hacía qu eno veía una mujer? xD)

En fin, parece que a la gente del pueblo se les ha pegao las sábanas eh =P Ale, voy a ver si encuentro algún trabajo, pero que no haya que hacer mucho, no vaya a herníarme. La edad no perdona a nadie :( ¿Algo para mi? No se...bibliotecario o...vigilador de obras xDD

Ea, un saludo ^^

P.D. BraunK, bueno, entonces eso significa que me he metido bien en el juego...Así que juguetes de madera eh...los Perros no juegan con juguetes...¬¬

xD



Para que ta vayas habituando a villalobos tienes que saber que el primer dia se quema a alguien que no ha jugado nunca


[poraki]


+1

Sip, tiene toda la razón, yo no habia jugado nunca y caí la primera noche xDD

espero que tengas mas suerte y quiza la tengas porque parece que la mayoria que escriben van a votar a campanilla o a optimus, igual te salvas! suerte si eres aldeano, pudrete si eres lobo! [poraki]

Yo sé a quien votar, es personal :O

Por otro lado:

Whar escribió:PD: Me autocito.
Whar escribió:Después de esta, ¿quién se pidió organizar las siguientes?


Si no me equivoco, ZholvaX, magico_johan y yo XD

Saludos
BraunK escribió:+4
Optimus , ten en cuenta que hay mucho secretismo pero los lobos no se conocen entre ellos y es un factor importantísimo. Además , hay 2 angeles , grupos de resistencia y la virgen. Yo lo que tengo miedo es que no sea tan facil para los aldeanos como la anterior para los sith ( sin acritud whars XD )

+3

Exacto, ahora si quieren atacar se tienen que conocer porque si no se juntan el 60% no pasa nada (a menos que por casualidad elijan 2 al mismo, pero eso quitando a optimus será poco probable xD).


Saludos
+1

¿Que ha sido con quemar a un novato el primer dia?se pierden en villalobos las tradiciones ,no puede ser!!! ya que la del trenecito no podemos hacer,veo mucho quote para sumar posts, Sikus pon orden jiji
+2

Entonces sacrificamos a Optimus para que no se junten los lobos o votamos cada uno a uno?

Y si todos los aldeanos votamos cada uno a uno? Si todos los lobos votan a optimus se conoceran entre si, pero gracias a la lista de votantes luego nosotros conoceremos a los lobos.
+1
Demasiado lioso, votamos a optimus o a la alcaldesa y listo XD
+2

Chuck7 escribió:+2

Entonces sacrificamos a Optimus para que no se junten los lobos o votamos cada uno a uno?

Y si todos los aldeanos votamos cada uno a uno? Si todos los lobos votan a optimus se conoceran entre si, pero gracias a la lista de votantes luego nosotros conoceremos a los lobos.


no creo que los lobos sean tan desgraciaos de que si se dice de matar a uno vayan todos para descubrir sus nombres..pero bueno les podria salir si fueramos todos..pero pobre Optimus , yo no le voy a votar.
+5


Yo tampoco voy a votar a Optimus, lo haré a suertes. Solo tengo cuentas pendientes con Sikus y en esta partida no me podré resarcir, eso si, la venganza es un plato que se sirve frio...XD
+4

Chuck7 escribió:+2

Entonces sacrificamos a Optimus para que no se junten los lobos o votamos cada uno a uno?

Y si todos los aldeanos votamos cada uno a uno? Si todos los lobos votan a optimus se conoceran entre si, pero gracias a la lista de votantes luego nosotros conoceremos a los lobos.


Los lobos no necesitan votar a Optimus para conocerse, lo que tienen que hacer es pegarle el bocao esta noche. Por eso tenemos que quemarlo antes de que eso ocurra.

Vamos, que todos aquellos que dicen "pobre Optimus" o que quieren desviar la atención con Campanilla/nuevos me da que tienen unos cuantos pelos de más...
+2

Chuck7 escribió:
Whar escribió:PD: Me autocito.
Whar escribió:Después de esta, ¿quién se pidió organizar las siguientes?


Si no me equivoco, ZholvaX, magico_johan y yo XD

Saludos

Pido la vez, entonces. Pero, hasta que llegue mi partida xD
Chuck7 escribió:+2

Entonces sacrificamos a Optimus para que no se junten los lobos o votamos cada uno a uno?

Y si todos los aldeanos votamos cada uno a uno? Si todos los lobos votan a optimus se conoceran entre si, pero gracias a la lista de votantes luego nosotros conoceremos a los lobos.


Los lobos no van a votar a Optimus, ahí está la razón por la que hay que votarle. Se supone que ellos lo van a morder, y no querrán que muera.
Pero claro, si no se conocen los lobos van a organizarse de bien... [sonrisa]
+1 Madreeeeeee cuantas novedades..... pinta bien la partidita....
 
Perdonad que no me pasara antes pero he estado muuuuuuuuy liado. ¿como va la cosa?, ¿a por el novato?
 
Un Saludet
+3

¿por que tanta seguridad en que no le van a matar?

pues si se conocen morirá porque si los demas votamos a diferentes ,morirá el mordido por los lobos, a mi no me convenceis no quiero salir en una lista en la que todos se conozcan y yo este en solitario para que me lleven a la hoguera.
+3

Yo sólo dejo un comentario al aire: la que dio la idea a los lobos fue Whar.
+1

Como va eso muchachada? :D

Veo que la regla de Sikus de salvarse mediante posts esta funcionando eh? Voy a leerme ahora mismito todos los posts que me kedan por leer y si eso mas tarde posteare mis resoluciones.

De momento creo que ya tengo mas o menos algunos nombres en la cabeza, tanto para bien como para mal, pero claro. Esta partida es la mas jodida de todas para saber el rol de nadie.

Por cierto una pregunta que se me ocurre...¿Campa, como administradora que es, puede mirar los privados de los usuarios normales de a pie? XD
+3

jajaja, joe cuanta actividad. Parece que el pueblo ya se ha despertado por fin xD

Hago la misma pregunta que Zolvax, ¿qué pasa con Optimus? Porque lo queréis quemar? A no ser que tdoos sepáis que es chucho y yo no lo sepa aún xD

Por cierto, para aclarar, yo no soy realmente novato. Es más, yo participé en la primera edición de Villalobos que se hizo en EOL hace ya muchos muchos años...Joer, si que hace años...voy a buscar mis posts a ver cuando fue xD
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 530