Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

@spion

A veces se cuelan mensajes por accidente... :o

DEP Nan y 2pac...y yo dudando de ti a última hora [burla3]
En otro orden de cosas, se ha hallado un documento en los aposentos privados de 2pac4ever. En ellos, se especificaba que, en caso de morir, su sucesor sería Eric Draven.

Eric, eres el nuevo alcalde deputy de Villavampiros por un método totalmente democrático, hasta el día que mueras.
Monowar escribió:Que cosicas acaban llegándole a uno...

Testamento Dolce escribió:
Cabrones!! qué buenos sois joder!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor darle mis felicitaciones al novato del VH, que bueno fue cuando vi que se cargo al chamán [oki] [oki]

PD: me maté yo solito intentando defender a Spion [rtfm]

PD2: y para acabar os doy un aldeano para que no digais que no he ayudado

2pac y Eric Draven están al 100 % confirmados.

:o :o


[qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
Monowar escribió:Que cosicas acaban llegándole a uno...

Testamento Dolce escribió:
Cabrones!! qué buenos sois joder!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor darle mis felicitaciones al novato del VH, que bueno fue cuando vi que se cargo al chamán [oki] [oki]

PD: me maté yo solito intentando defender a Spion [rtfm]

PD2: y para acabar os doy un aldeano para que no digais que no he ayudado

2pac y Eric Draven están al 100 % confirmados.

:o :o


[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Sabéis lo mejor de todo???
Que no me entero de nada!!! [burla3]
bueh, bueno al menos asi queda claro que era aldeano XD

Buena partida, gogo aldeanos que podemos!!
Monowar escribió:Sabéis lo mejor de todo???
Que no me entero de nada!!! [burla3]


No eres el único [burla3]
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:@2pac4ever

Imagen

No tengo miedo a morir, he hecho un gran trabajo desde la alcaldía y mi sucesor lo hará igual o mejor [rtfm]

:o :o

Si tu lo dices...
como no tengo voto
al menos refloto
Se comenta que debe arder Elares.
Buenos mediodías hamijos.

Tras un finde mortal en canilandia (también llamado burgos) vuelvo con las pilas cargadas (realmente estoy off, estoy mayor para estos trotes fiesteros), para matar vampirulos.

Si la paca dice que Eric es de fiar, haremos caso. Entonces hoy salvo sorpresa que arda Elares

un poco de movimiento y comenatrios no vendrían mal a la partida [oki]
Eric Draven escribió:Se comenta que debe arder Elares.


Eso suena por el pueblo :o
Hola hola vecinitas.

Entro tras el fin de semana tranquilo, y me encuentro con que el nuevo alcalde (Saludos Su Vuecencia) ha hablado marcando el camino a seguir ....

¡¡Sea!!
Buenos dias al pueblo y al nuevo alcalde, esto esta un poco dormido, villalobos se ha ido de vacaciones o algo
marcotin escribió:Buenos dias al pueblo y al nuevo alcalde, esto esta un poco dormido, villalobos se ha ido de vacaciones o algo


ya te digo, solo escribimos eric, monowar, tu y yo..
[sonrisa]
ELeK escribió:
marcotin escribió:Buenos dias al pueblo y al nuevo alcalde, esto esta un poco dormido, villalobos se ha ido de vacaciones o algo


ya te digo, solo escribimos eric, monowar, tu y yo..
[sonrisa]



Eiiii,y los 4 somos aldeanos... [fiu]
De los 4, al menos hay 1 lobo.
Lestat25 escribió:¿Y quién es?


El que va a arder mañana... :o
Lestat25 escribió:¿Y quién es?


Yo se porque dice eso eric pero no lo voy a decir

[qmparto]
Yo sigo al ganado porque aun me siento culpable por votar corriendo a Sergetsu [buuuaaaa]
Si que está la cosa muerta,me temo que los vampiros están preparando una maniobra maestra...miedo me da la tranquilidad del hilo hoy [burla3]
Yo estoy currando, me puedo pasar de milagro. Tampoco tengo mucho que aportar, después de agotar mis deducciones anteriores ya no me quedan candidatos seguros, sólo conjeturas.
es curioso el trenecito, sobretodo que eric lo deje caer y no vote... pero los lobazos vayan corriendo a votar, no me importa arder, ultimamente tengo mucho trabajo y casi no estoy en la partida... pero quedaros con los que me votan, sobretodo los que se han dado prisa.. ^^
Buenas, veo que el foro está vacío hoy.
Ya dejé el voto correspondiente.
Bueno, pues a ejercer mi derecho democratico al voto
QUEMA


El nuevo alcalde tenía unas directrices claras sobre dónde se encontraba el cubil de los vampiros, donde se encontrarían los últimos vampiros. Todos los aldeanos, con antorchas, se dirigieron al viejo almacén de penes de goma. Taurus5 se ofreció voluntario para cargar contra la puerta y franquear el camino al resto de aldeanos. Quiso la (mala) fortuna que la puerta estuviese podrida después de tantos años de falta de cuidados, por lo que cedió con faciliad. Taurus no pudo frenar y se estrelló contra una estantería llena de consoladores, que se le cayó encima. El pobre murió, pero por lo menos murió como a él le habría gustado: Cubierto de pollas.

El almacén parecía vacío, con excepción de un viejo ataúd en el centro de la estancia principal. Nadie pensó que fuese importante, por lo que lo ignoraron. Cuando se iban a rendir, a Elek se le ocurrió abrir el ataúd a ver si había cervezas, cuando se encontraron a Elares dormido dentro. Les pareció ligeramente sospechoso, así que no quisieron arriesgarse, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.


Muere @Taurus5 por inactividad. Era aldeano.
Muere @elares en la hoguera. Era un pobre aldeano con la fea costumbre de dormir en ataúdes.


Roles a mí.
Menudo Master más trolazo nos ha tocado [qmparto]
RESOLUCIÓN NOCTURNA


El máster se hallaba viendo Walking Dead, por lo que no se hallaba en condiciones de pensar en una historia trolleante para ilustrar una muerte tan importante como la del alcalde. Así que dejémoslo en que lo mató... Moe, por ejemplo.


Muere Eric Draven por ataque vampírico. Era Rupert Giles, el notario.


@Eric Draven, recuerda que puedes mandarme el testamento por mp para su publicación.

También mándame tu sustituto en el puesto de alcalde, please.
madre de dios, los vampiritos tienen que estar dando palmas con los colmillos. Morimos de 3 en 3.
Maldita sea!!
Vuelve la anarquía a villavampiros [mad]
Loioncurt, tienes la lista con los aldeanos sobrevivientes?
Y otra con los vampiros, si no te molesta [inlove]
Namco69 escribió:madre de dios, los vampiritos tienen que estar dando palmas con los colmillos. Morimos de 3 en 3.


Imagen
Buf!!

Menudo desastre de día.

Era previsible que Eric durara poco, pero no ha molado que fuera el notario cawento

Veamos que nos cuenta durante el día para ver que podemos hacer
A que aldeano se quema hoy?
Eric urgen instrucciones a seguir.. xuanto antes porfaplis.

Master dimisiao
Preguntaré al master si puedo poner testamento.
Eric Draven escribió:Preguntaré al master si puedo poner testamento.


La muerte no te sienta bien Eric

LLioncurt escribió:@Eric Draven, recuerda que puedes mandarme el testamento por mp para su publicación.

También mándame tu sustituto en el puesto de alcalde, please.
Imagen

En ocasiones veo muertos...
¡¡¡Veo que la cosa hoy esta muy movidita!!!

[poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:Mi testamento:

Lo siento pueblo, no tengo mucho tiempo, creo que se acerca mi hora. Si caigo muerte, se debe a la visita de Marcotin, es posible que no solo Marcotin sea lobo, y su compañero sería Monowar.
Catcha, ya sabemos por donde van los tiros pues no?
¿Lista de los que aún seguimos vivos, por favor @LLioncurt? [angelito] [angelito]
Compañeros aldeanos:
La partida se nos está escapando y el testamento de Eric Draven,gran master y mejor persona está erróneo al menos al 50%.
Para demostrar que no soy vampiro a las órdenes de Marcotín he abierto la votación metiéndole voto,no se que puedo hacer para demostrar que soy ALDEANO SIN ROL.
Bien,muchos pensaréis que tochazo=lobo pero es que me niego a morir quemado en la hoguera sin patalear,luchar o retorcerme como otros compañeros aldeanos que se resignaron a la hoguera...yo no,cojones!!!

Sin tener en cuenta todo el rollo de cambios de bando/rol quedamos vivos:
Elek
Dark
Marcotin
Tito
Dessidri
314KO
Monowar

Pues de ahí imagino que QUEDAMOS 5 aldeanos sin rol y que QUEDAN 2 vampiros,Drácula y un vampiro raso.
Pensad,proponed cosas,acusad a ver si salta la liebre...algo!!!

Puedo explicar todos mis votos,comentarios de coña o lo que puse del testamento de Dolce,no dudéis en preguntar.

Queda esperanza!!!
De momento hoy Marcoin y mañana ya veremos ... no creas que te vas a librar tan facilmente [looco] [looco]
314KO escribió:@Monowar se desmarca uyuyuyuy


Pues claro que me desmarco;la partida se ha puesto muy mal,no tengo las cosas nada claras y ya no me fío de nadie.
Por ejemplo en tu caso,que no entrabas en mis cábalas,ahora me ha dado la sensación de que andas quemando el F5 viendo lo rápido que has reaccionado a mi votación...no olvides que Sergetsu te tuvo como vampiro en su última visión en esta vida XD

Necesitamos alcalde,por si hay empate a votos y para que reciba todos los testamentos.
Blablabla marcotin y monowar a la hoguera

Gracias por tu guia incluso en la otra vida eric te pondremos un busto en medio del poblao
Bueno, en dos días sabremos si 314KO era lobo o aldeano xD
@Monowar que sepas que si marcotin era aldeano, tú serás el siguiente en morir en la hogera [rtfm]

Edito: roles quedan el maestro vampiro y el tonto del pueblo xD
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15