Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

NaN escribió:historial de mensajes del amigo Sergetsu:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=81736

que cada cual saque sus propias conclusiones [rtfm]

Si he dicho Sergetsu es que tengo varios motivos.
1º- Me ha pasado igual que con Whar, está jugando igual que en otra partida que resultó ser lobo.
2º- Tengo un par de sospechosos en el tema de las visitas y él es uno.

Me puedo equivocar? Sí, pero si es aldeano sin rol no hay problema en que muera ya que sin vidente poco más podemos hacer y hay que ir haciendo descartes [rtfm]

Edit: Además, está consensueado con el otro aldeano 100% confirmado, que también le huele a peludo [beer]
Bueno pues visto lo comentado por el alcalde procedo a votar, no sea que siga con mi costumbre de esta semana de no hacerlo [angelito]
2pac4ever escribió:
NaN escribió:historial de mensajes del amigo Sergetsu:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=81736

que cada cual saque sus propias conclusiones [rtfm]

Si he dicho Sergetsu es que tengo varios motivos.
1º- Me ha pasado igual que con Whar, está jugando igual que en otra partida que resultó ser lobo.
2º- Tengo un par de sospechosos en el tema de las visitas y él es uno.

Me puedo equivocar? Sí, pero si es aldeano sin rol no hay problema en que muera ya que sin vidente poco más podemos hacer y hay que ir haciendo descartes [rtfm]

Edit: Además, está consensueado con el otro aldeano 100% confirmado, que también le huele a peludo [beer]


2pac deberías saber que yo no juego según mi rol, si no según el tiempo quite tengo para poder jugar. Esta semana he tenido poco tiempo, así que he tenido que jugar de esta forma errática para integrar hacer algo.

¿Sabéis de donde viene el problema? Del día que me hicieron visita y nadie más lo quiso poner en el hilo, todos en contra de la idea y al final va a ser la causante de la muerte de un aldeano. Pero vamos a dejar las cosas claras, el día que me visitaron sólo había 3 roles que pudieran hacer visita u y dejarme vivo.

Vidente, chamán, y puta.

Bien, es sabido que esa noche la puta secuestró a Tito o eric, no recuerdo bien, con lo que deja que fui escaneado si o si, por la actitud de 2pac deduzco que no fue el vidente,o no tendría sentido querer quemarme, así que fui escaneado por el chamán, y..... Desde cuando un chamán escanea a otro lobo?

Fin (que si que si, que tocho igual a lobo) pero es la única forma de defenderse, lo sabéis
Eso si asumimos que en verdad te visitaron. [rtfm]
También pudo ser que sí, te visitaron... el vampiro maestro, que además te convirtió en vampiro.
Dessidiri escribió:Eso si asumimos que en verdad te visitaron. [rtfm]
También pudo ser que sí, te visitaron... el vampiro maestro, que además te convirtió en vampiro.


Y para que me iba a inventar eso sabiendo que por cualquier detalle iba a estar en el punto de mira?

Pasa lo de siempre, intento ayudar de una forma alternativa al resto y se me acaba quemando por eso, de mientras el resto del corral siguiendo al alcalde sin mojarse (que mira,a este por lo menos le habéis dado la oportunidad de demostrar su visión de la partida, no como en la anterior, ejem ejem), que si, que lo está organizando bien, pero no queréis ni siquiera discutir las alternativas
¿Te olvidas del round que tuve con 2pac porque no quería revelar mi identidad?
Aquí nadie vota a alguien en quien crea inocente, yo mismo externé mis dudas de dolce ayer, aunque resultó que sí que era vampiro. ¿Que tengo otro sospechoso?
Sí, pero la verdad es que no ha sido tan cantoso como tú lo has sido, y tal vez no sea necesario discutir su quema cuando todos creen que tú eres vampiro.
Sergetsu escribió:
2pac deberías saber que yo no juego según mi rol, si no según el tiempo quite tengo para poder jugar. Esta semana he tenido poco tiempo, así que he tenido que jugar de esta forma errática para integrar hacer algo.

Ya bueno, pero tengo la misma sensación que la otra vez, eso unido a más detalles, me hacen pensar que eres lobo.

Sergetsu escribió:¿Sabéis de donde viene el problema? Del día que me hicieron visita y nadie más lo quiso poner en el hilo, todos en contra de la idea y al final va a ser la causante de la muerte de un aldeano. Pero vamos a dejar las cosas claras, el día que me visitaron sólo había 3 roles que pudieran hacer visita u y dejarme vivo.

Vidente, chamán, y puta.

Bien, es sabido que esa noche la puta secuestró a Tito o eric, no recuerdo bien, con lo que deja que fui escaneado si o si, por la actitud de 2pac deduzco que no fue el vidente,o no tendría sentido querer quemarme, así que fui escaneado por el chamán, y..... Desde cuando un chamán escanea a otro lobo?

Fin (que si que si, que tocho igual a lobo) pero es la única forma de defenderse, lo sabéis

Hay otra opción que estoy barajando y es que la visita del chamán a Spion la está aprovechando un peludo para parecer que ha sido escaneado por los lobos y así quitarse sospechas. Tengo un par en esta opción que pueda cuadar, tú eres uno.

Sergetsu, tú mejor que nadie, sabes que yo no envío a nadie a la hoguera así porque sí (bueno, menos a Danaang, pero estamos todos de acuerdo [poraki] ). Siempre hay un motivo, algunas veces se acierta y otras (muchas) se falla, como es lógico.

Además, si eres aldeano pues otro descarte que hacemos, ya que no tenemos vidente y todos los lobos los estamos sacando por jugadas y por deducción, es una buena acción que puedes hacer con los aldeanos.

Además, como este va a ser mi último día ya que no hay más roles, he querido mandarte a ti a la hoguera para poder disfrutar el día, ya que los demás no van a defenderse, siéntete un privilegiado. [rtfm]
2pac4ever escribió:Hay otra opción que estoy barajando y es que la visita del chamán a Spion la está aprovechando un peludo para parecer que ha sido escaneado por los lobos y así quitarse sospechas. Tengo un par en esta opción que pueda cuadar, tú eres uno.

Sergetsu, tú mejor que nadie, sabes que yo no envío a nadie a la hoguera así porque sí (bueno, menos a Danaang, pero estamos todos de acuerdo [poraki] ). Siempre hay un motivo, algunas veces se acierta y otras (muchas) se falla, como es lógico.

Además, si eres aldeano pues otro descarte que hacemos, ya que no tenemos vidente y todos los lobos los estamos sacando por jugadas y por deducción, es una buena acción que puedes hacer con los aldeanos.

Además, como este va a ser mi último día ya que no hay más roles, he querido mandarte a ti a la hoguera para poder disfrutar el día, ya que los demás no van a defenderse, siéntete un privilegiado. [rtfm]


Lo sé, se que no es gratuita tu nominación, es más entiendo vuestros razonamientos, y los veo hasta lógicos. Si no supiera la verdad me plantearía vuestra acusación seriamente.

Al menos me alegra ver que piensas en mi para que me pueda defender [qmparto] pero me tenéis que dar más razones para quemarme para intentar rebatirlas, que tampoco me quiero repetir todo el rato con lo mismo

Lanzo una propuesta, quememos primero al otro que se supone que recibió la visita, y de mientras yo no voto, a las malas muero de inactividad pero no perdemos una noche. A mi es que me falta información privilegiada para hacer cábalas.
Necesito que todos los que estéis vivos, me mandéis un Mp diciendo si os visitó alguien anoche, tengo uno que me ha dicho que sí, pero si sale otro con lo mismo es probable que pillemos un lobete [rtfm]
BaPHoMeTH escribió:A mi me visitaron [hallow]



[qmparto]
Bueno señores, casi seguro se cambia el voto a elares para la hoguera [oki]
2pac4ever escribió:Necesito que todos los que estéis vivos, me mandéis un Mp diciendo si os visitó alguien anoche, tengo uno que me ha dicho que sí, pero si sale otro con lo mismo es probable que pillemos un lobete [rtfm]

A mi ni para dejarme flores a la tumba me visitais....
Me parece un buen trato, podemos votar por Elares y en el peor de los casos, la quema de Sergetsu se pasa hasta mañana.
Para que luego no se diga que los aldeanos somos unos desalmados [angelito]
2pac4ever escribió:Bueno señores, casi seguro se cambia el voto a elares para la hoguera [oki]

Bien, porque tenía más sospechas de él que de sergetsu, aunque en este caso es simple intuición, no puedo argumentar como con Dolce.
Bueno, pues me paso a votar que es viernes y uno se va de fiesta. Espero ver a la vuelta peludo a la brasa
Seguimos el plan previsto, se quema a Sergetsu.
He visto gente votando muy rápido y sólo dije que casi seguro que se cambiaba pero no era seguro :-|
Alcalde, He conseguido convencerte? Eso es un hito en Villalobos

si ha sido por mi propuesta, voy a ser consecuente y dejaré mi voto vacío, el lunes será otro día, y si aún me queréis muerto después de lo de hoy, moriré inactivo, pero lo importante es no desperdiciar las hogueras

Edit: no me jodas Paca, eres cruel jugando con mis ilusiones, es como si le hubieses enseñado un caramelo a un niño y acto seguido te lo comieras
Sergetsu escribió:Alcalde, He conseguido convencerte? Eso es un hito en Villalobos

si ha sido por mi propuesta, voy a ser consecuente y dejaré mi voto vacío, el lunes será otro día, y si aún me queréis muerto después de lo de hoy, moriré inactivo, pero lo importante es no desperdiciar las hogueras

Edit: no me jodas Paca, eres cruel jugando con mis ilusiones, es como si le hubieses enseñado un caramelo a un niño y acto seguido te lo comieras

Votaste fuera de tiempo ayer, no?

Edit: veo que fue a última hora, da igual, hueles a pelo mojado y para eso viene bien el calorcito de la hoguera.
entonces que hacemos? votamos a elares o votamos a sergetsu para el fuego purificador? que yo me tengo que ir y dudo que mire el móvil. En el peor de los casos no votaría pero a versi se va a liobrar un lobo por eso XD
ferpecto.

its nothing personal Ser
Estaba alucinando porque he podido ojear un par de veces el hilo de votaciones pero no el general y había visto un cambio de voto que ha hecho saltar mis alarmas...ahora todo aclarado.
Veo que la idea es rustir a Sergetsu y como siempre tengo bastantes dudas pero como el plan de momento no va mal seguiremos confiando en el líder supremo :o

Besitos que no mordisquitos [hallow]
QUEMA


En un par de días, la situación se había vuelto tremendamente favorable para los aldeanos. Entre Van Helsing y la quema habían matado a un considerable número de vampiros, y el objetivo era claro: Había que acabar con Drácula, el señor del mal.

Y había un principal sospechoso: Sergetsu. Su extraña forma de actuar en los últimos días lo señalaba como el mayor candidato a Maestro Vampiro, así que sus lamentos no le sirvieron de nada. Fue atado a la pira y se le prendió fuego. Mientras ardía, los aldeanos comprobaron que el mayor enemigo de villavampiros ardía. ¡Enhorabuena aldeanos!

Si encima Sergetsu hubiese sido vampiro en vez de aldeano, habría sido la polla.


Muere sergetsu en la quema. Era aldeano.


Roles a mí.
Lástima Sergetsu, siempre confié en ti, DEP amigo.
Siempre se confía en alguien una vez sabes su verdadera naturaleza eh ;)
Dolce escribió:@2pac4ever

Imagen

No tengo miedo a morir, he hecho un gran trabajo desde la alcaldía y mi sucesor lo hará igual o mejor [rtfm]
ya sabes lo que queria decir [ayay]
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:@2pac4ever

Imagen

No tengo miedo a morir, he hecho un gran trabajo desde la alcaldía y mi sucesor lo hará igual o mejor [rtfm]


Si te matan los lobos esta noche o decidimos quemarte el lunes y resultas ser aldeano,a quién recomiendas que sigamos???
Para no dar pistas a los lobos no nombres a ningún aldeano con rol...o si XD
Monowar escribió:
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:@2pac4ever

Imagen

No tengo miedo a morir, he hecho un gran trabajo desde la alcaldía y mi sucesor lo hará igual o mejor [rtfm]


Si te matan los lobos esta noche o decidimos quemarte el lunes y resultas ser aldeano,a quién recomiendas que sigamos???
Para no dar pistas a los lobos no nombres a ningún aldeano con rol...o si XD

Jajajajaja quemarme dice el lobete
D.E.P. Paca, excelente alcalde.
Te vengaremos.
Responda,por favor.
Después de eso podéis quemarme tranquilamente,incluso yo me meteré voto si así lo quieres y tendréis un bonito aldeano sin rol a la brasa pero responda señor alcalde.
Es solo por el bienestar del pueblo...
se me ha olvidado votar, pero iba a votar a sergetsu asique....
Ok alcalde.
De momento te lo acepto porque quizás mi pregunta,planteada pensando en el futuro,quizás te ponga en peligro a ti y a quien acabes nombrando.
Te estoy vigilando...
Imagen
Saboreando los últimos minutos de mandato [beer]
Alguien me explica porqué se ha librado elares.

Lunes elares a la plancha.
Eric Draven escribió:Alguien me explica porqué se ha librado elares.

Lunes elares a la plancha.

Busqué a uno que le guste defenderse y participe, tenía ganas de echar una buena tarde por aquí...elares está más desaparecido que NaN cuando termina el acto sexual contigo.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me explica porqué se ha librado elares.

Lunes elares a la plancha.

Busqué a uno que le guste defenderse y participe, tenía ganas de echar una buena tarde por aquí...elares está más desaparecido que NaN cuando termina el acto sexual contigo.


@NaN está desaparecido también durante el acto.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me explica porqué se ha librado elares.

Lunes elares a la plancha.

Busqué a uno que le guste defenderse y participe, tenía ganas de echar una buena tarde por aquí...elares está más desaparecido que NaN cuando termina el acto sexual contigo.


@NaN está desaparecido también durante el acto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cosicas acaban llegándole a uno...

Testamento Dolce escribió:
Cabrones!! qué buenos sois joder!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor darle mis felicitaciones al novato del VH, que bueno fue cuando vi que se cargo al chamán [oki] [oki]

PD: me maté yo solito intentando defender a Spion [rtfm]

PD2: y para acabar os doy un aldeano para que no digais que no he ayudado

2pac y Eric Draven están al 100 % confirmados.

:o :o
Monowar escribió:Que cosicas acaban llegándole a uno...

Testamento Dolce escribió:
Cabrones!! qué buenos sois joder!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor darle mis felicitaciones al novato del VH, que bueno fue cuando vi que se cargo al chamán [oki] [oki]

PD: me maté yo solito intentando defender a Spion [rtfm]

PD2: y para acabar os doy un aldeano para que no digais que no he ayudado

2pac y Eric Draven están al 100 % confirmados.


[qmparto] [plas] [plas] [plas]

Gracias Dolce, no esperaba menos de ti [rtfm]
Grande Dolce, su admiración por nosotros está por encima de querer ganar la partida
Eric Draven escribió:Grande Dolce, su admiración por nosotros está por encima de querer ganar la partida

Es impresionante tío, no me lo esperaba para nada, gracias Dolce [beer]
RESOLUCIÓN NOCTURNA


Drácula y sus secuaces estaban acorralados. Ya sólo era cuestión de tiempo que los pillasen. Y 2trump4pres tenía claro quién era. Las tetas peludas de NaN sólo podían pertenecer a un lobo Perdonad, me olvidé que esto iba de vampiros.

La tez blanquecina de Nan y esa aversión al Sol, aparte de la manía de ir chupándole el miembro la sangre a sus amigos lo señalaba como un claro vampiro.

- Se acabaron tus días de chupar, malandrín. ¡¡Enfréntate a tu destino!!

De repente, la luz de las velas se apagó, igual que la vida de los otrora grandes amigos Nan y 2pac4ever, devorados por Drácula, que reía en silencio al ver discutir a sus enemigos.


Mueren 2pac4ever y Nan, ambos aldeanos, por ataque vampírico.


@2pac4ever, cuando puedas, mándame un mp con tu elección de alcalde, o postéalo por el hilo, como prefieras.

Para los nuevos: Descanso de fin de semana, la partida se reanudará el lunes.
Monowar escribió:Que cosicas acaban llegándole a uno...

Testamento Dolce escribió:
Cabrones!! qué buenos sois joder!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor darle mis felicitaciones al novato del VH, que bueno fue cuando vi que se cargo al chamán [oki] [oki]

PD: me maté yo solito intentando defender a Spion [rtfm]

PD2: y para acabar os doy un aldeano para que no digais que no he ayudado

2pac y Eric Draven están al 100 % confirmados.

:o :o


Ese es el único testamento que se publica?? [toctoc]
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15