Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

1, 2, 3, 4, 516
Eric Draven escribió:
Al final, necesitaba la pasta, y le he enviado una imagen

Imagen

Imagen
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
Al final, necesitaba la pasta, y le he enviado una imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Ya estáis jodiendo con los gifs. Me reventáis los datos. Así no juego :(
danaang escribió:Ya estáis jodiendo con los gifs. Me reventáis los datos. Así no juego :(


Aún no ha empezado. [rtfm]

Imagen
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Ya estáis jodiendo con los gifs. Me reventáis los datos. Así no juego :(


Aún no ha empezado. [rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues si tanto os gustan los gif, venid a Telegram, que con la nueva actualización... XD
Así consume Danaang sus datos en cada partida

Imagen
spion escribió:Así consume Danaang sus datos en cada partida

Imagen


[qmparto]

Te apunto @Netikerty ?
Eric Draven escribió:
spion escribió:Así consume Danaang sus datos en cada partida

Imagen


[qmparto]

Te apunto @Netikerty ?


Lo de que no entendía el juego lo decía en serio eh [+risas]
Netikerty escribió:Lo de que no entendía el juego lo decía en serio eh [+risas]

Tranquila, si al principio es un caos.

Por un lado están los lobos, que deben decidir cada noche a quién atacan. Mientras tanto deben pasar desapercibidos en el hilo que utilizamos para comentar la jugada. PD: no escribir es la peor forma de pasar desapercibido XD, pero tampoco ganes mucho protagonismo porque las primeras hogueras casi siempre son a ciegas. En la mayor parte de las partidas, los lobos se conocen desde el principio.

Por otro lado están los pobres aldeanos, que no saben ni por donde les da el viento y deben averiguar quienes son los lobos antes de que les masacren. Cada noche votan a alguien para la hoguera, basándose en sus comentarios, horas de conexión o tirando un dado XD.

Por último están los roles especiales, hay un vidente, está Van Helsing, un chamán... en cada partida cambian, ya explicarán qué hace cada uno.
Netikerty escribió:
Eric Draven escribió:
spion escribió:Así consume Danaang sus datos en cada partida

Imagen


[qmparto]

Te apunto @Netikerty ?


Lo de que no entendía el juego lo decía en serio eh [+risas]

Es relativamente sencillo, no te preocupes mucho por eso. No deja de ser un juego de cartas super simple adaptado a foro. Aquí te dejo un enlace a la wiki en la que describen muy fácilmente la base del juego:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mafia_(juego)

La adaptación temática que seguimos está mencionada al final de esa wiki, es "Los hombres lobo de Castronegro", pero por eso no te preocupes.
dark_hunter escribió:
Netikerty escribió:Lo de que no entendía el juego lo decía en serio eh [+risas]

Tranquila, si al principio es un caos.

Por un lado están los lobos, que deben decidir cada noche a quién atacan. Mientras tanto deben pasar desapercibidos en el hilo que utilizamos para comentar la jugada. PD: no escribir es la peor forma de pasar desapercibido XD, pero tampoco ganes mucho protagonismo porque las primeras hogueras casi siempre son a ciegas. En la mayor parte de las partidas, los lobos se conocen desde el principio.

Por otro lado están los pobres aldeanos, que no saben ni por donde les da el viento y deben averiguar quienes son los lobos antes de que les masacren. Cada noche votan a alguien para la hoguera, basándose en sus comentarios, horas de conexión o tirando un dado XD.

Por último están los roles especiales, hay un vidente, está Van Helsing, un chamán... en cada partida cambian, ya explicarán qué hace cada uno.


Villalobos para dummies, gracias XD

Básicamente consiste en disimular y rajar, igual hasta se me da bien y todo [plas]
Puede ser que este juego tenga una similitud con el de cartas de... "la puta, el ladrón y la policía"? *(Pero en una versión por turnos, en vez de en tiempo real)*

*edit*
Teuti escribió:Puede ser que este juego tenga una similitud con el de cartas de... "la puta, el ladrón y la policía"? *(Pero en una versión por turnos, en vez de en tiempo real)*

*edit*


Si, más o menos sería eso.

El juego de mesa es: "Hombres Lobo de Castronego", adaptado a foros.
la reglas son sencillas. Desde el principio pase lo que pase roles a eric, muerte a danaang, dolce es el lobo alpha y murkit muere por inactividad.
ELeK escribió:la reglas son sencillas. Desde el principio pase lo que pase roles a eric, muerte a danaang, dolce es el lobo alpha y murkit muere por inactividad.

Y @Nutne el maldito.
Whar escribió:
ELeK escribió:la reglas son sencillas. Desde el principio pase lo que pase roles a eric, muerte a danaang, dolce es el lobo alpha y murkit muere por inactividad.

Y @Nutne el maldito.


cierto, fallo mío

ozono no juega¿?
Netikerty escribió:
Villalobos para dummies, gracias XD

Básicamente consiste en disimular y rajar, igual hasta se me da bien y todo [plas]


Eres mujer, va en tus cromosomas.
Hispalense escribió:
Netikerty escribió:
Villalobos para dummies, gracias XD

Básicamente consiste en disimular y rajar, igual hasta se me da bien y todo [plas]


Eres mujer, va en tus cromosomas.

Imagen
Soy nuevo, no tengo npi, pero tiene pinta de molar. Contad con mi hacha

Imagen

EDITO:
Coño y encima tengo una paisana por aquí @Whar XD
ELeK escribió:
Whar escribió:
ELeK escribió:la reglas son sencillas. Desde el principio pase lo que pase roles a eric, muerte a danaang, dolce es el lobo alpha y murkit muere por inactividad.

Y @Nutne el maldito.


cierto, fallo mío

ozono no juega¿?


Que grande ozono, yo lo hecho de menos XD
Que envidia me tenéis. Os gusta tenerme en vuestra boca all time.
danaang escribió:Que envidia me tenéis. Os gusta tenerme en vuestra boca all time.


aquí a los únicos que os mola tener cosas en la boca es a ti y a @2pac4ever

claro, que son distintas cosas
danaang escribió:Que envidia me tenéis. Os gusta tenerme en vuestra boca all time.

Hombre, con ese avatar...

Me voy un momento con mi hacha al bosque, no te alejes mucho XD
medran_27 escribió:Soy nuevo, no tengo npi, pero tiene pinta de molar. Contad con mi hacha

Imagen

EDITO:
Coño y encima tengo una paisana por aquí @Whar XD


hostias acabo de ver, carne de novato y encima madridista, ya tengo mi primer voto decidido

[poraki] [qmparto]
dark_hunter escribió:
danaang escribió:Que envidia me tenéis. Os gusta tenerme en vuestra boca all time.

Hombre, con ese avatar...

Me voy un momento con mi hacha al bosque, no te alejes mucho XD


Si yo solo soy un cordero con piel de lobo.

Además ya sabéis que matarme a mi es un desperdicio, seguramente la cague en algo y me inmole yo solito xDDD es lo que tiene el wasap de los cojones y el flood.
danaang escribió:
dark_hunter escribió:
danaang escribió:Que envidia me tenéis. Os gusta tenerme en vuestra boca all time.

Hombre, con ese avatar...

Me voy un momento con mi hacha al bosque, no te alejes mucho XD


Si yo solo soy un cordero con piel de lobo.

Además ya sabéis que matarme a mi es un desperdicio, seguramente la cague en algo y me inmole yo solito xDDD es lo que tiene el wasap de los cojones y el flood.


Eso es cierto, por eso TAMAMOS tanto [hallow]
medran_27 escribió:Soy nuevo, no tengo npi, pero tiene pinta de molar. Contad con mi hacha

https://media.giphy.com/media/Beb4Vjtuilrxu/giphy.gif

EDITO:
Coño y encima tengo una paisana por aquí @Whar XD

Ostias, un Puertollanero XD

¿Estás por aquí o andas por Valencia?
Hispalense escribió:
Netikerty escribió:
Villalobos para dummies, gracias XD

Básicamente consiste en disimular y rajar, igual hasta se me da bien y todo [plas]


Eres mujer, va en tus cromosomas.


Imagen

No se porqué pero antes de entrar pensaba que este hilo era de una telenovela o algo [360º]
Veo mucho novato para estrenar la hoguera esta temporada. Me gusta. [rtfm]
Nutne escribió:Veo mucho novato para estrenar la hoguera esta temporada. Me gusta. [rtfm]


Imagen
Whar escribió:
medran_27 escribió:Soy nuevo, no tengo npi, pero tiene pinta de molar. Contad con mi hacha

https://media.giphy.com/media/Beb4Vjtuilrxu/giphy.gif

EDITO:
Coño y encima tengo una paisana por aquí @Whar XD

Ostias, un Puertollanero XD

¿Estás por aquí o andas por Valencia?

Estoy en Valencia estudiando. Por Puertollano estoy en fiestas y cuando me bajo de mes en mes.

@Elek Vas a tirar tu voto, ya te lo digo XD
Se pone interesante antes de empezar.

Imagen
@medran_27 ya veremos... ya veremos... [hallow]

por cierto como es que llevamos tantas páginas y nadie pide la dimisión del master? Eric vas a marcarte un Hispa y tener un año la partida por definir? a que huelen las nubes? Es @Venomps realmente un clon de @whar?

Imagen
Necesitamos 20, depende el número de participantes, meteré o no "X" roles.

Pero anticipo, que será básica con algunos toques.
medran_27 escribió:Estoy en Valencia estudiando. Por Puertollano estoy en fiestas y cuando me bajo de mes en mes.

Yo estoy estudiando en Ciudad Real. Si vienes por aquí manda MP y concretamos unas fantas [hallow]
Whar escribió:
medran_27 escribió:Estoy en Valencia estudiando. Por Puertollano estoy en fiestas y cuando me bajo de mes en mes.

Yo estoy estudiando en Ciudad Real. Si vienes por aquí manda MP y concretamos unas fantas [hallow]


Imagen
Whar escribió:
medran_27 escribió:Estoy en Valencia estudiando. Por Puertollano estoy en fiestas y cuando me bajo de mes en mes.

Yo estoy estudiando en Ciudad Real. Si vienes por aquí manda MP y concretamos unas fantas [hallow]


Imagen
Eric Draven escribió:Necesitamos 20, depende el número de participantes, meteré o no "X" roles.

Pero anticipo, que será básica con algunos toques.


Si quieres me creo 20 clones y asi podemos empezar y mato a @nutne el primer dia
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Necesitamos 20, depende el número de participantes, meteré o no "X" roles.

Pero anticipo, que será básica con algunos toques.


Si quieres me creo 20 clones y asi podemos empezar y mato a @nutne el primer dia


Voy a ser el maldito y lo sabes. Asi que me vas a tener en tu equipo. [qmparto]
Whar escribió:
medran_27 escribió:Estoy en Valencia estudiando. Por Puertollano estoy en fiestas y cuando me bajo de mes en mes.

Yo estoy estudiando en Ciudad Real. Si vienes por aquí manda MP y concretamos unas fantas [hallow]

Sí, claro. Cuándo vaya para quedarme algunos días te aviso con tiempo.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hola zagales!!!
Yo también estaba interesado en jugar,de hecho siempre he leído estos hilos sin enterarme muy bien de que va o de que hablabais.
Pero bueno,año nuevo vida nueva y quería formar parte de esta "experiencia" XD
Agradecería una partida de ejemplo o algo así...todo como si se le explicara a un niño de 6 años,no quisiera joderle la partida a nadie por ser un pardillo.
Y en otro orden de cosas,es necesario quemar el F5 para estar a la orden del día con el hilo o entrando cuatro o cinco veces al día ya es suficiente???

Saludos!!!
spion escribió:Te apuntas @marcotin ?

Joder, cuánto tiempo que no pisaba miscelánea. Yo me apunto, gracias por avisar
marcotin escribió:
spion escribió:Te apuntas @marcotin ?

Joder, cuánto tiempo que no pisaba miscelánea. Yo me apunto, gracias por avisar


Imagen
Joder, por lo visto no seré el único noob para esta partida/tanda de partidas [+risas]
No hay lista actualizada de jugadores?? Master dimisión!
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516