Villalobos LXXVIII: Exceso de videncia - Dia 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Holandes_Errante escribió:
Eric Draven escribió:Holandes, ahora viendo mi rol, deberías saber que todo estaba planeado. [oki]

Pensaba que tu eras el maldito xDD así que ahora ya lo entiendo xD

Power no me puse en contacto con frank porque apenas estuve ese día, tal y como dije no mentí ahí, por lo demás he acertado en todo, lastima la desconfianza, al menos no ha sido un perfect

Nutne me olió fatal hoy así que tire por el y acerté, Danaang escanee dos vefes para intentar asegurarme de que era lobo y Eric me salio como aldeano, menos mal que no le confíe nada xD


Y yo sirviéndote en bandeja que me confesaras que eras un vidente. XD

Pobre Sergetsu, muerto por le Vh. [hallow]
He estado apunto de hacerlo y de feclararte portavoz, puta vida xD
En mi testamento pongo a 3 personas. 2 de ellas eran lobo y vais a por uno que ni siquiera había mencionado [facepalm] .
Eric, te la has ganado, ya ni "no me puede tocar siempre lobo" te salva de que quiera matarte siempre el primer día [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:En mi testamento pongo a 3 personas. 2 de ellas eran lobo y vais a por uno que ni siquiera había mencionado [facepalm] .
Eric, te la has ganado, ya ni "no me puede tocar siempre lobo" te salva de que quiera matarte siempre el primer día [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

BYEBYE



No te mentí. No era lobo. Al ver tu testamento, teníamos claro que algo debíamos a hacer, por eso tiré rápidamente a por Holandés, y como me dejaste como persona de fiar...

Al ver hoy Zholvax como pretendiente, no hemos podido desaprovechar la ocasión de quemar al Angel, hasta última hora creíamos que era una trampa. XD

No hay Doc Holandes, Whatsapp powah, aunque con Danaang corriamos el riesgo que metiera la pata.

La primera noche cuando veo que tenía un grupo nuevo...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aquí el único vidente que valía era el chamán, aka yo, que para algo lo pone en la primera página xDDD
Ganan los shurperros jodeos mamones xDDD gracias dolce por la partida. Igual es el momento de hacer un parón ya que ultimamente participamos poco.
AkrosRockBell escribió:Aquí el único vidente que valía era el chamán, aka yo, que para algo lo pone en la primera página xDDD


Puta pena que no me tengan confianza y no me siguieran en las votaciones, me olías a peludo desde 1233Km, que lo sepas... [qmparto]
Lo veis? Os lo dije, había que quemar a Eric

Bien jugado lobitos

Yo no veo lo del parón k mira lo k pasó con la partida de hispa

Buena partida, en principio ahora tocaba la mía, pero ando mal tiempo como para ser master, así k pase el siguiente y veré si puedo hacer cuando acabe esa
Y las risas que me pegue cuando Dolce me mando el MP con el rol. Yo dos dias quejandome de lo cheto que estaba el lobo alpha. Pues toma lobo alpha [qmparto]

Pole.
gracias por la partida!
Dolce, maldito, yo viendo el futbol, no te lo perdonaré [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE
quien hace la siguiente?
Villalobos LXXIX → Sergetsu (aun queda mucho pero pillo sitio, o hago un rematch del lobo que se reencarna o algo nuevo que se me ocurra, ya lo pensare)
Villalobos LXXX → 927PoWeR “Galáctica: El Último Plan…”
Villalobos LXXXI → Dessidiri. “Del tiempo y de la memoria.”
Villalobos LXXXII → ELeK. Algo relacionado con El Silmarillion o universo tolkien
Villalobos LXXXIII → ReivenFox. Tormenta de Espadas

Si Sergetsu dice que no puede el siguiente es power, Dessidiri o Elek.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Villalobos LXXIX → Sergetsu (aun queda mucho pero pillo sitio, o hago un rematch del lobo que se reencarna o algo nuevo que se me ocurra, ya lo pensare)
Villalobos LXXX → 927PoWeR “Galáctica: El Último Plan…”
Villalobos LXXXI → Dessidiri. “Del tiempo y de la memoria.”
Villalobos LXXXII → ELeK. Algo relacionado con El Silmarillion o universo tolkien
Villalobos LXXXIII → ReivenFox. Tormenta de Espadas

Si Sergetsu dice que no puede el siguiente es power, Dessidiri o Elek.

BYEBYE


Yo prefiero hacer la mía después del verano.
Gracias DOlce por la partida!!! Y muy bien jugador por los lobasos.
927PoWeR escribió:
_Frank_ escribió:Villalobos LXXIX → Sergetsu (aun queda mucho pero pillo sitio, o hago un rematch del lobo que se reencarna o algo nuevo que se me ocurra, ya lo pensare)
Villalobos LXXX → 927PoWeR “Galáctica: El Último Plan…”
Villalobos LXXXI → Dessidiri. “Del tiempo y de la memoria.”
Villalobos LXXXII → ELeK. Algo relacionado con El Silmarillion o universo tolkien
Villalobos LXXXIII → ReivenFox. Tormenta de Espadas

Si Sergetsu dice que no puede el siguiente es power, Dessidiri o Elek.

BYEBYE


Yo prefiero hacer la mía después del verano.


ídem por aquí, además que no hice nunca ninguna y necesitaría tiempo para ponerme con ello y ayuda de alguno mas experimentado xD
Preveo aplazamiento hasta septiembre.
Mejor seguir en septiembre por tema de vacaciones y demás :)
Si la organiza Hispa, podria ir abriendo el hilo ya. [qmparto]
Nutne escribió:Si la organiza Hispa, podria ir abriendo el hilo ya. [qmparto]


[plas] [plas]
[qmparto]

bueno si nadie se pone, intentaré montar la mía cuando acabe esta semana si tengo tiempo

no se que haré exactamente aun, a ver si consigo modificar la del lobo reencarnado para que no se vaya tan a ciegas
Yo me ofrezco de masterfail para partida de aire bastante clásico :)

Por otro lado, perdonad no haber pasado nada... Creo que es la 1a partida que muero inactivo y ha sido fruto de la mezcla entre exámenes finales, emtregas y tajo :(
Aska escribió:Yo me ofrezco de masterfail para partida de aire bastante clásico :)

Por otro lado, perdonad no haber pasado nada... Creo que es la 1a partida que muero inactivo y ha sido fruto de la mezcla entre exámenes finales, emtregas y tajo :(


Tu a la lista negra el primero
¿No vais a hacer ninguna partida hasta septiembre ?
hay mucha gente de vacaciones ahora mismo, a ver quien se anima a hacer una, yo tengo varias en mente pero me falta tiempo
Hasta septiembre no te podremos quemar Ultrax XD
Vaya...! jejeje
Pues el otro día jugué mi primer villalobos en persona. Estabamos de botellon en un camping haciendo hora para ir a los conciertos y uno soltó ''Sabeis jugar a ''pueblo''? y se lió. :D
Esa son las mejores partidas, hasta en la playa he jugado yo, y el doble de divertido con la expansión luna nueva y los eventos

Ni "yo" ni "lobo"
(mensaje borrado)
Martineez escribió:No hay maldito? Retiro lo dicho, no me apunto. [risita] [risita] [risita] [risita]


Quien esta usando a mi clon? [qmparto]
Yo tengo una partida escrita, pero tendría que haber bastante gente, para suplir los 15 lobos que necesito :B
Yo estoy en Sevilla. No hase falta desir nada más
Eric Draven escribió:Yo estoy en Sevilla. No hase falta desir nada más

Qué hace un catalán en España ¬_¬ ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Yo estoy en Sevilla. No hase falta desir nada más

Qué hace un catalán en España ¬_¬ ?

BYEBYE


Al enemigo hay que tenerlo cerca.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6