Villalobos LXXVIII: Exceso de videncia - Dia 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Resolución quema Día 3


La historia de ayer voló como la pólvora en el pueblo, de tal forma que nadie se la creía por como se extendió, poco a poco fueron a la casa de Frank a preguntarle, el pobre estaba cansado del tema y decidió montar una reunión con carácter urgente. Todo el pueblo se reunió y cuando no falto nadie Frank dijo bien alto:
“Sí, me gusta el fútbol y voy con Irán en este mundial!!”

Nadie sabía como pudo ocurrir semejante tragedia, pero aceptaron que a Frank le gustaba esa selección y decidieron ir a temas mas importantes, porque ya que estaban reunidos hablaron sobre lo que de verdad sucedió en la casa de Frank, el ataque de un presunto lobo. Parece que el Ángel hizo correr el rumor y la gente empezó a mirar mal a danaang. danaang que intento defenderse no eligió bien sus palabras.
“Yo no fui, lo juro, anoche no estaba en la casa de Frank, estaba con el resto de la manada esperando a que llegara la cena!”

Después de eso, danaang tardo menos en arder que la selección española en quedar eliminada del mundial.

Mientras danaang ardía, antes de que pudieran ver si escondía algún secreto, salio Aska diciendo.
“No tiene sentido que confiese de esa forma, nos esta tomando el pelo. Yo quemaba a…”

No lo dio tiempo a decir nada mas, el pueblo con la furia del momento cogieron a Aska y lo metieron también en la hoguera, donde cabe uno caben dos.

Muere danaang que era lobo raso
Muere Aska que era aldeano (inactivo)


Roles a mi
Vaya, Danaang resultó ser lobo.

1.- Tenemos al vidente correcto
2.- Sergetsu y 972 pueden quedar señalados por dudar tanto e intentar desviar las votaciones.

Yo probaría con el VH en 1 y el otro para la quema de mañana.
Sí creéis que puede ser el vidente verdadero y no uno de esos q haya podido acertar al azar...
Cuanto antes OS pongáis en contacto conmigo antes podemos aclarar todo y poner una estrategia en común, ángel soy tu amigo eh? Guiñi guiño
Resolución nocturna Día 3


El mismo lobo que fallo la noche anterior salio en busca de Frank, el cual sabiendo que podía ser su última noche, se fue a encerrarse en su casa y coger su mejor cuchillo para trinchar. Pero de poco le sirvió. Esta vez el lobo consiguió su premio y regreso con su manada con la salsa que se dejo anoche. Se escuchaba al resto de los lobos decir que vengarían a danaang mientras comían.

Por otra parte, al otro lado del pueblo, el VH se canso de esperar y salio a pasear a ver que encontraba, se encontró a un alma en pena paseando en solitario por la noche, era Sergetsu, el cual estaba nervioso por defender a un peludo de la quema, sabía que lo mirarían raro en el pueblo. Pero se libro de esas miradas dado que el VH decidió meterle un hachazo y que desapareciera del pueblo.

Muere Frank que era vidente
Muere Sergetsu que era aldeano
Esperó tener mañana mas de un Mp en la bandeja de entrada...
Eric Draven escribió:Vaya, Danaang resultó ser lobo.

1.- Tenemos al vidente correcto
2.- Sergetsu y 972 pueden quedar señalados por dudar tanto e intentar desviar las votaciones.

Yo probaría con el VH en 1 y el otro para la quema de mañana.


1. Eso del correcto habrá k verlo, el falso tb puede acertar

2. Conmigo ya ves k no llevabas razón, parece k no me conozcáis k intento poner todas las posibilidades sobre la mesa aún a riesgo de ser señalado

Y como siempre un vh k no ve más allá de lo obvio

Mi testamento es que quemeis al próximo escaneo de ese vidente sea lo k sea, excepto rol gordo, si vuelve a acertar es casi seguro k es el Real. Y si no , quemad a Eric k me ha azuzado al vh xD
_Frank_ en el testamento escribió:Maldigo a Dolce por esta partida donde todo lo escaneado es (o no) cierto. No tengo nada en claro, porque he recibido mucha información y tengo a dos personas que en teoría están escaneadas pero claro, no sé a ciencia cierta si son lo que me han dicho.
Me voy a arriesgar con una persona, esperemos que no la cague [+risas] .
Eric es de fiar. Si yo tuviera que apostar por alguien apostaría por él.

A 927power lo tengo en el grupo de "casi me estoy fiando", pese a que hasta hace no mucho estaba justamente en el otro.
Holandes no se ha puesto en contacto conmigo para absolutamente nada. Esto es, me resulta extraño que sabiendo que yo había sido objeto de los lobos si tenía un rol tan importante no me hubiera hablado, sabiendo que yo estaba limpio.
Voy a poner una lista de los que NO me han dicho algo a lo largo del día:
ELeK
Nutne
Holandes_Errante

Yo empezaría matando por ahí. Unos para la quema y otros para el VH. Que Holandes esté hablando tanto puede ser para captar la posible atención por encima de sus compañeros peludos, siendo que igual es un aldeano raso de mierda.
Siento de no ser de más ayuda.
Pd. Sergetsu, asumo culpa, yo he hablado con el VH(supuesto) diciendo que si Danaang resultaba lobo, fuera a por ti, lo siento [+risas] .


BYEBYE
No te he hablado por despiste, me he contectado hoy un par de veces, pero vamos si daros un lobo no es para confiar matadme cuanto antes
Menuda masacre ayer.

Estaba claro que Frank caería, pero aún así espero que haya juntado a los roles.
El ataque del VH es comprensible, Sergetsu no hacía más que desviar la atención.

Ahora me entra una duda. Si Frank fue protegido, lo normal es que se pusieran los roles en contacto con él, contando con esto, porque Holandes no hacia mas que solicitar que se pusieran en contacto con él.

Sabemos de siempre que, cuanta menos gente conozca los roles mejor.

Estrategia?

Sacrficar un lobo raso a cambio de 3 roles?
Ya he dicho porque no me puse en contacto con frank, también cabe la posibilidad de que frank hubiese sido lobo y el ángel lo hubiese protegido del VH por ejemplo o eso no puede ser?

Bueno da igual, quemadme y ya esta encima xD
Holandes_Errante escribió:Ya he dicho porque no me puse en contacto con frank, también cabe la posibilidad de que frank hubiese sido lobo y el ángel lo hubiese protegido del VH por ejemplo o eso no puede ser?

Bueno da igual, quemadme y ya esta encima xD


El angel protegiendo del ataque del VH y no de los lobos...

No cuela.
Pues quemame, ya deje claro que no estuve y por eso no me puse en contacto, pero allá tu
Holandes_Errante escribió:Pues quemame, ya deje claro que no estuve y por eso no me puse en contacto, pero allá tu


Que fácil es decir "quemadme y allá tú", con la cantidad de gente que sabes que me lleva a la contraria porque si, que si me hacen caso como borregos etc...
Y que te digo? Eres tu el que desconfia de mi después de dar ayer un lobo cuando nadie daba nada mas, el vidente se puso en contacto conmigo y OS dije el nombre del lobo, además como no estaba seguro si decía la verdad o no no hice amenazas ñu nada como se hace otras veces para votar a Danaang. Lo deje a vuestra elección, si vuestra elección es quemadme ahora porque no me puse en contacto con Frank (el también se podía poner conmigo tras estar dando yo un nombre) pues quemadme, otro ocupara mi lugar y ya esta. Pero que luego no vengan los lamentos.

Solo una persona se ha puesto conmigo y si es de fiar hemos descartado a una persona por lo menos que podría ser su me matan el nuevo portavoz pero hasta entonces permanecerá en secreto, si querdis votar a un inactivo hoy adelante, si me queréis votar a mi adelante, teneis libertad
Buenas, panda moñas.

Ayer estuve OFF debido a que estuve en urgencias acompañando a un familiar, pero ya he vuelto.

Me parece perfecto lo que pasó ayer (IRONIC OFF por si las Flis), y ahora me corroe una duda.

Hay un "supuesto" vidente que se puso en contacto conmigo y me dijo que Frank era "vidente", que lo había escaneado y que había salido así.

Y es curiosamente la misma noche en la que otro "vidente" escaneó a Danaang y salió "Lobillo" y yo me pregunto:

1º.- Si hay 3 videntes FAILERS y uno VERDADERO ¿cómo demonios salieron 2 escaneos positivos en la misma noche? ¿no se supone que los resultados son "al tun tún" según comunicó el "vidente" a Holandes?

2º.- En caso de que eso no sea así, ¿nos está troleando el master y TODOS los videntes aciertan?

3º.- ¿Es Holandes, acaso, un Lobo y está intentando la jugada del polvorón?

Los que piensen que soy un Lobo, pues nada, que me quemen esta noche o me dejen para el VF, que es lo que propone Eric, cuando caiga otro aldeano, a cascarla.

Lo que si es seguro es que hay cosas que no me cuadran de algunos, como por ejemplo que la chupipandi no se esté reuniendo en torno "a los de siempre" ¿por qué será?
buenos días,

chavales o remontamos esto o vamos jodidos. Lo normal es que Frank juntara a los roles, de holandés me sigo sin fiar al 100% aunque es cierto que nos ha dado un lobo, pero podrían estar intentando hacer la 13/14 tranquilamente... no se que pensar.

De momento espero opciones de voto.
927powet una pregunta... Porque se puso ese vídente en contacto contigo? Y te dijo taaan a la ligera que frank era vidente? OS escaneo a los dos ¿ estaba seguro que los dos erais los roles que erais?

A mi dejadme de tonterías, el único vidente del que me fió por ahora es el que los ha dado un lobo

Estos vídentes pueden ser armas de doble filo y a mi no me gustan nada
927PoWeR escribió:Buenas, panda moñas.

Ayer estuve OFF debido a que estuve en urgencias acompañando a un familiar, pero ya he vuelto.

Me parece perfecto lo que pasó ayer (IRONIC OFF por si las Flis), y ahora me corroe una duda.

Hay un "supuesto" vidente que se puso en contacto conmigo y me dijo que Frank era "vidente", que lo había escaneado y que había salido así.

Y es curiosamente la misma noche en la que otro "vidente" escaneó a Danaang y salió "Lobillo" y yo me pregunto:

1º.- Si hay 3 videntes FAILERS y uno VERDADERO ¿cómo demonios salieron 2 escaneos positivos en la misma noche? ¿no se supone que los resultados son "al tun tún" según comunicó el "vidente" a Holandes?

2º.- En caso de que eso no sea así, ¿nos está troleando el master y TODOS los videntes aciertan?

En teoria tienen un 33% de acertar, asi que por acertar pueden acertar todos la misma noche, y hay uno que acierta siempre
Holandes_Errante escribió:927powet una pregunta... Porque se puso ese vídente en contacto contigo? Y te dijo taaan a la ligera que frank era vidente? OS escaneo a los dos ¿ estaba seguro que los dos erais los roles que erais?

A mi dejadme de tonterías, el único vidente del que me fió por ahora es el que los ha dado un lobo

Estos vídentes pueden ser armas de doble filo y a mi no me gustan nada


Sopla, y yo no le creí, pero viendo el resultado de anoche (que no voté y no estuve y he leido esta mañana...), no se equivocó, y esto da dos resultados:

1º.- Yo estoy escaneado SI o SI y estoy limpio y

2º.- Se puso en contacto conmigo o un vidente verdadero o el chamán.

Si hubiese sido el Chamán (para jugarmela), y yo hubiese tenido rol gordo/tocho, se me hubiesen cepillado anoche, es un suponer, pero vamos, que aquí estoy voluntario para el VF o para la quema, vosotros mismos.

Y en cuanto al 33%, haz cuentas...

O hay un número tocho de lobos o la ley de probabilidades se va al carajo.
Con portátil nuevo, que poquito que me va a durar Windows mierdocho xDDDD

yo sigo sin ver lo de Holandés, no se supone que la chupi estaba en torno a Frank y él la conocía?
no las tengo todas conmigo, de momento no voto hasta por la tarde
Pole andaluza.

Voy a leerme todas las tonterias que habreis puesto y a ponerme al dia.

Edit: Esperaba 4 o 5 paginas y solo me encuentro con 1. Estais perdiendo facultades.

La teoria de holandes sobre frank es la mas rara que he visto en mucho tiempo, ademas le ha faltado el "cuando salga aldeano, me reire" [qmparto]
Nutne escribió:Pole andaluza.

Voy a leerme todas las tonterias que habreis puesto y a ponerme al dia.

Edit: Esperaba 4 o 5 paginas y solo me encuentro con 1. Estais perdiendo facultades.

La teoria de holandes sobre frank es la mas rara que he visto en mucho tiempo, ademas le ha faltado el "cuando salga aldeano, me reire" [qmparto]


tb le ha faltado a eric el, sergetsu jugaste como lobo, aunque mas o menos ha soltado un eufemismo sobre eso mismo [qmparto]

vuelvo a mi tumba
Sergetsu escribió:
tb le ha faltado a eric el, sergetsu jugaste como lobo, aunque mas o menos ha soltado un eufemismo sobre eso mismo [qmparto]

vuelvo a mi tumba



Tchsss, renovarse o morir. XD

Como luego no podré estar, voy votando.

le daré un voto de confianza a Holandés, según él esta noche pueden demostrar un par de cosas. Si no es así, el lunes a la parrilla
A mi holandes sigue sin parecerme trigo limpio. Como Zholvax no salga lobo, el lunes a la hoguera de cabeza.
Si no te parezco trigo limpio por que no me votas? He dicho yo de votar a zholvax? o a otra persona que ha resultado no ser un lobo? Cuántas ganas tenéis algunos de verme arder, tanto terror hay en el doc? Tantas ganas de echarme a mi mierda para que os sigáis escondiendo un dia mas?
Hostias acabo de venir de una cata de sidra, aaaagusto. entro y veo un voto masivo a zholvax xD x inactividad? Bueno se lo dare a el visto que esta sentenciado..
Resolucion quema Dia 4


Todo estaba controlado decian, sabemos que es zholvax decian, pues no dudaron, lo cogieron y al centro de la hoguera. Zholvax ni se inmuto.


Muere Zholvax que era el Angel


Roles!
Very well, ahora sin ángel.

Ay señó, llévame pronto...
Macho me tocais las narices, pido roles, solo una persona se pone en contacto conmigo porque desconfiais, vale, ok. Pero la gente que se puso en contacto con Frank? Zholvax que le protegio? Y esa chupi supuestamente montada? Pero nada, hacer la guerra cada uno por su lado que esto esta listo.
Holandes_Errante escribió:Macho me tocais las narices, pido roles, solo una persona se pone en contacto conmigo porque desconfiais, vale, ok. Pero la gente que se puso en contacto con Frank? Zholvax que le protegio? Y esa chupi supuestamente montada? Pero nada, hacer la guerra cada uno por su lado que esto esta listo.


¿Chupi? ¿Qué Chupi? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?
Holandes_Errante escribió:Macho me tocais las narices, pido roles, solo una persona se pone en contacto conmigo porque desconfiais, vale, ok. Pero la gente que se puso en contacto con Frank? Zholvax que le protegio? Y esa chupi supuestamente montada? Pero nada, hacer la guerra cada uno por su lado que esto esta listo.


Dios, ahora te sorprendes, se suponía que tu tenías contacto con algún rol. Te pregunto por Zholvax y no me contestas...

Después de ver como cae el Angel creo que Holandes o te rodeas de lobos o eres lobo
Acabo de entrar y veo que ha caido Zholvax.
Yo voté a Zholvax porque no aparecía y veo que se han apuntado todos al carro. Sorry Zholvax no pensé que se apuntaría al carro todo dios.
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:Macho me tocais las narices, pido roles, solo una persona se pone en contacto conmigo porque desconfiais, vale, ok. Pero la gente que se puso en contacto con Frank? Zholvax que le protegio? Y esa chupi supuestamente montada? Pero nada, hacer la guerra cada uno por su lado que esto esta listo.


Dios, ahora te sorprendes, se suponía que tu tenías contacto con algún rol. Te pregunto por Zholvax y no me contestas...

Después de ver como cae el Angel creo que Holandes o te rodeas de lobos o eres lobo

Si Zholvax ni nadie de esa supuesta chupi o que conozca el rol de zholvax me dice algo como voy a saber su rol? Telepatia? Cuantas veces tengo que decir que SOLO UNA PERSONA, se ha puesto desde ayer en contacto conmigo. Cuanta gente contacto con Frank? Nadie mas sabia que zholvax era rol? Por que los que contactaron con Frank no han dicho nada?

Pero yo soy adivino, se los roles de todos ya que todos se han puesto en contacto conmigo y solo UNA persona lo ha hecho.

Por cierto si te conteste sobre Zholvax y te dije que ni idea de el, pero como voy a saber los roles? Si solo haceis desconfiar de la unica persona que os ha dado un lobo y nadie se ha puesto en contacto conmigo?
A ver Holandés.

Ayer muere Frank y Dolce pone: "Muere el vidente".

Si Frank era el vidente como es posible que tu conozcas al vidente verdadero y te de el rol verdadero de Danaang.

Solo de una manera, que tu vidente no sea tal, y solo sea el chaman. A lo que me lleva a pensar lo mismo, o te están tongando o nos estás tongando tu.

Depende de lo que decias confirmar esta noche
FIN

Victoria para la manada

Usan el ataque doble y matan a Lestat VH y a Power vidente

viendo la descoordinacion de los aldeanos deberia haber puesto 2 lobos....

sorteo
Imagen
Chavales como os hemos sacado todos los roles con los escaneos, ni una sola vez hemos dao con un aldeano, en orden:
Eric (adorador), lestat (VH) Zholvax (angel), Power (vidente)
gracias a vuestro van fail nos habéis ahorrado un ataque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando veia que estabais quemando al angel no me lo podia creer. [qmparto]

Si quemais a cualquier otro o a uno de nosotros (que no era dificil con los que quedabamos), la victoria era practicamente vuestra.

Buena partida aunque con tanto inactivo la cosa ha sido un poco jodida.
Anda y que os den... [poraki]

Y tú, Holandés, podrías haber mandado un MP y/o escanearme, ya te vale... [qmparto] [qmparto]

En fins, menos mal que la agonía ha durado poco. [facepalm]
Nutne escribió:Yo cuando veia que estabais quemando al angel no me lo podia creer. [qmparto]

Si quemais a cualquier otro o a uno de nosotros (que no era dificil con los que quedabamos), la victoria era practicamente vuestra.

Buena partida aunque con tanto inactivo la cosa ha sido un poco jodida.


holandes te habia escaneado, es mas, escaneo a danaang el primer dia, el segundo repitio, el tercero a eric!! joder holandes, es que te vas para el enemigo [qmparto]
Eic que dices? Si había tres videntes que voy a saber¿¿

Escanee a Danaang dos veces para ver que vidente era yo a ver si lo dices dolce, es decir he acertado dos lobos y maldito no¿ pero no... si yo era lobo XD
Holandes, ahora viendo mi rol, deberías saber que todo estaba planeado. [oki]
Sigo pensando que qué demonios ocurrió para que yo sacase el rol de Frank (un 100%), ¿acaso los 2 failers_videntes no mandaron acción?, y en ese caso, vaya acierto.

Cuando el Ángel protegió a Frank, decidí contactar con él (con las debidas reservas) y ayer pretendía volver a escanear a Frank, pero por motivos personales no pude estar en la partida y eso me descolocó totalmente.

Al final se lo dije, le dí mi rol a Frank, pero ya era tarde para rectificar, estaba todo el pescado vendido.

Enhorabuena a los lobos y a los aldeanos, pues eso, que os den [poraki] , a ver si jugamos más en serio.

De todas formas, yo propondría una pausa estival, por el tema de descansar y tal.

PD: Os estaba dando un lobo durante 2 días (votos a Asrock) aunque fuese de chiripa [qmparto] pero no me seguisteis, me faltan galones aún en Villalobos... [fiu]

PD2: Coño, holandés, fíjate en el testamento de Frank y podrías haber hablado con él, casho perro [looco]
927PoWeR escribió:Sigo pensando que qué demonios ocurrió para que yo sacase el rol de Frank (un 100%), ¿acaso los 2 failers_videntes no mandaron acción?, y en ese caso, vaya acierto.

Cuando el Ángel protegió a Frank, decidí contactar con él (con las debidas reservas) y ayer pretendía volver a escanear a Frank, pero por motivos personales no pude estar en la partida y eso me descolocó totalmente.

Al final se lo dije, le dí mi rol a Frank, pero ya era tarde para rectificar, estaba todo el pescado vendido.

Enhorabuena a los lobos y a los aldeanos, pues eso, que os den [poraki] , a ver si jugamos más en serio.

De todas formas, yo propondría una pausa estival, por el tema de descansar y tal.

PD: Os estaba dando un lobo durante 2 días (votos a Asrock) aunque fuese de chiripa [qmparto] pero no me seguisteis, me faltan galones aún en Villalobos... [fiu]

PD2: Coño, holandés, fíjate en el testamento de Frank y podrías haber hablado con él, casho perro [looco]


habian 3 failers y cada uno tenia un 33% de acertar

casualmente tu has acertado los dos escaneos, cosas del azar [+risas]
El rol de adorador está chetado, aunque en esta apenas he podido usarlo, los lobos ya tenian casi todo hecho. XD
Eric Draven escribió:El rol de adorador está chetado, aunque en esta apenas he podido usarlo, los lobos ya tenian casi todo hecho. XD


tenia que haberle puesto que se podria arrepentir y volver al bando aldeano por ver como funcionaba la manada, de esa forma los lobos tendrian algo de "miedo" [+risas]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:El rol de adorador está chetado, aunque en esta apenas he podido usarlo, los lobos ya tenian casi todo hecho. XD


tenia que haberle puesto que se podria arrepentir y volver al bando aldeano por ver como funcionaba la manada, de esa forma los lobos tendrian algo de "miedo" [+risas]


El adorador no vuelve. Está mejor con el poder de la invisibilidad y poder joder a los aldeanos. XD
Eric Draven escribió:Holandes, ahora viendo mi rol, deberías saber que todo estaba planeado. [oki]

Pensaba que tu eras el maldito xDD así que ahora ya lo entiendo xD

Power no me puse en contacto con frank porque apenas estuve ese día, tal y como dije no mentí ahí, por lo demás he acertado en todo, lastima la desconfianza, al menos no ha sido un perfect

Nutne me olió fatal hoy así que tire por el y acerté, Danaang escanee dos vefes para intentar asegurarme de que era lobo y Eric me salio como aldeano, menos mal que no le confíe nada xD
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6