Villalobos LXXVIII: Exceso de videncia - Dia 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
AkrosRockBell escribió:esto de jugar 1 día sí 5 no... y luego examenes... entonces mañana se juega también o no? XD


a partir de ahora se juega incluso el fin de semana, que sois unos quejicas y si no os mato a todos esta noche [poraki]

pido disculpas por la mala planificacion del inicio
Dolce escribió:a partir de ahora se juega incluso el fin de semana, que sois unos quejicas y si no os mato a todos esta noche [poraki]


Imagen
Se me ha olvidado por completo la partida. Voto para no morir y ahora ver si mañana puedo pasarme más.
De momento sigue mucha gente inactiva. Cosa normal gracias a nuestro cutre adorado master.

Esperare a que termine el futbol y me pasare para decidir a quien votar.
Nutne escribió:De momento sigue mucha gente inactiva. Cosa normal gracias a nuestro cutre adorado master.

Esperare a que termine el futbol y me pasare para decidir a quien votar.


San Juan los ha dejao valdaos...
Por ahora el más ausente es Spion, pero tampoco me mola volver a sentenciarlo al 2nda día. :O
Eric Draven escribió:Por ahora el más ausente es Spion, pero tampoco me mola volver a sentenciarlo al 2nda día. :O

No te equivoques xD Pinta que el más inactivo soy yo xDDDD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Por ahora el más ausente es Spion, pero tampoco me mola volver a sentenciarlo al 2nda día. :O

No te equivoques xD Pinta que el más inactivo soy yo xDDDD

Que sepas que hoy no te he votado porque Eric ha mencionado un ausente y no tenía ganas de comprobar, pero eras el que iba a caer [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ( y en las votaciones también [qmparto] ).

BYEBYE
Resolución quema Día 2


Después de un largo descanso los villalobenses volvían a su rutina de encontrar a los lobos infiltrados en su precioso pueblo. Como siempre, al pueblo no le gusta la gente inactiva, piensan que son lobos camuflados perfectamente y escondidos en las tinieblas. Y hoy tenían claro el objetivo, debía arder la persona que todo el mundo pensaba, ya que no podía romperse la legendaria y antigua tradición de quemar a spion pronto. Los rumores dicen que es el nuevo Deison.
Tan pronto llego la hora, spion se rindió ante la muchedumbre y fue directo a la hoguera, la cual se encendió y se pudo ver que spion era un simple aldeano. El resto de aldeanos ya tiemblan, debido a que parece que tanto lobos como villalobenses se han aliado para que ardan.

Pero ahí no quedaba la cosa, un par (1 o 2?) de personas tenían una apuesta en juego. En cierto lugar del pueblo había un pozo muy profundo, el cual no daba agua, se decía que era el sitio de donde salían los lobos para infiltrarse en el pueblo y que lo vigilaban para que nadie se acercara. Pero estos dos muchachos habían apostado a que podrían bajar y tocar el fondo para desmentir el rumor. Mientras uno bajaba, el otro lo miraba desde arriba, hasta que cierto individuo lo agarro desprevenido y lo tiro al pozo para luego cortar la cuerda y nunca más se volvió a saber de Tito y Deison.


Muere spion y Deison que eran aldeanos y muere Tito que era la puta


Roles a mi
Mierda me olvide de votar, no tenemos punteria ninguna, ni un solo peludo
Qué bien todo, eh?

BYEBYE
Resolución nocturna Día 2


Parecía que nada salía bien a los aldeanos, no conseguían apuntar bien en las quemas y no ardía ningún peludo. Eso provocaba que los lobos se confiaran y decidieron que un solo lobo saliera a cazar para traer la cena mientras el resto miraban las estrellas.

Mientras el afortunado lobo buscaba la presa para llevársela a la manada, el resto de habitantes estaba en sus casas viendo el mundial. Salvo una persona que odiaba el fútbol por encima de todo, incluso odiaba más el fútbol que a los lobos. Esa persona y el lobo coincidieron en la casa de Frank, el cual estaba tumbado en el sofá gritando porque no chutaban a portería los jugadores de Irán.

El lobo vio a Frank y antes de cazarlo, fue a la cocina a preparar una rica salsa para llevarla a sus compañeros y sorprenderles con su gran talento culinario y tener algo que acompañar el sabroso cuerpo de Frank. Cuando el lobo termino la salsa apago las luces de la casa de Frank y lanzo su ataque, pero el Ángel estuvo atento y pudo parar ese intento de caza. El pobre Frank cuando se encendieron las luces de nuevo no entendía nada y siguió viendo la segunda parte del partido.

El Ángel protege a Frank
Perdon por no aparecer ni votar mas ayer, se han puesto en contacto conmigo, ahora toca saber si es verdad o no el que se ha puesto en contaco, me ha dado un nombre para la quema por lo que mñana lo dare, si alguien quiere colaborar que se ponga en contacto conmigo
Vale, creo que ha quedado bien claro! Todo el mundo con su rol a mi. El ángel el primero, que le dé un beso en los morros [amor] [amor] . De mañana no paso, así que seamos productivos que pueda sacar la mayor información posible XD .
Pd. Joderse, lobetes [fumando] .
Edit: Dolce, por esta te la paso, pero yo viendo el futbol, como no sea pa ver a los maromos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

BYEBYE
Vaya... 1 día en todas las partidas que no me paso y muero por inactivo... Aunque como mucho iba a durar un día más, es la tradición. Pues nada, ya nos vemos si eso en la otra, aburre morir siempre de los primeros la verdad, se quitan las ganas

[bye]
spion escribió:Vaya... 1 día en todas las partidas que no me paso y muero por inactivo... Aunque como mucho iba a durar un día más, es la tradición. Pues nada, ya nos vemos si eso en la otra, aburre morir siempre de los primeros la verdad, se quitan las ganas

[bye]

Te prometo que en la siguiente no te voto hasta el cuarto día mínimo [snif] [snif] [snif] .

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
a ver, es siempre así, primero se vota a los inactivos, para los que sí que se pasan cuando empieza la partida por lo menos a decir "hoy tengo lio" se sepa quienes son y juegan y quien no
Hola a todos

¡¡no me puedo creer que ayer no votara!!. Si es que estuve pendiente de la partida para ver a quien se votaba y esperando esperando luego se me fue la olla ..... que puto desastre

En fin mil perdones a todos y en especial al master por jugar como es debido, creo que me volveré a coger vacaciones porque no puedo jugar como es debido

Lo lamento [snif]
Buenos días. Parece ser que seguimos perdiendo inactivos...

Deison, dos partidas que entras en el hilo del juego y pasas de votar luego.
Otros inactivos que caen.

Al menos el Ángel hace bien su trabajo. [chulito]
Ya han contactado de nuevo un vifente conmigo, me ha comunicado que Danaang es lobo raso, así que como veáis
Holandes_Errante escribió:Ya han contactado de nuevo un vifente conmigo, me ha comunicado que Danaang es lobo raso, así que como veáis


Vaya, no me lo esperaba.

Danaang como lobo intando quemarme el primer día, qué casualidad. Por tanto me incita a pensar que quizás algún lobo más se sumo a las votaciones,
Bueno, ya se van encaminando las cosas, el angel acierta y ya tenemos un primer sospechoso
Holandes_Errante escribió:Ya han contactado de nuevo un vifente conmigo, me ha comunicado que Danaang es lobo raso, así que como veáis


Al 100% o al 33%?

Yo lo dejaría en la nevera hasta que, al menos, outro vidente lo escanee.

Digo yo, que según las normas en esta partida hay más videntes que ******** en el Rocío. [mad]
927PoWeR escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya han contactado de nuevo un vifente conmigo, me ha comunicado que Danaang es lobo raso, así que como veáis


Al 100% o al 33%?

Yo lo dejaría en la nevera hasta que, al menos, outro vidente lo escanee.

Digo yo, que según las normas en esta partida hay más videntes que ******** en el Rocío. [mad]


¿Tienes más sospechosos?
Buenos días! Ya puedo estar por aquí como dios manda, tras mis minivacaciones de san juan :D que bien se está haciendo el andaluz jujuju

muy grande el ángel, ya sabéis con quién poneros en contacto.

a ver a quién elegimos hoy para un buen asado y que el señor de la luz lo acoja y perdone sus pecados
Mejor que nada es, por eso yo no obligo a nadie, solo os digo lo que me ha dicho este "vidente" xD
Lestat25 escribió:
927PoWeR escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya han contactado de nuevo un vifente conmigo, me ha comunicado que Danaang es lobo raso, así que como veáis


Al 100% o al 33%?

Yo lo dejaría en la nevera hasta que, al menos, outro vidente lo escanee.

Digo yo, que según las normas en esta partida hay más videntes que ******** en el Rocío. [mad]


¿Tienes más sospechosos?


No, pero con una tasa de aciertos del 33% y UNO SÓLO del 100%, sin saber si es el del 100%, podríamos quemar a un aldeano fácilmente.
927PoWeR escribió:No, pero con una tasa de aciertos del 33% y UNO SÓLO del 100%, sin saber si es el del 100%, podríamos quemar a un aldeano fácilmente.


O algún rol, si, pero mira el lado bueno, si acierta, ya tenemos al vidente bueno, si falla, ya podemos descartalo.

Todo son beneficios.

O quizás te interesa no quemar a Danaang por alguna extraña razón que no logro comprender.
927PoWeR escribió:
Lestat25 escribió:
927PoWeR escribió:
Al 100% o al 33%?

Yo lo dejaría en la nevera hasta que, al menos, outro vidente lo escanee.

Digo yo, que según las normas en esta partida hay más videntes que ******** en el Rocío. [mad]


¿Tienes más sospechosos?


No, pero con una tasa de aciertos del 33% y UNO SÓLO del 100%, sin saber si es el del 100%, podríamos quemar a un aldeano fácilmente.

bueno, 33%, yo me arriesgaria mientras no salga otro candidato, xq quemar a alguien al azar es tonteria ¿o te ofreces voluntario?
Lo k sucede k quizás ha acertado este escaneo y puede seguir siendo el vidente falso y la siguientes veces estropear las cosas, pero tenemos algo por donde tirar, aunque sigo diciendo k Eric huele, hizo un movimiento extraño en la primera votación, y si danaang acaba siendo lobo me dará más la razón aún
Sergetsu escribió:Lo k sucede k quizás ha acertado este escaneo y puede seguir siendo el vidente falso y la siguientes veces estropear las cosas, pero tenemos algo por donde tirar, aunque sigo diciendo k Eric huele, hizo un movimiento extraño en la primera votación, y si danaang acaba siendo lobo me dará más la razón aún


Mola un montón eso de movimiento extraño de Eric el primer dia. Lo acusan porque sí el primer día y que intente salvarse de la quema es un movimiento raro. Que luego salga lobo vale, pero el movimiento, siendo el primer día no era raro. Se le acusó sin motivo habiendo no se cuantos inactivos.
Sergetsu escribió:Lo k sucede k quizás ha acertado este escaneo y puede seguir siendo el vidente falso y la siguientes veces estropear las cosas, pero tenemos algo por donde tirar, aunque sigo diciendo k Eric huele, hizo un movimiento extraño en la primera votación, y si danaang acaba siendo lobo me dará más la razón aún


Vaya, ahora votar a uno que tiene más votos que yo, para salvar mi culito, es un movimiento raro. Si le hubiera dado el Voto a Danaang, como tu dices, casi hubiera caído. A veces hay que pensar un poco antes de dejar via libre al instinto.
Bueno, ya se han puesto en contacto conmigo algunas personitas. Los que aún no lo hayáis hecho, hacedlo, hombre ya! Si no tenemos más por donde tirar, igual eso estaría bien. Por cierto, el Ángel aún no ha salido, podría decirme algo, no :-| ?

BYEBYE
marcotin escribió:¿o te ofreces voluntario?


Pues si, mira, me ofrezco voluntario, no tengo ni miedo, ni soy lobo, ni rol.

Sólo decía que me baso en:

1º.- Sólo tenemos la palabra de una persona (Holandes pa más señas... [jaja] ) y

2º.- Aquel al que el Ángel ha protegido, aún no ha dicho/dado sospechosos (habituales o no)


Lo que habría que hacer es, DEJAR A DANAANG para el VF (si tan seguros estamos de que es el vidente del 100% el que lo ha escaneado y de lo cual no tenemos pruebas) e ir a por otro inactivo/sospechoso, que luego así nos va, que si ganamos partidas es por pura chiripa.
927PoWeR escribió:Lo que habría que hacer es, DEJAR A DANAANG para el VF (si tan seguros estamos de que es el vidente del 100% el que lo ha escaneado y de lo cual no tenemos pruebas) e ir a por otro inactivo/sospechoso, que luego así nos va, que si ganamos partidas es por pura chiripa.

¿Sabes lo que pasa? Que en (casi) todas las partidas que he jugado, incluida la última, donde yo era vidente, siempre que apuntabamos a un lobo salía otro, que casualmente también era lobo, diciendo exactamente eso, que mejor para VH. A mi eso no me suena nada bien, sin saber lo que eres, pero no me suena bien.
Edito: Pues no tengo nada, porque hasta ahora me han llegado varios mps con varios roles, pero claro, ahora toca ver la veracidad. Por mi quemar a Danaang me parece bien, ya lo he dicho.

BYEBYE
Hostia puta, he flipado cuando Holandes me dice que me han escaneado y que soy lobo xDDD Luego ya os he ido leyendo y he visto que hay varios videntes. Así sí se entiende.

Pues nada oye, fiaros de un vidente ciego que así os va a ir muy bien. Hay montón de inactivos que ni se les ve ni se les espera pero id a por mí.

En vez de matarme, por qué no intentamos averiguar qué vidente es el bueno?? Que los demás me escaneen y así vemos que soy aldeano. Sacamos al bueno y a mí me dejáis vivir.

Soy lobo raso según Holandés no? No tengo escaneos ni ataques extras ni mierdas en vinagre. No hay prisa por quemarme.
Seran 3 Videntes pero si uno se me ha puesto en contacto y yo al menos voy a ver si lo que dice es verdad, no os obligo a votar a nadie, si nadie quiere votarle y los demas vidente escanear a ver que sale pues adelante xD
Danaang lobo con un 33% de ser cierto? Le quemaba hasta con un 5 [qmparto]
Nutne escribió:Danaang lobo con un 33% de ser cierto? Le quemaba hasta con un 5 [qmparto]


Con los videntes estos todos tenemos un 33% de ser lobo.... Te podemos quemar a tí que también tienes un 33% de lobo!!!!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
pero lo del vidente es seguro ? lo del 33% me parece una liada :-?
Nutne escribió:Danaang lobo con un 33% de ser cierto? Le quemaba hasta con un 5 [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor greyjoy imposible xDDD

asado de danaang a las fines herbes entonces hoy? ratataaaa
Claro que si. Ya que estamos, tambien podemos quemar a Frank. Aunque fue el que protegio el angel si le escanea un Vidente failer tambien tiene un 33% de ser lobo. [qmparto]

De momento quemarte es la mejor opcion que tenemos. Si sales lobo, uno menos y ademas confirmamos al vidente bueno o al menos uno con mucha suerte.

Si sales aldeano, pues se suelta un "jugabas como lobo" y punto [qmparto]
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:Lo k sucede k quizás ha acertado este escaneo y puede seguir siendo el vidente falso y la siguientes veces estropear las cosas, pero tenemos algo por donde tirar, aunque sigo diciendo k Eric huele, hizo un movimiento extraño en la primera votación, y si danaang acaba siendo lobo me dará más la razón aún


Mola un montón eso de movimiento extraño de Eric el primer dia. Lo acusan porque sí el primer día y que intente salvarse de la quema es un movimiento raro. Que luego salga lobo vale, pero el movimiento, siendo el primer día no era raro. Se le acusó sin motivo habiendo no se cuantos inactivos.


Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Lo k sucede k quizás ha acertado este escaneo y puede seguir siendo el vidente falso y la siguientes veces estropear las cosas, pero tenemos algo por donde tirar, aunque sigo diciendo k Eric huele, hizo un movimiento extraño en la primera votación, y si danaang acaba siendo lobo me dará más la razón aún


Vaya, ahora votar a uno que tiene más votos que yo, para salvar mi culito, es un movimiento raro. Si le hubiera dado el Voto a Danaang, como tu dices, casi hubiera caído. A veces hay que pensar un poco antes de dejar via libre al instinto.


El movimiento raro fue votar a dessi porque dessi le había votado a él, cuando mucho antes que dessi, danaang le había votado, lo normal según esa lógica debería haber sido votar a danaang por haberle votado, pero noescogió justo a dessi, y ahora parece que danaang es lobo

que si, que eric estaba en la cuerda floja, pero con un, por salvar mi culo me habría bastado y no me habría hecho centrarme en él

y lestat defendiendolo :-|
Según me ha dicho esta persona hablo con el máster y le dijo que los videntes en caso de fallar se les dice un rol al tun tun por lo que ya seria mala suerte de que el rol al tun tun fuese lobo raso xD
Holandes_Errante escribió:Según me ha dicho esta persona hablo con el máster y le dijo que los videntes en caso de fallar se les dice un rol al tun tun por lo que ya seria mala suerte de que el rol al tun tun fuese lobo raso xD


Igual de poco probable que cualquier otro rol, es más, podía haberte escaneado la primera noche, salir aldeano y que realidad seas lobo Alfa y nosotros haciéndote caso, si nos ponemos así....
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
a veces buscáis unas explicaciones mazo liosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no entiendo es porque contacto alguien con holandes, y si es lobo y nos la esta jugando?
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:Según me ha dicho esta persona hablo con el máster y le dijo que los videntes en caso de fallar se les dice un rol al tun tun por lo que ya seria mala suerte de que el rol al tun tun fuese lobo raso xD


Igual de poco probable que cualquier otro rol, es más, podía haberte escaneado la primera noche, salir aldeano y que realidad seas lobo Alfa y nosotros haciéndote caso, si nos ponemos así....


pues visto así...
Sergetsu, no haces más que desviar la atención e intentar no quemar a danaang, centrando la atención en otros, en este caso, en mi.

Puede ser que el vidente no sea el verdadero, y se haya equivocado, no sea lobo raso sino Alpha.

Depende lo que sea tienes mi voto
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6