Villalobos LXXV - Villavampiros 2

bueno.... no han sido ordenes, mas bien sugerencias y debate, pero el cazador ha hecho oidos sordos a lo que le deciamos
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Cada vez quedan menos enemigos y los aldeanos están convencidos de que esta noche, por fin, puede ser la última noche y podrán librarse de la pesadilla de los vampiros para siempre.

Lo tienen todo preparado. El VH lo sabe, a la tercera va la vencida. Esta vez toca vampiro sí o sí. Además tiene un objetivo claro, alguien que ha demostrado durante toda la partida que es un vampiro de tomo y lomo. No se lo piensa más y ataca.

Por su parte, los pocos vampiros que quedan vivos aún no han visto extinguidas sus últimas esperanzas y deciden hacer un ataque a la desesperada. ESTA ES LA OPORTUNIDAD. Por fin podrán acabar con su objetivo más deseado.


Los vampiros matan a Dolce, AKA Ángel, el Ángel.
Van Helsing mata a 927power, era aldeano. Al ser su tercer inocente, mañana tendrá sorpresa.


En breve tendréis en vuestros correos las visitas nocturnas.
dolce angel, vaya, no me loe xperaba lobos [poraki]

(si no te hubieras defendido como te dije ayer hoy seguirias vivo :( )

DEP power, lo suyo hubiera sido eric para el VH pero el cazador no ha cooperado y nos ha jodido la jugada, y ahora nos puede salir le tiro por la culata con le VH
Sergetsu escribió:DEP power, lo suyo hubiera sido eric para el VH pero el cazador no ha cooperado y nos ha jodido la jugada, y ahora nos puede salir le tiro por la culata con le VH


Si es lo que yo digo, Puto VF, seguro que es lobatso... [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parece mas urgente dar con el VH que con los lobos joder que tio
Sergetsu escribió:dolce angel, vaya, no me loe xperaba lobos [poraki]

(si no te hubieras defendido como te dije ayer hoy seguirias vivo :( )

DEP power, lo suyo hubiera sido eric para el VH pero el cazador no ha cooperado y nos ha jodido la jugada, y ahora nos puede salir le tiro por la culata con le VH


Espera que el tiro por la culata será por el ataque del cazador y no de los tres ataques fail del VH [qmparto] Suficiente se ha tirado 3 días esperando.
danaang escribió:
Sergetsu escribió:dolce angel, vaya, no me loe xperaba lobos [poraki]

(si no te hubieras defendido como te dije ayer hoy seguirias vivo :( )

DEP power, lo suyo hubiera sido eric para el VH pero el cazador no ha cooperado y nos ha jodido la jugada, y ahora nos puede salir le tiro por la culata con le VH


Espera que el tiro por la culata será por el ataque del cazador y no de los tres ataques fail del VH [qmparto] Suficiente se ha tirado 3 días esperando.


no hombre, hay que mirar mas al fondo de lo que digo (la verdad que si el cazador hubiera usado su poder de primeras habría acertado igualmente, menuda vista xDD)
Yo ya estoy contengo, siendo lobo he durado más que Deison. :o
Eric Draven escribió:Yo ya estoy contengo, siendo lobo he durado más que Deison. :o


Que triste que te consuele eso.

Por cierto dolce no tenias que recordar no se que mensaje de esta tarde?
por cierto esta noche hay varios, los cuales quieren permanecer en el anonimato, que han hecho uso de la ley que prometí en mi presentación a alcalde

así que yo ya he hecho todo lo prometido en la partida (ademas de cosas extras como que os di un lobo y esas cosillas)

aquí foto del momento
Imagen
tal como dije, ley obligando a cambiar conga por trenecito (imagen reciclada, ya lo se xD)
yo sabia que deison era aldeano :(
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Yo ya estoy contengo, siendo lobo he durado más que Deison. :o


Que triste que te consuele eso.

Por cierto dolce no tenias que recordar no se que mensaje de esta tarde?


fallaste en que era el lobo mas espabilado o el vidente mas tonto XD
Davimaru escribió:yo sabia que deison era aldeano :(

Pobre Frank, que no le invitais a vuestras fiestas [buuuaaaa]
Dolce escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Yo ya estoy contengo, siendo lobo he durado más que Deison. :o


Que triste que te consuele eso.

Por cierto dolce no tenias que recordar no se que mensaje de esta tarde?


fallaste en que era el lobo mas espabilado o el vidente mas tonto XD


Perra. Moriras por dejarme mal en la próxima XD
Bueno, aclaro como funciona el tema del VH.

Mañana el VH descansa, así que no puede atacar. Con la resolución sortearé su destino. Si muere, lo pondré en la propia resolución. Cualquiera de los otros tres resultados le será comunicado al imperfecto por mp.

¿Alguna duda?
LLioncurt escribió:Bueno, aclaro como funciona el tema del VH.

Mañana el VH descansa, así que no puede atacar. Con la resolución sortearé su destino. Si muere, lo pondré en la propia resolución. Cualquiera de los otros tres resultados le será comunicado al imperfecto por mp.

¿Alguna duda?


quien es el ultimo peludo :-?
Dolce escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, aclaro como funciona el tema del VH.

Mañana el VH descansa, así que no puede atacar. Con la resolución sortearé su destino. Si muere, lo pondré en la propia resolución. Cualquiera de los otros tres resultados le será comunicado al imperfecto por mp.

¿Alguna duda?


quien es el ultimo peludo :-?


Murkit. Y no es peludo, es la testosterona que le sale de la piel en forma de fibra.
miralos como disimulan los de la foto para que los demas no se den cuenta [poraki]
Marchando una de actualización de la lista:

LechugaDeChernobyl
danaang
ELeK
Lestat25
Hispalense
Sergetsu
marcotin
Dessidiri
Davimaru
Skelzer

Deison ----> Aldeano, muerto en la hoguera.
Dolce ----> Ángel, asesinado por vampiros.
927PoWeR ----> Aldeano, asesinado por el VH
Eric Draven ----> Vampiro raso, asesinado por la cazadora.
spion ----> Drácula, Maestro vampiro, muerto en la hoguera.
_Frank_ ---> Notario, asesinado por el VH
2pac4ever ---> Puta, asesinado por vampiros.
ShadowCoatl ---> Chamán, quemado en la hoguera.
ReivenFox ---> Aldeano, quemado en la hoguera.
Nutne ---> Aldeano, asesinado por el VH.
ZholvaX ---> Aldeano, asesinado por vampiros.
Veamos como avanza la cosa
LechugaDeChernobyl escribió:Veamos como avanza la cosa


mientras mueras avanzara bien, seas lo que seas [hallow]
Deison escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Veamos como avanza la cosa


mientras mueras avanzara bien, seas lo que seas [hallow]


Hostias que no cambié el voto ¬_¬
Por cierto, me han mandado varios mp's diciendo que dissidri no ha votado, así que ya sabe lo que toca.
LLioncurt escribió:Por cierto, me han mandado varios mp's diciendo que dissidri no ha votado, así que ya sabe lo que toca.

Creo que avisó algo de algún vuelo a Buenos Aires o algo así
Eric Draven escribió:A quien votamos hoy?


a ti por vengativo, no me podiais dejar vivo? si vais a perder :(
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:A quien votamos hoy?


a ti por vengativo, no me podiais dejar vivo? si vais a perder :(


Yo no he tenido nada que ver.
Eric Draven escribió:A quien votamos hoy?


To no estabas morio???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
927PoWeR escribió:
Eric Draven escribió:A quien votamos hoy?


To no estabas morio???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Mira mi avatar.
Hola putes al final va a ser lobo el que yo dije..

Cambiando de tema, en abril empieza la nueva temporada de juego de tronos, me dejáis subir por la lista de partidas para coincidir con el estreno y crear mi segunda partida de esta gran temática?

Besis
yo voy a poner un par de nombres sobre la mesa, skelzer e hispa, ambos rarunos
yo le daba fuego al gato cósmico. Cuando tenemos el privilegio de ver un gato cósmico del futuro en llamas?

aunque hispa también dijo que no iba a ser pasivo, menos mal XD si no ozono siempre es una buena opción [hallow]
Pues yo creo que el lobo es Hispa
venganzaaaaaaa, matar al peludo que me mato [+furioso]
Con eso de que solo hay un peludo esta en plan camuflaje total
Si yo estoy por aquí, que me narras.
Eric Draven escribió:Si yo estoy por aquí, que me narras.


Te narraré tales historias que encandilaré tus oídos con mis palabras, haciéndote viajar a mundos que jamás imaginaste.
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Si yo estoy por aquí, que me narras.


Te narraré tales historias que encandilaré tus oídos con mis palabras, haciéndote viajar a mundos que jamás imaginaste.


Me estás tirando los tratos? ¬_¬
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Si yo estoy por aquí, que me narras.


Te narraré tales historias que encandilaré tus oídos con mis palabras, haciéndote viajar a mundos que jamás imaginaste.


Me estás tirando los tratos? ¬_¬


Creo que quiere que te montes en su trenecito [hallow]
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Si yo estoy por aquí, que me narras.


Te narraré tales historias que encandilaré tus oídos con mis palabras, haciéndote viajar a mundos que jamás imaginaste.


Me estás tirando los tratos? ¬_¬


Huele a Broken Back Mountain (o como se escriba [+risas] )

Ojú, y ahora tengo fotofobia y ando con un parche (ahora ya soy un "pirata" certificado) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:3, 2, 1...

Hola 2pac

[bye]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:3, 2, 1...

Hola 2pac

[bye]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dejarás de sorprenderme.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:3, 2, 1...

Hola 2pac

[bye]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dejarás de sorprenderme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ha dado la casualidad que entré ahora a EOL y me chirriaba los oídos por algo de un trenecito y digo seguro que están hablando de mí [rtfm]
Esto es ya el sexto sentido, solo hablan los muertos
Perdón la inactividad pero entre un trabajo de IVA y el dark souls no tengo tiempo xDD

Hoy a quien se quema y me cargo?? Hispa o lestat
767 respuestas
112, 13, 14, 15, 16