Villalobos LXXV - Villavampiros 2

LLioncurt escribió:Botaciones haviertas.


pherfesto

me gustaria que especularais con quien pensais que es lobo/vampiro por favor :)
Dias buenos, como está la cosa?
LechugaDeChernobyl escribió:Dias buenos, como está la cosa?


Imagen

[fiu]
De momento no se, porque si seguimos el anterior sorteo de Llion en el que metió 4 lobos y el sorteo real deberia haber metido los mismos así que deben quedar 2.
Lestat25 escribió:De momento no se, porque si seguimos el anterior sorteo de Llion en el que metió 4 lobos y el sorteo real deberia haber metido los mismos así que deben quedar 2.


eramos 21, seran 4 lobos fijos mas el posible traidor ese (que sin chaman no pueden reclutarlo), por lo que con 5 posibles lobos si hubieran encontrado al traidor serian el 24% de los jugadores

asumo que quedan 2 lobos solo, un lobo raso y el lobo ninja ese
Pues a ver si el VH no mata hasta que le deis un nombre claro porque lleva casi más muertes que los lobos XD
Lestat25 escribió:Pues a ver si el VH no mata hasta que le deis un nombre claro porque lleva casi más muertes que los lobos XD



Contando que ya son 2 noches que los lobos no atacan, pues sí, el VH va en cabeza :p
skelzer escribió:
Lestat25 escribió:Pues a ver si el VH no mata hasta que le deis un nombre claro porque lleva casi más muertes que los lobos XD



Contando que ya son 2 noches que los lobos no atacan, pues sí, el VH va en cabeza :p

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenos días, a quien prendemos fuego hoy?

Esto está muy calmado, los lobos en casa con el miedo.
Hola ke ase .... mata lobos o ke hase?

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Tito_CO escribió:Hola ke ase .... mata lobos o que hase?

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


¿Tú quien eres? [poraki] [poraki]
Lestat25 escribió:¿Tú quien eres? [poraki] [poraki]


Si me preguntas eso es que me has leido ..... lo cual ya es un gran avance para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Buenos días, a quien prendemos fuego hoy?

Esto está muy calmado, los lobos en casa con el miedo.


nos podrias decir quien es tu otro compañero vivo :o
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días, a quien prendemos fuego hoy?

Esto está muy calmado, los lobos en casa con el miedo.


nos podrias decir quien es tu otro compañero vivo :o


¿Por eso me evita en el tren?
¿Quién ha posteado entre Eric y Lestat?... [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días, a quien prendemos fuego hoy?

Esto está muy calmado, los lobos en casa con el miedo.


nos podrias decir quien es tu otro compañero vivo :o


Ya te lo dije. [rtfm]
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días, a quien prendemos fuego hoy?

Esto está muy calmado, los lobos en casa con el miedo.


nos podrias decir quien es tu otro compañero vivo :o


Ya te lo dije. [rtfm]


claro, uno que esta en la chupipandi es lobo [qmparto]
dolce lleva una semana diciendo que es el vidente y los lobos sin atacarle o atacando a otros.
Alguien me lo explica?
Yo voy a seguir con mi tradición.
Deison escribió:dolce lleva una semana diciendo que es el vidente y los lobos sin atacarle o atacando a otros.
Alguien me lo explica?


tengo a los peludos hipnotizados :o
A quien quemamos que me entra sueño y luego se me pasa votar

Edito: Pues nada copio a Dolce [hallow]
Dolce escribió:
Deison escribió:dolce lleva una semana diciendo que es el vidente y los lobos sin atacarle o atacando a otros.
Alguien me lo explica?


tengo a los peludos hipnotizados :o


Hipnotizados, sí.

Lo que eres un farsante de aúpa.
Y me vota a mi.
Vaya lobazo, tiene cojones, Queda alguien limpio en esta partida?
Deison escribió:Y me vota a mi.
Vaya lobazo, tiene cojones, Queda alguien limpio en esta partida?

[qmparto] Yo que se xD, ya que estoy voto a otro e ya
FUAA llevo un finde de desconexión total hasta ahora, putas fiestas.

en fin como va el tema, que hay que hacer, a quién hay que votar y como es que Deison no ha muerto aun?
LLioncurt, yo para mi que te se te ha pasado finalizar la partida.
Creo que quedan 10 lobos y 2 o 3 aldeanos.
ya ando por aquí despues de un finde out

si fuese por mi, mataría a skelzer o a Elek

y desde la chupi os dejamos un mensaje, no os preocupéis por dolce, que ayer el ángel intuyendo que no iban a atacar a dolce defendio a un aldeano normal para hoy poder defenderse a si mismo o a dolce (lástima que no elegimos a zholvax como tal), ese aldeano no vamos a decir quien es, pero el ya lo sabe ya que recibió una visita ayer
bueno visto en que hay mas lobos que aldeanos o que los aldeanos quieren perder la partida paso de votar.
Ya si alguien quiere ganar la partida y ve alguna posibilidad de salvarme que me mande un whatsapp y voto.

PD: Buena esa power de votarme porque si y ni pasarte por aqui. Bien Dolce, ya puedes ser el lobo mas espabilado y los aldeanos mas tontos jamas visto en villalobos o ser el vidente mas manco de todos, eso ya a tu elección.
Deison escribió:bueno visto en que hay mas lobos que aldeanos o que los aldeanos quieren perder la partida paso de votar.
Ya si alguien quiere ganar la partida y ve alguna posibilidad de salvarme que me mande un whatsapp y voto.

PD: Buena esa power de votarme porque si y ni pasarte por aqui. Bien Dolce, ya puedes ser el lobo mas espabilado y los aldeanos mas tontos jamas visto en villalobos o ser el vidente mas manco de todos, eso ya a tu elección.


me guardo este post para cuando salgas peludo ;)
Dolce escribió:
Deison escribió:bueno visto en que hay mas lobos que aldeanos o que los aldeanos quieren perder la partida paso de votar.
Ya si alguien quiere ganar la partida y ve alguna posibilidad de salvarme que me mande un whatsapp y voto.

PD: Buena esa power de votarme porque si y ni pasarte por aqui. Bien Dolce, ya puedes ser el lobo mas espabilado y los aldeanos mas tontos jamas visto en villalobos o ser el vidente mas manco de todos, eso ya a tu elección.


me guardo este post para cuando salgas peludo ;)


Pues explicanos. Si soy maldito pues acepto que me mateis, pero como no sea por eso,el que te va a postear este post partida tras partida durante al menos dos años sere yo. De hecho me la guardare en un .txt y hare copy pastes hasta q me harte.

EDIT: Acabo de leer que el maldito sale aldeano en los escaneos, asi que ya puedes haber acertao de chorra que no quitará tu cagada. Me voy preprando el .txt XD

EDIT 2: Te gusta?

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras XD
Deison escribió:PD: Buena esa power de votarme porque si y ni pasarte por aqui. Bien Dolce, ya puedes ser el lobo mas espabilado y los aldeanos mas tontos jamas visto en villalobos o ser el vidente mas manco de todos, eso ya a tu elección.


Y gracias a que voto XD , que ando con unas jaquecas que no son normales (ahora un poco mejor), y entre eso y que hago de enfermero 24/24 en mi casa, casi que me lío más de la cuenta.

Este mes tengo médico y a ver que me dice de las jaquecas, que han comenzado de golpe (estress, más que nada, presumo)
Si teneis a un lobo escaneado, porque probamos con Deison?
Porque siempre es bueno quemar a Deison y para que el Vh acierte de una vez
Eric Draven escribió:Si teneis a un lobo escaneado, porque probamos con Deison?


quien ha dicho que tenemos un lobo escaneado :-?
RESULTADO DE LA QUEMA

Los aldeanos estaban muy crecidos: ya llevaban dos vampiros muertos y apenas habían mermado sus filas. Además ya estaba claro quien era el siguiente vampiro a quemar: Deison. Así que sin mucho tardar lo cogieron, lo ataron y lo quemaron a pesar de sus gritos de desesperación. Para sorpresa de todos, ardió como un aldeano más.

Buffy Summers se levantó y dijo: "Esto no puede ser, a mí me habían prometido un vampiro y vive Dios que hoy mato un vampiro", así que sin pensárselo dos veces cogió al primero que pasó por delante y le clavó una estaca en el corazón. El pobre desdichado no era otro que Eric Draven, que al momento se convirtió en un amasijo de sangre y polvo.


Muere Deison en la hoguera, era aldeano,
Muere Eric Draven por ataque de Buffy Summers, la cazadora. Era Spike, vampiro raso.


No ha votado marcotin, morirá mañana si no vota.

Trolles a mí.
De mañana no pasas, Dolce.
lo siento deison

Imagen

hispa, lo mismo dijeron los lobos la semana pasada seguramente y mira donde estoy :o
Eric Draven escribió:Deison vente conmigo. [qmparto] [qmparto]


Sí joder, has muerto [hallow]
otra de mis promesas electorales cumplidas, aunque sea aldeano DEP

maldita cazadora que no nos hace caso [+risas]
os aviso para que no os pille de sorpresa, si mañana os decimos que quemeis al VH hacerlo [qmparto]
El puto VH la va a liar.
Davimaru escribió:El puto VH la va a liar.



¿Por qué al va a liar si acaba de cargarse a un vampiro? :-|
Sergetsu, Dolce y Davimaru lobos.
Hispalense escribió:Sergetsu, Dolce y Davimaru lobos.


Me da que los tres no dan las matematicas, pero uno o dos si es posible
skelzer escribió:
Davimaru escribió:El puto VH la va a liar.



¿Por qué al va a liar si acaba de cargarse a un vampiro? :-|


el que se ha cargado al vampiro ha sido el cazador, en contra de nuestras ordenes por supuesto
Sergetsu escribió:
skelzer escribió:
Davimaru escribió:El puto VH la va a liar.



¿Por qué al va a liar si acaba de cargarse a un vampiro? :-|


el que se ha cargado al vampiro ha sido el cazador, en contra de nuestras ordenes por supuesto


Quizás porque son órdenes no os ha hecho caso. Y porque llevaba tres días queriendo atacar y se lo habéis impedido.
Sergetsu escribió:
skelzer escribió:
Davimaru escribió:El puto VH la va a liar.



¿Por qué al va a liar si acaba de cargarse a un vampiro? :-|


el que se ha cargado al vampiro ha sido el cazador, en contra de nuestras ordenes por supuesto



[facepalm]
Dolce escribió:lo siento deison

Imagen

hispa, lo mismo dijeron los lobos la semana pasada seguramente y mira donde estoy :o


Tranquilo, lo sentirás. Estoy en el móvil pero luego te quoteo cierto mensaje.
767 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16