Villalobos LXXV - Villavampiros 2

ShadowCoatl escribió:
Lestat25 escribió:YA esta, a ShadowCoatl que no se si esta jugando o no. Apuntado si :)


Pero si yo he posteado más que tú bribón, XD , además le dije a Dolce que le escaneé a él y a ti [qmparto]

¿A quien se vota hoy?


Explica eso. Eres el vidente? eres un impostor?
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:por eso no os digo a quien votar danaang, para que deis vuestros sospechosos

k lo k no nos beneficia es borreguismo

yo por mi aprte digo que ni dessidiri ni skelzer huelen bien, dessidiri ha tenido un comportamiento raro con lo de pedir escaneres y lueog decir k eso nol o haria un lobo cuando deison hizo lo mismo ahce poco, y skelzer, simple intuicion


tanta democracia.... mira lo que pasa en españa [+risas]

yo tengo claro el candidato, pero va, os dejo libre eleccion y penseis en quien puede ser peludo, asi veremos por donde tiran los sospechosos, como salga mal sergetsu hago un golpe de estado, porque los lobos no me van a matar esta noche, son unos incompetentes [poraki]


Imagen


Entonces quien pillla hoy?
Sergetsu escribió:por eso no os digo a quien votar danaang, para que deis vuestros sospechosos

k lo k no nos beneficia es borreguismo

yo por mi aprte digo que ni dessidiri ni skelzer huelen bien, dessidiri ha tenido un comportamiento raro con lo de pedir escaneres y lueog decir k eso nol o haria un lobo cuando deison hizo lo mismo ahce poco, y skelzer, simple intuicion


ambos sabemos que por eso murió pronto.
si tanto dudan pues háganme el escaneo de una vez.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Davimaru escribió:
ShadowCoatl escribió:
Lestat25 escribió:YA esta, a ShadowCoatl que no se si esta jugando o no. Apuntado si :)


Pero si yo he posteado más que tú bribón, XD , además le dije a Dolce que le escaneé a él y a ti [qmparto]

¿A quien se vota hoy?


Explica eso. Eres el vidente? eres un impostor?


Le he trolleado como otros tantos, otra cosa es que aqui algunos sigáis dudando de él como Vidente :-|
Cuantos videntes hay en esta partida??? [boing]
Eric Draven escribió:Cuantos videntes hay en esta partida??? [boing]

Y cuando quereis matar a uno de ellos, el angel lo protege, que putada XD
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Cuantos videntes hay en esta partida??? [boing]

Y cuando quereis matar a uno de ellos, el angel lo protege, que putada XD


Habiendo 3 y fallamos, no tenemos perdón.
¿Y matar a Davimaru? Ayer se salvó sin razón aparente...
Hispalense escribió:¿Y matar a Davimaru? Ayer se salvó sin razón aparente...


..
yo voy a desaparecer ya todo el finde así que voy a dejar mi voto a skelzer ya
nadie se atreve a decir quien es lobo? :(
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Cuantos videntes hay en esta partida??? [boing]

Y cuando quereis matar a uno de ellos, el angel lo protege, que putada XD


Habiendo 3 y fallamos, no tenemos perdón.




Se os olvidó mandar al acción o que? [risita]
Buenos dias un sabado, y aqui estoy mas solo que la una as always [facepalm]
LechugaDeChernobyl escribió:Buenos dias un sabado, y aqui estoy mas solo que la una as always [facepalm]




TDS LBS
Por qué ayer no hubo resolución?
Buenas noches, por cierto, advierto que el lunes probablemente no podré votar porque precisamente ese día sale mi vuelo a Bs. As., de ser así y como no voté hoy supongo que lo mejor sería que me quemaran.
Así que si no saben a quién quemar y no he comentado a lo largo del día, tienen a un aldeano que puede servir de carne de cañón.

Saludos a todos! :)
murkit escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:Buenos dias un sabado, y aqui estoy mas solo que la una as always [facepalm]




TDS LBS


(no Lobo)
Dessidiri escribió:Por qué ayer no hubo resolución?
Buenas noches, por cierto, advierto que el lunes probablemente no podré votar porque precisamente ese día sale mi vuelo a Bs. As., de ser así y como no voté hoy supongo que lo mejor sería que me quemaran.
Así que si no saben a quién quemar y no he comentado a lo largo del día, tienen a un aldeano que puede servir de carne de cañón.

Saludos a todos! :)

Llioncurt escribió:Mañana curro todo el día, así que las votaciones para la quema será hasta el sábado a las 11:00 de la mañana. Las acciones, en cuanto me las manden los roles, con tope el domingo a las 22:00.
Oh, vaya!
Puedo votar entonces, el lunes no me quemen, aviso que estaré inactivo [+risas]
Dessidiri escribió:Oh, vaya!
Puedo votar entonces, el lunes no me quemen, aviso que estaré inactivo [+risas]


por eso no sufras, que te voy a enviar al VH hoy [poraki]

master!!!! resolucionnnnn!!!
QUEMA MATUTINA

La chusma estaba enfurecida. Toda la noche esperando para quemar a un vampiro y el alcalde se había ido de pilinguis, así que por la mañana fueron a despertarle. Sergetsu, con ladillas lagañas en los ojos, quiso despachar rápido, así que como tenía resaca dijo "El primero que hable va a la hoguera", a lo que ShadowCoatl contestó "¿A partir de ahora?".

Los aldeanos, que tenían ganas de sangre, no tardaron en atar a ShadowCoatl y prenderle fuego, ardiendo en pocos segundos.

Muere ShadowCoatl, AKA Bill Compton, el Chamán.


No han votado Hispalense, Elek y Skelzer.

Troles a mí.
LLioncurt escribió:QUEMA MATUTINA

La chusma estaba enfurecida. Toda la noche esperando para quemar a un vampiro y el alcalde se había ido de pilinguis, así que por la mañana fueron a despertarle. Sergetsu, con ladillas lagañas en los ojos, quiso despachar rápido, así que como tenía resaca dijo "El primero que hable va a la hoguera", a lo que ShadowCoatl contestó "¿A partir de ahora?".

Los aldeanos, que tenían ganas de sangre, no tardaron en atar a ShadowCoatl y prenderle fuego, ardiendo en pocos segundos.

Muere ShadowCoatl, AKA Bill Compton, el Chamán.


No han votado Hispalense, Elek y Skelzer.

Troles a mí.


sabia yo que me dijiste que me habias escaneado a mi y a lestat con intencion de que pensara que eras un troll, pero sabia que escondias algo XD

a partir de ahora no digais quien ha tenido visita, ya que los lobos solo atacaran y las visitas sera el angel o yo
Me siento muy util esta partida [+risas]
yo y sergetsu estamos abiertos a vuestras sugerencias, no estar en la chupipandi (no puedo escanear a todo el mundo...) no implica que vuestra opinion no cuente ni nos interese (sergetsu es mas receptivo es este caso que yo xDD)
A mi creoq me interesa morir.
Deison solo sobrevive las partidas para hacer historia XD
Que curro siga vivo a estas horas no huele muy bien no [+risas]
Está claro que davimaru.
Lobazo máximo.
Dessidiri escribió:Está claro que davimaru.
Lobazo máximo.

no eres pesado ni nada. yo creo que eres aldeano porque juegas como jugamos todos cuando somos novatos, y por eso no te he votado, pero al final de cansino que eres te voy a votar xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[poraki] Buena jugada.
¿Pero por qué los lobos no atacan? [qmparto]
Es una estrategia de los peludos seguro
LechugaDeChernobyl escribió:Es una estrategia de los peludos seguro


Pues les está saliendo como el culo... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Pero por qué los lobos no atacan? [qmparto]

Dejalos que sigan descoordinados XD
Estan jugando los lobos?
Lestat25 escribió:Estan jugando los lobos?


Solo el VH [qmparto]
Nutne escribió:
Lestat25 escribió:Estan jugando los lobos?


Solo el VH [qmparto]


eso fue porque le dije tu nombre al VH para comprobar que era el verdadero

no me guardes rencor xD

alguien recibira mi visita, que no se delate diciendo en el hilo que tuvo visita [rtfm]
Digo yo que aun no ha pasado Llioncurt por aquí. Aunque no ataquen debe poner la resolución nocturna. No os pongais nerviosos xD
Deison escribió:Digo yo que aun no ha pasado Llioncurt por aquí. Aunque no ataquen debe poner la resolución nocturna. No os pongais nerviosos xD


Ya dije que la resolución la haría cuando tuviera todas las acciones o el domingo por la noche. Aún no se ha cumplido ninguna de las condiciones.
Y si no quiero actuar?? Te mando un lo con que no quiero actuar?? Doy por hecho que tomas este post como que no quiero actuar??

Que de dudas. Master dimisión.
Yo no me acuerdo si he votado hoy ¬_¬
Resolución en un ratillo (1 hora aprox), que alguien postee para poder colgarla.
LLioncurt escribió:Resolución en un ratillo (1 hora aprox), que alguien postee para poder colgarla.

Ha pasado una hora [rtfm]
LechugaDeChernobyl escribió:
LLioncurt escribió:Resolución en un ratillo (1 hora aprox), que alguien postee para poder colgarla.

Ha pasado una hora [rtfm]


Falso, posteé a y 24 y tú a y 23.


RESOLUCIÓN MATUTINA

Noche tranquila en Villalobos.

Excepto para Zholvax, a Zholvax se lo han cargado los vampiros. Era aldeano.
LLioncurt escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:
LLioncurt escribió:Resolución en un ratillo (1 hora aprox), que alguien postee para poder colgarla.

Ha pasado una hora [rtfm]


Falso, posteé a y 24 y tú a y 23.


RESOLUCIÓN MATUTINA

Noche tranquila en Villalobos.

Excepto para Zholvax, a Zholvax se lo han cargado los vampiros. Era aldeano.


Y el VH hoy no mato a ningun aldeano? mira que van ya 2-2 empatados...
LLioncurt escribió:Falso, posteé a y 24 y tú a y 23.


RESOLUCIÓN MATUTINA

Noche tranquila en Villalobos.

Excepto para Zholvax, a Zholvax se lo han cargado los vampiros. Era aldeano.


bueno
Imagen
os dejo un resumen de como esta la situacion inspirandome en NaN
Imagen
la parte amarilla es demasiado grande. Estos lobos son demasiado malos.
Creo que son los peores lobos de la historia de villalobos xD
Davimaru escribió:la parte amarilla es demasiado grande. Estos lobos son demasiado malos.
Creo que son los peores lobos de la historia de villalobos xD


Creo que empatados con los que me toco a mi en una partida... :-|
Davimaru escribió:la parte amarilla es demasiado grande. Estos lobos son demasiado malos.
Creo que son los peores lobos de la historia de villalobos xD


Ademas, si los comparas con los ultimos que jugaron esta partida pues........ [rtfm]
767 respuestas