Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

Tito_CO escribió:
marcotin escribió:Pero una duda, lucifer puede atacar? no puede solo atacar a los marcados? si es asi como marco y ataco hoy?


Se me olvidaba .... esto es troleo .... o no¿?¿?



La cosa era que segun la resolucion pensaba que lucifer habia matado a nutne y marcado a ti con sus acciones, no sabia que era un ataque de los lobos, pensaba que los lobos atacaban despues de que si hiciesen las habilidades... Novato de mi [tomaaa]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿Para qué sirve marcar?


Como se nota que eres del Betis. Los delanteros se preguntan lo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿Para qué sirve marcar?


Como se nota que eres del Betis. Los delanteros se preguntan lo mismo.


Qué ascazo. Tienes mi voto ad infinitum.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿Para qué sirve marcar?


Como se nota que eres del Betis. Los delanteros se preguntan lo mismo.



Dios, que cabron. Te has marcado un FacePalm en toda regla! Puto Eric. Sorry hispa. [sonrisa]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿Para qué sirve marcar?


Como se nota que eres del Betis. Los delanteros se preguntan lo mismo.

[qmparto] [qmparto]
marcotin escribió:
Tito_CO escribió:
marcotin escribió:Pero una duda, lucifer puede atacar? no puede solo atacar a los marcados? si es asi como marco y ataco hoy?


Se me olvidaba .... esto es troleo .... o no¿?¿?



La cosa era que segun la resolucion pensaba que lucifer habia matado a nutne y marcado a ti con sus acciones, no sabia que era un ataque de los lobos, pensaba que los lobos atacaban despues de que si hiciesen las habilidades... Novato de mi [tomaaa]


Hombre el problema es la frase "como marco y ataco hoy?" en primera persona .... [+risas]

Hueles mucho a malo malote [sati] [sati]
Yo ahí veo una falta de tildes, porque habla de Lucifer en tercera persona.
Hispalense escribió:Yo ahí veo una falta de tildes, porque habla de Lucifer en tercera persona.


Es posible, y una opcion que no habia contemplado [oki]

Esos roles que se duermeeeeen

A Mi!!
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿Para qué sirve marcar?


Como se nota que eres del Betis. Los delanteros se preguntan lo mismo.


Yo tambien soy del Betis, y eso ha sido un golpe muy bajo! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno, veo que la cosa va mal.
Yo como siempre doy mi lista de lobos:

2pac4ever
2pac
paca
tupac

Yo creo que uno de esos es lobo [qmparto]

Ahora enserio, empezamos a montar la chupipandi? paso de perder esta partida, que vengo on fire de la anterior.
Ya que Eric Draven no hace nada tendre que tomar las riendas y acabar con el (fijo que es lobo).
Deison escribió:Ahora enserio, empezamos a montar la chupipandi? paso de perder esta partida, que vengo on fire de la anterior.
Ya que Eric Draven no hace nada tendre que tomar las riendas y acabar con el (fijo que es lobo).


¿Has leido aunque sea un 10 % de lo que he publicado? [+risas]
Tendré mas cuidado con las tildes la próxima vez. XD
marcotin escribió:Tendré mas cuidado con las tildes la próxima vez. XD


Por tu bien espero que así sea [+risas] [+risas]

Imagen

por cierto ROLES A MI

Pronto tendre novedades interesantes [oki]
Lo de Tito puede ser una buena jugada por ambas partes.

Los lobos pueden haberlo marcado siendo lobo por eso mismo, para que pensemos que es aldeano.
O bien, le han marcado para atacarle, siendo así, tenemos un aldeano "confirmado" y un posible objetivo para proteger con el angel.
Eric Draven escribió:Lo de Tito puede ser una buena jugada por ambas partes.

Los lobos pueden haberlo marcado siendo lobo por eso mismo, para que pensemos que es aldeano.
O bien, le han marcado para atacarle, siendo así, tenemos un aldeano "confirmado" y un posible objetivo para proteger con el angel.


Comprendo que pueda haber algo de miedo, pero como he dicho antes a los lobos no les interesa perder objetivos para matar el primer día.

De hecho ya ha empezado ;-)
Eric Draven escribió:Lo de Tito puede ser una buena jugada por ambas partes.

Los lobos pueden haberlo marcado siendo lobo por eso mismo, para que pensemos que es aldeano.
O bien, le han marcado para atacarle, siendo así, tenemos un aldeano "confirmado" y un posible objetivo para proteger con el angel.


Pues si se da ese caso que primero lo escaneen, no me sean inutiles de delatarse y formen un consejo mejor que el de deison XD.
Deison escribió:Pues si se da ese caso que primero lo escaneen, no me sean inutiles de delatarse y formen un consejo mejor que el de deison XD.


Dei, muchacho, no peques de novato.

No hay tiempo para eso, estoy en el punto de mira y puedo morir en cualquier momento porque estoy marcado. Es muy facil que no llegue a la noche ....o si Imagen
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Pues si se da ese caso que primero lo escaneen, no me sean inutiles de delatarse y formen un consejo mejor que el de deison XD.


Dei, muchacho, no peques de novato.

No hay tiempo para eso, estoy en el punto de mira y puedo morir en cualquier momento porque estoy marcado. Es muy facil que no llegue a la noche ....o si Imagen


Es que se me hace muy raro que alguien se fije en ti, y encima el dia 1. Algo se nos escapa XD
Deison escribió:
Es que se me hace muy raro que alguien se fije en ti, y encima el dia 1. Algo se nos escapa XD


Por fin un argumento que no puedo rebatir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero marcado quiere decir que mueres seguro o pueden marcar y luego no atacar?
Dios mío, que paranoia [mad]

Honestamente no sé qué pensar acerca de todo ésto(Sobre todo porque me da flojera leer taaaantos post de tecnisismos xD) , aunque ahora ya da un poco igual porque se resolverá con un piedra-papel-tijeras.

2pac4ever escribió:Pero marcado quiere decir que mueres seguro o pueden marcar y luego no atacar?


Tengo entendido, (pero vamos, no me creas al 100) que pueden marcar y luego no atacar.
Solo hay que leerse las normas vamos [poraki]

Una vez te marcan te pueden matar cuando quieran, por eso el tiempo es crucial

o no
O ya tenemos chupi, o ya se armó el consejo de Tito y ésta pasa a ser la partida mas failer de la historia xD
Supongo que lo veremos en la noche...
aun nos e sabe que ha pasado con el piedra papel tijera? madre mía

yo voy a ir saliendo de casa ya, a ver si de verdad tito esta limpioporque si no...
en fin, voy a dejar mi voto, k se lo voy a endiñar a reiven que creo que paso ayer un par de veces y no tiene pinta de que vaya a pasar mucho hoy tampoco
Yo me cargaba a desiri y todos contentos, o a otro novato reciente, o votaba a deschamps y me quedaba a gusto.
dessidiri no ha pasado por el fuego purificador de una hoguera, eso es cierto, y creo que debería desvirgarse en ese sentido [poraki]
Bueno, entonces hoy quien debe arder? Que pasa con la lechuga? es fiable?
Deison escribió:Bueno, entonces hoy quien debe arder? Que pasa con la lechuga? es fiable?


Fiable o no, me ha hecho la firma, así que tiene mis respetos. Además el pobre habrá cumplido los 10 mensajes diarios y por eso ni aparece [qmparto]

Mi voto va para Eric, de aquí a final de la partida, por mucho que piense que soy lobo.
Holandes_Errante escribió:Yo me cargaba a desiri y todos contentos, o a otro novato reciente, o votaba a deschamps y me quedaba a gusto.


Claro que sí, ¡campeón! [oki]

Deschamps ni siquiera está jugando ahora, veo por aquí mucho rencor acumulado de la partida pasada...
Hispalense escribió:
Deison escribió:Bueno, entonces hoy quien debe arder? Que pasa con la lechuga? es fiable?


Fiable o no, me ha hecho la firma, así que tiene mis respetos. Además el pobre habrá cumplido los 10 mensajes diarios y por eso ni aparece [qmparto]

Mi voto va para Eric, de aquí a final de la partida, por mucho que piense que soy lobo.


debes reconocer que el chiste es bueno hispa [qmparto] [qmparto]

le he preguntado al master si los lobos se pueden marcar a ellos mismos, estoy esperando respuesta por su parte
Eric Draven escribió:Hispa es lobo


Sí sí, pero tú te arrepentirás hasta el final de tus días por tu comentario. Sólo te salvaría la permanencia del Betis, imagínate lo crudo que lo tienes XD
Hispalense escribió:
Deison escribió:Bueno, entonces hoy quien debe arder? Que pasa con la lechuga? es fiable?


Fiable o no, me ha hecho la firma, así que tiene mis respetos. Además el pobre habrá cumplido los 10 mensajes diarios y por eso ni aparece [qmparto]

Mi voto va para Eric, de aquí a final de la partida, por mucho que piense que soy lobo.


Eric Draven escribió:Hispa es lobo


No os peleeis, ambos sois lobos [rtfm]
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Deison escribió:Bueno, entonces hoy quien debe arder? Que pasa con la lechuga? es fiable?


Fiable o no, me ha hecho la firma, así que tiene mis respetos. Además el pobre habrá cumplido los 10 mensajes diarios y por eso ni aparece [qmparto]

Mi voto va para Eric, de aquí a final de la partida, por mucho que piense que soy lobo.


Eric Draven escribió:Hispa es lobo


No os peleeis, ambos sois lobos [rtfm]


Me da a mi que aquí hay tres lobatos, montando ardid de despiste [fumando]
T_D_S_L_B_S Y WH_R_M_ST_R [+risas]
MINIRRESOLUCIÓN - DÍA 2

Meg había caído, pero en otra parte alguien empezó a sentirse mal.

Pero no tan mal como para morir. El Contraataque no tiene efecto.


En el infierno, Lucifer activa una marca demoníaca. El marcado era nada menos que Castiel, la jugada ha sido perfecta.

TitoCO se entierra a sí mismo, enfadado con el mundo. Murmura algo de "poderes descompensados" antes de cubrirse completamente de tierra y desaparecer de escena.
Atmósfera protectora escribió:
MINIRRESOLUCIÓN - DÍA 2


Meg había caído, pero en otra parte alguien empezó a sentirse mal.

Pero no tan mal como para morir. El Contraataque no tiene efecto.


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me entero de una mierda.
Bueno, vuelvo después de un día de curro y no me entero de nada de lo que pasa, ¿Resoluciones a las 4 de la tarde?

Por cierto, mañana vuelvo a currar todo el día, a ver a quien voto hoy para no morir por inactividad.

EDITO ¿Qué coño ha pasado con Tito? ¿Ha muerto o no? ¿Qué rol tenía?
Eric Draven escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me entero de una mierda.


Básicamente que Ozono nos ha hecho la 13-14 y supongo que habrá valido el pucherazo de los lobos, porque Nutne no ha podido hacer su contraataque...

EDIT: Encima leo que Tito era el ángel [qmparto] [qmparto]
Imagen
Caballeros, un placer el haber tocado a bordo.
Pero si estaba marcado, porque muere durante el día, de que sirve marcar entonces? (No valen chistes)
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me entero de una mierda.


EDIT: Encima leo que Tito era el ángel [qmparto] [qmparto]


Joer, vaya manía de no poner los roles en castellano y encima no ponerlos en el resumen de la resolución. Nunca me he leído el texto y no voy a empezar ahora solo porque sean solo dos líneas.
supongo que habrá valido el pucherazo de los lobos, porque Nutne no ha podido hacer su contraataque...


No. Como Nutne no ha jugado, he mandado mi piedra-papel yo, y los lobos han mandado el suyo.
Han ganado los lobos así que el contraataque de Nutne no tiene efecto, si hubiera ganado yo habría caído el lobo en cuestión.

Castiel era TitoCO y ha muerto porque Lucifer ha usado Predar, Iron Maiden han intentado detenerlo pero no han llegado a tiempo (esta vez por orden estricto de MP, no hay ninguna polémica).
Eric Draven escribió:Pero si estaba marcado, porque muere durante el día, de que sirve marcar entonces? (No valen chistes)


Ni idea...
Eric Draven escribió:Pero si estaba marcado, porque muere durante el día, de que sirve marcar entonces? (No valen chistes)


Ni idea, de ahí mi pregunta. Pero ha pasado de estar marcado a las 11pm a morir a las 16pm. ¿Significa eso que el marcado muere automáticamente 15 horas después? ¿Tienen los lobos un ataque extra por la cara? ¿Debería esto llamarse Villaloboschetos?
pa fliparlo, y no san puetso roles en contacto con el no? vaamos bien. Hay un rol que podía desmarcar.. esto se hunde un placer
(esta vez por orden estricto de MP, no hay ninguna polémica).

A esto me refería, si vas a hacer caso al orden de entrada, debería anunciarse en las normas. No todos disponen del mismo tiempo.
En este caso creo que ambos roles tenían tiempo.

Se marcó a TitoCO en la resolución de anoche. Se ha usado Predar pasadas más de 12 horas.

La ventana para desmarcar era el tiempo anterior o simultáneo a que Lucifer usara Predar. Con un mínimo de 12 horas que está marcado en las normas.

Vamos, con esto no veo problema, la ventana de tiempo está clara, esta partida incluía el tiempo en las normas y estaba hecha así.

Por cierto, como pone en las normas Dean gana un escaneo al morir Castiel.
No me jodas, encima el Angel, no podías haber protegido a ti mismo anoche para evitar eso? No lo sé por eso pregunto

Pero bueno yo ya dije k el poder de Lucifer era cheto y al final no se ha modificado en nada

En fin ahora sólo hay que esperar a que los lobos nos cepillen con su ataque doble diario, si, como leéis, diario y puede que triple algún día
691 respuestas