Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

Se ha acabado, sí.

Nombro ganadores a 2pac por quemar a Deison, Eric por técnicamente no morir a pesar de ser Eric, y Nutne por pesado y para que no se vaya enfadado de la partida.
Pero si han ganado los lobos...
danaang escribió:Pero si han ganado los lobos...


ya tio
danaang escribió:Pero si han ganado los lobos...

Tampoco era muy difícil, eh? Creo que era un % demasiado alto...

BYEBYE
Atmósfera protectora escribió:Se ha acabado, sí.

Nombro ganadores a 2pac por quemar a Deison, Eric por técnicamente no morir a pesar de ser Eric, y Nutne por pesado y para que no se vaya enfadado de la partida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí el que gana soy yo que Eric me debe un "Huida de Silver City"!!!! [rtfm] [rtfm] .
Que los lobos posteen el doc o Ozono postee el sortea2 de personajes para que quede claro quien era yo!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Aquí el que gana soy yo que Eric me debe un "Huida de Silver City"!!!! [rtfm] [rtfm] .
Que los lobos posteen el doc o Ozono postee el sortea2 de personajes para que quede claro quien era yo!

BYEBYE


Ni caso Eric, este era lobazo, no te dejes timar.
_Frank_ escribió:Aquí el que gana soy yo que Eric me debe un "Huida de Silver City"!!!! [rtfm] [rtfm] .
Que los lobos posteen el doc o Ozono postee el sortea2 de personajes para que quede claro quien era yo!

BYEBYE


Intentado que te lo pague antes de que se descubra tu pelo no??
danaang escribió:
_Frank_ escribió:Aquí el que gana soy yo que Eric me debe un "Huida de Silver City"!!!! [rtfm] [rtfm] .
Que los lobos posteen el doc o Ozono postee el sortea2 de personajes para que quede claro quien era yo!

BYEBYE


Intentado que te lo pague antes de que se descubra tu pelo no??

Cabrones [carcajad] . Podría poner captura del privado de Ozono, pero quiero ser imparcial y que seais vosotros (Danaang, te incluyo) lobeznos, los que mostréis la verdad [sonrisa] .

BYEBYE
Los lobos eran Dessidiri, Hispalense, Dolce, Danaang, Marcotin y Deison.
Joder, ahora que yo era el vidente xD
Atmósfera protectora escribió:Los lobos eran Dessidiri, Hispalense, Dolce, Danaang, Marcotin y Deison.

Eric, me compras tú el juego o me das la pasta y lo pillo yo [rtfm] [rtfm] ??
Pd. Danaang, te habíamos pillado, eh? Por cierto, podéis decir lo que fue en el pierda-papel-tijera?

BYEBYE
spion escribió:
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:Juas.

Lo siento Eric. Creo que esto pone fin a la partida.


Yo, por el poder que me otorga mi experiencia en esto, te nombre máster con más fails de la historia de Villalobos. Esta partida se llamará Villaozono I y no se podrá incluir en la lista de partidas jugadas.

Amén xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maaaadre mía...

Esto es para que ser el primero en ir a la quema durante muchas partidas xD

Empezó mal y termino peor!
Mi primera partida, me lo he pasado bastante bien la verdad, repetire

Mi lista de lobos:
Frank
Dessidiri
Dolce
Marcotin

Edito: yo era Crowley, y desde el principio vi bastante lejano aguantar 6 noches para usar mi poder.


Qué puntería O:
Sólo fallaste en frank y te faltó danaang.
Pero hubiéramos ganado de todos modos xD

Ozono, realmente me agradas mucho, pero desde hace unos días que tenía que decírtelo... Vaya partida Fail [+risas]

Ésta, Villaozono I, irá a los anales de partidas que no se deben hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Lo que no me encantó, y creo que fue el inicio del fin, es que si bien ozono no explicó o no delimitó bien las reglas, lo que pasó con Nutne y los demás fue muy poco amistoso para con ella. Por favor, todos cometemos errores y se supone que jugamos para divertirnos. Yo he visto muy poca educación en esos momentos y fue a partir de ahí que pasé de tomarme en serio la partida (De ahí que te trolleara tanto, Spion [sonrisa] ), no por culpa de atmósfera, si no del ambiente que los mismos jugadores formamos al rededor. (Que no quiere decir que lo de que no he tenido tiempo porque me voy a mudar a otro país no sea verdad)
Después todo se fue a la basura y fue muy evidente cuando ozono puso esas resoluciones tan cutres. Es una lástima porque la partida prometía, y por lo que leí ozono tiene la capacidad de narrar resoluciones muy bien hechas.
Todo ésto lo digo sin ganas de ofender a nadie, aquí he llegado a conocer a Nutne y sé de primera mano que es una persona muy agradable y que si reclamó fue porque legítimamente se sentía estafado. Al igual que todos los compañeros (lobos incluidos) que sentían que no era lo correcto. Pero vamos, lo ideal aquí es llevarnos bien y ser amigos.

Si alguien se siente ofendido o cree que soy muy duro con mi declaración una disculpa, no es mi intención molestar, pero creo que no digo nada descabellado u.u
ZholvaX escribió:Imagen

Como que quemad a lechuga? [rtfm]

Ya se acabó? o.O , bueno me lo he pasado bien, repetiré la proxima
OzonoLobos I - Failnal Fantasy
Pues nada, ya está la siguiente creada, así que a apuntarse bitches.
Que alguien me avise para la siguiente porfaplis

Perdon por el retraso que ya esta creada
Veo que hemos ganado, 2pac, Nutne y yo. Somos grandes.

Frank, no te he quemado por tanto no te debo nada.


La proposición de quema para hoy era Frank o Dolce.

Merces por la partida Ozono.
Eric Draven escribió:Veo que hemos ganado, 2pac, Nutne y yo. Somos grandes.

Frank, no te he quemado por tanto no te debo nada.


La proposición de quema para hoy era Frank o Dolce.

Merces por la partida Ozono.


y yo que te habia hecho?? mala persona [rtfm]
por eso ya no te mando mp's, no puedo confiar en ti [qmparto]

que hubiera 21 roles para 21 personas era una putada para nosotros, si lechuga me llega a preguntar que aldeano era me pillais en ese momento

os dejo el doc
https://docs.google.com/document/d/1yC1 ... TOg6w/edit

PD: fui yo el que mato a nutne, al dia siguiente me levanto y veo la que ha liado el cabron, no me deja en paz xDD y envie piedra, papel, piedra
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Veo que hemos ganado, 2pac, Nutne y yo. Somos grandes.

Frank, no te he quemado por tanto no te debo nada.


La proposición de quema para hoy era Frank o Dolce.

Merces por la partida Ozono.


y yo que te habia hecho?? mala persona [rtfm]
por eso ya no te mando mp's, no puedo confiar en ti [qmparto]

que hubiera 21 roles para 21 personas era una putada para nosotros, si lechuga me llega a preguntar que aldeano era me pillais en ese momento

os dejo el doc
https://docs.google.com/document/d/1yC1 ... TOg6w/edit

PD: fui yo el que mato a nutne, al dia siguiente me levanto y veo la que ha liado el cabron, no me deja en paz xDD y envie piedra, papel, piedra


Vaya Dessidiri como me tenía enfilado! jaja Estaba seguro que era lobo, pero pensaba que Justin por que pusiste el comentario ese y pensé "encima de lobo se cachondea"

Viendo como iba la partida hubiese usado el poder de Crowley, con la de lobos que había seguro que me convertía en uno.

Y al amigo radiactivo ya le vale, pasando información a los lobos y encima no se fiaba de mi!
Ya le dije a Lechuga que no soltara info tan fácilmente, a mi me dijo rápido que Elek era Bobby.
Post final xD

Gracias a ti Eric por jugar, y al resto, incluso a Nutne. No tiene sentido que le coja manía por un juego.

No soy Lechuga.
Eric te has echado atras [rtfm] [rtfm] [rtfm] ,
No ha estado mal, una pena los errores que ha habido.

BYEBYE
Hey!!

¡Enhorabuena a todos por la partida! y al master tambien ;-)

Eso si, que Deison me marcara el primer dia fue una putada, y sigo sin tener claro que pudiera hacerlo estando protegido, pero es lo que hay

Creo que deberíamos aprender a tomar las decisiones del master de las partidas como las decisiones de un arbitro durante un partido, se puede equivocar, pero si ya esta decidido no se cambia (asi me tome yo el estar marcado aunque no tenga claro que pudiera ser).

Una vez acabada la partida ya hablamos de todo y mejoramos lo que se pueda mejorar, pero estar toda la partida metiendo caña al final solo hace que se pierda la gracia del juego

Es mi opinion .... aunque a nadie le improte [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Hey!!

¡Enhorabuena a todos por la partida! y al master tambien ;-)

Eso si, que Deison me marcara el primer dia fue una putada, y sigo sin tener claro que pudiera hacerlo estando protegido, pero es lo que hay

Creo que deberíamos aprender a tomar las decisiones del master de las partidas como las decisiones de un arbitro durante un partido, se puede equivocar, pero si ya esta decidido no se cambia (asi me tome yo el estar marcado aunque no tenga claro que pudiera ser).

Una vez acabada la partida ya hablamos de todo y mejoramos lo que se pueda mejorar, pero estar toda la partida metiendo caña al final solo hace que se pierda la gracia del juego

Es mi opinion .... aunque a nadie le improte [+risas] [+risas]

Tito, yo creo que se aceptaron las decisiones del Master! Pero eso no quita que cuando se produzca el error si pregunta, lo haga por algo. Es decir, yo sigo sin saber el porqué de no aceptar la acción de Nutne, la verdad. Después, tampoco entiendo el hermetismo con los que pasó en pierda,papel,tijera o porqué hizo él la jugada cuando Nutne le había enviado opción. Creo que Ozono ha cometido esos fallos y podrían haber sido evitados, todo el mundo puede poner explicaciones confusas, yo mismo lo hice, pero si preguntas qué hacer para solventarlo y la mayoría te dice una cosa, habría que tenerlo en cuenta.
Opinión propia, claro.

BYEBYE
no es por defender a ozono, pero si en lugar de pasar de leer las normas antes de que empiece la partida opinaramos y vieramos que cosas se pueden mejorar quizas no se cometerian algunos fallos
creo que el unico que comento algo fue sergetsu con el lobo lucifer (estaba muy op), y luego le habeis metido mucha caña creo
Dolce escribió:no es por defender a ozono, pero si en lugar de pasar de leer las normas antes de que empiece la partida opinaramos y vieramos que cosas se pueden mejorar quizas no se cometerian algunos fallos
creo que el unico que comento algo fue sergetsu con el lobo lucifer (estaba muy op), y luego le habeis metido mucha caña creo

Donde yo creo que se le metió caña fue con lo de Nutne, porque lo del tiempo cada bando iba a tirar para su lado ya que no estaba claro, pero en el piedra-papel-tijeras no puede el máster tomar una decisión por su cuenta.

Pidió el Mp de la elección? Sí
Nutne se lo mandó? Sí

Es como si ahora el Vh en el hilo dice que va atacar a X esa noche, le manda el Mp al máster y éste decide que no vale porque lo ha dicho en el hilo y decide que el ataque no se hace o se hace a Y.
Dolce escribió:no es por defender a ozono, pero si en lugar de pasar de leer las normas antes de que empiece la partida opinaramos y vieramos que cosas se pueden mejorar quizas no se cometerian algunos fallos
creo que el unico que comento algo fue sergetsu con el lobo lucifer (estaba muy op), y luego le habeis metido mucha caña creo

Pero yo no creo que se esté discutiendo que las reglas estén más o menos claras. Lo que yo estoy diciendo es que él pidió opinión y después hizo lo que quiso (cosa que no me parece mal, pero no pidas opinión entonces [+risas] ) y sobretodo que el tema de piedra, papel o tijera no estuvo nada claro, dijo que no hizo caso a lo que Nunte decidió y después no dijo lo que había escogido cada uno. Y eso no era tema de reglas. Mira que yo soy el primero que critica a los que se quejan sin leérselas, pero no creo que ese haya sido el problema.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Dolce escribió:no es por defender a ozono, pero si en lugar de pasar de leer las normas antes de que empiece la partida opinaramos y vieramos que cosas se pueden mejorar quizas no se cometerian algunos fallos
creo que el unico que comento algo fue sergetsu con el lobo lucifer (estaba muy op), y luego le habeis metido mucha caña creo

Pero yo no creo que se esté discutiendo que las reglas estén más o menos claras. Lo que yo estoy diciendo es que él pidió opinión y después hizo lo que quiso (cosa que no me parece mal, pero no pidas opinión entonces [+risas] ) y sobretodo que el tema de piedra, papel o tijera no estuvo nada claro, dijo que no hizo caso a lo que Nunte decidió y después no dijo lo que había escogido cada uno. Y eso no era tema de reglas. Mira que yo soy el primero que critica a los que se quejan sin leérselas, pero no creo que ese haya sido el problema.

BYEBYE


Calla y pasa por la hoguera
Eric Draven escribió:Calla y pasa por la hoguera

Calla y bésame... No, espera, dame lo que me debes [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Calla y pasa por la hoguera

Calla y bésame... No, espera, dame lo que me debes [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE


¿Llegaste a morir?

En caso afirmativo indique aquí su dirección: ________________________
Si la respuesta es no, váyase a paseo.
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Calla y pasa por la hoguera

Calla y bésame... No, espera, dame lo que me debes [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE


¿Llegaste a morir?

En caso afirmativo indique aquí su dirección: ________________________
Si la respuesta es no, váyase a paseo.

Ya ha terminado la partida, puedes explicarle la jugada. Frank, tú eras el cebo, realmente no te queríamos quemar solo era para cazar a otro lobo [rtfm]
Dios y su 2º no se iban a equivocar en esto [jaja]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:¿Llegaste a morir?

En caso afirmativo indique aquí su dirección: ________________________
Si la respuesta es no, váyase a paseo.

Ya ha terminado la partida, puedes explicarle la jugada. Frank, tú eras el cebo, realmente no te queríamos quemar solo era para cazar a otro lobo [rtfm]
Dios y su 2º no se iban a equivocar en esto [jaja]

Joder, por qué no me habéis quemado, ahora me he quedado sin juego, me cago en la puta cawento cawento cawento !

BYEBYE
[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa . En la siguiente te quemo el primero.

BYEBYE
_Frank_ escribió:[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa . En la siguiente te quemo el primero.

BYEBYE


Sabes que no o no te mantendré informado sobre el Huida y sus extras. [hallow]
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa . En la siguiente te quemo el primero.

BYEBYE


Sabes que no o no te mantendré informado sobre el Huida y sus extras. [hallow]


no te dejes chantajear!! ya te mantendre informado yo [poraki]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa . En la siguiente te quemo el primero.

BYEBYE


Sabes que no o no te mantendré informado sobre el Huida y sus extras. [hallow]


no te dejes chantajear!! ya te mantendre informado yo [poraki]


Tu también te has sumado al verkami?
Eric Draven escribió:Tu también te has sumado al verkami?


no tengo ni idea de lo que es [+risas]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Tu también te has sumado al verkami?


no tengo ni idea de lo que es [+risas]


Entonces no puedes informarle, un crowdfunding para el juego
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:[uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa . En la siguiente te quemo el primero.

BYEBYE


Sabes que no o no te mantendré informado sobre el Huida y sus extras. [hallow]

Imagen

BYEBYE
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14