Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

mecavergil escribió:Ampútame


Para la siguiente, ¿no? [qmparto]
Entre hacer el poco arroz que tiene mi familia y repartilo entre mis hijos para que no pasen (tanta) hambre y hacer las cuentas para comprobar que, de nuevo, no llegamos a fin de mes. Este humilde aldeano no ha podido leer (más o menos, que nunca me enseñaron) lo comprendido entre las páginas 23 y 31, así que ruego a mis compañeros que me digan qué ha acontecido.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Entre hacer el poco arroz que tiene mi familia y repartilo entre mis hijos para que no pasen (tanta) hambre y hacer las cuentas para comprobar que, de nuevo, no llegamos a fin de mes. Este humilde aldeano no ha podido leer (más o menos, que nunca me enseñaron) lo comprendido entre las páginas 23 y 31, así que ruego a mis compañeros que me digan qué ha acontecido.

BYEBYE

Básicamente

Imagen


Imagen
No ha pasado nada todavía, al menos desde debajo de este húmedo puente no se ha podido apreciar...
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:Entre hacer el poco arroz que tiene mi familia y repartilo entre mis hijos para que no pasen (tanta) hambre y hacer las cuentas para comprobar que, de nuevo, no llegamos a fin de mes. Este humilde aldeano no ha podido leer (más o menos, que nunca me enseñaron) lo comprendido entre las páginas 23 y 31, así que ruego a mis compañeros que me digan qué ha acontecido.

BYEBYE

Básicamente
Imagen


Imagen


Pero hoy se vota para alcalde, no es cierto, señor chamán? Como he dicho en el hilo de votaciones, sólo alguien que ha estado en la situación que yo vivo de necesidad, sabe como cambiar para que todo vaya a mejor para todos. Votadme!

BYEBYE
Pero está el problema de los lobos.

¿Qué sabe un pobre diablo de tales asuntos? Votad a Aska, pues su hidalguía nos conviene en extremo.
Si alguien kiere votarme le dejo, k soy pobre y mi campaña electoral lo es mas y de alguna forma tengo k lograr la forma de mangar y enriquecerme. Y de paso sumo lo de alcalde a mi rol imprescindible para ganar la partida ;)
con algunos me rio cacho XD no veo ucho a deison por aqui XD
Aquí donde me veis (leeis) no he podido personarme antes por aquí, pero ahora que en vuestra presencia me hallo os ruego que recordéis que el buen camino para el pueblo no es otro que un servidor.

Nada mejor que un noble hidalgo, trabajador y con una herida en el corazón para salvarnos del mal.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto no tiene sentido, la vida no tiene sentido ¿para que jugar, si vamos a arder todos?
aun estoy esperando que alguien me cuente secretos de la gente para ganarse mi voto para alcalde, aunque entiendo que es dificil que me conteis algo nuevo, puesto que mi red de espias es muy amplia (desde palacio hasta debajo del puente donde vive ozono)

estais desperdiciando un voto que podria decidir vuestro futuro como alcalde
Aquí a los pobres no nos hace caso nadie, y deberían, pues somos la solución a todos los males.

BYEBYE
Pink Agustín escribió:Esto no tiene sentido, la vida no tiene sentido ¿para que jugar, si vamos a arder todos?


¿Un guardia filósofo? Cuánto talento desperdiciado protegiendo al papanatas del rey.
Pero de que hora a que hora se vota? Lo digo para ir quemando a Aska o a Ozono
hay hilo ya?
Yo he visto la luz por MP...

Alabado sea el señor! Por otro lado el paladín del reino ofrece pechotes... Y si no le voto igual no me paga los 8 pares de botas que me encargo... (cuantas botas son eso? [poraki])

Un saludo!
McQuein escribió:Yo he visto la luz por MP...

Alabado sea el señor! Por otro lado el paladín del reino ofrece pechotes... Y si no le voto igual no me paga los 8 pares de botas que me encargo... (cuantas botas son eso? [poraki])

Un saludo!


me han dicho que si te pagara las botas, pero que no te dejara propina, pues le caes mal
Votadme malditos bastardos!!
Aska escribió:Votadme malditos bastardos!!


Si quiere ganarse el favor de nosotros los plebeyos no debería tratarnos así... El paladín nos da lo que queremos!

Un saludo!
Aska escribió:Votadme malditos bastardos!!


no le voteis a el, se de buena tinta que tiene mas pelo de lo normal entre otras cosas [sati]
Dolce escribió:
Aska escribió:Votadme malditos bastardos!!


no le voteis a el, se de buena tinta que tiene mas pelo de lo normal entre otras cosas [sati]


¿Os sobra una moneda, gentil acusador? Llevo días sin probar bocado y temo que además deseen quemarme.

Parecéis mala persona, pero sin duda vuestro dinero es bueno.
si tienes algun secreto que no sepa te puedo dar alguna que otra monedilla ;)
Acabo de volver de estar toooooooodo el día de compras en la ciudad, estoy en el ferrocarril camino a nuestra hermosa villa. El buen cartero me dice que ha habido dos páginas enteras de habladurías, ofrezco 20 monedas de plata al que me resuma las hazañas del día.
Whar escribió:Acabo de volver de estar toooooooodo el día de compras en la ciudad, estoy en el ferrocarril camino a nuestra hermosa villa. El buen cartero me dice que ha habido dos páginas enteras de habladurías, ofrezco 20 monedas de plata al que me resuma las hazañas del día.


Mucho blah blah

No me interesa el dinero, pero
Imagen
Votame
Whar escribió:Acabo de volver de estar toooooooodo el día de compras en la ciudad, estoy en el ferrocarril camino a nuestra hermosa villa. El buen cartero me dice que ha habido dos páginas enteras de habladurías, ofrezco 20 monedas de plata al que me resuma las hazañas del día.

Votarme a mí debéis bella dama, ya que yo soy el mejor candidato a ocupar la alcaldía para derrotar a los malignos que nos acechan
una cosa para todos, que me lo han dicho por mp


lo del vidente y el vh de que se sepan quienes son los chamanes y los paladines es totalmente intencionado, el vidente debe escanear a un chaman para lo de armadura y tener cuidado con los paladines
Este villalobos es absurdo, si queremos enderezarlo un poco debe salir Eric como alcalde e intentar quemarlo los tres primeros días (si os convence y se sale con la suya habremos fracasado, como suele pasar)
si dos paladines mueren(ver roles aldeanos)


Ese apartado no existe, yo no veo mi rol de aldeano en ningún lado.

Si no pusiese abajo en una linea sin formato que tengo el ataque ese de la armadura ni me cosco xD
Imagen

es que no veis que al final pone en construccion? sois unos impacientes, ni que la partida haya comenzado [poraki]
Ser ultrax escribió:Este villalobos es absurdo, si queremos enderezarlo un poco debe salir Eric como alcalde e intentar quemarlo los tres primeros días (si os convence y se sale con la suya habremos fracasado, como suele pasar)


No os sigo, bondadoso señor.
No oséis contradecirme o mi ira caerá sobre vosotros!

Ya hice un excelente papel en mi anterior actuación y estoy dispuesto a repetir tal gesta, creedme
No oséis contradecirme o mi ira caerá sobre vosotros!


¿Vuestra ira lobuna, avezado hidalgo?
Atmósfera protectora escribió:
No oséis contradecirme o mi ira caerá sobre vosotros!


¿Vuestra ira lobuna, avezado hidalgo?

Mi. Singular, mi ignorante camarada
Imagen


Soy alcalde!


Hasta cuando se vota? :/
vaya alcalde va a salir, no es capaz de ver el primer mensaje del hilo de votaciones [rtfm]

se vota de ahora hasta las 22:00 de hoy
Perdonad mi osada ausencia, pero Lunes et Mercredi he de pasar el día completo en la real capital provinciana. Juro por los bigotes encerados de mi acaudalado padre que el resto de días no se repetirá esta desfachatez
Dolce escribió:vaya alcalde va a salir, no es capaz de ver el primer mensaje del hilo de votaciones [rtfm]

se vota de ahora hasta las 22:00 de hoy


Gracias, te daré un puesto de Asistente en el lugar que elijas. (En telefónica son cómodas las sillas)


A las 22:00 sere alcalde
Whar escribió:Perdonad mi osada ausencia, pero Lunes et Mercredi he de pasar el día completo en la real capital provinciana. Juro por los bigotes encerados de mi acaudalado padre que el resto de días no se repetirá esta desfachatez




Ya que tu padre es acaudalado, no estaría de más que me casara en la familia.

Tienes algún sexychambelán como NaN para mi?
Whar escribió:Voto a Juliagu porque creo que va ganando y mi voto no va a cambiar la cosa y no sé si cuenta para ausencia.



Así va Villalobos, con ciudadanos que votan "porque sino me muero de inactividad"

Voy a intentar arreglar el sistema político del pueblo, que veo por cosas así que es un caos...
Imagen
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:
No oséis contradecirme o mi ira caerá sobre vosotros!


¿Vuestra ira lobuna, avezado hidalgo?

Mi. Singular, mi ignorante camarada


¿Luego no negáis lo de lobuna?

Soy un mendigo, no me da el bolsillo para diccionarios [hallow]
Juliagu escribió:
Dolce escribió:vaya alcalde va a salir, no es capaz de ver el primer mensaje del hilo de votaciones [rtfm]

se vota de ahora hasta las 22:00 de hoy


Gracias, te daré un puesto de Asistente en el lugar que elijas. (En telefónica son cómodas las sillas)


A las 22:00 sere alcalde


perfecto!! asi os podre espiar utilizando tecnologia punta en vuestros moviles y no se me escapara ningun secreto mas [sati]
estais todos como una verga, y el peor el pavo que no para de poner a Camela, que no sé como está ganando para alcalde
Como el estafador que asegura ser el hijo de nuestro señor salga elegido ya habremos demostrado a que clase de ignorantes se enfrentan las fuerzas del mal. Creo que no les será difícil ganar la partida :-|
No sé vos, pero empiezo a estar hastiado de la actitud tan provinciana y repetitiva de vuesa merced, Juliagu y su, ya usada y cansina, actitud de predicador de chichinabo.

En lo que a mí respecta, el hecho de ser el alcalde de nuestra humilde villa no le exime de la muerte en la hoguera, la cual tan ansío para dejar de leer sus paparruchadas.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dolce escribió:
perfecto!! asi os podre espiar utilizando tecnologia punta en vuestros moviles y no se me escapara ningun secreto mas [sati]



Uno ZP el otro Obama... menudos roles


Imagen
Hispalense escribió:No sé vos, pero empiezo a estar hastiado de la actitud tan provinciana y repetitiva de vuesa merced, Juliagu y su, ya usada y cansina, actitud de predicador de chichinabo.

En lo que a mí respecta, el hecho de ser el alcalde de nuestra humilde villa no le exime de la muerte en la hoguera, la cual tan ansío para dejar de leer sus paparruchadas.


Usada y cansina?

Es lo que hay, no puedo predicar que soy un ñú celestial porque no lo soy, en cambio puedo predicar que soy el jodido hijo de Dios porque lo soy.




MI PRIMERA ACCIÓN COMO ALCALDE ES ORDENAR LA QUEMA DE HISPALENSE
(Es broma, no voy a faltar a mi programa electoral el primer día)
No debíamos hablar todos en tono medieval? Por que veo aquí mucho espabilado que se pasa por el forro de los bajos tal norma.

De todos modos aunque no salga elegido haré lo posible por llegar a la victoria y hacer que Shindoh vuelva a estas tierras.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:No debíamos hablar todos en tono medieval? Por que veo aquí mucho espabilado que se pasa por el forro de los bajos tal norma.

De todos modos aunque no salga elegido haré lo posible por llegar a la victoria y hacer que Shindoh vuelva a estas tierras.


¿Pero eso es para todos o para los que tienen roles medievales? yo me pierdo
Pink Agustín escribió:
Aska escribió:No debíamos hablar todos en tono medieval? Por que veo aquí mucho espabilado que se pasa por el forro de los bajos tal norma.

De todos modos aunque no salga elegido haré lo posible por llegar a la victoria y hacer que Shindoh vuelva a estas tierras.


¿Pero eso es para todos o para los que tienen roles medievales? yo me pierdo


Eres un guardia real, pinki. Es que el post principal se va modificando xD
Aska escribió:No debíamos hablar todos en tono medieval? Por que veo aquí mucho espabilado que se pasa por el forro de los bajos tal norma.

De todos modos aunque no salga elegido haré lo posible por llegar a la victoria y hacer que Shindoh vuelva a estas tierras.


yo es que vengo del futuro, neng
a mi no me rayes con tus heces, vil lupino
Buenas noches señores, he estado todo el dia contratando guardias para que sirvieran a la gran causa de nuestro Rey y no he tenido tiempo para pasar por aqui, que ha ocurrido en este maravilloso dia?
1138 respuestas
15, 6, 7, 8, 923