Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

los roles cuando llegue a casa a las 12 o asi, estoy.de.cunple
danaang escribió:SI te lees las normas es por algo, te ha tocado lobo ? :o

Yo te quemaría a ti mañana, además un novato que ya no es que no sea quemado el primer día, es que no ha muerto en su primera partida.

Bah


Yo no morí en mi primera partida creo recordar xD


Aun así apoyo totalmente matar a los novatos
Atmósfera protectora escribió:Pink Agustín sí murió, xD


Me confundo contigo xDDDD

Identifico a la gente por sus avatres y firmas, y como su avatar es un mojón y tú no tienes xDDD Cuando seguía la partida anterior me pasaba lo smimo XD

Juliagu escribió:
Yo no morí en mi primera partida creo recordar xD


Aun así apoyo totalmente matar a los novatos


Y tú por bocas para el VH :o
Rol resivido! [careto?]

Un saludo!
No me acordaba de esto xD
añado rol de alcalde, procedo a sortear
Yo aun estoy esperando mi aldeano/rol.

Murkiti dimisión ¬.¬
rol de aldeano recibido

que son esos nombres que me ha enviado murkit diciendo que son mis compañeros? que alguien me explique :-?
Sergetsu escribió:rol de aldeano recibido

que son esos nombres que me ha enviado murkit diciendo que son mis compañeros? que alguien me explique :-?


Que en esta partida los aldeanos nos conocemos
ATENCION

no he terminado de mandar mps, pero se me han colado algunos sin personalidad, no se quieres son, y mañana se lo puedo decir pero ahora nopor que me voy a ir en cuanto repata, pero se lo dire ahora mismo si me mandan un mp


me ayudarias bastante
mp recibido con personalidad rara del copón de entender, voy a releer el hilo
skuib11 escribió:añademe



un poco tarde XD

YA TENEIS TODOS ROL, Y LA PERSONALIDAD TAMBIEN AUNQUE ME DIESE PEREZA, MIRAD VUESTRO ESTATUS SOCIAL EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST Y AJUSTAOS A EL Y A VUESTRA PERSONALIDAD, CUANTO MAS LENGUAJE MEDIEVAL USEIS MEJOR, RECORDAS QUE ORGANIZARE ALGUN QUE OTRO EVENTO PARA REGALAR COSILLAS EXTRA
|R><R|

Como añoro a mi Shindoh [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dándole.esta.personalidad.a.alguien.participativo.+.rol.de.aldeano.igual.nos.vemos.en.la.siguiente.
ya esta todo atado, MAÑANA SE VOTA A ALCALDE, ABRIRE EL POST POR LA MAÑANA, LAS NORMAS IRAN ALLI


buenas noches, si hay alguna anomalia hacedmelo saber
Personalidades también?? Locura
danaang escribió:Personalidades también?? Locura


No te quejes, que eres el rey... yo en cambio... }:/
Atmósfera protectora escribió:
danaang escribió:Personalidades también?? Locura


No te quejes, que eres el rey... yo en cambio... }:/


El rey que??
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:
danaang escribió:Personalidades también?? Locura


No te quejes, que eres el rey... yo en cambio... }:/


El rey que??


El rey de reyes, el súper rey [hallow]
a ver, os pediriaque fueseis fieles al status social y demas al principio,luego la cosa decae, excepto si estais obligados a rolear, no teneis que seguirlo si o si


pd:tengo sueño y no me duermo, de traca
Entendemos, buen señor.

Una palabra antes de iros: ¿no os sobrará alguna moneda, por un casual?
murkit escribió:a ver, os pediriaque fueseis fieles al status social y demas al principio,luego la cosa decae, excepto si estais obligados a rolear, no teneis que seguirlo si o si


pd:tengo sueño y no me duermo, de traca

Tanto por el ojal que dabas por los comentarios de los vídeos...
Maese murkit me dijo que notaba en mí una personalidad adicta al trabajo, pero, ¿quién no sería adicto a gastar el dinero de padre?

Es un trabajo agotador, pero no me parece un rasgo de personalidad diferenciador.

PD: ron recibido, ¿les parece esa una bebida apropiada para una señorita? Que marche un grog. Ya.
rol de aldeano recibido

menudo rey mas cruel tenemos en nuestro buen poblado, queriendo quemar novatos

PD voy a ver como hablaban en la edad media que no tengo ni idea xD
Dices que Paladin y chaman tienen alguna habilidad, pero no dices cual. Tambien veo que SaruNaN es paladin igual que yo. Hay 2 o fail tuyo?

Aviso para el VF: Quietecito esta noche que ya estoy un poco hasta las narices de morir el primer dia sin motivo alguno.

Rol de lobo recibido [qmparto]
Nutne escribió:Dices que Paladin y chaman tienen alguna habilidad, pero no dices cual. Tambien veo que SaruNaN es paladin igual que yo. Hay 2 o fail tuyo?

Aviso para el VF: Quietecito esta noche que ya estoy un poco hasta las narices de morir el primer dia sin motivo alguno.

Rol de lobo recibido [qmparto]

No hacía falta que dijeras que eres lobo, muy bien te has leído las normas.

Por cierto, al final me la han liado y mañana curro, así que no estaré en todo el día. Aunque ya sé que el miércoles estaré muerto como siempre...
Dices que Paladin y chaman tienen alguna habilidad, pero no dices cual. Tambien veo que SaruNaN es paladin igual que yo. Hay 2 o fail tuyo?


Creo que sí hay dos paladines, porque si abres la descripción de Garen pone que hay 2 mínimo.

Lo del efecto especial del chamán creo que se refiere a la armadura, y paladín creo que es el único rol exterior que cuenta para la partida.

Por ejemplo, yo que soy mendigo no hago nada, pero un paladín afecta a los atributos de Garen durante la partida.
Atmósfera protectora escribió:
Dices que Paladin y chaman tienen alguna habilidad, pero no dices cual. Tambien veo que SaruNaN es paladin igual que yo. Hay 2 o fail tuyo?


Creo que sí hay dos paladines, porque si abres la descripción de Garen pone que hay 2 mínimo.

Lo del efecto especial del chamán creo que se refiere a la armadura, y paladín creo que es el único rol exterior que cuenta para la partida.

Por ejemplo, yo que soy mendigo no hago nada, pero un paladín afecta a los atributos de Garen durante la partida.


Ostia, otro que se ha leído las normas... ratataaaa

Bueno, va, lo admito, me las he intentado leer y no he entendido nada, ya si el miércoles sigo vivo si eso me las miro bien.

EDITO Murkit dimisión. ¿No dice en las normas que el alcalde se elige? ¿Lo has sorteado? Joer, vaya cacao.

EDITO 2 Venga va, tanda de dudas.

- El vidente tiene premio si encuentra a un chaman... ¿Se refiere tanto a chaman-personalidad aldeano como chaman-lobo vidente?
- Dice que soy ramera... ¿eso me da algún poder de secuestrar, o es solo que tengo que alquilar mis servicios al resto de villalobenses?
- ¿La armadura da protección contra el ataque de los lobos, o solo contra el de los aldeanos? ¿Y si es impenetrable?
segaitsu amooooooooooooooooooooooor [amor]

a quién quemamos hoy? te seguiré hasta el infinito y más allá [inlove] [inlove]
ni me acordaba de esto, voy a leerme las 24 paginas y las normas y todo :sisi:
yo solo sé que estoy to loco.
Arriba los Carlistas!!!!
ELeK escribió:segaitsu amooooooooooooooooooooooor [amor]

a quién quemamos hoy? te seguiré hasta el infinito y más allá [inlove] [inlove]


te agradecería que ya que me amas me nombrases comoe s debido, o lanzaré a los lobos hacia tu persona y no me arrepentiré ni que seas aldeano, así que me sigues? pues te votamos hoy a ti a ver que tal
Murkit dimisión y murkit dijo misión

Rol de aldeanucho recibido
yo no soy bueno haciendo rimas
asi que no espereis mucho de mis poesias,
pero si os portais conmmigo mal
os petaré el kakas como un animal
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:segaitsu amooooooooooooooooooooooor [amor]

a quién quemamos hoy? te seguiré hasta el infinito y más allá [inlove] [inlove]


te agradecería que ya que me amas me nombrases comoe s debido, o lanzaré a los lobos hacia tu persona y no me arrepentiré ni que seas aldeano, así que me sigues? pues te votamos hoy a ti a ver que tal


Era un apelativo cariñoso, me has destrozado el corazón.

podrás perdonarme algún día mi sol? [qmparto]
OH, se me olvidaba la personalidad XD Bueh, esta creo que me generara bastante enemigos pero en fin. [+risas]

Whar, tenemos que hablar de algo que ha pasado entre Guilxes y yo, no se como decirtelo, pero prefiero que te enteres por mi que por el :(
Mi personalidad también es una pequeña putada.
Creo que un valeroso hidalgo es la mejor opción para alcalde de este peligroso pueblo.

Pero votaré a Sergetsu, porque soy un alma sensible y el hermoso sonido de la dulzaina me resulta grato.
No me estoy enterando. ¿Ahora se vota a alcalde o para quemar?

PD El tete son 40€ para quien le interese, pero aviso que no me gustan los rabos.
Buenas gente.

Hay alguna aplicación que elimines los emoticonos? qué asco macho de muñequitos
"No pretendo ser un gran líder, prefiero ser un buen demócrata."

Imagen

Un saludo!

PD Aunque no se que pega este hombre en la edad media la verdad... [poraki]
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Hay alguna aplicación que elimines los emoticonos? qué asco macho de muñequitos


[hallow]
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Hay alguna aplicación que elimines los emoticonos? qué asco macho de muñequitos


[hallow]


[plas]

Un saludo! [rtfm]
McQuein escribió:
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Hay alguna aplicación que elimines los emoticonos? qué asco macho de muñequitos


[hallow]


[plas]

Un saludo! [rtfm]

Imagen
1138 respuestas
13, 4, 5, 6, 723