Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Esos trazos... ¿por qué estás dibujando un pene? [rtfm]
Se está eligiendo alcalde y nadie me ha nombrado? [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:Creo que un valeroso hidalgo es la mejor opción para alcalde de este peligroso pueblo.


Tal y como vos mismo decís la mejor opción para sacar este paraje de la ruina y el caos que lo rodea es que un gran hidalgo como un servidor salga elegido como alcalde de este humilde pueblo y así poder acabar con el mal que lo inunda.

Espero que estéis de acuerdo con una personalidad como la mía que se ha ganado el título por sus actos y no por su sangre.


Oh Shindoh, amada mía, te añoro muchísimo. Espero que me elijan para poder vengar tu marcha.
Sin talante y a guantazos el mundo va avanzando - Akros, el alcalde con un buen par de pantalones y de lo otro

P.D.: Aska calzonazos
AkrosRockBell escribió:Akros, el alcalde con un buen par de pantalones y de lo otro


Si entiendo que "lo otro" son testículos... ¿estás diciendo que tienes un par de testículos, es decir, un solo testículo?

Que conste que a mí no me gustan los testículos, solo los conejos (no nos llevemos a error).
Se elige alcalde o para que muera un novato?

Pondría un emoticono pero es que los odios arghhhhh
Lestat también anhela la alcaldía.

El programa electoral de Akros no me convence.
Atmósfera protectora escribió:Lestat también anhela la alcaldía.

El programa electoral de Akros no me convence.

Por supuesto que no pues el mío es mucho mejor.

Recuerdo os que en la partida anterior como vidente hice un gran papel, y en esta puedo repetir una gran partida al mando de todo en público.

Votadme a mí buenas gentes del lugar, un mundo mejor está por venir. Conseguiremos dejar esto limpio para que Shindoh vuelva.
MI ODIO POR SHADOWCOATL ARDE!


Me voy a rezar de 3 a 5, bye.
Limpiemos pues, ya que Sergetsu calla Aska se embolsa mi voto.
Madre mía vaya partida caótica xDD
Yo estoy por votar a Lestat, probablemente sea lobo asi que primero lo elegimos alcalde y luego lo quemamos.
LLioncurt escribió:Yo estoy por votar a Lestat, probablemente sea lobo asi que primero lo elegimos alcalde y luego lo quemamos.


Tonterías es mejor no decir, mi viejo amigo, ya que es importante que el alcalde ejerza de líder del consejo de sabios (a.k.a. chupipandi) y sería malgastar el derecho a voto que tenemos hoy.

Es como decir que hay que votar al PP para que gane y saber que son de derechas y unos hijos de puta (curiosa cosa la que ha pasado)

Votarme a mí es la opción con más conocimiento a día de hoy
el menda al gta estaba jugando
y por eso mi candidatura no estaba pregonando
pero si asi lo quereis
escopetas por cada puerta todos tendreis
el que quiera mi voto para alcalde algun secreto me tendra que contar

ah si, casi se me olvida, en mi poder tengo secretos sobre todos los habitantes de villalobos!! incluido el dichoso rey ese que tenemos de adorno, si quereis saber trapos sucios de alguien os puedo mandar un presupuesto [chulito]

PD: para 2pac [burla2]
(mensaje borrado)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero ser alcalde

Villalobenses, creo que estais cometiendo un error no votándome a mí para el puesto de Alcalde de este nuestro corrupto pueblo.

Y es que, quién mejor que el hijo de Dios para el cargo? También podré hacer de guía espiritual por solo 4 euros la gestión
Imagen

Prometo hacer una partida libre de la corrupción de Bárcenas, ofreciendoos un lobo cada 2 dias (No voy a dar esperanzas estúpidas con mentiras como otros alcaldes de villalobos) y dando algunas recompensas a mis fieles, así que acomodaos en el asiento y leed con cuidado antes de votarme.

Imagen


Si votais al único que se merece el cargo (el muá), repartiré los diferentes sobornos por MRW, cargando los gastos de envío a vuestra cuenta.

Para los hombres: Una asistenta para que todos podais ser como NaN, una puta con asistenta!
Para las mujeres: Una foto de Jesucristo (osease, yo) autografíada y con dedicatoria
Para NaN: Otra asistenta para que puedas jugar con tranquilidad esta partida
Para los lobos:
Imagen


Además, con fechas tan próximas a la navidad, conseguireis este crismas
Imagen



Una puerta, una escopeta ©
vendo mi alcaldía por la muerte de juliagu el primer día
Sergetsu escribió:vendo mi alcaldía por la muerte de juliagu el primer día

Imagen
Haced como Ser Ultrax y votadme para alcalde. Si alguien muere en el hoguera es porque es lobo o juega como tal.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pink Agustín sí murió, xD


Me confundo contigo xDDDD

Identifico a la gente por sus avatres y firmas, y como su avatar es un mojón y tú no tienes xDDD Cuando seguía la partida anterior me pasaba lo smimo XD

Juliagu escribió:
Yo no morí en mi primera partida creo recordar xD


Aun así apoyo totalmente matar a los novatos


Y tú por bocas para el VH :o



Primero os meteis con mi nombre y ahora con mi avatar, nadie me entiende [buuuaaaa]

¿Como haceis para meter esos avatares tan tochos? yo tuve que hacer uno mini porque más grande no cabía [rtfm]
De momento juliagu se lleva mi voto, se lo ha currado jajajaja y además porque pone imágenes y no esos emoticonos que tanto odio.
Eric Draven escribió:Haced como Ser Ultrax y votadme para alcalde. Si alguien muere en el hoguera es porque es lobo o juega como tal.


Casi me convences pero creo que al final acabarás matando gente por la cara.



Si me votas tendrás un puesto de "asistente"
Esto es cosa de críos, una partida super rara que nadie entiende y que habrá tiritas por doquier. Paso.

Pink Agustín escribió:Primero os meteis con mi nombre y ahora con mi avatar, nadie me entiende [buuuaaaa]

¿Como haceis para meter esos avatares tan tochos? yo tuve que hacer uno mini porque más grande no cabía [rtfm]


Algunos estamos acostumbrados a cosas grandes, tú serás virgen todavía y claro, te sorprendes con cualquier cosa :o

Por cierto, por qué has borrado un mensaje? Que ponía? Que has liado? Lobo a la vistaaaaa
entonces oy se vota a alcalde? esque como no soy rol y no pasare del primer dia me da pereza leerme las normas :(
Yo no voy a poner fotos como Juliagu, solo sirven para despistar. Prometo llevar a Deison a la hoguera el primero (para que no moleste) y luego a todos los novatos. Ademas soy un paladin. [rtfm]

Vota a Nutne!
NaN escribió:entonces oy se vota a alcalde? esque como no soy rol y no pasare del primer dia me da pereza leerme las normas :(


Te las vas a leer y no las vas a entender :o

Y me quejo yo de como están las leyes tributarias... JA!!
Nutne escribió:Yo no voy a poner fotos como Juliagu, solo sirven para despistar. Prometo llevar a Deison a la hoguera el primero (para que no moleste) y luego a todos los novatos. Ademas soy un paladin. [rtfm]

Vota a Nutne!


Soy novato y me siento ofendido por este post
Nutne escribió:Yo no voy a poner fotos como Juliagu, solo sirven para despistar. Prometo llevar a Deison a la hoguera el primero (para que no moleste) y luego a todos los novatos. Ademas soy un paladin. [rtfm]

Vota a Nutne!


lo que eres una diana en la cabeza
el VH te fornicará con destreza
para atacar cada dia con gran entereza
Nutne escribió:Yo no voy a poner fotos como Juliagu, solo sirven para despistar. Prometo llevar a Deison a la hoguera el primero (para que no moleste) y luego a todos los novatos. Ademas soy un paladin. [rtfm]

Vota a Nutne!


Despistar?

Tu quieres quemar a alguien del cual no se ha demostrado que sea lobo.

Yo propongo lo siguiente:
Imagen
Esto es una foto de una exhibición de magia que hice en la plaza del pueblo hará unos 2000 años.
Puedo hacer lo mismo, clono a Deison y quemamos al de verdad. Así aun quemando a un inocente habrá un reemplazo para él.
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Yo no voy a poner fotos como Juliagu, solo sirven para despistar. Prometo llevar a Deison a la hoguera el primero (para que no moleste) y luego a todos los novatos. Ademas soy un paladin. [rtfm]

Vota a Nutne!


lo que eres una diana en la cabeza
el VH te fornicará con destreza
para atacar cada dia con gran entereza


Como otro puto VF me mate el primer dia de partida revisare cada post suyo desde que descubra su nombre y la reportare cada vez que pueda [rtfm]

Hasta los huevos de morir el primer dia ya hombre cawento
Pobre Deison, no se merece lo que le está pasando.

Aunque más pobre soy yo :(
Iba a votar a Eric hasta que he visto que se vota al alcalde, así que me guardo el voto para mañana XD
Hispalense escribió:Iba a votar a Eric hasta que he visto que se vota al alcalde, así que me guardo el voto para mañana XD

como que te lo guardas? que pasa que se gastan?

PD: se me sale de rango esto:
Imagen
por sierto, dudass por mp
murkit escribió:por sierto, dudass por mp


Cómo se juega a ésto?
danaang escribió:
murkit escribió:por sierto, dudass por mp


Cómo se juega a ésto?


Por MP xD

Pero vamos, imaginemos que eres un aldeano.

1. Votas por la noche.
2. Tienes una pieza de armadura. Si sufres daño, se rompe la armadura y quedas expuesto. Esto parece que solo vale para las quemas.
3. Si te queman por segunda vez, mueres.

Luego tienes que mirar tu rol si tienes.

- Cada aldeano puede romper la armadura Y matar en el mismo turno. Esto no he entendido cómo se aplica, se podría aclarar en el post principal.

Si eres lobo, solo tienes que fijarte en tu rol. Si eres lobo común, ni eso.

Y supongo que cuando perdamos armadura etc. lo dirá en las resoluciones, así que te enterarás igual.

¿Tienes alguna duda aparte de esto? X D

PD: Ah, y otra cosa, ¿podrías poner las condiciones de victoria ya, murkit? Para que no haya quejas luego...
Por qué no para la gente de poner fotos de Camela para que les voten? Pensaba que el único loco era yo :\

Akros, con un par de pares
AkrosRockBell escribió:Por qué no para la gente de poner fotos de Camela para que les voten? Pensaba que el único loco era yo :\

Akros, con un par de pares



Camela?
Imagen
Pecados desperdonados, a tomar por culo
Atmósfera protectora escribió:
danaang escribió:
murkit escribió:por sierto, dudass por mp


Cómo se juega a ésto?


Por MP xD

Pero vamos, imaginemos que eres un aldeano.

1. Votas por la noche.
2. Tienes una pieza de armadura. Si sufres daño, se rompe la armadura y quedas expuesto. Esto parece que solo vale para las quemas.
3. Si te queman por segunda vez, mueres.

Luego tienes que mirar tu rol si tienes.

- Cada aldeano puede romper la armadura Y matar en el mismo turno. Esto no he entendido cómo se aplica, se podría aclarar en el post principal.

Si eres lobo, solo tienes que fijarte en tu rol. Si eres lobo común, ni eso.

Y supongo que cuando perdamos armadura etc. lo dirá en las resoluciones, así que te enterarás igual.

¿Tienes alguna duda aparte de esto? X D

PD: Ah, y otra cosa, ¿podrías poner las condiciones de victoria ya, murkit? Para que no haya quejas luego...


¿Me puedes hacer un resumen?

Por cierto, muy bien te sabes las normas...
¿Me puedes hacer un resumen?

Por cierto, muy bien te sabes las normas...


No puedo porque no tengo claras las reglas de las armaduras.

Además yo solo soy un mendigo...
Al final he votado a Eric, si es aldeano a fin de cuentas es quien mejor puede guiarnos hacia la victoria. Y si es lobo, disfrutaré haciéndolo arder más de lo que disfruto con un buen conejo. Y si es cobrando, mucho mejor.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yisus vuelve a la tumba, que ya se te pasó el arroz.

http://www.youtube.com/watch?v=X9TJDXFx370
VAmos chicas, no os dejeis intimidar. Las NeNas que proporiciona NaN tienes menos tetas que él [rtfm]

Juliagu nos obligará a ir a misa todos los días
A Danaang no se le entenderá cuando haga sus discursos.
Eric Draven escribió:VAmos chicas, no os dejeis intimidar. Las NeNas que proporiciona NaN tienes menos tetas que él [rtfm]

Juliagu nos obligará a ir a misa todos los días
A Danaang no se le entenderá cuando haga sus discursos.


A mi la misa me importa una mierda, y rezar me parece una tontería cuando estoy aqui cada día.

No inventes cosas sobre la competencia que está muy feo, señor terror
Como rol que tengo necesitaria que el resto de roles contactara con mi persona, gracias
Armaduras? :O

Pero qué...

Qué es eso que pone de chamán al lado de mi nombre? :-?
1138 respuestas
14, 5, 6, 7, 823