Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

1, 2, 3, 4, 531
Felicidades de nuevo Sikus ;).
Sí que has tardado en avisar a estos jojo ¿Tuve la exclusiva puntopelotera, no? XD
Grifox escribió:Felicidades de nuevo Sikus ;).
Sí que has tardado en avisar a estos jojo ¿Tuve la exclusiva puntopelotera, no? XD



Desgracia endémica, jugarás esta al menos, no?
Vengo a decir que sois todos unos gays y me voy.

PD: felicidades sikus, si quieres que salga sano fuerte e inteligente ponle de nombre Deison ;)
Deison escribió:Vengo a decir que sois todos unos gays y me voy.

PD: felicidades sikus, si quieres que salga sano fuerte e inteligente ponle de nombre Deison ;)


Para un sudamericano está bien ese nombre XD
Deison es un nombre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
Deison escribió:Vengo a decir que sois todos unos gays y me voy.

PD: felicidades sikus, si quieres que salga sano fuerte e inteligente ponle de nombre Deison ;)


Para un sudamericano está bien ese nombre XD


[qmparto]
FELICIDADES SIKUS!!

¿que emoticono les vas a poner?
Hispalense escribió:
Deison escribió:Vengo a decir que sois todos unos gays y me voy.

PD: felicidades sikus, si quieres que salga sano fuerte e inteligente ponle de nombre Deison ;)


Para un sudamericano está bien ese nombre XD


Los del sur hablan raro, hace mucho calor y tinen la piel oscurita. No sería raro :o
skelzer escribió:Deison es un nombre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si no lo es va siendo hora de que lo sea, y lo lleve alguien que haga historia xD
Por cierto NaN, esto te va a interesar (más bien a nosotros, pero bueno XD), Deison, Reiven y yo nos iremos a Amsterdam 4 días, y necesitamos recomendación de hoteles/hostales [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Deison escribió:
skelzer escribió:Deison es un nombre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si no lo es va siendo hora de que lo sea, y lo lleve alguien que haga historia xD

Imagen

Deison Duque


Imagen

Deison Norris

Imagen

Deisoncristo de Nazaret
maputo

EDIT: Felicidades sikus, cuando tu nuevo hijo se vuelva un cacique, que cuente con mi apoyo incondicional
Si pones Deison en Google Imágenes, salen panchitos a porrón, yo no digo na y te lo digo to.
Hispalense escribió:Si pones Deison en Google Imágenes, salen panchitos a porrón, yo no digo na y te lo digo to.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Si pones Deison en Google Imágenes, salen panchitos a porrón, yo no digo na y te lo digo to.


También sale bart simpson, cristiano ronaldo, 2 osos practicando el coito y la foto de cloud de la partida de aska
Deison escribió:
Hispalense escribió:Si pones Deison en Google Imágenes, salen panchitos a porrón, yo no digo na y te lo digo to.


También sale bart simpson, cristiano ronaldo, 2 osos practicando el coito y la foto de cloud de la partida de aska


Eres Xikodeliko.
Whar escribió:
Hispalense escribió:Si pones Deison en Google Imágenes, salen panchitos a porrón, yo no digo na y te lo digo to.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que forma un duo con Ser Ultrax sisi [qmparto] [qmparto]
A todo esto, ¿hacemos una lista paralela de masters para las partidas chorras del verano?

Respetando para Septiembre seguir con la seria.
Whar escribió:A todo esto, ¿hacemos una lista paralela de masters para las partidas chorras del verano?

Respetando para Septiembre seguir con la seria.


Apuntame para despues de esta va.
Deison escribió:
Whar escribió:A todo esto, ¿hacemos una lista paralela de masters para las partidas chorras del verano?

Respetando para Septiembre seguir con la seria.


Apuntame para despues de esta va.

Si lo he propuesto es para apuntarme yo, no te jode [666]
Whar escribió:
Deison escribió:
Whar escribió:A todo esto, ¿hacemos una lista paralela de masters para las partidas chorras del verano?

Respetando para Septiembre seguir con la seria.


Apuntame para despues de esta va.

Si lo he propuesto es para apuntarme yo, no te jode [666]


Lo has dicho tarde. Hay que ser mas rápido xD
Pero no has hecho la lista [hallow]

Partidas chorras del verano
  • Whar
  • Deison
también se puede crear una lista para ver quien crea listas, asi llevamos un orden
Whar escribió:Pero no has hecho la lista [hallow]

Partidas chorras del verano
  • Whar
  • Deison


Ponla en el doc de forma que quede esta antes que la oficial, y así tenemos las dos listas en paralelo. La de chorradas para los veranos y la otra tal cual xD
Hispalense escribió:Por cierto NaN, esto te va a interesar (más bien a nosotros, pero bueno XD), Deison, Reiven y yo nos iremos a Amsterdam 4 días, y necesitamos recomendación de hoteles/hostales [rtfm] [rtfm] [rtfm]

cuando venis? yo esque a amsterdam recomiendo NO IR, pero bueno XD
4 dias os sobran 3 y medio para ver amsterdam, intentar escaaros a Utrech mucho mas bonito y en tren son 4 duros y tarda nada.
Si venis a Utrech voy a veros a amsterdam ni aunque me pagueis.
Lestat25 escribió:también se puede crear una lista para ver quien crea listas, asi llevamos un orden


Vale, lo veo.

- Danaang lleva la lista de:
-Whar
-Deison


Que alguien se ponga debajo mía si después de whar y deison si quiere proseguir con mi lista.
danaang escribió:
Lestat25 escribió:también se puede crear una lista para ver quien crea listas, asi llevamos un orden


Vale, lo veo.

- Danaang lleva la lista de:
-Whar
-Deison


Que alguien se ponga debajo mía si después de whar y deison si quiere proseguir con mi lista.

Me descojono [qmparto]

Estoy desde el móvil, ahora no puedo, esta noche edito el doc XD
Whar escribió:Pero no has hecho la lista [hallow]

Partidas chorras del verano
  • Whar
  • Deison
  • Murkit (el de arriba caga semen)
pero lol como se os va la olla xDDDDD
Hispalense escribió:Me pido presidente.

Me pido ser tu Bárcenas :D
apuntame,, que no he podido pasarme antes, voy a leerme todas esta paginas a ver que ida de olla ha sido esta vez

EDIT: Felicidades sikus por el futuro sikusin/a
ELeK escribió:pero lol como se os va la olla xDDDDD




ains.... novatos....
NaN escribió:
Hispalense escribió:Por cierto NaN, esto te va a interesar (más bien a nosotros, pero bueno XD), Deison, Reiven y yo nos iremos a Amsterdam 4 días, y necesitamos recomendación de hoteles/hostales [rtfm] [rtfm] [rtfm]

cuando venis? yo esque a amsterdam recomiendo NO IR, pero bueno XD
4 dias os sobran 3 y medio para ver amsterdam, intentar escaaros a Utrech mucho mas bonito y en tren son 4 duros y tarda nada.
Si venis a Utrech voy a veros a amsterdam ni aunque me pagueis.


Por favor...

Razones para NO IR a Amsterdam [fumando] , y sí a... (me aburro) Utrech:

-
-
-
-
murkit escribió:
ELeK escribió:pero lol como se os va la olla xDDDDD




ains.... novatos....



Hablo el veterANO.................
Sikus escribió:
murkit escribió:
ELeK escribió:pero lol como se os va la olla xDDDDD




ains.... novatos....



Hablo el veterANO.................



hombre, soy el novato que organizó una partida, estais a un nivel de crios [rtfm]
No os metáis con murkit, 2700 de sus 2900 mensajes son de Villalobos XD

(A mí me pasa lo mismo [qmparto] )
Todos mis posts son de villalobos, aficionados... xD.

Revisando he visto 1 mensaje en un hilo que no es de villalobos, ya no podré decirlo... a no ser..
Yo ando igual, el 9x% de mis mensajes son en villalobos xD
Whar escribió:No os metáis con murkit, 2700 de sus 2900 mensajes son de Villalobos XD

(A mí me pasa lo mismo [qmparto] )



creo que cuando empece a jugar llevaba unos 4 años registrado ( un poco menos) y llevaba unos 250 mensajes XDDD
yo llevaba resgistrado desde 2007 sin pasar por aquí hasta ahora y 95% de mis msjs van aquí, otro 2% en temas de fútbol y el resto de % se reparte en música y poco más xD
Este master no actualiza la lista de jugadores y no pone el rol de lobo raso. Dimision ya!

Que monte su partida el siguiente [qmparto]
Hasta el lunes le queda tiempo, vaya XD

PD: me van a linchar por no quejarme [+risas]
Nutne escribió:Este master no actualiza la lista de jugadores y no pone el rol de lobo raso. Dimision ya!

Que monte su partida el siguiente [qmparto]

No actualizo la lista de jugadores por pereza (en el pc si la tengo al día -creo-) y lo de los lobos rasos... Es que no sé como llamarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues muy mal. Todos tienen comentarios chistosos en la lista y yo quiero el mio. [rtfm]

Y whar no se queja....ya sabemos quien sera el chaman. [qmparto]
Nutne escribió:Pues muy mal. Todos tienen comentarios chistosos en la lista y yo quiero el mio. [rtfm]

Y whar no se queja....ya sabemos quien sera el chaman. [qmparto]

Post principal updateado.

He apuntado a todo Dios que ha posteado en el hilo aunque no lo haya pedido (Eric y 927PoWeR creo que son los únicos).

Si se quejan, ya los desapuntaré... xD
· Sergetsu - "¿Qué has dicho? ¿Algo de mí, cierto? Seguro que sí. ¡¡Vamos a morir todooos!!"


[plas] esto es por lo de conspiranoico no? [qmparto]

PD: Aska estoy flipando con las ultimas paginas de DBM, me das envidia porque sabes que va a ir sucediendo antes que nadie [+furioso]
Sergetsu escribió:
· Sergetsu - "¿Qué has dicho? ¿Algo de mí, cierto? Seguro que sí. ¡¡Vamos a morir todooos!!"


[plas] esto es por lo de conspiranoico no? [qmparto]

PD: Aska estoy flipando con las ultimas paginas de DBM, me das envidia porque sabes que va a ir sucediendo antes que nadie [+furioso]

Antes veía tres páginas por delante xDDD

Desde que pasó lo de Gogeta Jr. solo nos dejan dos. Supongo que es por que ahora tienen menos tiempo de margen o lo que sea xD

Lo que viene ahora mola mucho, así que no te lo pierdas [oki]
1516 respuestas
1, 2, 3, 4, 531