Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

Las normas de cambiar letras eran una puta mierda y daba dolor de cabeza entrar en el hilo.

Veis como habia que matar a EleK? [rtfm]
Que gran partida! Para ser la primera vez que juego me lo he pasado muy bien, esto ha estado bastante entretenido y me ha gustado mucho

Felicidades Aska por la partida tan buena y gracias por los elogios :D, y felicidades a hispalense porque desde luego se ha currado lo mas grande estando el solo de lobo hasta que me descubrio, dato curioso es que.postee sin saber que era.el.maldito hasta el.mediodia.siguiente ya.que.no me fije en.el.mp de Aska xD

Espero haberlo.hecjo bien en.esta partida, me.apunto para.la.seguiente.por supuesto, un saludo y felicidades a.mis compañeros lobunos por la victoria!:)

Pd: perdon hispa por todos los.privados xD
Aska, es que mi personalidad no podía usarla, yo siempre tenía que ser más que zholvax, pero si sólo pone gifs o imágenes...

Enhorabuena por la partida XD
Grande hispa xD. Llevo unos días preguntándome que lobo faltaba (como todos supongo) y siempre pensaba: como sea hispa es un crack, no he sospechado nada xD.
Y eric lo ha hecho muy bien también, ha sido morir él y.. ¿cuantos lobos se han matado después? xD. Además ha llevado la alcaldía como a mí me gusta.
Lo malo es que no he durado más, y si bien no me gustaban la mayoría de las normas de Nando, alguna estaba bien y me he entretenido sorteando la primera xD.
2pac4ever escribió:Aska, es que mi personalidad no podía usarla, yo siempre tenía que ser más que zholvax, pero si sólo pone gifs o imágenes...

Enhorabuena por la partida XD


Es que el sorteo de personalidades fue así...

Eso demuestra que lo sorteé y ni miré compatibilidades, lo siento ^^U
Nutne escribió:Las normas de cambiar letras eran una puta mierda y daba dolor de cabeza entrar en el hilo.

Veis como habia que matar a EleK? [rtfm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] he hipotecado mi futuro en villalobos [qmparto]
Yo las personalidades las doy a dedo, Aska. Lo único que sorteo es el de dentro de la personalidad. Es decir, si yo decido que tú tienes que odiar a alguien, sorteo al que odias, no a ti... la personalidad te la doy porque quiero XD

Puto Hispa, yo pensaba que era Nando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena, lobos. Voy a ir puliendo la siguiente partida, en principio sin personalidades.
Whar escribió:Yo las personalidades las doy a dedo, Aska. Lo único que sorteo es el de dentro de la personalidad. Es decir, si yo decido que tú tienes que odiar a alguien, sorteo al que odias, no a ti... la personalidad te la doy porque quiero XD

Puto Hispa, yo pensaba que era Nando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena, lobos. Voy a ir puliendo la siguiente partida, en principio sin personalidades.

Imagen

Para la próxima lo haré así xD
Sikus escribió:
TESTAMENTO


Con tanto curro se me habia Holbidado.


Los Lobos que quedan son NaN y Eric Draven

[qmparto] asi iba yo tmb la verdad
anda que no cantaba hispa como lobo, pero claro hacerme caso a mi, eso cuando se ha visto?

La proxima es de cachondeo o seria?
NaN escribió:
Sikus escribió:
TESTAMENTO


Con tanto curro se me habia Holbidado.


Los Lobos que quedan son NaN y Eric Draven

[qmparto] asi iba yo tmb la verdad
anda que no cantaba hispa como lobo, pero claro hacerme caso a mi, eso cuando se ha visto?

La proxima es de cachondeo o seria?


De pitorreo
Yo tenia la putada de solo poder hablar con imagenes y eso es factible desde el pc al que he tenido acceso por las tardes unicamente, además cuando hacia algun tochopost nadie se lo miraba asi que al final el esfuerzo baja [snif]

Buena partida Aska!
Buena partida rentzias, VH letal.

Me quito el sombrero ante mi compi hispa, que se permitió el lujo de fardar cuando lo vi hace una semana con la frase "voy a ganar" aun quedando como 14 personas.
No se en que lugar os deja eso, o hasta donde llega su ego, pero perfecto, esto fue una partida L (eric draven) y Yagami Light (Hispa), solo que cuando murió eric, no aparecieron near y melo, por eso perdisteis xD (serie death note, para los incultos xD)
Aska escribió:
· Rentzias, un pedazo de VH como la copa de un pino. A atacado poco, asegurándose el tiro y con paciencia. Mucho mejor que muchos veteranos que han tenido el rol de VH en sus manos para convertirlo en VF.


Favor que usted me hace.
[ayay] [ayay] [ayay]
Aska escribió:
· Rentzias, un pedazo de VH como la copa de un pino. A atacado poco, asegurándose el tiro y con paciencia. Mucho mejor que muchos veteranos que han tenido el rol de VH en sus manos para convertirlo en VF.


no lo diras por mi, yo las pocas veces que he sido VH la he clavado, donde ponia el ojo ponia la bala, un dia el angel, otro dia el vidente, etc... mas eficiencia imposible. [rtfm]
NaN escribió:
Aska escribió:
· Rentzias, un pedazo de VH como la copa de un pino. A atacado poco, asegurándose el tiro y con paciencia. Mucho mejor que muchos veteranos que han tenido el rol de VH en sus manos para convertirlo en VF.


no lo diras por mi, yo las pocas veces que he sido VH la he clavado, donde ponia el ojo ponia la bala, un dia el angel, otro dia el vidente, etc... mas eficiencia imposible. [rtfm]


Y después tenemos el extremo opuesto, Coyote, que tuvo que vender el rol sin estrenar y sin desprecintar en C/V [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno peus buena partida aska, yo entre que morí rápido y no tenia tiempo no podía hacer mas que pasarme a leer cuando tenia algún momento libre

Hispa MVP, aunque en la próxima mira tu por donde creo que va a ser el First Kill [qmparto]
1516 respuestas
127, 28, 29, 30, 31