Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia

1, 2, 3, 4, 5, 631
danaang escribió:Chicos, lo pongo por aquí que lo leeréis más que por el grupo xDD

Mañana tengo una entrevista para un máster, que preguntas suelen hacer en este tipo?? Supongo que serán diferntes a una entrevista de trabajo y no tengo ni puta idea de que me pueden preguntar y más o menos para tener idea y tenerla preparada.



te preguntaran que experiencia tienes en villalobos, que aportarias a una partida, por que quieres ser master...
danaang escribió:Chicos, lo pongo por aquí que lo leeréis más que por el grupo xDD

Mañana tengo una entrevista para un máster, que preguntas suelen hacer en este tipo?? Supongo que serán diferntes a una entrevista de trabajo y no tengo ni puta idea de que me pueden preguntar y más o menos para tener idea y tenerla preparada.


Iba a escribir alguna gilipollez, pero se me han adelantado así que te dejo la respuesta seria... [poraki]

A mi no me han preguntado muchas cosas... Así que no se si te será de mucha ayuda.

Lo primero que me preguntaron era el motivo por el que quería hacer un máster y porque el que elegí en concreto. Otras preguntas fueron si tenía algún proyecto pensado sobre el que hacer la tesis, que en que especies estaba interesado (es un máster de biología/veterinaria), cual era la rama que me interesaba más, como me financiaría durante el máster (estoy en Noruega y aunque el máster es casi gratis el coste de la vida es alto), nivel de inglés y de algunas asignaturas concretas de la carrera. Luego al final que asignaturas me interesaría coger del máster (aquí hay alguna obligatoria y el resto de créditos los eliges tu con el visto bueno del supervisor)... Y poco más...

Si quieres que me extienda algo más avísame! También me pidieron una carta de motivación y el CV.

Un saludo!
Qué ganas le tengo a esta partida, mañana por la tarde hago el último exámen... ¡voy a coger la partida con un ansia viva! XD
como caigas la primera.....
McQuein, has pensado en poner "Un saludo!" en la firma?, así no tienes que escribirlo cada vez.. xD


PD: Próximamente:


Un saludo!
___________________________________________
Un saludo!
AdVd escribió:McQuein, has pensado en poner "Un saludo!" en la firma?, así no tienes que escribirlo cada vez.. xD


PD: Próximamente:


Un saludo!
---------------------
Un saludo!


Si... Pero seguro que me pasaba eso alguna vez! :P Así que mejor lo escribo yo directamente XD

Esta vez sin saludos!
Lestat25 escribió:como caigas la primera.....

Pues serías unos capullos de mucho cuidado [qmparto]

Bueno, ya lo sois... no sé de qué me extrañaría [+risas]
Whar escribió:Voy bastante mal de tiempo para esta partida, así que no me importaría morir la primera el lunes, así almenos os cargáis a los inactivos, lo siento...


Tus deseos son órdenes :)
Pues nada señores, me paso para decir que no voy a jugar esta partida. Ya decidí antes de empezar la anterior que sería la última de la temporada para mí y debo mantenerlo, mucha suerte a los aldeanos y que pilléis muchos lobos.
LLioncurt escribió:Pues nada señores, me paso para decir que no voy a jugar esta partida. Ya decidí antes de empezar la anterior que sería la última de la temporada para mí y debo mantenerlo, mucha suerte a los aldeanos y que pilléis muchos lobos.


Acabas de apuntarte... yo no lo estaba y Aska me apuntó por postear para felicitar a Sikus
LLioncurt escribió:Pues nada señores, me paso para decir que no voy a jugar esta partida. Ya decidí antes de empezar la anterior que sería la última de la temporada para mí y debo mantenerlo, mucha suerte a los aldeanos y que pilléis muchos lobos.

Eso eso!! Tú apuntado!! :D

En serio, apúntate, vaaaaa ^^U
McQuein escribió:Rol recibido!

ELeK escribió:así me gusta! un novato nuevo para que yo pase mas desapercibido [poraki]


Quieres pasar desapercibido eh? Por algo será! Lobazo y novato! A la hoguera el lunes!

Un saludo! [poraki]


como arda en el infierno trolleare y me aparece en tus sueños incordiandote con un saludo [poraki]

por cierto, yo soy DJ y EXIJO ser nando discontrol [rtfm] [qmparto]
Aska escribió:Skelzer también hacía colecciones de bans, no XD



Campanilla me tenía manía, y thonolan también.
Me apunto, probare esto x)
Al final se va a apuntar más gente a la chorripartida que a las normales!

Máster dimisión!!! cawento cawento

Un saludo!
Holandes_Errante escribió:Me apunto, probare esto x)

Apuntado quedas! :D

Me gusta que haya tanta gente ^^

McQuein escribió:Al final se va a apuntar más gente a la chorripartida que a las normales!

Máster dimisión!!! cawento cawento

Un saludo!


Ya dije que después de esta dimitía [snif]
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Me apunto, probare esto x)

Apuntado quedas! :D

Me gusta que haya tanta gente ^^

McQuein escribió:Al final se va a apuntar más gente a la chorripartida que a las normales!

Máster dimisión!!! cawento cawento

Un saludo!


Ya dije que después de esta dimitía [snif]


mitia

Imagen
Si dimites, me toca la partida chorra XD
Whar escribió:Si dimites, me toca la partida chorra XD

Dimito cuando acabe esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empiezo a sentirme muy tito xD
Aska escribió:
Whar escribió:Si dimites, me toca la partida chorra XD

Dimito cuando acabe esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empiezo a sentirme muy tito xD

No te compares con Tito:

A Tito le ignoran, contigo se meten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
Aska escribió:
Whar escribió:Si dimites, me toca la partida chorra XD

Dimito cuando acabe esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empiezo a sentirme muy tito xD

No te compares con Tito:

A Tito le ignoran, contigo se meten [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ahora me voy a llorar a mi rincón especial [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Whar escribió:
Aska escribió:
Whar escribió:Si dimites, me toca la partida chorra XD

Dimito cuando acabe esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empiezo a sentirme muy tito xD

No te compares con Tito:

A Tito le ignoran, contigo se meten [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Qué dices que le meten? [comor?] [sati]
Repartiré los roles y las personalidades a dedo y no querré quejas [poraki]

[666]
Muchas gracias rayo/!lestat

Dos cosas más. Son entrevistas de un proceso de selección o son más para conocer al alumno???

Y como coño voy vestido??? Unos ne dicen q traje y corbata esmuy formal y otros q es necesario. Estoy por ir con el traje pero sin corbata. Un intermedio xDD
danaang escribió:Muchas gracias rayo/!lestat

Dos cosas más. Son entrevistas de un proceso de selección o son más para conocer al alumno???

Y como coño voy vestido??? Unos ne dicen q traje y corbata esmuy formal y otros q es necesario. Estoy por ir con el traje pero sin corbata. Un intermedio xDD

Ponte los zapatos en las manos, ¡eso los confundirá!
Whar escribió:
danaang escribió:Muchas gracias rayo/!lestat

Dos cosas más. Son entrevistas de un proceso de selección o son más para conocer al alumno???

Y como coño voy vestido??? Unos ne dicen q traje y corbata esmuy formal y otros q es necesario. Estoy por ir con el traje pero sin corbata. Un intermedio xDD

Ponte los zapatos en las manos, ¡eso los confundirá!

Violad a sus caballos y matad a sus mujeres, eso les confundirá [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Muchas gracias rayo/!lestat

Dos cosas más. Son entrevistas de un proceso de selección o son más para conocer al alumno???

Y como coño voy vestido??? Unos ne dicen q traje y corbata esmuy formal y otros q es necesario. Estoy por ir con el traje pero sin corbata. Un intermedio xDD


En mi caso era una mezcla de las dos... Conocer al alumno (aunque por ejemplo al que será mi supervisor ya lo conocía) y si hay muchas solicitudes (como aquí este año) proceso de selección. Hay gente que la hizo aquí y gente que hablo con ellos por skype.

El tema de la ropa... Pues supongo que dependerá del ambiente. Aquí es muy informal y yo fui con la ropa normal que uso cada día. Pantalón + camiseta + abrigo. Pero si es una cosa más seria o van todos enchaquetados... Pues lo lógico sería usar traje!

Por curiosidad y si no te importa decirlo que master es? Dónde?

Un saludo! ;)
danaang escribió:Muchas gracias rayo/!lestat

Dos cosas más. Son entrevistas de un proceso de selección o son más para conocer al alumno???

Y como coño voy vestido??? Unos ne dicen q traje y corbata esmuy formal y otros q es necesario. Estoy por ir con el traje pero sin corbata. Un intermedio xDD

Como diría el gran Barney

http://www.youtube.com/watch?v=TT_vf5ioXXk

No, como dice McQueen, según cómo sea la entrevista pues así haces.
Sobre todo no escribas!
Eric Draven escribió:Sobre todo no escribas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
McQuein escribió:
danaang escribió:Muchas gracias rayo/!lestat

Dos cosas más. Son entrevistas de un proceso de selección o son más para conocer al alumno???

Y como coño voy vestido??? Unos ne dicen q traje y corbata esmuy formal y otros q es necesario. Estoy por ir con el traje pero sin corbata. Un intermedio xDD


En mi caso era una mezcla de las dos... Conocer al alumno (aunque por ejemplo al que será mi supervisor ya lo conocía) y si hay muchas solicitudes (como aquí este año) proceso de selección. Hay gente que la hizo aquí y gente que hablo con ellos por skype.

El tema de la ropa... Pues supongo que dependerá del ambiente. Aquí es muy informal y yo fui con la ropa normal que uso cada día. Pantalón + camiseta + abrigo. Pero si es una cosa más seria o van todos enchaquetados... Pues lo lógico sería usar traje!

Por curiosidad y si no te importa decirlo que master es? Dónde?

Un saludo! ;)



Es um máster en tributacion y asesoría fiscal por el centro de estudios financieros. Los máster de las firmas se Van hasta los24.000€ y aparte hay q echar la solicitud el año anterior. AAsí que de los más normalitos este es más recomendado. A ver que tal mañana, ya os contaré.
danaang escribió:Es um máster en tributacion y asesoría fiscal por el centro de estudios financieros. Los máster de las firmas se Van hasta los24.000€ y aparte hay q echar la solicitud el año anterior. AAsí que de los más normalitos este es más recomendado. A ver que tal mañana, ya os contaré.


Ese tiene pinta de que es de los de traje... XD

Un saludo!
Bueno, dado que aun hay tiempo aprovecharé para hacer varias preguntas, haciendo similitudes con el juego de cartas del lobo.
Entiendo el inicio (cada uno con su rol/carta) y el fin ( gente --> matar lobos; lobos --> superar en nums a gente). Me pierdo un poco en el juego en si.
¿ Como empieza ? Es decir, en el de cartas, mientras todos estan con los ojos cerrados, los lobos "matan" a alguien. ¿Esto tambien es asi?¿Y luego , se debate/vota, etccc...?
Perdon por la novatada [snif]
Rentzias escribió:Bueno, dado que aun hay tiempo aprovecharé para hacer varias preguntas, haciendo similitudes con el juego de cartas del lobo.
Entiendo el inicio (cada uno con su rol/carta) y el fin ( gente --> matar lobos; lobos --> superar en nums a gente). Me pierdo un poco en el juego en si.
¿ Como empieza ? Es decir, en el de cartas, mientras todos estan con los ojos cerrados, los lobos "matan" a alguien. ¿Esto tambien es asi?¿Y luego , se debate/vota, etccc...?
Perdon por la novatada [snif]

Enfócalo como algo más rolero.

Aquí todo el mundo dice lo que quiere cuando quiere y a partir de las reacciones y el comportamiento de los jugadores, se van haciendo cábalas y deduciendo quienes son los lobos.

Hay dos horarios (no lo he especificado en el post principal y en breve lo haré). El horario diurno es de 00:00 a 21:00. En este horario se vota (abriré un hilo de votaciones para ello en el que solo se votará) a quien se cree que debe morir y muere ese día a las 21:00. Este es el método de cazar lobos por excelencia.

Después está el horario nocturno (de 21:01 a 23:00) en el que la gente con rol con acción y los lobos me mandan por mp la acción que desempeñan esa noche (como en el juego de cartas cuando todos cierran los ojos).

Así van pasando lo días y se van descubriendo lobos, etc.

A grandes rasgos creo que esa es la mecánica del juego.

Luego cada rol puede tener sus cosas.

Voy a modificar cosas del post principal que me he dejado por creerlas muy obvias y que es normal que tú eches de menos xD
Rentzias, te vamos a quemar para purificar tu alma! por el Dios de la luz.

Por cierto, habeis hecho alguna de Juego de Tronos?
magico_johan escribió:Rentzias, te vamos a quemar para purificar tu alma! por el Dios de la luz.

Por cierto, habeis hecho alguna de Juego de Tronos?

Sí. Un nido de spoilers xD
Ya he puesto lo de las partidas del verano, aunque habrá que quitar los números del orden de las partidas serias... o cambiar los números de las de verano y ordenarlas con numeración... numérica xD
OK. Mas o menos me ha quedado claro :)

magico_johan escribió:Rentzias, te vamos a quemar para purificar tu alma! por el Dios de la luz.


Como en el lobo, en caso de duda a por el nuevo, ehhh? Cab*%&es

Aska escribió:
magico_johan escribió:Por cierto, habeis hecho alguna de Juego de Tronos?

Sí. Un nido de spoilers xD


Hostias, no spoileroeis [+furioso]

¿ Y que es eso de partidas serias ?
danaang escribió:Muchas gracias rayo/!lestat

Dos cosas más. Son entrevistas de un proceso de selección o son más para conocer al alumno???

Y como coño voy vestido??? Unos ne dicen q traje y corbata esmuy formal y otros q es necesario. Estoy por ir con el traje pero sin corbata. Un intermedio xDD

Tu haz de inventman y yatta
https://www.youtube.com/watch?v=rIp48gwXEp4
0:40
Rentzias escribió:¿ Y que es eso de partidas serias ?

Es un concepto "nuevo". Las partidas en verano son más desenfadas y cachondas, por que como nos pasamos todo el año jugando, pues uno acaba quemado xD

Ahora (en realidad esta es la primera de este verano) empipezan las partidas estas que tienen un aire más distraido. Son igual de serias pero se les intenta dar una ambientación absurda o humorística :D
Rentzias escribió:Bueno, dado que aun hay tiempo aprovecharé para hacer varias preguntas, haciendo similitudes con el juego de cartas del lobo.
Entiendo el inicio (cada uno con su rol/carta) y el fin ( gente --> matar lobos; lobos --> superar en nums a gente). Me pierdo un poco en el juego en si.
¿ Como empieza ? Es decir, en el de cartas, mientras todos estan con los ojos cerrados, los lobos "matan" a alguien. ¿Esto tambien es asi?¿Y luego , se debate/vota, etccc...?
Perdon por la novatada [snif]


esto es fácil, se reparte todo, empieza el juego, nosotros te quemamos, tu miras la partida pa ver como va el tema [hallow]

me encanta que tengamos alguien mas novato que yo XD
Aska escribió:
Rentzias escribió:¿ Y que es eso de partidas serias ?

Es un concepto "nuevo". Las partidas en verano son más desenfadas y cachondas, por que como nos pasamos todo el año jugando, pues uno acaba quemado xD

Ahora (en realidad esta es la primera de este verano) empipezan las partidas estas que tienen un aire más distraido. Son igual de serias pero se les intenta dar una ambientación absurda o humorística :D


En realidad es una excusa que estan dando los que no quieren dejar de jugar en verano.

Yo voy a jugar igual que en todas las partidas, en cuanto tenga la primera oportunidad, traicionare a mi bando [qmparto]

Seguimos sin lobo comun. Master dimision!

P.d: Elek, estas jugando con fuego (nunca mejor dicho)
Nutne escribió:
Aska escribió:
Rentzias escribió:¿ Y que es eso de partidas serias ?

Es un concepto "nuevo". Las partidas en verano son más desenfadas y cachondas, por que como nos pasamos todo el año jugando, pues uno acaba quemado xD

Ahora (en realidad esta es la primera de este verano) empipezan las partidas estas que tienen un aire más distraido. Son igual de serias pero se les intenta dar una ambientación absurda o humorística :D


En realidad es una excusa que estan dando los que no quieren dejar de jugar en verano.

Yo voy a jugar igual que en todas las partidas, en cuanto tenga la primera oportunidad, traicionare a mi bando [qmparto]

Seguimos sin lobo comun. Master dimision!

P.d: Elek, estas jugando con fuego (nunca mejor dicho)


ratataaaa ratataaaa [qmparto] siempre he querido ser piromano (si ardo yo el primero admito que lo tendré bien merecido [toctoc]
Nutne escribió:Seguimos sin lobo comun. Master dimision!

Cómo que no?

A parte de estar añadido en el post principal lo he aclarado en el comentario en el que he dicho que he updateado xD

Lee, mamón [rtfm]
Raztinger o Rentzias no se como te llamas, el novato vamos, tu hazme solo caso a mi, da igual que no entiendas/comprendas nada, con hacerme caso a mi ya tienes mas del 90 % ganado *guiño* *guiño*
Sikus escribió:Raztinger o Rentzias no se como te llamas, el novato vamos, tu hazme solo caso a mi, da igual que no entiendas/comprendas nada, con hacerme caso a mi ya tienes mas del 90 % ganado *guiño* *guiño*


Ya está el dictador aleccionando y lavando el cerebro [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Raztinger o Rentzias no se como te llamas, el novato vamos, tu hazme solo caso a mi, da igual que no entiendas/comprendas nada, con hacerme caso a mi ya tienes mas del 90 % ganado *guiño* *guiño*

Recortes en educación, en sanidad, subida de impuestos...

Sikus, ¿Tú a que votas? XD
jodeer vengo dobladisimo hoy a quien se le ocurre hacer una fiesta un miercoles :-|

Aska y los roles?
NaN escribió:jodeer vengo dobladisimo hoy a quien se le ocurre hacer una fiesta un miercoles :-|

Aska y los roles?

¿No te lo ha mandado? Yo ya tengo mi rol de chacha madurita [rtfm] ¿Te limpio la cocina mi amol? [careto?]

Ya han metido lo de las cartas y los nuevos perfiles en Steam XD
Allá que voy a la entrevista. Desearme suerte que sea una tía decente y pueda desplegar mis armas de seducción masiva que así me lo aseguro xDD
1516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631