Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

1, 2, 3, 4, 519
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Por cierto, esto cuando empieza?


Ayer te quemamos en la hoguera .... [poraki]

y no me habeis avisado por el DOC?

Cabrones [snif]
upeo un poco, grifox, cuando repartiras roles y demas parafernalia? quiero una pistolica que en la anterior no se me dio anda mal :p
Sergetsu escribió:upeo un poco, grifox, cuando repartiras roles y demas parafernalia? quiero una pistolica que en la anterior no se me dio anda mal :p

La idea era empezar el martes día 2 de Abril, y con 20 jugadores como mínimo. El domingo cerraría inscripciones, sorteo roles el lunes y el martes pues a conspirar unos contra otros XD
Bueno upeo con gif de la procesion:
Imagen
NaN escribió:
Grifox escribió:NaN, toma, para pajas
http://www.youtube.com/watch?v=Jutu_Y13f_s


ya lo vi, acojonante y monazo, este puto gordo del minecraft sabe donde poner los dineros [plas]

Indeed [rtfm]
http://bit.ly/YXDvHU

Un crack, como el tito Berlu.
Grifox escribió:
NaN escribió:
Grifox escribió:NaN, toma, para pajas
http://www.youtube.com/watch?v=Jutu_Y13f_s


ya lo vi, acojonante y monazo, este puto gordo del minecraft sabe donde poner los dineros [plas]

Indeed [rtfm]
http://bit.ly/YXDvHU

Un crack, como el tito Berlu.


Imagen
Subo esto y me apunto.

Jodete Sikus [poraki]
Venga va, me apunto. Quiero ser el VF OP esquizofrénico.
A ver si pasa la semana santa y se apunta la peña :/
me apunto, aunque no me agrada la idea de los tres bandos
Lestat25 escribió:me apunto, aunque no me agrada la idea de los tres bandos


Ya está el abuelo cascarrabias.
Upeo, para ver si se apunta alguien más. En caso de que no entre nadie más, quito roles para equilibrar.
Yo le he comentado a Chuches, pero está fuera esta semana :(
Whar escribió:Yo le he comentado a Chuches, pero está fuera esta semana :(

Cachis. Bueno, pues inscripciones cerradas y roles ya repartidos [oki] Si tenéis alguna duda, MP al canto.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
















































































Es coña, todavía ni he cerrado, dejo hasta esta madrugada [poraki] y reparto mañana por la tarde.
She Grifoh to' trollaso [hallow]
No se si llego a tiempo pero apuntame.
Saludos desde Teruel
Está el Chivalry de oferta en Steam. Algunos de aquí lo jugamos, por si queréis pillarlo para hacer orgías de martillos y mazas.
Apuntame que se me a pasao
Grifox escribió:Está el Chivalry de oferta en Steam. Algunos de aquí lo jugamos, por si queréis pillarlo para hacer orgías de martillos y mazas.


No le hagais caso, compraoslo pero no jugueis con el que es un manta [careto?]
No me habléis de ofertas de Steam, que yo no tengo forma de comprar y me he perdido el Terraria a 2,50 T.T

A ver si saca unas tarjetas físicas para usar por dinero cawento
Rol Recibido [oki]

Saludos de Berlu
2pac4ever escribió:Rol Recibido [oki]

Saludos de Berlu

Desde mi 18 cumpleaños en diciembre, no sé nada del tito Berlu, ¿te ha dicho si le ha molestado algo qué he hecho? :?
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Rol Recibido [oki]

Saludos de Berlu

Desde mi 18 cumpleaños en diciembre, no sé nada del tito Berlu, ¿te ha dicho si le ha molestado algo qué he hecho? :?


Cumplir años [qmparto]
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Rol Recibido [oki]

Saludos de Berlu

Desde mi 18 cumpleaños en diciembre, no sé nada del tito Berlu, ¿te ha dicho si le ha molestado algo qué he hecho? :?


Eres muy mayor para él y más bien lo que no le hiciste, es muy viciosón [qmparto]

Imagen
Bueno, pues voy a cerrar inscripciones. Como al final somos sólo 19, voy a quitar al maldito y al chamán.

A ver si os parece bien y me contáis. Cuando tenga linchamiento generalizado, hago sorteo, aunque no os envío los roles hasta que me salga de los cojones [poraki]
Grifox escribió:Bueno, pues voy a cerrar inscripciones. Como al final somos sólo 19, voy a quitar al maldito y al chamán.

A ver si os parece bien y me contáis. Cuando tenga linchamiento generalizado, hago sorteo, aunque no os envío los roles hasta que me salga de los cojones [poraki]

Podéis ir despidiéndoos de los roles...

No nos intentes engañar, Grifox, que aquí sabemos que ninguno tiene órganos varoniles [looco]
Whar escribió:
Grifox escribió:Bueno, pues voy a cerrar inscripciones. Como al final somos sólo 19, voy a quitar al maldito y al chamán.

A ver si os parece bien y me contáis. Cuando tenga linchamiento generalizado, hago sorteo, aunque no os envío los roles hasta que me salga de los cojones [poraki]

Podéis ir despidiéndoos de los roles...

No nos intentes engañar, Grifox, que aquí sabemos que ninguno tiene órganos varoniles [looco]

[qmparto] [qmparto]


TROLLES ENVIADOS

Aunque sea el April Fools' Day, no os he enviado el mismo rol a todos [rtfm] . No, jojo...

A las 00:00 pongo introducción con un video de la serie y abro hilo de las lamentaciones.
¿A quién me cargaré mañana...?
rol de aldeano recibido :(

no se porque miro los mp la verdad [qmparto]
Whar escribió:Creando el doc ando [oki]


Agrégame, te he mandado un mp con mi correo. ¿A quién nos cargamos mañana?

EDITO Ostia, no me había dado cuenta de que eras de la banda rival, pues nada, suerte.
Roles a mi
Vidente escaneame bitch!!
ReivenFox escribió:Roles a mi
Vidente escaneame bitch!!


Aquí tenemos a Nucky o Jimmy [qmparto]
Rol de aldeano recibido.

Creo que oficialmente ya pueden meterme aquí

Imagen

Record de partidas seguidas siendo aldeano :-|
Rol Recibido.

No cuela 2pac, mañana a la hoguera que vas [poraki]
2pac4ever escribió:Rol de aldeano recibido.

Creo que oficialmente ya pueden meterme aquí

Imagen

Record de partidas seguidas siendo aldeano :-|


Muy buena la imagen, pero no se lo cree ni piter
ya estoy por aquí y me veo que me da un simple rol de aldeano :-(
vistas y leídas las normas voy a hacer el mismo movimiento que hace unas partidas

QUE EL VH ME ATAQUE Y QUE EL ANGEL ME DEFIENDO, ASI EL ANGEL AL DEFENDERME DE FORMA FRUCTIFERA SABRA QUIEN ES EL VH Y TENDREMOS UNA BASE POR LA QUE COMENZAR

a ver si esta vez el master no me parchea la táctica [+risas]
Sergetsu escribió:vistas y leídas las normas voy a hacer el mismo movimiento que hace unas partidas

QUE EL VH ME ATAQUE Y QUE EL ANGEL ME DEFIENDO, ASI EL ANGEL AL DEFENDERME DE FORMA FRUCTIFERA SABRA QUIEN ES EL VH Y TENDREMOS UNA BASE POR LA QUE COMENZAR

a ver si esta vez el master no me parchea la táctica [+risas]


Apruebo esta táctica siempre que además te secuestre la puta, te escaneen los chamanes y el vidente, las dos bandas te ataquen y luego al día siguiente te quememos por si acaso.
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:vistas y leídas las normas voy a hacer el mismo movimiento que hace unas partidas

QUE EL VH ME ATAQUE Y QUE EL ANGEL ME DEFIENDO, ASI EL ANGEL AL DEFENDERME DE FORMA FRUCTIFERA SABRA QUIEN ES EL VH Y TENDREMOS UNA BASE POR LA QUE COMENZAR

a ver si esta vez el master no me parchea la táctica [+risas]


Apruebo esta táctica siempre que además te secuestre la puta, te escaneen los chamanes y el vidente, las dos bandas te ataquen y luego al día siguiente te quememos por si acaso.

Pese a que estás en la banda rival, tengo que apoyarte en esto [qmparto]
904 respuestas
1, 2, 3, 4, 519