Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, una duda, ¿cómo sabíais qué NaN era el vidente?


Ni puta idea

Sikus me dijo que creía que era algo, por lo que lo mató xD

Ya tiene NaN para varias partidas y sus "nohacefaltanadaparaquemarme" [qmparto]


ya te vale a ti, casi ardo con lo sensible que es mi piel cawento , ya no te apoyo mas

yo solo queria que me invitaras a tus fiestas :(
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:
ya te vale a ti, casi ardo con lo sensible que es mi piel cawento , ya no te apoyo mas

yo solo queria que me invitaras a tus fiestas :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tendré en cuenta para las próximas, míticas fiestas donde las haya, lo que no sé cómo estará el zeppelin [rtfm]
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:
ya te vale a ti, casi ardo con lo sensible que es mi piel cawento , ya no te apoyo mas

yo solo queria que me invitaras a tus fiestas :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tendré en cuenta para las próximas, míticas fiestas donde las haya, lo que no sé cómo estará el zeppelin [rtfm]

Ya sé que no es viernes pero todavía guardo la foto mítica [rtfm] Me tocará actualizarla pa meter al nuevo colega de farranda, el Putin.
Imagen
Supongo que era necesario matarme a mí para ver que sikus y juliagu eran lobos no?? Incluso dolce era tenía más pinta de lobo que yo.

P.D. Grifox partida gracias por
LLioncurt escribió:Por cierto, una duda, ¿cómo sabíais qué NaN era el vidente?

me lo saco en la cama, yo esque en el momento de despues de, en el momento cigarrillo me abro que no veas :(

Buena partida, victoria aldeana algo fea por la guarrerida final pero he de admitir que el mamon de nutne lo bordo con su ataque.
emhorabuena a grifox y disculpas por la brasa que le di la noche que mataron justo ese dia me dieron una pesima noticia y tenia humor de perros [enfado1]
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19