Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

1, 2, 3, 4, 519
2pac4ever escribió:Rol de aldeano recibido.

Creo que oficialmente ya pueden meterme aquí

Imagen

Record de partidas seguidas siendo aldeano :-|


Creo que te supero
Ya falta poco, así que aquí tenéis al alcalde, el siñor Ber..2pac4ever&evar y al Verdugo, la señorita NaNcy.

El hilo para putear a la peña
hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-lvii-atlantic-city-1920_1884045#p1732112983
Joas, 2pac y NaN dos roles sorteados a dedo y que casualidad que son pareja. El máster estará celoso de haberlos visto juntos y quire que les matemos.

Yo iría a por ellos mañana.
Nutne, Juliagu, siento desilusionaros, pero vuelvo a ser aldeano de pura cepa.

Grifox escribió:Ya falta poco, así que aquí tenéis al alcalde, el siñor Ber..2pac4ever&evar y al Verdugo, la señorita NaNcy.

El hilo para putear a la peña
hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-lvii-atlantic-city-1920_1884045#p1732112983


Bien bien, pues aquí me presento ante ustedes, lo que será un régimen democrático de por y para el pueblo

Imagen
2pac4ever escribió:Nutne, Juliagu, siento desilusionaros, pero vuelvo a ser aldeano de pura cepa.

Grifox escribió:Ya falta poco, así que aquí tenéis al alcalde, el siñor Ber..2pac4ever&evar y al Verdugo, la señorita NaNcy.

El hilo para putear a la peña
hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-lvii-atlantic-city-1920_1884045#p1732112983


Bien bien, pues aquí me presento ante ustedes, lo que será un régimen democrático de por y para el pueblo

Imagen


Tú no eres ese, no mientas. El de la foto tiene pelo [rtfm]
Yo apoyaré a 2pac4ever&evar si me reconcilia con el Tito Berlu, a ver si le hace ver que hasta los 21 somos menores en algunos lugares del globo :(
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Nutne, Juliagu, siento desilusionaros, pero vuelvo a ser aldeano de pura cepa.

Grifox escribió:Ya falta poco, así que aquí tenéis al alcalde, el siñor Ber..2pac4ever&evar y al Verdugo, la señorita NaNcy.

El hilo para putear a la peña
hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-lvii-atlantic-city-1920_1884045#p1732112983


Bien bien, pues aquí me presento ante ustedes, lo que será un régimen democrático de por y para el pueblo

Imagen


Tú no eres ese, no mientas. El de la foto tiene pelo [rtfm]

Fácil, un bisoñé con pelos de gato [rtfm]

Imagen


Whar escribió:Yo apoyaré a 2pac4ever&evar si me reconcilia con el Tito Berlu, a ver si le hace ver que hasta los 21 somos menores en algunos lugares del globo :(


Vale, lo intentaré, ¿ves? eso ya le mola más, y lo de los globos también.... oh wait [poraki]
hoygan llo qero gujar, grassia de antrebrasso
Shindoh escribió:hoygan llo qero gujar, grassia de antrebrasso

Ya te he respondido por MP [+risas] Lo siento de veras XD

Bueno, se puede decir que la partida ya ha comenzado, por lo que os dejo dos videos de la serie a modo de introducción:

(no hay spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=ptQKhjn0HF8

(éste no le veáis si tenéis intención de ver la serie)
http://www.youtube.com/watch?v=2qUvo6hcgmY
Pole [fumando]

Ya que poneis la foto del guinness se me ocurre que deberiamos quemar a Chuck. Si se puede ser lobo 4 veces seguidas, seguro que se puede ser 5 [rtfm]
Nutne escribió:Pole [fumando]

Ya que poneis la foto del guinness se me ocurre que deberiamos quemar a Chuck. Si se puede ser lobo 4 veces seguidas, seguro que se puede ser 5 [rtfm]


apoyo la tactica, chuck esta abonado a ser lobo [+risas]

PD: buenos dias :)
Hola hola a todos….

1 - Rol Recibido (a buenas horas lo digo [+risas])
2 - Dejad de meter al Berlu por ahi que me liais cada vez que leo lo del Tito
3 - Lo de Chuck siempre es buena idea [poraki]
Hola buenas, al final se me apuntó.

ya está por aquí un aldeano para sumar por la causa.
Hola Buenas, a si que soy el verdugo no? bueno pues nada a ver que hace mi rol XD

EDITO: vale, puedo parar la quema una noche, Jodete 2pac ya tengo mas poder que tu [poraki]
Si el verdugo es el elegido para morir en al quema no deberia poder salvarse a si mismo, no tendria gracia [qmparto]
Buenos días querido pueblo.

Lo de Chuck siempre es buena idea [qmparto] , esperemos hasta la tarde a ver quién se pasa y quién no?
somos poca gente no? que partida mas intima..... [ayay]
Buenos días princesos y princesas, veo que el eterno lobo chuck es candidato a la hoguera, cosa que me parece correcto para que NaN empiece a practicar su nuevo currele.
bueno ya veo que el máster no me ha nerfeado esta vez lo que quería hacer

así que VH y angel, dirigid vuestras acciones sobre mi, los dos, para conoceros, aunque el angel solo tenga 4 acciones durante la partida, creo que compensa gastar una para conocer al VH
Sergetsu escribió:bueno ya veo que el máster no me ha nerfeado esta vez lo que quería hacer

así que VH y angel, dirigid vuestras acciones sobre mi, los dos, para conoceros, aunque el angel solo tenga 4 acciones durante la partida, creo que compensa gastar una para conocer al VH

como este el angel ausente vas a conocer al VH pero bien [qmparto] Anda que no hemos perdido partidas proque una pieza del ajedrez fallaba: "hui esque he tenido no seque evento y s eme olvido enviar el MP" no se cuantas veces he oido eso y la de partidas que hemos perdido por eso, Eric puede dar fe.
Sergetsu escribió:bueno ya veo que el máster no me ha nerfeado esta vez lo que quería hacer

así que VH y angel, dirigid vuestras acciones sobre mi, los dos, para conoceros, aunque el angel solo tenga 4 acciones durante la partida, creo que compensa gastar una para conocer al VH

Y quién dice que no eres lobo y así conoces a los dos roles en la primera noche? :-|
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:bueno ya veo que el máster no me ha nerfeado esta vez lo que quería hacer

así que VH y angel, dirigid vuestras acciones sobre mi, los dos, para conoceros, aunque el angel solo tenga 4 acciones durante la partida, creo que compensa gastar una para conocer al VH

Y quién dice que no eres lobo y así conoces a los dos roles en la primera noche? :-|


ya empezamos, la otra vez no me leí bien las normas y pensaba que pasaba eso, esta vez me he asegurado y el único que sabrá quien me ha atacado es el angel, yo solo seré un mero catalizador, mas alla de eso no tendré ninguna información de quienes son los que han enviado esas acciones
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:bueno ya veo que el máster no me ha nerfeado esta vez lo que quería hacer

así que VH y angel, dirigid vuestras acciones sobre mi, los dos, para conoceros, aunque el angel solo tenga 4 acciones durante la partida, creo que compensa gastar una para conocer al VH

Y quién dice que no eres lobo y así conoces a los dos roles en la primera noche? :-|


ya empezamos, la otra vez no me leí bien las normas y pensaba que pasaba eso, esta vez me he asegurado y el único que sabrá quien me ha atacado es el angel, yo solo seré un mero catalizador, mas alla de eso no tendré ninguna información de quienes son los que han enviado esas acciones

Y qué ganamos entonces si tú no vas a saber quién ha mandado las acciones?
2pac4ever escribió:Y qué ganamos entonces si tú no vas a saber quién ha mandado las acciones?


pues que el ángel sabrá quien es el VH y se podrá poner en contacto con él
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Y qué ganamos entonces si tú no vas a saber quién ha mandado las acciones?


pues que el ángel sabrá quien es el VH y se podrá poner en contacto con él


Vale, acabo de leer el rol del ángel XD .

Bueno, no es mala idea entonces, lo único es lo que dice NaN y que el ángel no esté hoy y el Vh te pete el ojal

P.D: Autorizo la jugada, tenéis mi bendición [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Y qué ganamos entonces si tú no vas a saber quién ha mandado las acciones?


pues que el ángel sabrá quien es el VH y se podrá poner en contacto con él


Vale, acabo de leer el rol del ángel XD .

Bueno, no es mala idea entonces, lo único es lo que dice NaN y que el ángel no esté hoy y el Vh te pete el ojal


ya... por eso es imprescindible que actúen los dos, si no menudo fail, id repitiendo el mensaje durante el día de hoy para asegurarse de que lo leen ambos
NaN escribió:
Sergetsu escribió:bueno ya veo que el máster no me ha nerfeado esta vez lo que quería hacer

así que VH y angel, dirigid vuestras acciones sobre mi, los dos, para conoceros, aunque el angel solo tenga 4 acciones durante la partida, creo que compensa gastar una para conocer al VH

como este el angel ausente vas a conocer al VH pero bien [qmparto] Anda que no hemos perdido partidas proque una pieza del ajedrez fallaba: "hui esque he tenido no seque evento y s eme olvido enviar el MP" no se cuantas veces he oido eso y la de partidas que hemos perdido por eso, Eric puede dar fe.


Doy fe.

No será la primera vez...

Es que pensé que proteger a otro sería mejor opción, es que no me fiaba, es que, es que.
Yo creo que es un WIN WIN en toda regla:
-Si el VH y angel defienden a Ser Gay Tsu, se conocen, luego WIN
-Si el angel falla, petan asergetsu , luego WIN

Joder es como ir a la ruleta y que todos los numeros sean de un color, siempre ganas!
NaN escribió:Yo creo que es un WIN WIN en toda regla:
-Si el VH y angel defienden a Ser Gay Tsu, se conocen, luego WIN
-Si el angel falla, petan asergetsu , luego WIN

Joder es como ir a la rulea y que todos los numeros sean de un color, siempre ganas!

[qmparto]
NaN escribió:Yo creo que es un WIN WIN en toda regla:
-Si el VH y angel defienden a Ser Gay Tsu, se conocen, luego WIN
-Si el angel falla, petan asergetsu , luego WIN

Joder es como ir a la rulea y que todos los numeros sean de un color, siempre ganas!

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:bueno ya veo que el máster no me ha nerfeado esta vez lo que quería hacer

así que VH y angel, dirigid vuestras acciones sobre mi, los dos, para conoceros, aunque el angel solo tenga 4 acciones durante la partida, creo que compensa gastar una para conocer al VH

como este el angel ausente vas a conocer al VH pero bien [qmparto] Anda que no hemos perdido partidas proque una pieza del ajedrez fallaba: "hui esque he tenido no seque evento y s eme olvido enviar el MP" no se cuantas veces he oido eso y la de partidas que hemos perdido por eso, Eric puede dar fe.


De qué me sonará eso, señor alcalde xD
NaN escribió:Yo creo que es un WIN WIN en toda regla:
-Si el VH y angel defienden a Ser Gay Tsu, se conocen, luego WIN
-Si el angel falla, petan asergetsu , luego WIN

Joder es como ir a la ruleta y que todos los numeros sean de un color, siempre ganas!


Jajajaja [qmparto]
Seria curioso que el angel no le defienda y que salga lobo sergetsu [qmparto]
a todo esto habra que ir pensando a quien se quema no?
NaN escribió:a todo esto habra que ir pensando a quien se quema no?

Skelzer no ha aparecido por aquí, no?
Ay, que malas son las gripes de primavera... [snif]
NaN escribió:Yo creo que es un WIN WIN en toda regla:
-Si el VH y angel defienden a Ser Gay Tsu, se conocen, luego WIN
-Si el angel falla, petan asergetsu , luego WIN

Joder es como ir a la ruleta y que todos los numeros sean de un color, siempre ganas!


Gradioso a la par que divertido ....

Gana por goleada.

Bromas aparte el plan de Sergayetsu me parece bastante coherente, y el tamdem VF angel desde el primer dia puede dar buenos resultados
Yo votaré a aquellos que no se pasen, o usen esa estrategia para pasar desapercibidos. No me mola.
Como ta dije, quiero estar en el ajo, asi que vidente escaneame y roles venid a mi, soy un chico bueno XD
Ni Juliagu se ha pasado tampoco [rtfm]
2pac4ever escribió:
NaN escribió:a todo esto habra que ir pensando a quien se quema no?

Skelzer no ha aparecido por aquí, no?



Estoy probando un acercamiento distinto, llevo 4 partidas que los lobos me matan el primer día siendo la mayor parte de las veces aldeano.

Como esta partida me gustaría llegar, yo que sé, ¿Al tercer día?, estoy posteando menos. Pero vamos, que si os apetece quemarme, pues nada, a la siguiente irá la vencida.

Pero como soy un buen ciudadano, voy a intentar hacer algo por la partida... creo que mi hermano es lobuno.
A mi 2pac me huele a perro. Un político, sea lobo o no, es corrupto así que mejor muerto.
ReivenFox escribió:Como ta dije, quiero estar en el ajo, asi que vidente escaneame y roles venid a mi, soy un chico bueno XD


Mensaje patrocinado por:

Imagen
danaang escribió:A mi 2pac me huele a perro. Un político, sea lobo o no, es corrupto así que mejor muerto.


Y más en esta partida XD
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:a todo esto habra que ir pensando a quien se quema no?

Skelzer no ha aparecido por aquí, no?



Estoy probando un acercamiento distinto, llevo 4 partidas que los lobos me matan el primer día siendo la mayor parte de las veces aldeano.

Como esta partida me gustaría llegar, yo que sé, ¿Al tercer día?, estoy posteando menos. Pero vamos, que si os apetece quemarme, pues nada, a la siguiente irá la vencida.

Pero como soy un buen ciudadano, voy a intentar hacer algo por la partida... creo que mi hermano es lobuno.

Imagen

danaang escribió:A mi 2pac me huele a perro. Un político, sea lobo o no, es corrupto así que mejor muerto.


Imagen

Hispalense escribió:
danaang escribió:A mi 2pac me huele a perro. Un político, sea lobo o no, es corrupto así que mejor muerto.


Y más en esta partida XD

Imagen
Me parto .... skelzer aspira a llegar al tercer dia ... [+risas]
Tito_CO escribió:Me parto .... skelzer aspira a llegar al tercer dia ... [+risas]


Ni de coña, ¿no? [snif]
Hispalense escribió:
danaang escribió:A mi 2pac me huele a perro. Un político, sea lobo o no, es corrupto así que mejor muerto.


Y más en esta partida XD

En la serie encima hablan un huevo de la Ohio Gang XD Sobretodo de Harding, Daugherty, Jesse y el jodido sociópata de Gaston Means (y su pecera XD)
http://en.wikipedia.org/wiki/Ohio_Gang

(spoilers, como siempre XD)
http://www.youtube.com/watch?v=y6WcYSD5jzY
Grifox escribió:
Hispalense escribió:
danaang escribió:A mi 2pac me huele a perro. Un político, sea lobo o no, es corrupto así que mejor muerto.


Y más en esta partida XD

En la serie encima hablan un huevo de la Ohio Gang XD Sobretodo de Harding, Daugherty, Jesse y el jodido sociópata de Gaston Means (y su pecera XD)
http://en.wikipedia.org/wiki/Ohio_Gang

(spoilers, como siempre XD)
http://www.youtube.com/watch?v=y6WcYSD5jzY


Empecé a verla hace una semana y he visto el 1x01, 1x01, 1x03, 1x04, 3x05 y 3x06.

Sí, los dos últimos son de la tercera temporada, me equivoqué de links y me he comido 2 horas de spoilers...
¿Y como está la serie? Que sólo ando viendo Vikings y no creo que vaya a seguir GoT.
904 respuestas
1, 2, 3, 4, 519