Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Buenas

No te he respondido porque después de dormir voy a clase XD

A ver, estoy revisando lo que has puesto.

Si, escurro el bulto, es que cuando me pongo a jugar a la consola se me suele ir la hora y más de una vez se me ha olvidado votar o pasarme.

Si algún lobo me invita al doc, te diré si encuentro algo interesante.
Gulxes escribió:Buenas

No te he respondido porque después de dormir voy a clase XD

A ver, estoy revisando lo que has puesto.

Si, escurro el bulto, es que cuando me pongo a jugar a la consola se me suele ir la hora y más de una vez se me ha olvidado votar o pasarme.

Si algún lobo me invita al doc, te diré si encuentro algo interesante.


Eso es tan Chuck....
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:Buenas

No te he respondido porque después de dormir voy a clase XD

A ver, estoy revisando lo que has puesto.

Si, escurro el bulto, es que cuando me pongo a jugar a la consola se me suele ir la hora y más de una vez se me ha olvidado votar o pasarme.

Si algún lobo me invita al doc, te diré si encuentro algo interesante.


Eso es tan Chuck....

Y tu estas demasiado Eric en sus buenos tiempos XD
Gulxes escribió:Y tu estas demasiado Eric en sus buenos tiempos XD



Explícate [rtfm]


OFF// Bajate el mapa Nuketown 2025, ITS FREE!!!
Gulxes escribió:Y tu estas demasiado Eric en sus buenos tiempos XD


Eso es buena señal, gracias, y dice muy poco a tu favor XD
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:Y tu estas demasiado Eric en sus buenos tiempos XD



Explícate [rtfm]


OFF// Bajate el mapa Nuketown 2025, ITS FREE!!!


Que antes hacías más XD

Off: Me venia con el juego jeje
Hispa ha tomado el control en las útlimas partidas. Está on fire.
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:Y tu estas demasiado Eric en sus buenos tiempos XD


Eso es buena señal, gracias, y dice muy poco a tu favor XD


Será que Eric no ha fallado veces :o
danaang escribió:
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:Y tu estas demasiado Eric en sus buenos tiempos XD


Eso es buena señal, gracias, y dice muy poco a tu favor XD


Será que Eric no ha fallado veces :o

Igual que está por hacer hispa
Recordad, yo no fallo, vosotros jugais de forma ambigua, llevándome a la confusión.
Eric Draven escribió:Recordad, yo no fallo, vosotros jugais de forma ambigua, llevándome a la confusión.

[qmparto]
Eric Draven escribió:Recordad, yo no fallo, vosotros jugais de forma ambigua, llevándome a la confusión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tú no juegas de forma ambigua y te han pillado pronto [plas]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Recordad, yo no fallo, vosotros jugais de forma ambigua, llevándome a la confusión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tú no juegas de forma ambigua y te han pillado pronto [plas]


Escanearme a mi es tradición.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Recordad, yo no fallo, vosotros jugais de forma ambigua, llevándome a la confusión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tú no juegas de forma ambigua y te han pillado pronto [plas]


Escanearme a mi es tradición.


Va va, al hoyo, deja a los que sabemos jugar :o

Yo os di un lobo!!!!
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Recordad, yo no fallo, vosotros jugais de forma ambigua, llevándome a la confusión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tú no juegas de forma ambigua y te han pillado pronto [plas]


Escanearme a mi es tradición.

y a mi deporte nacional

Yo he votado a guilxes a ver.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tú no juegas de forma ambigua y te han pillado pronto [plas]


Escanearme a mi es tradición.


Va va, al hoyo, deja a los que sabemos jugar :o

Yo os di un lobo!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Va va, al hoyo, deja a los que sabemos jugar :o

Yo os di un lobo!!!!


¿esto es de la partida anterior?

Como va la cosa hoy?
Si quemais todos los lobos ganais, aunque haya el RAY [rtfm]
Esto está más muerto que Eric, el hilo hoy es más aburrido que escuchar una partida de ajedrez por radio.
Eric Draven escribió:Recordad, yo no fallo, vosotros jugais de forma ambigua, llevándome a la confusión.


Quien dijo morro xDD
Me ponéis en una encruzijada con eso de votar a Gulxes o a ejido [+risas]

No he visto ni una acusación realmente sólida contra ninguno, danaang tiene que estar agradecido... no cualquiera hace las dos jugarretas que ha hecho y sale vivo [qmparto]
Whar escribió:Me ponéis en una encruzijada con eso de votar a Gulxes o a ejido [+risas]

No he visto ni una acusación realmente sólida contra ninguno, danaang tiene que estar agradecido... no cualquiera hace las dos jugarretas que ha hecho y sale vivo [qmparto]


Yo te explico lo de Gulxes, es bien sencillo.

Cuando murió Chuck, él voto a Grifox para escurrir el bulto.

Cuando murió Llion, él voto a danaang para que su compañero no muriera.

Hoy se están mojando poquito y las votaciones están al rojo, así que seguramente están esperando a que se decida algo para no mojarse (o quizás ya han votado a ejido [rtfm])
Hispalense escribió:Cuando murió Chuck, él voto a Grifox para escurrir el bulto.

Cuando murió Llion, él voto a danaang para que su compañero no muriera.

¡Coño! ¡Pues igual que danaang! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que ya le habréis escaneado o algo (al de las as)... ahora vendrá y dirá que estoy obsesionada con él ( [amor] ), tal vez sea envidia, yo quiero hacer lo que él y librarme [sonrisa]

Ya en serio, Gulxes no me parece lobo, pero habiendo puta y siendo del bando que es... y sabiendo que si voto a ejido (aunque lo haya propuesto el VH, aunque luego diréis que era un globo sonda o algo asín) me pongo una pistola en la sien... pues nada, a mandar :D
2pac4ever escribió:Esto está más muerto que Eric, el hilo hoy es más aburrido que escuchar una partida de ajedrez por radio.

Deja la radio del anciano de Sikus y vámonos de lumis [chulito] XD
Whar escribió:
Hispalense escribió:Cuando murió Chuck, él voto a Grifox para escurrir el bulto.

Cuando murió Llion, él voto a danaang para que su compañero no muriera.

¡Coño! ¡Pues igual que danaang! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que ya le habréis escaneado o algo (al de las as)... ahora vendrá y dirá que estoy obsesionada con él ( [amor] ), tal vez sea envidia, yo quiero hacer lo que él y librarme [sonrisa]

Ya en serio, Gulxes no me parece lobo, pero habiendo puta y siendo del bando que es... y sabiendo que si voto a ejido (aunque lo haya propuesto el VH, aunque luego diréis que era un globo sonda o algo asín) me pongo una pistola en la sien... pues nada, a mandar :D


Menos mal que en la relación manda la mujer, si fuese al revés gulxes seguro que no te votaría [qmparto]

Es broma


O no


Qué sí


Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Esto está más muerto que Eric, el hilo hoy es más aburrido que escuchar una partida de ajedrez por radio.

Deja la radio del anciano de Sikus y vámonos de lumis [chulito] XD


Joder, lo más coherente que he leído en todo el hilo, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu..... invita tito berlu [jaja]
Voto a Gulxes por no distinguir el color verde.


Lo peor es que es cierto [qmparto] [qmparto]
Llego corriendo para votar a gulches y a ver si me salvo.
Coño matad a Nan que es lobo...
Yo muriendo él me doy por ganador la partida ya que al menos he durao mas que Eric ( encima de to lobo [poraki] ) que lo dije de coña al empezar y mira como he acertado, y pienso que Nan tambien lo es [rtfm] .

Pero si soy un puto aldeano que no tiene tiempo pa na. Si muero no vais a ganar na.... Si la alegria de los viejuno [uzi]
P.D Hoy es el cumpleaños del Kuñao asi que quemadlo a el!!!!!!!!!!!!!!!!!

editado: Joderos que no me habeis kemado!!!!!!!!!!!!
edit 2 : Ioputas!!!!!!!!! cawento
edit 3: OWNED ..... el horario es hasta las 21:30 [qmparto] [qmparto]
ejido escribió:Llego corriendo para votar a gulches y a ver si me salvo.
Coño matad a Nan que es lobo...
Yo muriendo él me doy por ganador la partida ya que al menos he durao mas que Eric ( encima de to lobo [poraki] ) que lo dije de coña al empezar y mira como he acertado, y pienso que Nan tambien lo es [rtfm] .

Pero si soy un puto aldeano que no tiene tiempo pa na. Si muero no vais a ganar na.... Si la alegria de los viejuno [uzi]
P.D Hoy es el cumpleaños del Kuñao asi que quemadlo a el!!!!!!!!!!!!!!!!!

editado: Joderos que no me habeis kemado!!!!!!!!!!!!
edit 2 : Ioputas!!!!!!!!! cawento
edit 3: OWNED ..... el horario es hasta las 21:30 [qmparto] [qmparto]

Tú estás mu'loco xDDDD

Felicidades a Sikus, si de verdad es su cumpleaños! :)
Si lo es XD , regaladme argoooooooo payosssssssss
Sikus escribió:Si lo es XD , regaladme argoooooooo payosssssssss

Si estuvieses por aquí te pagaba unas birras XD
Aska escribió:
Sikus escribió:Si lo es XD , regaladme argoooooooo payosssssssss

Si estuvieses por aquí te pagaba unas birras XD



Aparte de pagafantas de Shindoh eres pagabirras ? [sonrisa]
Sikus escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Si lo es XD , regaladme argoooooooo payosssssssss

Si estuvieses por aquí te pagaba unas birras XD



Aparte de pagafantas de Shindoh eres pagabirras ? [sonrisa]


[plas]

Estáis sembrados hoy [qmparto]

Felicidades!!!
puto sikus

felicidades macho

offtopic: no veas como están las votaciones hoy no? menudo percal, estas son las votaciones molonas
Sikus escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Si lo es XD , regaladme argoooooooo payosssssssss

Si estuvieses por aquí te pagaba unas birras XD



Aparte de pagafantas de Shindoh eres pagabirras ? [sonrisa]

Solo con la gente que aprecio, y más cuando hay algo que celebrar :3
@aska, tú sabes lo que es invitar a un andaluz a cañas??Y más siendo su cumpleaños, te cogen el brazo entero xDDD

@whar, ya lo he explicado, no me esperaba que tuviera votos el primer día, sobretodo por hispa que fue el pesado xDD (y chuck, que desde que les demostré que me los paso por la piedra en el COD no me dejan en paz en Villalobos) y como me iba a la calle y me había levantado tarde de la siesta, voté directamente y como no sabía a quien me decanté por grifox porque todavía se la debía y quería hacer la coña. En el segundo día, LOGiCAMENTE, no iba a seguir a los que me quería ver muerto.

- Oye, te vamos a quemar, pero síguenos en las votaciones eh.
- Claro hombre, pongo yo la cama también.

De todas maneras, supongo que ya habré sido escaneado, si no no me hubieran dejado en paz con las ganas que tienen de quemarme en la chupipandi. Debe ser que si no muero pronto hay alguien descontento :o
danaang escribió:De todas maneras, supongo que ya habré sido escaneado, si no no me hubieran dejado en paz con las ganas que tienen de quemarme en la chupipandi. Debe ser que si no muero pronto hay alguien descontento :o

Si yo me supongo lo mismo, por eso te tengo tanta envidia, a otro no le hubiesen dado el voto de la duda [qmparto]

Sergetsu escribió:offtopic: no veas como están las votaciones hoy no? menudo percal, estas son las votaciones molonas

Lástimas que no estés tú para "animarlas" :Ð

Japi birdai, Chikus :3
Que disse mi arrrma? Feliii cumpelaños primoooo!!
Shindoh escribió:Que disse mi arrrma? Feliii cumpelaños primoooo!!


Qué manía de decir eso a todos los andaluces, vaya topicazo, eso solo lo dicen los sevillanos saboríos [rtfm] [qmparto]
Mi familia de Cádiz tiene el mi arrrmaa y el primo en la boca tol puto dia, y los que tengo en Sevilla también xD

EDIT: Realizando recuento de votos y resolución, tened paciencia durante unos minutos, de mientras podéis ir posteando, gracias.
en la otra vida no pasa el tiempo así que tranquila
Vamos perrilla, no se demore nomás!!!
Sergetsu escribió:en la otra vida no pasa el tiempo así que tranquila

¿hay guarrillas en el cielo? :D
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:en la otra vida no pasa el tiempo así que tranquila

¿hay guarrillas en el cielo? :D


Te esperamos a ti, bitch!!

XD
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:en la otra vida no pasa el tiempo así que tranquila

¿hay guarrillas en el cielo? :D


nada, es como aquí, calientanabos celestiales por doquier
ReivenFox escribió:
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:en la otra vida no pasa el tiempo así que tranquila

¿hay guarrillas en el cielo? :D


Te esperamos a ti, bitch!!

XD


Oye, el otro día te referías a éste?

Imagen

Se llama Bills, vaya mierda de boss...
RESOLUCIÓN NOCTURNA


Ambas facciones se dieron una tregua la noche anterior después de que murieran en lucha tan sangrienta Seijuro y Shishio, además de uno de sus habituales compañeros. Ahora estaban alojados en un escondite que Aoshi y Misao habían preparado a última hora para la ocasión. Decidieron que esa noche ellos mismos irian a hacer guardia mientras el resto descansaba como era debido, tenían mucho que pensar después de presenciar aquel espectáculo de titanes.

Uno de los aldeanos los siguió, pero se paró en medio del pasillo cerca de la entrada al ver que estaban teniendo una conversación privada:

- Aún no puedo creermelo Aoshi-san. -dijo Misao apenada ("san" es un sufijo que en japonés significa señor, y se utiliza para mostrar respeto a los desconocidos, a los que son superiores a ti en rango y a las personas que aprecias y les tienes devoción, no confundir con dioses.)

- A todos los guerreros nos llega la hora. -dijo Aoshi, tan seco como siempre.

Misao le miró las manos a Aoshi. Las tenía envenadas, las quemaduras de la noche anterior fueron muy graves. Misao, se sintió responsable de ello y le cogió con delicadeza ambas manos:

- No se preocupe Aoshi-san, yo le protegeré si ocurre algo.
- ... -simplemente se limitó a sonreír.

Ambos reaccionaron al unísono al oír una pisada fuera de lugar. Alguien los había descubierto. Espalda contra espalda, se pusieron a punto para la batalla. Saito y Anju salieron de su escondite viendo que los habían detectado. No hubieron palabras, sobraban todas ellas, hubo cruces de miradas letales, envenenadas, llenas de odio. La venganza no se había terminado. El aldeano que estaba escondido en el pasillo, estaba observándolo todo y poco a poco fue acercándose a la escena, intentando no atraer la atención de los combatientes. En cuanto empezó la batalla, la misma compañía entera se percató y fue a socorrerlos. Pero estaban los cuatro enfrascados en una batalla árdua, por el honor.

Sanosuke hizo ademán de echarse encima de Anju, pero hasta el mismo Yahiko se lo impidió, ellos habían escogido luchar. Sólo en caso de extrema necesidad irrumpirian. Hubo un momento en que Saito y Anju se replegaban, mientras Saito adoptaba el Gatotsu, Anju hizo una combinación física de manos y aporreó el suelo provocando un enorme estruendo y una brecha bajo los pies. Misao y Aoshi, cegados por el humo, no advirtieron el proyectil que venía hacia ellos de pleno, con lo que el aldeano se interpuso y captó de lleno el impacto, calcinándose des de la cadera pasando por el tórax hasta el mismo cuello. Cayó en el suelo, ya inerte.
Aoshi se dio cuenta y asistió al compañero aunque ya era demasiado tarde para él. Misao lloraba de rabia: uno detrás de otro estaba cayendo, sin remedio. ¿Cuándo iba a terminarse esta tortura?

Un silbido fue directo a Aoshi, el simple grito de Sanosuke bastó para que Misao se interpusiera entre la espada de Saito y la espalda de Aoshi. Saito, anonadado de la velocidad de la chica vaciló un momento, pero enseguida reaccionó y se retiró unos pasos, sacando la espada del vientre de Misao, sangrando. La joven, cayó de rodillas, presionándose la herida y tosiendo dolorosamente. Megumi fue a socorrerla, pero la hemorragia era demasiado grande. Aoshi, estupefacto la cogió en brazos, observándole la cara de esfuerzo que hacía por no mostrarle el dolor:

- A-aoshi-san...
- No hables. Tienes que descansar.
- ¡Aoshi! -gritó Megumi.

Un Gatotsu mucho más poderoso que el anterior lo atacó por la espalda, infringiéndole una herida parecida a la de Misao:

- Eres un bastardo, atacando por la espalda.
- Es mi faena. -dijo Saito.

La compañía de Kenshin, ya habían rodeado a los dos asesinos. La pareja agonizaba y por honor se levantaron, en pos de lucha y fueron literalmente, a muerte.

Anju disparó un aporreo de puños contra el suelo y ambos volaron por los aires ya cadáveres. Los últimos pensamientos de Misao fueron "Por lo menos, me voy junto a él."


Imagen Imagen Imagen

Aoshi Shinomori "Maldito" (Juliagu) muere por inactividad (en la narración asesinado por Saito, para que quede más bonito)
Misao Makimachi "Camarada Leal" (NaN) muere por acción de muerte como aldeano de Aoshi (en la narración asesinada por Saito)
Miembro de la compañía "Aldeano Raso" (Gulxes) muere asesinado por Anju.

Acciones ya.
Joder Juliagu Imagen

Bueno, esta noche habrá sorpresas XD
Hispalense escribió:Joder Juliagu Imagen

Bueno, esta noche habrá sorpresas XD

A quien vas a matar? XD
919 respuestas