Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Aska escribió:
Shindoh escribió:Pero vamos a casa un momento a que les pueda colgar la resolu un momento :D

Tardarás la vida en hacer eso...

Yo me voy al bar y luego ya vendrás tú :3


Vete acostumbrando a esperar XD
Aska escribió:
Shindoh escribió:Pero vamos a casa un momento a que les pueda colgar la resolu un momento :D

Tardarás la vida en hacer eso...

Yo me voy al bar y luego ya vendrás tú :3


Si los 15 minutos de espera diarias en el portal de mi novial mientras que baja los hubiera aprovechado para estudiar, sería ingeniero aeronáutico. Así que ten en cuenta que ya hoy no la ves [qmparto]
danaang escribió:
Aska escribió:
Shindoh escribió:Pero vamos a casa un momento a que les pueda colgar la resolu un momento :D

Tardarás la vida en hacer eso...

Yo me voy al bar y luego ya vendrás tú :3


Si los 15 minutos de espera diarias en el portal de mi novial mientras que baja los hubiera aprovechado para estudiar, sería ingeniero aeronáutico. Así que ten en cuenta que ya hoy no la ves [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para más Inri mi primo es igual y tarda la vida en bajar xDDD

Así que hoy igual envejezco 10 años de golpe xD
Dejad de hacerle un feo a Shindoh posteando en la otra partida.
Whar escribió:Dejad de hacerle un feo a Shindoh posteando en la otra partida.


lo ha abierto a proposito tito!!

ignoremos el otro hilo para que sea aun mas forever alone [qmparto]
Jope, que aun no se ha terminado mi partida... T___T
Yo siento no estar muy activo esta partida, pero entre que ultimamente no tengo mucho tiempo y que tengo una cosilla, no puedo hacer tampoco mucho más :/
Juliagu escribió:Yo siento no estar muy activo esta partida, pero entre que ultimamente no tengo mucho tiempo y que tengo una cosilla, no puedo hacer tampoco mucho más :/


Pero si tú estás muerto xDDD
danaang escribió:
Juliagu escribió:Yo siento no estar muy activo esta partida, pero entre que ultimamente no tengo mucho tiempo y que tengo una cosilla, no puedo hacer tampoco mucho más :/


Pero si tú estás muerto xDDD


y tu nos acompañaras hoy!! [sati]
Dolce escribió:
danaang escribió:
Juliagu escribió:Yo siento no estar muy activo esta partida, pero entre que ultimamente no tengo mucho tiempo y que tengo una cosilla, no puedo hacer tampoco mucho más :/


Pero si tú estás muerto xDDD


y tu nos acompañaras hoy!! [sati]


Desgraciazamente, que la envidia es muy mala
danaang escribió:
Juliagu escribió:Yo siento no estar muy activo esta partida, pero entre que ultimamente no tengo mucho tiempo y que tengo una cosilla, no puedo hacer tampoco mucho más :/


Pero si tú estás muerto xDDD


La madre que me parió xD

Sorry por llevarte conmigo, NaN, no debí haberme apuntado a esta :(
Voy a votar antes que me olvide, danaang te lo dedico [poraki]
2pac4ever escribió:Voy a votar antes que me olvide, danaang te lo dedico [poraki]

+1

[poraki]
A ver si OS entra un orzuelo en cada ojo.
danaang escribió:A ver si OS entra un orzuelo en cada ojo.

En los 3? :-?
Bien bien otro lobo menos :Ð
Mañana a por quien vamos? [qmparto]
ejido escribió:Bien bien otro lobo menos :Ð
Mañana a por quien vamos? [qmparto]

[angelito]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:A ver si OS entra un orzuelo en cada ojo.

En los 3? :-?


No un sinus pilonidal no se lo deseo a nadie
Whar escribió:Dejad de hacerle un feo a Shindoh posteando en la otra partida.


Shindoh escribió:Jope, que aun no se ha terminado mi partida... T___T


Muchachas, a ver si os pasais vosotras tambien por el otro hilo para ver que es de todo menos una partida de Villalobos ;-).

De hecho lo hice en otro hilo para no estropear tu partida Shindoh [angelito]
Bueno, habéis quemado al vidente. Era una pequeña coña porque ya tenemos a todos los lobos. Eh 2pac.
Shindoh dimisión, resolución ya!
Hispalense escribió:Shindoh dimisión, resolución ya!


No te has pasado por hilo para rebatirme perro. así uno no se puede defender.
creo que hoy vais listo si esperáis la resolución pronto

PD: como danaang sea lobo será la enésima vez que digo que confío en la inocencia de un lobo [qmparto]

si lo es, si llegais a quemarlo después de "defenderlo" habría sido mi condena y me habríais matado siendo VH, fijo cawento pa k veais que mis dudas nos e deben a ser lobo :o
danaang escribió:
Hispalense escribió:Shindoh dimisión, resolución ya!


No te has pasado por hilo para rebatirme perro. así uno no se puede defender.


Como si hiciera falta [carcajad]
Mientras ponen la resolucion os dejo que os entretengais la vista [sonrisa]

Imagen
Hispalense escribió:Las primas [amor]


¿De NaN?
927PoWeR escribió:
Hispalense escribió:Las primas [amor]


¿De NaN?


Sep.

Oye perraca, ¿por qué ya no juegas?
Hispalense escribió:
927PoWeR escribió:
Hispalense escribió:Las primas [amor]


¿De NaN?


Sep.

Oye perraca, ¿por qué ya no juegas?


A la anterior por problemas personales, y a esta idem

Pa la próxima (si hay XD XD ) casi seguro.
927PoWeR escribió:
Hispalense escribió:Oye perraca, ¿por qué ya no juegas?


A la anterior por problemas personales, y a esta idem

Pa la próxima (si hay XD XD ) casi seguro.


Habrá :)
lo k no hay es resolucion :(
Sergetsu escribió:lo k no hay es resolucion :(

Shindoh sale a las 23.00 del curro. Entre que sale y no sale (siempre acaba saliendo 10 minutos más tarde), cena, y llega a casa...

Hechadle las 12 xD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:lo k no hay es resolucion :(

Shindoh sale a las 23.00 del curro. Entre que sale y no sale (siempre acaba saliendo 10 minutos más tarde), cena, y llega a casa...

Hechadle las 12 xD


XD XD XD
927PoWeR escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:lo k no hay es resolucion :(

Shindoh sale a las 23.00 del curro. Entre que sale y no sale (siempre acaba saliendo 10 minutos más tarde), cena, y llega a casa...

Hechadle las 12 xD


XD XD XD

OMG, una hache, que el mundo se detenga :-|
Aska escribió:OMG, una hache, que el mundo se detenga :-|


Lo que hace el aburrimiento, chico. [carcajad]
927PoWeR escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:lo k no hay es resolucion :(

Shindoh sale a las 23.00 del curro. Entre que sale y no sale (siempre acaba saliendo 10 minutos más tarde), cena, y llega a casa...

Hechadle las 12 xD


XD XD XD


Imagen
Deja le es de ciencias. No saben escribir xDD
(mensaje borrado)
RESOLUCIÓN NOCTURA


Kaoru se sintió sola. Sus mejores amigos se morían uno tras otro. Anju y Saito se estaban pasando, y Megumi lloraba de rabia. La noche después del último incidente, ella misma salió a pasear para aclarar sus pensamientos, Sanosuke era el típico hombre que la sacaba de quicio sin embargo y después de lo ocurrido seguía estando enamorada de él. Revisó dentro de sus batas de kimono si llevaba las agujas envenenadas, aunque le costase la vida se la llevaría con él o ellos.

Saito y Anju la vigilaban, obviamente, era raro que en una situación como aquella alguien se separara peligrosamente del grupo. La siguieron, Anju, hizo un signo a SAito, pidiendo dejarle la víctima a él sólo, Saito a regañadientes aceptó y se marchó. El joven y corpulento luchador se presentó decidido a Megumi:

- Siento lo ocurrido. -dijo
- ¿! -Megumi se exaltó
- Después del deshonor que le he causado a Sano así, no merezco más que la muerte.
- ¿Y te arrepientes ahora? ¿Estás ciego?
- No se que me ha ocurrido, he de terminar con esto.
- Espera, no irás a...

Anju se abalanzó contra Megumi, la agarró del brazo y de ella sonsacó las agujas. Él mismo se las clavó en el cuello, gritando de dolor. Se marchó, por que no merecía morir en brazos de la mujer de Sanosuke. Y a la que tanto daño había hecho. Megumi aún en enfado, sintió una brizna de pena por él.


Imagen
Anju (danaang) muere "asesinado" por las agujas de Megumi
NPC Tomoe está en movimiento

Acciones ya, mañana resultado. Spain is different.
Menuda follada aldeanos-lobos cuando el segundo grupo era mucho más poderoso antes de empezar la partida xDDDDD
Bueno, decir que la cagada mía del primer día fue absolutamente como he comentado. No me esperabatener votos y tenía que irme, así que no me fijé que tenía los votos como para parecer sospechoso. Mis disculpas a mis compis que les dejé vendidos. [snif]
Hay que ver, las 2 de la tarde ya y seguimos sin la resolución de las acciones.... master dimisión cawento
Me dejan oos que estan delante mio colarme para la next?
Aska?
ReivenFox escribió:Me dejan oos que estan delante mio colarme para la next?
Aska?

Yo ya dije que sí.

Se me olvidó editar el doc, voy a ello ^^
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Me dejan oos que estan delante mio colarme para la next?
Aska?

Yo ya dije que sí.

Se me olvidó editar el doc, voy a ello ^^

Thanks vamos escalando xD
ReivenFox escribió:
Aska escribió:
ReivenFox escribió:Me dejan oos que estan delante mio colarme para la next?
Aska?

Yo ya dije que sí.

Se me olvidó editar el doc, voy a ello ^^

Thanks vamos escalando xD


Date prisa que ésto termina el lunes y el próximo es Grifox si no recuerdo mal...
Si la hago yo no la empezare hasta el dia 2 martes
Despues de semana santa
Aska dale un toque a tu mujé que aun nos debe la resolucion de acciones de ayer cawento
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2


Saito se había vuelto a quedar solo, siempre se acababa quedando solo, era el único y verdadero guerrero que no necesitaba de nada para matar, a pesar de tener esposa e hijos eso no le impedía ser cruel y sanguinario. Eso sí, sólo cometía crímenes si era necesario, y pensar que el trabajo que le hacía de tapadera era precisamente policía de la restauración... Eso, para sus adentros, le producía una decepción, no había evolución y aunque las guerras hubieran terminado seguían habiendo asqueroras garrapatas enganchadas en el poder. (véase en wiki Restauración Meiji, para que entendáis el contexto).

Decidió que se tomaría un descanso y que a los pobres desgraciados amigos de Kenshin, los dejaría descansar una noche más y después, los mataría a todos.

Tomoe observó des del cielo la soledad de Saito y se entristeció, pronto terminaría su cometido y podría volver con Kenshin y su hermano y estar juntos los tres por fin.


No hay ningún ataque por parte de los lobos.
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19