Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Whar escribió:
Hispalense escribió:
Whar escribió:Pues yo creo que prefiero quemar a Eric de nuevo mañana y arriesgar el último ataque del VH. Como ya conoce a los roles, no la va a liar parda... como mucho encontrará a un aldeano raso.


Claro, y perdemos un aldeano de gratis ¬_¬

Veo empeñada a mucha gente en dejar a Eric para mañana...

Eric va a atacar igualmente esta noche, por lo que nos da igual. Además, la racha de quemar todos los días a un lobo no tiene por qué seguir... tanto puede fallar el VH como fallar nosotros mañana.

Yo veo la cosa así:
-Si hay lobo escaneado: se le ataca esta noche y se quema a Eric mañana.
-Si no lo hay: se ataca esta noche a Eric y ganamos otro escaneo para poder encontrar otro lobo para mañana.


Que ataque o no, es indiferente.

En caso de que el VH falle, pues se le quema mañana. Pero no me gusta tener a Eric vivo un día más aunque vaya a morir a las 21:30, a saber qué cosas puede hacer por seguir un día vivo...

Hasta las 23h no hay resultados de escaneo, por lo que aunque tengamos otro lobo, deberá morir mañana quemado, así que dejando a Eric aún tendríamos que esperar...

Hoy los lobos se van a cargar a 3 personas (si mis cálculos no me fallan), y seguramente palme algún pringao por inactividad (secuestro), no vayamos encima a regalarle otra muerte más, por favor...
Yo solo doy mi opinión, la decisión es cosa de la chupipandi de esta partida... de la que supongo que formas parte xD
Ya he llegado a casa.
Oie master me puedes poner todos los dias que voto a Nan?
Es que tio hoy he tenido que votar conduciendo, de noche y no ma pillao un radar de milagro [poraki] .
Madremia hoy me he chupao 800 km a la espalda y estoy molio.
No tengo ni ganas de leer......
Podeis resumirme? A muerto ya Eric? POS QUE SE JODA!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si mañana matais a NaN y me doy por contento en la partida.
[bye]
yo con el pifostio de normas que hay y NPCs y tal, mejor se le mata antes, que bicho muerto no da problemas, nosea que aun salga algun eventroll aleatorio o lo que sea y la jodamos, que aun nos revive, recordemos que este tio tiene sortea2 juankeado [rtfm]
1-. NaN ha votado los tres días
2-. Hoy ha votado todo dios
3-. A Shishio le queda una vida
4-. NaN que vaya enseñando tetitas ya
5-. Acepto sobornos xD
Juas, esto de ir a lobo por día es una mala costumbre.

Los que estáis de chupipandis no sé, pero seguro que los demás están flipando como yo xD
Aska escribió:Juas, esto de ir a lobo por día es una mala costumbre.

Los que estáis de chupipandis no sé, pero seguro que los demás están flipando como yo xD


Tú no hables, que sabiendo que Shindoh acepta sobornos, no hace falta ser muy listo para saber que estás en el bando chetado ¬_¬
Hispalense escribió:
Aska escribió:Juas, esto de ir a lobo por día es una mala costumbre.

Los que estáis de chupipandis no sé, pero seguro que los demás están flipando como yo xD


Tú no hables, que sabiendo que Shindoh acepta sobornos, no hace falta ser muy listo para saber que estás en el bando chetado ¬_¬

¿El de sortea2 y los NPCs? [qmparto]
Whar escribió:
Hispalense escribió:
Aska escribió:Juas, esto de ir a lobo por día es una mala costumbre.

Los que estáis de chupipandis no sé, pero seguro que los demás están flipando como yo xD


Tú no hables, que sabiendo que Shindoh acepta sobornos, no hace falta ser muy listo para saber que estás en el bando chetado ¬_¬

¿El de sortea2 y los NPCs? [qmparto]


Seguro que él lleva a los NPC y además tiene línea directa con los lobos.

Imagen

Aquí podemos ver a Shindoh y abajo están Aska, Eric y NaN.
[qmparto] [qmparto]

Hispa, el vidente que escanee a Grifox que para mi que esconde algo [rtfm]
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto]

Hispa, el vidente que escanee a Grifox que para mi que esconde algo [rtfm]

Enseño hasta los pelos de los huevos si hace falta XD
Whar escribió:
Hispalense escribió:
Aska escribió:Juas, esto de ir a lobo por día es una mala costumbre.

Los que estáis de chupipandis no sé, pero seguro que los demás están flipando como yo xD


Tú no hables, que sabiendo que Shindoh acepta sobornos, no hace falta ser muy listo para saber que estás en el bando chetado ¬_¬

¿El de sortea2 y los NPCs? [qmparto]


Seguro que él lleva a los NPC y además tiene línea directa con los lobos.

Imagen

Aquí podemos ver a Shindoh y abajo están Aska, Eric y NaN.[/quote]


Bwahahahahahhaahhaha sois mis títeres *_*
Te falta un calcetin

yo creo que grifox esta limpio ir a por otro [bye]
NaN escribió:Te falta un calcetin

yo creo que grifox esta limpio ir a por otro [bye]

Un lobo defendiendo otro lobo? ¬_¬
Aska escribió:
NaN escribió:Te falta un calcetin

yo creo que grifox esta limpio ir a por otro [bye]

Un lobo defendiendo otro lobo? ¬_¬

o eso o un bocadillo de jamon
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2


La cortina de humo se esfumó. Shishio visiblemente debilitado se alzó, igual de imponente, como si su autocombustión no le hubiera afectado lo más mínimo. La mayoría de vendas que envolvían su quemado cuerpo estaban rasgadas y habían varios pedazos carbonizados en el suelo. El resto del Juppongatana estaba serio, a sus espaldas. Tenían la intención de llevarse por delante a unos cuantos, aunque les costase la vida, por la gloria de Shishio.

Kaoru regresó cerca de Hiko, que se sentía nervioso, pero no podía desfallecer, ahora él era la única esperanza de ese valiente grupo de guerreros. Aoshi, herido, se acercó a Hiko y le puso una mano en el hombro, en señal de apoyo. Misao, saco a la luz todo su repertorio de armas arrojadizas, Sano, chocó sus puños varias veces, Yahiko preparó su bokken y Kaoru, desenvainó la sakabatou (espada de filo invertido) de Kenshin. Hasta Megumi preparó agujas quirúrgicas empapadas en veneno mortal para la ocasión.

Fue un todos contra todos. Shishio el primero, seguido de su séquito. Seijuro Hiko y Kaoru, seguidos de Misao, Aoshi y el resto de la compañía. La batalla pronto se dividió en varios focos, el más importante, Seijuro contra Shishio. Ambos tenían una cuenta pendiente con el otro, y pensaban cobrársela en ese mismo momento. Seijuro por su alumno y por todo el mal que había provocado Shishio, y Shishio, por la muerte de su mujer y por todo el dolor que provocaba esa sociedad llamada "Restauración Meiji" y la tapadera de paz que la cubría, él exigía su propia ley, la ley del más fuerte.

Hubieron varios encontronazos, varios choques, caídas, hasta que ambos supieron que llegaba el golpe final, el magistral, el decisivo. Como si sus mentes fueran capaces de leer la mente del otro, cruzaron espadas, directas al corazón del otro. Shishio, enseguida volvió a encenderse, esta vez sin solución posible, tenía la katana de Seijuro clavada en el pecho, atravesando el mismo corazón. Gritaba de dolor, de desesperación, se arrancó la katana, loco de furia pero no pudo moverse. Cayó de bruces al suelo y gritó y maldijo Japón y la humanidad mientras la llama de su vida y su cuerpo lo consumió.

Seijuro por contra no estaba mucho mejor. Tomoe, cerca de 2pac, lo sonrío, sí, pronto estaría con Kenshin. Con la espada oxidada de Shishio clavada en el corazón, no tuvo fuerzas para moverse. El veneno de Yumi corría por sus venas y empezaba a afectarle seriamente. Se arrodilló al suelo y miró al cielo, pensando que por fin, su estirpe de técnicas asesinas, que una vez dio rienda suelta a un legendario asesino llamado Battousai (era Kenshin en el pasado), iba a morir, y que por fin, con Shishio muerto reinaría la verdadera paz. Sonrío cínicamente. Saito se acercó a Hiko, en sus últimos momentos de vida:

- Yo no he estado nunca del lado de los ideales de Shishio, sólo de los que me interesaban.
- Ya lo sé, Saito. Eres un lobo viejo, como yo, nosotros no entendemos de facciones, si no de supervivencia.
- Dile a Kenshin que lo siento.
- Mi alumno idiota...

Arrodillado, mirando al cielo y con una sonrisa cínica, fue como Seijuro Hiko, el último maestro del Hiten Mitsurugi terminó su vida.

Un aldeano, maravillado de la belleza de Tomoe, que residía al lado de un compañero suyo, no se percató de que Anju, a traición y no respetando la tradición de guardar silencio delante de un momento solemne, por venganza, clavó sus brutos puños en las costillas del joven, sin dejarlo respirar. Tomoe horrorizada abrazó en un intento de instinto maternal al aldeano que protegía. Megumi intentó atender al joven atacado, pero ya era demasiado tarde. Sanosuke lo cogió del pescuezo:

- Anju, eres un mierdas, te creía diferente de toda esta basura.
- Todos tenemos un lado oscuro.


Imagen Imagen Imagen

Makoto Shishio "Lobo master" (Eric Draven) muere asesinado por Seijuro Hiko
Seijuro Hiko "VH" (Sergetsu) muere asesinado por Makoto Shishio
Miembro de la compañía "Aldeano raso" (Nutne) muere asesinado por Anju.
nutne? quien ha matado a nutne? :-?
NaN escribió:nutne? quien ha matado a nutne? :-?

el npc ese imagino
2pac4ever escribió:
NaN escribió:nutne? quien ha matado a nutne? :-?

el npc ese imagino


Tienen 2 ataques, el npc se fue al matar al angel.

Que perras, seguro que pensaban que era el maldito y me querian llevar con ellos. A joderse [poraki]

Testamento:

- Eric lobo [qmparto]
El maldito sabe que es el maldito? :-?
Sí, lo sabe. Sólo lo sabe él (a no ser que se lo haya dicho a alguien, lo cual desconozco)
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:nutne? quien ha matado a nutne? :-?

el npc ese imagino


Tienen 2 ataques, el npc se fue al matar al angel.

Que perras, seguro que pensaban que era el maldito y me querian llevar con ellos. A joderse [poraki]

Testamento:

- Eric lobo [qmparto]


Jodete ahi te pudras en el infierno [poraki]
Hispalense escribió:Hola Gulxes.

Buenas noches, me voy a dormir que hay que madrugar
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:Hola Gulxes.

Buenas noches, me voy a dormir que hay que madrugar


Ya, supongo que en el doc poco queda por hacer ya.
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:Hola Gulxes.

Buenas noches, me voy a dormir que hay que madrugar


Ya, supongo que en el doc poco queda por hacer ya.

[qmparto]

Otro lobo?

Quién es el próximo máster?? [rtfm]
Buenos días, villalobos.

¿A quien votamos hoy? ¿A tetitas NaN? XD
Esperemos a ver si hay testamento de Sergetsu ¿no?
Tito_CO escribió:Esperemos a ver si hay testamento de Sergetsu ¿no?


Ahora lo pongo
Buenos dias, ¿hoy no seguiamos con Danaang? ¿o voy tan perdido como siempre?
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Esperemos a ver si hay testamento de Sergetsu ¿no?


Ahora lo pongo


Que perra ... se lo robaste en el enfrentamiento ¿no? [carcajad]
Lestat25 escribió:Buenos dias, ¿hoy no seguiamos con Danaang? ¿o voy tan perdido como siempre?

Hispa ha dado a entender algo de Gulxes...
¿Digo yo que habrá que esperar al testamento de Sergaytsu, no? Aunque yo quemaba a NaNcy por si las moscas oye XD

Un betso NaN [careto?]
Buenasss locazas.

Salvo que se diese ayer con alguien en el escaneo, nos falta un lobo que debe estar camuflado detras del boton de reportar, porque este va a estar jodido de sacar. :o
Gulxes, ¿Sigues durmiendo?

Hoy te votaré a ti, para que almenos cuando votes no escurras el bulto a otra persona. Hoy lo tendrás justificado.
Y a mi cuándo se me quema.
Hispalense escribió:Gulxes, ¿Sigues durmiendo?

Hoy te votaré a ti, para que almenos cuando votes no escurras el bulto a otra persona. Hoy lo tendrás justificado.

No duerme, si ha hecho la subpole hoy XD

No le votas por estar escaneado (lo hubieses dejado claro), ergo lo que dije de que podíamos quemar a un aldeano si matábamos a Eric se cumple. Hoy tendríamos una quema segura, pero bueno.
Testamento escribió:Ya he dejado de encargado a quien tenía que dejar y los involucrados lo saben
Poco mas puedo decir, llevamos una racha muy buena, demasiado, y lo normal ahora sería que cayeran algunos aldeanos o incluso roles, así que no os alarméis mucho.

De cualquier forma, hoy quemaría a ejido, esa votación dispersa..... me suena mas k a despiste a táctica de lobo para que el metepatas no pueda conseguir una vida, así que yo, me lo cargaría y salimos de dudas
Vale, yo esperando todo el rato el testamento de Sergetsu ..... y ahora me he quedado igual ...

Maravilloso!!!
Tito_CO escribió:Vale, yo esperando todo el rato el testamento de Sergetsu ..... y ahora me he quedado igual ...

Maravilloso!!!


Pero si ha puesto ejido...o.O
danaang escribió:
Tito_CO escribió:Vale, yo esperando todo el rato el testamento de Sergetsu ..... y ahora me he quedado igual ...

Maravilloso!!!


Pero si ha puesto ejido...o.O


Juro que cuando he leido el testamento la primera vez la ultima frase no estaba .... :-?
Buenas gente!!!

Entonces hoy Ejido??

Muy parado esto hoy :-?
2pac4ever escribió:Buenas gente!!!

Entonces hoy Ejido??

Muy parado esto hoy :-?

Eso parece. Hoy tendríamos que quemar a Ejido siguiendo el testamento, ya que parece lo más sensato.

Supongo que los lobos se han acojonado y ya no salen a pasear tanto como antes xD
Voy a votar siguiendo el testamento y asi me lo quito de encima [+risas]
Sinceramente, no creo que ejido tenga premio, es demasiado cantoso hasta para hacer un papel de lobo despistado. No tiene ni un mínimo de directriz desde la cúpula.

No nos engañemos, Eric era el mastah, y ahí no hay puntada sin hilo.

Y Gulxes no me ha contestado...
bueno entonces a quien votamos?
919 respuestas