Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

1, 2, 3, 4, 519
O la aldelantamos al miercoles. XD
Miercoles mejor, yo ya voy preparando una de estas:

http://www.youtube.com/watch?v=D4KROpdUkrM
Si adelantamos a miércoles a mí me pilla fuera de juego. Tengo visita hasta él viernes y me pasaría a votar y poco más. A partir del lunes ya estaría un poco más libre.
Este miercoles queréis? Pues convenced a Gulxes y Whar que se apunten?
NaN escribió:Buenas, ya tengo internet y mudanza trerminada al 80%, asique apuntoseme.

Me han dicho que 2pac esta aun haciendo cola en un cajero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de verlo y yo creo que me han escuchado en todo el edificio de las risas que me he pegado.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:Buenas, ya tengo internet y mudanza trerminada al 80%, asique apuntoseme.

Me han dicho que 2pac esta aun haciendo cola en un cajero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de verlo y yo creo que me han escuchado en todo el edificio de las risas que me he pegado.


Estas solo en el edificio y lo sabes [rtfm] y que haces que no curras hoy?
Bueno, pues entonces lo dejamos en lunes no? y si eso cierro el miercoles las inscripciones y jueves doy roles y ya podréis empezar a tiraros cuchillos los unos a los otros. A ver si os gusta, que es mi primera partida :3
Espero qie lo paseis bien
Shindoh escribió:Bueno, pues entonces lo dejamos en lunes no? y si eso cierro el miercoles las inscripciones y jueves doy roles y ya podréis empezar a tiraros cuchillos los unos a los otros. A ver si os gusta, que es mi primera partida :3
Espero qie lo paseis bien


Me parece perfecto...

Por cierto sigo diciendo que aun no he tenido la maravillosa oprtunidad de ser el Van Failsing ..... a ver si puedes hacer algo ... [+risas]
Tito_CO escribió:
Shindoh escribió:Bueno, pues entonces lo dejamos en lunes no? y si eso cierro el miercoles las inscripciones y jueves doy roles y ya podréis empezar a tiraros cuchillos los unos a los otros. A ver si os gusta, que es mi primera partida :3
Espero qie lo paseis bien


Me parece perfecto...

Por cierto sigo diciendo que aun no he tenido la maravillosa oprtunidad de ser el Van Failsing ..... a ver si puedes hacer algo ... [+risas]


Pudiste ser lider y no lo hiciste. Como para darte el VH. [ginyo]
Por cierto, he creado un doc para que critiquéis las reglas de la partida que estoy haciendo. Os agradecería que pasaseis a dar vuestra opinión. Podéis entrar desde el doc de partidas. Gracias!
Eric Draven escribió:Pudiste ser lider y no lo hiciste. Como para darte el VH. [ginyo]


Completamente falso .... queria ser lider ..... y ni siquera se pusieron en contacto conmigo .... ¿Como iba a ser lider asi?

Piensalo, imagina una de las partidas en las que tu has pedido que los roles se pongan en contacto contigo ... nadie te hubiera contestado .... ¿Que tipo de lider puedes ser?.

Lo unico que pude hacer fue contaros lo que hizo Sergetsu conmigo, y al final fue un error [+risas]

Por otro lado si me toca el VF no te preocupes que me cargo a cualquiera que vaya de lider. Esta va a ser la parida de los forever alones [poraki]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Pudiste ser lider y no lo hiciste. Como para darte el VH. [ginyo]


Completamente falso .... queria ser lider ..... y ni siquera se pusieron en contacto conmigo .... ¿Como iba a ser lider asi?

Piensalo, imagina una de las partidas en las que tu has pedido que los roles se pongan en contacto contigo ... nadie te hubiera contestado .... ¿Que tipo de lider puedes ser?.

Lo unico que pude hacer fue contaros lo que hizo Sergetsu conmigo, y al final fue un error [+risas]

Por otro lado si me toca el VF no te preocupes que me cargo a cualquiera que vaya de lider. Esta va a ser la parida de los forever alones [poraki]


Ya puedes ir mandando la accion pidendo la cabeza de eric
Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.

Deison ha fallado en las 2. Perseverancia no es sinómino de pesado.
Yo digo k si se empieza el lunes repartas roles el domingo, veo un error repartir los roles con tanta antelación

Inicia la partida cuando mejor te parezca, pero reparta nada hasta el día anterior
Pero si mola que os tireis cuchillos xDDD
Bueno, si preferís que os reparta los roles más tarde, pues más tarde, vosotros mandáis :3
Shindoh escribió:Pero si mola que os tireis cuchillos xDDD
Bueno, si preferís que os reparta los roles más tarde, pues más tarde, vosotros mandáis :3


Me puedes repartir el vidente cuando quieras, faltaría más.
Acepto sobornos y cartas de amor varias [oki]
Shindoh escribió:Acepto sobornos y cartas de amor varias [oki]

yo estoy mirando a ver que rol me pido pero esque viendo las afotos no me meto en el papel de ningun personaje :( no me pega ninguno
Eric Draven escribió:Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.

Deison ha fallado en las 2. Perseverancia no es sinómino de pesado.


Pero he ganado la partida. Como unico superviviente. En la unica partoda que he mostrado algo de interes. Por algo sera.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.

Deison ha fallado en las 2. Perseverancia no es sinómino de pesado.


Pero he ganado la partida. Como unico superviviente. En la unica partoda que he mostrado algo de interes. Por algo sera.



Yo de tí dejaría el temita antes de que se te echen encima de verdad XDDDDDD
NaN a ti te pega Saito xD mírate el video promocional, quizá te inspira algo, si necesitas una guía de personajes para saber como son, ningun problema, te lo paso ;)
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.

Deison ha fallado en las 2. Perseverancia no es sinómino de pesado.


Pero he ganado la partida. Como unico superviviente. En la unica partoda que he mostrado algo de interes. Por algo sera.


Ya te lo dije en el otro hilo:
-No veas si eres pesado
-Te dejamos vivo porque lobos y aldeanos estabamos a cosas mas importantes, cosas de mayores.
-No ibamos a gastar un ataque contigo, no tenias importancia. Has ganado porque el rival te ha ignorado.
-Ganar o perdes partidas no tiene valor alguno. Alguien se acuerda de quien gano el Vilalobos XXII? Nadie, pero si se acuerdan de las jugadas particulares, momentos estrella, situaciones comprometidas, etc...

A ver si ya con esta.....
Shindoh escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.

Deison ha fallado en las 2. Perseverancia no es sinómino de pesado.


Pero he ganado la partida. Como unico superviviente. En la unica partoda que he mostrado algo de interes. Por algo sera.



Yo de tí dejaría el temita antes de que se te echen encima de verdad XDDDDDD
NaN a ti te pega Saito xD mírate el video promocional, quizá te inspira algo, si necesitas una guía de personajes para saber como son, ningun problema, te lo paso ;)


Por que? Que tiene de malo ganar la partida y celebrarlo? Creia que el objetivo era ganar. No deberiais ser tan envidiosos... Ya os tocara a vosotros ganar en otra ocasion.

Edit: y porque pase desapercibido nan? no m escaneasteis en toda la partida. Seria por algo. Quiza dar un lobo y cubrirme las espaldas tengan algo que ver? Que pena que me tengais este odio nacido de la nada
jaja, como nos trolleas XD

Yo no te odio, es solo que eres mas cansino que las actualizaciones de JAVA XD
NaN escribió:jaja, como nos trolleas XD

Yo no te odio, es solo que eres mas cansino que las actualizaciones de JAVA XD


Pero necesarias para el buen funcionamiento :)
Deison, deja de postear, en esta no hay RAY.
Eric Draven escribió:Deison, deja de postear, en esta no hay RAY.


No puedo evitarlo, debo agradeceros a ti y a nan el amor constante que teneis hacia mi.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Deison, deja de postear, en esta no hay RAY.


No puedo evitarlo, debo agradeceros a ti y a nan el amor constante que teneis hacia mi.


Oye, oye, que si es por eso yo tambien te quiero mucho ...... o no [poraki]
NaN escribió:
Estas solo en el edificio y lo sabes [rtfm] y que haces que no curras hoy?


Suelo descansar los lunes, así que aquí estoy con el delantal puesto haciendo cosas de "mujercitas" (limpiando, lavadoras y tal), ahora en un ratito ya entraré en modo macho alfa e iré a correr mis 10 km reglamentarios en tiempo de record mundial [poraki]


Shindoh escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.

Deison ha fallado en las 2. Perseverancia no es sinómino de pesado.


Pero he ganado la partida. Como unico superviviente. En la unica partoda que he mostrado algo de interes. Por algo sera.



Yo de tí dejaría el temita antes de que se te echen encima de verdad XDDDD


La hoguera del primer día ya tiene nombre [rtfm]

NaN escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Perseverancia y demostrar cosas, son las bases de liderazgo.

Deison ha fallado en las 2. Perseverancia no es sinómino de pesado.


Pero he ganado la partida. Como unico superviviente. En la unica partoda que he mostrado algo de interes. Por algo sera.


Ya te lo dije en el otro hilo:
-No veas si eres pesado
-Te dejamos vivo porque lobos y aldeanos estabamos a cosas mas importantes, cosas de mayores.
-No ibamos a gastar un ataque contigo, no tenias importancia. Has ganado porque el rival te ha ignorado.
-Ganar o perdes partidas no tiene valor alguno. Alguien se acuerda de quien gano el Vilalobos XXII? Nadie, pero si se acuerdan de las jugadas particulares, momentos estrella, situaciones comprometidas, etc...

A ver si ya con esta.....


No sabías como meter lo de la "Jugada SaruNaN" y que se hablara de ella [qmparto]
Que vuelen los cuchillos... que vuelen!! XD
por lo que veo se acabo rapido la partida de hispa, apuntame a mi tambien :)
Dolce escribió:por lo que veo se acabo rapido la partida de hispa, apuntame a mi tambien :)


Si, duró hasta que dije: basta, quiero ganar ya.

Y gané.
que sí, que sí, que eres el ganador, pero basta ya hombre, que ya nos ha quedado claro xD
Shindoh escribió:que sí, que sí, que eres el ganador, pero basta ya hombre, que ya nos ha quedado claro xD


es coña.
Y te digo como me decian a mi: el master crea la partida, pone resoluciones y resuelve dudas. XD
y trollea si le da la gana xD
que anda que no lo he visto en partidas ni nada xDD, yo no trolleo xDDDDD

cerraré inscripciones miércoles por que no creo que se vaya a apuntar nadie mas, empezamos el lunes y los roles los repartiré entre el viernes y el domingo dependiendo del tiempo que tenga

si tenéis alguna queja o sugerencia ya sabéis :D
NaN escribió:
Shindoh escribió:Acepto sobornos y cartas de amor varias [oki]

yo estoy mirando a ver que rol me pido pero esque viendo las afotos no me meto en el papel de ningun personaje :( no me pega ninguno

Imagen
Grifox escribió:
NaN escribió:
Shindoh escribió:Acepto sobornos y cartas de amor varias [oki]

yo estoy mirando a ver que rol me pido pero esque viendo las afotos no me meto en el papel de ningun personaje :( no me pega ninguno

Imagen



Kamatari :D
No he incluido a mucha gente del Juppongatana, es que si no, necesitaria 50 jugadores como mínimo. Sólo estan Anju y Seta
No conozco estos dibujos ni me sé que hace ninguno, a mi dame el VH que si deison no muere en la hoguera ya me encargaré yo de liquidarlo por la noche [fumando]
Pues leete las normas, que para eso están xD
2pac4ever escribió:No conozco estos dibujos ni me sé que hace ninguno, a mi dame el VH que si deison no muere en la hoguera ya me encargaré yo de liquidarlo por la noche [fumando]


Me parese bien.
Grifox escribió:Imagen

deberia estar prohibido vestir a las tias con tanta ropa :o

se le ve parte del antebrazo, voy al aseo
Es un travesti, es decir que es un pavo vaya :D
Shindoh escribió:Es un travesti, es decir que es un pavo vaya :D

pues como nos gustan por aqui!
Esto esta un poco muerto no?
Dejad el whatts y más posteo por aquí, hombre ya!!
Shindoh escribió:Esto esta un poco muerto no?
Dejad el whatts y más posteo por aquí, hombre ya!!


En que quedamos, offtopic alli, partida aqui.

Como no hay partida, hay offtopic XD
al final cuando empieza? el viernes o el lunes?

PD: yo quiero ser aldeano shindoh [rtfm]

en realidad no, pero como siempre pido rol y no lo consigo, ahora pido aldeano a ver si tampoco me toca [qmparto]
A ver si se anima alguien más
¿Que pasa con el magno poseedor de un Cd de Rosa de Maig? .... ¿Tras escucharlo ha puesto fin a su vida y ya no participa? [+risas]
Tito_CO escribió:¿Que pasa con el magno poseedor de un Cd de Rosa de Maig? .... ¿Tras escucharlo ha puesto fin a su vida y ya no participa? [+risas]


eres todo un asesino! xD
Dolce escribió:
Tito_CO escribió:¿Que pasa con el magno poseedor de un Cd de Rosa de Maig? .... ¿Tras escucharlo ha puesto fin a su vida y ya no participa? [+risas]


eres todo un asesino! xD


Dadme el VF y te lo explico [rtfm]
919 respuestas
1, 2, 3, 4, 519