Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Rol de OP recibido... oh wait...
Vidilla señores, vidilla
¿vidilla? ¿y me das rol de aldeano raso?.... :-|
AVISO: LA PARTIDA FORMALMENTE EMPIEZA EL LUNES.
AVISO 2: ENISHI Y TOMOE YA ESTÁN ACTIVOS.
AVISO 3: TODOS LOS ROLES ESTÁN REPARTIDOS Y EN FUNCIONAMIENTO.
AVISO 4: DES DE AYER, LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS.
rol de aldeano resibido :( el lunes nos vemos para quemar lobitos
RNR, AR :o

Bueno, bueno, ¿nadie dice nada de lo de la wiki? XD
Sobre los NPC (que entiendo que es sortea2 XD), ¿hay uno que se cargará aldeanos porque sí, hasta que lo impida el otro? Joe XD
Así es :D
Y vosotros estáis en medio de todo el marrón, cual batalla épica xD
Coño, me había olvidado de la partida, rol recibido, a partir de mañana por la tarde empiezo a acusar a gente sin fundamento.
Shindoh escribió:Así es :D
Y vosotros estáis en medio de todo el marrón, cual batalla épica xD


Coño, pero esos NPC son "inmortales".

La probabilidad de que uno dé con el otro y así termine la matanza es remota...
eso dependerá del señor sortea2 :D
Shindoh escribió:eso dependerá del señor sortea2 :D


¿Y en el sorteo entran también los roles? Porque eso significaría que si toca un rol, pues no mataría a nadie el NPC.

Otra cosa es que sólo entremos aldeanos y entonces cada noche muera uno :(
Partida con 200 roles y me toca aldeano raso? Pues me enfado y dejo de respirar, ya no juego [enfado1]

Voy abriendo el doc [qmparto]
Lobo alpha recibido.

Quien quiere ser la primera victima?
Shindoh escribió:eso dependerá del señor sortea2 :D


Imagen
A ver, mi lista de dudas de pre-partida (aunque los roles ya se han repartido pero bueno):

Kenshin Himura (Ángel): Con su fuerza de voluntad y su bondad, podrá proteger cada noche a un personaje, jamás podrá proteger a la misma persona dos noches seguidas. Podrá protegerse también a sí mismo, si se protege a si mismo y coincide con que la puta lobasa lo secuestra, se libra del secuestro y la puta podrá escoger otra víctima


Si protege a alguien y la puta secuestra a ese alguien, ¿le protege del secuestro? ¿O sólo protege del secuestro cuando se protege a sí mismo?

Sanosuke Sagara (Marrullero): Cada dos días, y mediante una tirada de sortea2 (sí y no, vaya) podrá averigüar el objetivo de los lobos.


Es decir, que cada dos días, sabrá... ¿a quién han intentado matar los lobos? Uséase, ¿Sólo es útil cuando por algún casual los lobos han fallado el ataque? Lo digo porque normalmente, el objetivo muere y todo el mundo sabe quien era. ¿O se le dice nada más los lobos han mandado su acción para que pueda pasarle la información por ejemplo al ángel y protegerle?

Megumi Takani (Médico): Puede retornar una vida sólo a los roles de dos vidas. Si muere Kenshin, Megumi pierde su poder.


En este caso, ¿ella elige el rol que se cura, aunque no sepa quién es? ¿O elige el jugador sin saber el rol y si da la casualidad de que es un rol con dos vidas y le falta una, se cura?

Aoshi Shinomori (Maldito): Perdido por la vida de momento es amigo de Kenshin y su pandilla, si Shishio lo seduce con sus malas artes formará parte del escuadrón de su ejército.


Lo admito, nunca he pillado EXACTAMENTE como funciona el maldito. Él no sabe que es el maldito, ¿verdad? ¿Si lo escanean los lobos se vuelve malo? ¿Si lo matan los lobos se vuelve malo? ¿Si lo escanea el vidente le sale como aldeano corriente?

Misao Makimachi (Camarada Leal): La noche que Shinomori caiga en las garras de Shishio, podrá impedir su partida gracias a un empujoncito de sortea2, si Aoshi muere siendo aldeano, Misao también.


Vamos, que hay un 50% de posibilidades de que Aoshi NO se haga malo, ¿no? Pero en caso de que funcione, es decir, que no se haga malo, ¿Sabrá alguno de los dos que era el maldito? ¿Los lobos sabrán que era el maldito pero que no lo han conseguido corromper?

Y lo de los lobos... madre mía que hiperpetados están... un VH con un ataque diario, dos vidas, y que encima lo curan, el poder de la puta, un segundo vidente (aunque solo sirva para encontrar al marrullero) y lo peor, un NPC que se carga a un aldeano cada turno y que no se tiene ningún poder contra él, no se puede evitar su acción.

Joer, yo me pido cambiarme de bando al de los lobos, es que se me quitan hasta las ganas de jugar. No te lo tomes a mal, pero el viernes ya nos han follado a todos los aldeanos.
Como suponia, no fiandose de mi y de mi pasado "chinchon" ( Shindoh ) ma dao una puta mierda de rol cawento .
No se si ponerme como mi avatar a lo loco a acusar y liarla gorda, o cayarme y morir quemao por las nenazas de Villapollos.
Voy a reflexionar con la almohada.
2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:eso dependerá del señor sortea2 :D


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, vamos a meternos en la partida ya XD

Yo propongo quemar a ejido, que aunque le hemos levantado el castigo, debe ganarse las habas para seguir aquí, y le va a costar [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:eso dependerá del señor sortea2 :D


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, vamos a meternos en la partida ya XD

Yo propongo quemar a ejido, que aunque le hemos levantado el castigo, debe ganarse las habas para seguir aquí, y le va a costar [rtfm] [rtfm]

Pfffffffffff que novedad. [flipa]
que descarado el lobito meando en mi puerta [qmparto]
Ahora pensaran que soy lobo y el master me ha dado el rol de chaman [plas]
ejido escribió:Pfffffffffff que novedad. [flipa]
que descarado el lobito meando en mi puerta [qmparto]
Ahora pensaran que soy lobo y el master me ha dado el rol de chaman [plas]

Supongamos que lo pensamos...
Oye shindoh, cuándo me vas a decir los nombres de mis compis lobos?? tengo que repartir las invis para el doc todavía.

Que la partida empieza el lunes [rtfm] [rtfm] Y tenemos que empezar con las conspiraciones... pero si ejido no muere ne la hoguera ya lo matamos nosotros XD
Buenos días señores. Si os digo que hoy cumplo 29... ¿mañana me montáis una fiesta con su fogata y todo?
LLioncurt escribió:Buenos días señores. Si os digo que hoy cumplo 29... ¿mañana me montáis una fiesta con su fogata y todo?


Pues felicidades!!!! [fies]

Hoy bebe mucho alcohol para celebrarlo y asi mañana arderas mejor [qmparto] [qmparto]
RR

Buenos días por la mañana

Yo creo que tendríamos que empezar quemando a Aska, por razones de posible enchufismo y esas cosas :P
Buenos días!!
LLioncurt escribió:Buenos días señores. Si os digo que hoy cumplo 29... ¿mañana me montáis una fiesta con su fogata y todo?

Por si mañana no me acuerdo de felicitarte... Felicidades!! :D (aunque espero acordarme ^^U)

Nutne escribió:
LLioncurt escribió:Buenos días señores. Si os digo que hoy cumplo 29... ¿mañana me montáis una fiesta con su fogata y todo?


Pues felicidades!!!! [fies]

Hoy bebe mucho alcohol para celebrarlo y asi mañana arderas mejor [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, haz caso a Nutne, que tú regalo va a ser una visita por la hoguera más famosa de villalobos, vista desde dentro xDDDD
LLioncurt escribió:Buenos días señores. Si os digo que hoy cumplo 29... ¿mañana me montáis una fiesta con su fogata y todo?

Cómo nos conoces, pirata! [fumando]


Felicidades!!!
Felicidades LLion XD

Bebe mucho hoy, así no te enteras de lo que tenemos previsto para ti mañana [hallow]
LLioncurt escribió:Buenos días señores. Si os digo que hoy cumplo 29... ¿mañana me montáis una fiesta con su fogata y todo?



Imagen
LLioncurt escribió:Buenos días señores. Si os digo que hoy cumplo 29... ¿mañana me montáis una fiesta con su fogata y todo?


Felicidades!!!!! Toma un regalito

Imagen
LLioncurt escribió:A ver, mi lista de dudas de pre-partida (aunque los roles ya se han repartido pero bueno):

Kenshin Himura (Ángel): Con su fuerza de voluntad y su bondad, podrá proteger cada noche a un personaje, jamás podrá proteger a la misma persona dos noches seguidas. Podrá protegerse también a sí mismo, si se protege a si mismo y coincide con que la puta lobasa lo secuestra, se libra del secuestro y la puta podrá escoger otra víctima


Si protege a alguien y la puta secuestra a ese alguien, ¿le protege del secuestro? ¿O sólo protege del secuestro cuando se protege a sí mismo?

Sólo cuenta para Kenshin

Sanosuke Sagara (Marrullero): Cada dos días, y mediante una tirada de sortea2 (sí y no, vaya) podrá averigüar el objetivo de los lobos.


Es decir, que cada dos días, sabrá... ¿a quién han intentado matar los lobos? Uséase, ¿Sólo es útil cuando por algún casual los lobos han fallado el ataque? Lo digo porque normalmente, el objetivo muere y todo el mundo sabe quien era. ¿O se le dice nada más los lobos han mandado su acción para que pueda pasarle la información por ejemplo al ángel y protegerle?

Eso dependerá de la hora en que se encíen los mp's de ambos bandos. Depende de vosotros. El Marrullero lo sabrá si envía el mp más tarde que el lobo.

Megumi Takani (Médico): Puede retornar una vida sólo a los roles de dos vidas. Si muere Kenshin, Megumi pierde su poder.


En este caso, ¿ella elige el rol que se cura, aunque no sepa quién es? ¿O elige el jugador sin saber el rol y si da la casualidad de que es un rol con dos vidas y le falta una, se cura?

Aoshi Shinomori (Maldito): Perdido por la vida de momento es amigo de Kenshin y su pandilla, si Shishio lo seduce con sus malas artes formará parte del escuadrón de su ejército.


Lo admito, nunca he pillado EXACTAMENTE como funciona el maldito. Él no sabe que es el maldito, ¿verdad? ¿Si lo escanean los lobos se vuelve malo? ¿Si lo matan los lobos se vuelve malo? ¿Si lo escanea el vidente le sale como aldeano corriente?

El maldito es un aldeano más, si lo escanean es aldeano y siempre será aldeano a no ser que los lobos lo ataquen, entonces pasará al bando lobuno

Misao Makimachi (Camarada Leal): La noche que Shinomori caiga en las garras de Shishio, podrá impedir su partida gracias a un empujoncito de sortea2, si Aoshi muere siendo aldeano, Misao también.


Vamos, que hay un 50% de posibilidades de que Aoshi NO se haga malo, ¿no? Pero en caso de que funcione, es decir, que no se haga malo, ¿Sabrá alguno de los dos que era el maldito? ¿Los lobos sabrán que era el maldito pero que no lo han conseguido corromper?

Se declarará que es el maldito, lo sabrá todo el mundo (suponiendo que la tirada salga positiva) pero mientras Misao viva y las tiradas salgan positivas, no podrá pasarse al bando lobuno. El maldito, sabe que es el maldito, y la acción de Misao es posterior a la acción de los lobos, tenedlo en cuenta, primero se ataca al maldito, despues se declara el maldito y después misao manda la acción para intentar salvar a aoshi.

Y lo de los lobos... madre mía que hiperpetados están... un VH con un ataque diario, dos vidas, y que encima lo curan, el poder de la puta, un segundo vidente (aunque solo sirva para encontrar al marrullero) y lo peor, un NPC que se carga a un aldeano cada turno y que no se tiene ningún poder contra él, no se puede evitar su acción.

Joer, yo me pido cambiarme de bando al de los lobos, es que se me quitan hasta las ganas de jugar. No te lo tomes a mal, pero el viernes ya nos han follado a todos los aldeanos.


Lo dudo, piensa que los aldeanos tienen un NPC de su parte también. Y un VH con dos vidas y un médico.
Ya he recibido lo mío, cuando llegue a casa volveré a postear k llevo días k no tocó el pc
Si es que hay 50 roles joder. Seguro que solo hay 2 aldeanos rasos y uno soy yo. Era mas dificil que ser lobo [qmparto]
Hola hola vecinos ….

Rol Recibido, y mil paginas leidas ….. se te quitan hasta las ganas de comentar nada …. [+risas]
Joer, es que me veo que en el primer turno pueden morir perfectamente 5 aldeanos, entre el VH, los lobos, el lobo máster, la warra del maldito, y el NPC.

Vamos, que esta partida la veo jodida jodida, pero bueno... peores cosas se han visto.

Shindoh lobasa
LLioncurt escribió:Joer, es que me veo que en el primer turno pueden morir perfectamente 5 aldeanos, entre el VH, los lobos, el lobo máster, la warra del maldito, y el NPC.

Vamos, que esta partida la veo jodida jodida, pero bueno... peores cosas se han visto.

Shindoh lobasa


Y tú que te alegras [rtfm] [rtfm]
ZholvaX escribió:Mi voto de mañana es: http://www.sortea2.com/versorteo/prva1abc05e

ZholvaX es un NPC [boing]
¿ezo que éh lo que eéh?
ZholvaX escribió:¿ezo que éh lo que eéh?

Los personajes que no se reparten y que actúan mediante Shindohcracia sortea2
Jo, no ha empezado la partida y ya me he llevado un voto free, que suerte la mía :(
Joer, ya estamos en lo de siempre. La gente en el whatsapp, los lobos en el doc y Rol Draven seguro que ya está montando su chupipandi.

Bueno, a ver mañana cuando venga del curro si hay algún candidato para votar, ante la duda, pues lo de siempre, al inactivo o al más novato.
Yo lo tengo claro, voy a votar a danaang por mangante y rajao.

Esto es así.
Hispalense escribió:Yo lo tengo claro, voy a votar a danaang por mangante y rajao.

Esto es así.


uhhh que ha pasao? cuenta cuenta
Ha mangao un móvil en el MM y no ha querido abrir hilo épico en EOL :(
Hispalense escribió:Ha mangao un móvil en el MM y no ha querido abrir hilo épico en EOL :(


me gusta tu razonamiento, por ahora danaang tiene mas papeletas de que lo vote
Ahí ahí, cuchillo limpio :D
Buenos días villalobos!!

Amanece una preciosa partida :)
919 respuestas
13, 4, 5, 6, 719