Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

1, 2, 3, 4, 5, 619
nooo que aitor no es mi gato obeso!! que malos sois TT________TT
Deison escribió:
Tito_CO escribió:
ejido escribió:Dios soy increible.
Gente que ni me conoce ni que conozco me odia. [poraki]
O no seras un odiado clon de alguien? [plas]


Tampoco conozco a Justin Bieber ….. y no te cuento lo que lo odio …. [+risas]


Cuidado con lo que dices tito, que aqui cuando odias algo la gente se ofende y se lo toma peor que si insultas a sus madres.


Eso, tomamos ejemplo de ti. ¬_¬
Cuñaooooooo

¿Cómo va todo? Ya me ha dicho tu cuñado que tienes una mafia traficando con esquejes xD Ya te vale [hallow]
Me pido ser lobo para esta partida.
Grifox escribió:Cuñaooooooo

¿Cómo va todo? Ya me ha dicho tu cuñado que tienes una mafia traficando con esquejes xD Ya te vale [hallow]


Holaaaa. Pues bien gracias. Con un curro del copon ( tengo 2 curros ).
Calla , calla.... Me fui el domingo pa portugal para visitar productores y me pararon los picoletos por huelva, llevaba esquejes y ahora convence al tio que no es nada ilegal. :O
30 min despues me dejaron seguir despues de contarle mi vida XD
viviendo al límite xD
Hispalense escribió:
Shindoh escribió:Se empieza el lunes, aun no he editado el título, es cierto :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no pasa nada, seguid pegandoos mientras mi gato obeso y yo os observamos al otro lado de la pantalla (risa malévola)


Joder Aska, ¿cómo dejas que te llame así?

[qmparto]
Coponcito me tienes abandonado [snif]
Cuándo es el reparto de roles? El domingo?
ejido escribió:
Grifox escribió:Cuñaooooooo

¿Cómo va todo? Ya me ha dicho tu cuñado que tienes una mafia traficando con esquejes xD Ya te vale [hallow]


Holaaaa. Pues bien gracias. Con un curro del copon ( tengo 2 curros ).
Calla , calla.... Me fui el domingo pa portugal para visitar productores y me pararon los picoletos por huelva, llevaba esquejes y ahora convence al tio que no es nada ilegal. :O
30 min despues me dejaron seguir despues de contarle mi vida XD


Artista, ¿como andas?
Gente sin curro y tu con 2 siendo andaluz... Algo falla...
Lestat25 escribió:
ejido escribió:
Grifox escribió:Cuñaooooooo

¿Cómo va todo? Ya me ha dicho tu cuñado que tienes una mafia traficando con esquejes xD Ya te vale [hallow]


Holaaaa. Pues bien gracias. Con un curro del copon ( tengo 2 curros ).
Calla , calla.... Me fui el domingo pa portugal para visitar productores y me pararon los picoletos por huelva, llevaba esquejes y ahora convence al tio que no es nada ilegal. :O
30 min despues me dejaron seguir despues de contarle mi vida XD


Artista, ¿como andas?
Gente sin curro y tu con 2 siendo andaluz... Algo falla...

y seguro que en B el mamonazo, dale uno al cuñao que esta jodido.
entre el viernes y el domingo, ya sabes depende de los horarios del curro, en cuanto tenga unos minutines :D
Eric Draven escribió:Puedo apuntarme?

Tu mami te deja? :-?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Puedo apuntarme?

Tu mami te deja? :-?


Lo hago a hurtadillas

Me dicen que Deison no juega. Desiste de intentar quemarme, ve que es imposible.

Deison 0 - Eric 1.
Shin, me apunto con la condición de aprovecharme de NaN y Tito para las dudas que me salgan de Mecánica, Cálculo y Topo XD
Claro, ellos te ayudan, o más les vale :D
Pues lo dicho, apuntóseme :Ð
Whar escribió:Shin, me apunto con la condición de aprovecharme de NaN y Tito para las dudas que me salgan de Mecánica, Cálculo y Topo XD

estas que me acuerdo [+risas]
Calculo aun aun.....me saque un 6,5, la cuarta nota mas alta de mi clase, que tristeza XD
...

Lestat:
Ioputa. [sati]
Pues no es coña que tuve que rechazar un tercero por no disponer de tiempo.
Pues el tipico topicazo pero que es verdad... estar en el sitio exacto en el momento exacto....... Y HECHARLE COJONES!!!!!! que algunas veces le faltan a algunos en España.
Trabajo para una empresa de comercial de planta joven y luego tengo mi empresa de exportacion de planta terminada.
[quote]y seguro que en B el mamonazo, dale uno al cuñao que esta jodido.[quote]
Pues macho ojala pudiese....
Al trabajar con la exportacion, no vendo nada en B ya que aparte de ser arriesgado... como me traigo la pasta pa abajo?
Nan tu que eres un pirata seguro que tienes un metodo, explicamelo por privado por favor [qmparto]
El kuñao no me quiere pedir curro porque sabe que lo putearia [babas] , aparte que tendria que limpiarme el sable dia si y dia tambien [inlove]
Como es Imagen, creo que esta pensando emigrar en algun sitio de estos http://www.ambienteg.com/integracion/10-ciudades-para-vivir-si-eres-gay [plas]
Unos con curro decente y otros tan poco T_T
Per que pringados somos algunos [triston]
Whar escribió:Shin, me apunto con la condición de aprovecharme de NaN y Tito para las dudas que me salgan de Mecánica, Cálculo y Topo XD


No problem ..... yo de topos controlo mucho, asi como de otros animales que viven bajo tierra .... y por otro lado cuando tengo una averia en el coche me la reparo yo mismo.

Si a eso le sumas la notaza de NaN ya lo tienes todo resuelto [poraki]

No te preocupes, apuntate y te matamos rapido para que puedas estudiar para los examenes [looco]
Sikus no se va a apuntar al final? es que hace dias que no se pasa por el foro, y por aqui creo que no ha posteado aún... yo le envié un mp, pero vamos, como no me ha contestado interpreto o que no lo ha leido o que no le interesa, pero al menos que me lo diga xD
No tengo ganas de bajar a su casa.... [poraki]
Si se conecta al skype se lo digo.
Pero es lo que dice nutne. [reojillo]
encima vives cerca suyo?
Shindoh escribió:encima vives cerca suyo?

Coño, es su cuñado! xD
Shindoh escribió:encima vives cerca suyo?

pero si eso es un pueblucho, hay 4 casas, son todos vecinos.
Y 90 % entre moros, rumanos y Nan....
Es facil encontrarse de entre tanta chusma.
Es como en walking dead, siendo nosotros los humanos. [plas]

P.D el kuñao dice que no se apunta porque el master le ha dicho que este en la sombra, subjugando.
Jejeje que cabron que soy he kuñao? me dice que no diga nada, sabiendo como soy. [plas] [plas]
Yo no lo sé! TT____TT
Estoy acostumbrada a las muchedumbres, sólo me acuerdo de los pueblos de mala muerte cuando me voy a ver a mi abuelo a un pueblo de Cádiz :D
Shindoh escribió:Yo no lo sé! TT____TT
Estoy acostumbrada a las muchedumbres, sólo me acuerdo de los pueblos de mala muerte cuando me voy a ver a mi abuelo a un pueblo de Cádiz :D

Hinojar del Rey masmola
No os metáis con los pueblos pequeños }:/
Whar escribió:No os metáis con los pueblos pequeños }:/

Yo no lo hago... [snif]
yo vivo en un pueblo, aunque algunos se les antoje llamarlo ciudad moderna xD
Siiiii, me puedo apuntar, he convencido a mi madre de que aquí hay gente sana
Eric Draven escribió:Siiiii, me puedo apuntar, he convencido a mi madre de que aquí hay gente sana

Niño mentiroso xD
Eric Draven escribió:Siiiii, me puedo apuntar, he convencido a mi madre de que aquí hay gente sana


yo soy el unico sano aqui, del resto no te fies [angelito]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Siiiii, me puedo apuntar, he convencido a mi madre de que aquí hay gente sana

Niño mentiroso xD

Está en una edad muy mala XD
Eric Draven escribió:Siiiii, me puedo apuntar, he convencido a mi madre de que aquí hay gente sana

Imagen
Subimos un poco el hilillo?
Rol recibido, ya era hora.

No.
Gulxes escribió:Subimos un poco el hilillo?

de plashhtilina
Deberíamos unirnos y recopilar Villalobos en la wiki de EOL, ¿qué os parece? XD
Roles enviados, confirmad por favor.
Shindoh escribió:Roles enviados, confirmad por favor.

Rol de aldeano recibido. Repartís los tochoroles sin mi nombre? :-?
Bueno, aldeanillo.

Me tomaré esta partida con más calma XD
Whar escribió:Deberíamos unirnos y recopilar Villalobos en la wiki de EOL, ¿qué os parece? XD



Me parece que usted debería jugar [rtfm]

EDIT: Veo que juega, me corrijo [ayay]
919 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619