Villalobos LIX - La caída del tirano

Me teneis miedo, me gusta [sati]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
Aska escribió:Yo soy lobo

Igual yo no, pero aún queda el maldito [rtfm]


¿Tienes screenshot del sorteo de roles? Porque como salga el maldito esta noche (qué casualidad...) te lo pediré XD


Llorón.


Falsenko.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿Tienes screenshot del sorteo de roles? Porque como salga el maldito esta noche (qué casualidad...) te lo pediré XD


Llorón.


Falsenko.

Si tengo el screen, pero no será necesario por que los jugadores deben fiarse del máster ;)

EDIT: Si no postea nadie, no hay resolución x)
Hispalense escribió:jajaja

Aceptamos pulpo como animal de compañía...


--Quema día 5-- El despertar del mal


Por fin tenían todos los cabos atados... O eso creían ellos.
Los aldeanos cogieron a Sikus por sus barbas de persona de avanzada edad y le metieron de cabeza en su "pira sorpresa".

Ante las llamas, el dolor y la desesperación propinada por el fuego purificador, no pudo mantener más su apariencia humana y se desveló como realmente era... Un individuo sin cuerpo ni alma, ni vivo ni muerto.

La nuve de gas que lo representaba se deshizo, dejando un rastro claro que se perdía en el bosque. Por donde pasaba ese rastro, la tierra era esteril.

Se encontraban pues, ante el auténtico Eric Draven.

· Sikus es Eric Draven y huye del primer golpe asestado hacia las montañas.
Mi turno, NaN voy de visita, preparame argo
Hispalense escribió:
Aska escribió:Yo soy lobo

Igual yo no, pero aún queda el maldito [rtfm]


¿Tienes screenshot del sorteo de roles? Porque como salga el maldito esta noche (qué casualidad...) te lo pediré XD


Ese screen lo quiero ver igual, porque el que se crea que a Eric le toca Deison, a NaN le toca lobo y a Sikus le toca Eric .... y es solo cosa de la suerte es para darle el titulo de credulo honorifico [poraki]

Y por supuesto a mi me toca el rol que no sirve para nada de nada ...... aunque eso no es casualidad, es tradicion cawento
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:
Aska escribió:Yo soy lobo

Igual yo no, pero aún queda el maldito [rtfm]


¿Tienes screenshot del sorteo de roles? Porque como salga el maldito esta noche (qué casualidad...) te lo pediré XD


Ese screen lo quiero ver igual, porque el que se crea que a Eric le toca Deison, a NaN le toca lobo y a Sikus le toca Eric .... y es solo cosa de la suerte es para darle el titulo de credulo honorifico [poraki]

Y por supuesto a mi me toca el rol que no sirve para nada de nada ...... aunque eso no es casualidad, es tradicion cawento

Imagina la cara que se me quedó a mí cuando ví los resultados...

Si hubiese querido que la partida durase más los habría cambiado, creo que eso es evidente ^^U
esa resolcion esta mal -_- , yo no soy Lobo y mucho menos Eric Draven
Sikus escribió:esa resolcion esta mal -_- , yo no soy Lobo y mucho menos Eric Draven


Has sido el afortunado de ser yo durante unos días.

Supongo que dabas gracias cada día al levantarte.
--Noche día 5-- Otro enemigo abatido...


Era de noche, el máster cenaba, la niebla se apoderaba del pequeño pueblo y los aldeanos salían con las Horcas hacia la montaña, siguiendo el rastro de Sikus Draven.

Una vez lo atraparon y lo acorralaron, de entre la muchedumbre salió el VH para asestarle el golpe definitivo a su enemigo.

La muerte se veía reflejada en los ojos al que el VH había atravesado, que no era otro que NaN -más conocido como chuck7, el hermanito-. Toto estaba bien, o eso parecía... De pronto Tito_CO otra vez cegado por la locura saltó sobre el héroe del pueblo en su momento de gloria y acabó con su existencia. El VH había muerto ahí y en ese instante, y no era otro que Chuck7.

Mientras tanto, Sikus debía seguir en algún rincón recuperándose y volviendo, otra vez, de las puertas de la muerte...

Todos se iban a casa tranquilos. Aparentemente, el pueblo en unos días iba a estar tranquilo.

Aparentemente... Pues de golpe lo que parecía ya inerte, ese cadáver aún caliente que el VH había dejado en el suelo, se levantó y con sus recién estrenadas garras atravesó el pecho de dos aldeanos.

Los atravesados no fueron otros que Tito_CO -Optimus Crime- y Dolce -927PoWeR y Hispalense-.

Así, los tres cadáveres finalmente cayeron y ninguno se volvió mover.

· Muere NaN que era chuck7, el hermanito.
· Muere Chuck7 y era 2pac4ever, el VH.
· Muere Tito_CO y era Optimus Crime.
· Muere Dolce y era Hispalense y 927PoWeR.
Lástima de tantos aldeanos muertos. Creo que esto ya está. No ha salido el maldito y los que quedamos vivos vamos a votar para la hoguera a Sikus.

¿cuantos quedamos vivos?
Lestat25 escribió:Lástima de tantos aldeanos muertos. Creo que esto ya está. No ha salido el maldito y los que quedamos vivos vamos a votar para la hoguera a Sikus.

¿cuantos quedamos vivos?

Si no me equivoco 7. Pero ahora mismo te lo digo de memoria.

Yo hoy ya plego ^^

Mañana actualizo el post principal :)
menuda masacre....


A quien se vota mañana? decis que los teneis a todos cazados pero yo no me cosco
Yeah, hemos ganado, no ha salido el maldito XD

Yo sigo vivo.

Me sabe mal por Dolce (que tenía mi rol), porque de haber sobrevivido, hubiera ganado la partida XD
Mañana se vota a Sikus. Salvo que haya algún otro lobo mas esto ya esta decidido.
Siento no haber votado hoy.
Sikus y luego sergetsu?
Lestat25 escribió:Mañana se vota a Sikus. Salvo que haya algún otro lobo mas esto ya esta decidido.



cierto, que sigue vivo, ni me acordaba


pastel de sikus
Chuck7 escribió:Mi turno, NaN voy de visita, preparame argo

mierda he llegado ahora mismo, como ha ido? y esa masacre? XD

suerte teneis de no nos entrase el ataque del jueves sino esto estaria mas renyido [rtfm]
Juliagu escribió:Siento no haber votado hoy.
Sikus y luego sergetsu?

Pero k yo soy de los bueno coño xD

Es más hoy lo podía haber demostrado, pero habría sido una muere innecesaria por mi parte
nooooooooo [buuuaaaa] tan cerca y muero ahora

malditos lobos :(
Bueno, hasta aqui he llegado.

Me lo he pasado bien una vez mas, gracias al master y a los compañeros por ello (bueno a todos menos a uno [poraki])

Por otro lado una vez mas a Tito_CO le toca un rol que no hace nada de nada, porque lo unico que hacia era sumar 25 post diarios a partir del 5 dia ….. y dejo de tener valor al segundo [carcajad]

Nos vemos en la proxima dependiendo de cuando sea
Bueno todo queda en tus manos "ya sabes" XD , sin vidente lo tienen jodido [+risas]
Buenos dias,
a ver si el master puede actualizar la lista de los vivos para, si no acaba la partida en la quema, intentar averiguar quien es.
Subo el hilo a petición de Lestat.
Estamos seguros que solo quedaba un lobo ¿verdad? Lo digo para no cagarla a última hora
vaya olor a muerto....
Lestat25 escribió:Buenos dias,
a ver si el master puede actualizar la lista de los vivos para, si no acaba la partida en la quema, intentar averiguar quien es.

Como y updateo el post principal (sorry ^^U)
quiero dar gracias al master. Ver la palabra muerte y eric en la misma frase 2 veces en la misma partida es un placer que se da pocas veces en la vida XD
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Siento no haber votado hoy.
Sikus y luego sergetsu?

Pero k yo soy de los bueno coño xD

Es más hoy lo podía haber demostrado, pero habría sido una muere innecesaria por mi parte


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
Madremia.................... He rescatado el hilo en la pagina 3
NO OS DA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
por eso decía yo que adelantase la resolución, de este hilo poco mas se puede rescatar estando todo claro hasta que se anuncie la victoria aldeana

PD: como no ganemos en la quema nos vamos a lelvar un owned guapo guapo [+risas]
--Quema día 6-- El fin de la pesadilla


La pesadilla se acababa. Se encontraron a Sikus desvalido y solo en el fondo de la cueva que la noche anterior custodiaba NaN. Cogerlo no fué difícil, por no hablar de la facilidad para devolverlo al lugar donde pertenecía... La muerte.

Luna esa noche brilló espléndida por última vez. La perpetua Luna llena que parecía haberse apoderado del pueblo pronto pasaría a su fase decreciente. El aire se había puríficado, los animales volvían a actuar con normalidad y los supervivientes lo celebraron felices y apenados al mismo tiempo por la caíde de sus compañeros.

Pero ya se ha demostrado que un muerto no tiene por qué estarlo para siempre... Proximamente, nadie sabe que podría pasar...

· Sikus es Eric Draven y al fin ha muerto. Los aldeanos ganan la partida.


Fin.


Muchas gracias a todos por la participación. Siento no haber tenido todo el tiempo que me habría gustado. Siento que me ha quedado muy desordenada y sé que la culpa es mía. Debí haberla atrasado y hacerla más adelante -por ejemplo en verano- donde tendría más tiempo.

Pretendo que haya más partidas de este tipo, la próxima vez prometo currármelo mucho más [oki]

Hasta la próxima partida! :)
Buena chicos ?¿ cuantos hemos quedado vivos?
Gracias asko por la partida!!

La verdad que con los lobos que había, no ganaban ni en 30 partidas xDDDD
Felicidades por la partida, lástima que no pudiera disfrutarla como es debido.

Felicidades aldeanos.
Ha estado bien la partida Aska, si hay que ponerle algún pero es que había roles que al final no servían de nada, pero ya está
Yo he acabado vivo y era lestat, en el ultimo escaneo del vidente nos repartimos a Sikus y otro mas y elegí el que no era, por poco muero XD

ves juliagu? era de los buenos yo
Sergetsu escribió:Ha estado bien la partida Aska, si hay que ponerle algún pero es que había roles que al final no servían de nada, pero ya está
Yo he acabado vivo y era lestat, en el ultimo escaneo del vidente nos repartimos a Sikus y otro mas y elegí el que no era, por poco muero XD

ves juliagu? era de los buenos yo


Que va, ha terminado la partida antes por peticion tuya, eres lobo
Sergetsu escribió:Ha estado bien la partida Aska, si hay que ponerle algún pero es que había roles que al final no servían de nada, pero ya está
Yo he acabado vivo y era lestat, en el ultimo escaneo del vidente nos repartimos a Sikus y otro mas y elegí el que no era, por poco muero XD

ves juliagu? era de los buenos yo

Intenté que todos tuviesen su "qué", pero al final me fue imposible.

Para la próxima de este estilo me prepararé roles de sobra y los iré "desbloqueando" según se apunte gente, sin tener que improvisar. Lo malo será que habrá límite de inscripciones :)
Muy buena partida, la he seguido con mucho interés a pesar de que me mató el VF nada más empezar.

Bueno, voy creando el hilo de la siguiente, que mañana no estoy en todo el día.
LLioncurt escribió:Muy buena partida, la he seguido con mucho interés a pesar de que me mató el VF nada más empezar.


Y luego el tío se olvida de actuar el día que hay lobo fijo

al final hispalense (tito) se dio el gustazo de matarlo y eso que sabía que era el VH cuando decidió atacar [qmparto]
Quien era tito?? El de la lista.
danaang escribió:Quien era tito?? El de la lista.


lo acabo de decir danaang [+risas]
danaang escribió:Quien era tito?? El de la lista.

Eric Draven escribió:HIspa me mató no?


Correcto. Hispa era Tito_CO
LLioncurt escribió:Muy buena partida, la he seguido con mucho interés a pesar de que me mató el VF nada más empezar.

Bueno, voy creando el hilo de la siguiente, que mañana no estoy en todo el día.



Fue porque te vi online, te pedí ayudar para que me salvaras de la quema y justo te desconectaste, después vi la resolución y caía un lobo.. así que te maté xDD


Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Muy buena partida, la he seguido con mucho interés a pesar de que me mató el VF nada más empezar.


Y luego el tío se olvida de actuar el día que hay lobo fijo

al final hispalense (tito) se dio el gustazo de matarlo y eso que sabía que era el VH cuando decidió atacar [qmparto]



puto hispa, si lo sé te mato, estuve a punto un día pero me contuve, lo puede confirmar el master xD
podriais los lobos compartir el DOC? XD
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29