Villalobos LIX - La caída del tirano

hijos de puta no empeceis otra vez [qmparto]

antes de irme, si no me fallan los calculos eric no puede atacar hasta el lunes, ya k ataca cada 5 días y dado que el miercoles nos e jugó hoy no podría

y bueno, por mi, NaN para el VH, parece que no soy el unico a favor de esto, pero necesitamos al VH atento, para quemar.... yo iria por juliagu, pero si queréis a ejido pues a ejido
Quitando a NaN nos quedaría imagino el chamán y Eric, no sé si habrá algún lobo más.

Y además tenemos un escaneo más del vidente esta noche, a ver si sacan beneficio del mismo.
Sergetsu escribió:hijos de puta no empeceis otra vez [qmparto]

antes de irme, si no me fallan los calculos eric no puede atacar hasta el lunes, ya k ataca cada 5 días y dado que el miercoles nos e jugó hoy no podría

y bueno, por mi, NaN para el VH, parece que no soy el unico a favor de esto, pero necesitamos al VH atento, para quemar.... yo iria por juliagu, pero si queréis a ejido pues a ejido


¿Y en serio hay que arriesgarse a quemar en la hoguera, aunque sea por error, al VH o al vidente?.

Si entre ellos se conocen (que parece que si) el VH no matara al vidente, con lo que las opciones de acertar con un lobo son las mismas que tenemos nosotros en la hoguera
Yo también me arriesgaría a intentar quemar a otro.

Parece que el vidente se ha puesto en contacto con Hispa, pues él ya se encargará de que sólo quememos a sospechosos y no gente confirmada xD
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:hijos de puta no empeceis otra vez [qmparto]

antes de irme, si no me fallan los calculos eric no puede atacar hasta el lunes, ya k ataca cada 5 días y dado que el miercoles nos e jugó hoy no podría

y bueno, por mi, NaN para el VH, parece que no soy el unico a favor de esto, pero necesitamos al VH atento, para quemar.... yo iria por juliagu, pero si queréis a ejido pues a ejido


¿Y en serio hay que arriesgarse a quemar en la hoguera, aunque sea por error, al VH o al vidente?.

Si entre ellos se conocen (que parece que si) el VH no matara al vidente, con lo que las opciones de acertar con un lobo son las mismas que tenemos nosotros en la hoguera


No se va a quemar por error al VH o al Vidente en la hoguera...

Y si le damos a NaN al VH es para que no tenga penalización. Algunos se olvidan de que el VH se debe usar para cuando se confirman lobos, así no se le penaliza y no muere gente de nuestro bando. No es un FREE ROL para ir haciendo el cabra.

Chuck7 escribió:Yo también me arriesgaría a intentar quemar a otro.

Parece que el vidente se ha puesto en contacto con Hispa, pues él ya se encargará de que sólo quememos a sospechosos y no gente confirmada xD


Claro :-|

Se nota que estás siguiendo la partida XD
bueno pues luego edito el voto, ejido en principio no? esperare un poco porque solo puedo editar una vez
Bueno Hispa .... en ese caso ¿a quien votamos hoy?
A ver, podéis proponer sospechosos y demás. La quema de hoy va a ser totalmente ciega.

Yo me decanto por ejido por los motivos que puse antes, pero si tenéis un candidato mejor, adelante, que vuelen los cuchillos XD
Si no hay candidato para la quema la anulo y listo...NaN para el Vh y fallo evitado
Olvidad la muerte de Coyote.

Si aparece hoy antes de la quema a votar, sigue vivo.

Ha aparecido un abogado por mp y me parece bien que no la diñe, por el rollo de que el día uno fue confuso y blabla.

Lo que me mosquea es que ayer se pasó (creo) y no votó. Así que tampoco sé a que viene que haya aparecido un salvador para él.

Por otro lado, me parece estupendísimo que muchas cosas no os parezcan bien/justas o entendibles, pero es que no puedo ajustar más la partida a vosotros.

Hay (por que lo hay) quien me manda las acciones antes de la hora de acciones nocturnas, y lo acepto por que comprendo que hay gente que madrugamos (sí, lo mío lo considero madrugar...), hay gente que la aviso de que se acerca la hora de la resolución y que me deben las acciones o esa noche no actúan, hay gente para todo.


Lo siento pero no puedo hacer malabares con vuestros horarios, es más, ya lo intento.

¿Que me he retrasado en las resoluciones? ¿Sabéis cuál es la solución ideal para mí? Que sean a las 18 de la tarde. Esa hora sé que la tendré libre para siempre (es mi hora de patio). Las demás horas no sé si podré pasarme o no por que depende del profe que tenga, de lo que esté haciendo o en el caso de la mayoría de días, que mi padre si no voy a cenar me cruje.

Llego a casa sobre las 22 y bastante hago posteando resoluciones de quema a las 22:15. Siento ser tan lento.

Ale, ya me desahogado.


Perdón por el break. Continuad.
Ejido me vale [+risas]

De todos modos creo que el master aun tiene que aclarar ¿Se hara publico el hecho de que los lobos encuentren o hayan encontrado al madito?
Tito_CO escribió:Ejido me vale [+risas]

De todos modos creo que el master aun tiene que aclarar ¿Se hara publico el hecho de que los lobos encuentren o hayan encontrado al madito?

Sí. Como en cada partida.
Aska escribió:Sí. Como en cada partida.


Ok, gracias
entonces ayer no atacaron [qmparto] nan tienes que motivar a tus compañeros, que si no ganamos y no tiene merito [rtfm]

PD: master dimison!!

es broma xD yo por eso veo las resoluciones el dia siguiente xDD
Sergetsu escribió:hijos de puta no empeceis otra vez [qmparto]

antes de irme, si no me fallan los calculos eric no puede atacar hasta el lunes, ya k ataca cada 5 días y dado que el miercoles nos e jugó hoy no podría

y bueno, por mi, NaN para el VH, parece que no soy el unico a favor de esto, pero necesitamos al VH atento, para quemar.... yo iria por juliagu, pero si queréis a ejido pues a ejido


Estas obsesionado conmigo cabrón [poraki]
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:hijos de puta no empeceis otra vez [qmparto]

antes de irme, si no me fallan los calculos eric no puede atacar hasta el lunes, ya k ataca cada 5 días y dado que el miercoles nos e jugó hoy no podría

y bueno, por mi, NaN para el VH, parece que no soy el unico a favor de esto, pero necesitamos al VH atento, para quemar.... yo iria por juliagu, pero si queréis a ejido pues a ejido


Estas obsesionado conmigo cabrón [poraki]

Son celos sanos
Hispa se acuesta con los lunis, deberíamos quemarle no vaya a ser que ayer no pudiera atacar....
Por si alguien no lo sabe, yo estoy muerto, es que alguien me ha mandado un MP pidiendo información. [qmparto]
Eric Draven escribió:Por si alguien no lo sabe, yo estoy muerto, es que alguien me ha mandado un MP pidiendo información. [qmparto]

[ayay]
Hispalense escribió:
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:que casualidaaad, no he empezado a echar peste hasta esta noche que si que he tenido tiempo para estar en casa y poder hablar y a acusar lo que no he podido estos dias, parece que a algunos os moleste que haya recuperado esta actitud de golpe y porrazo, acierto? [rtfm]



Llevo acusándote de lobo desde el primer día, pero esto es una partida single player de hispa :-|


Coño... si van saliendo lobos, qué queréis que haga yo? XD



Si la culpa no es tuya XD
Yo ya he dejado mi voto a ejido, acordaos no votar a NaN XD
Que parado esta esto...
Chuck7 escribió:Que parado esta esto...


Los lobos tienen miedo de salir de la cueva...
ola k asen?
kemando a NaN o k asen?
Whar escribió:ola k asen?
kemando a NaN o k asen?

ah no se, parece que me libro XD
NaN escribió:
Whar escribió:ola k asen?
kemando a NaN o k asen?

ah no se, parece que me libro XD


http://www.youtube.com/watch?v=RF4KvzqjjUE
Ahora esperemos k el vh se porte y no se despiste xD
Pero....no preferiríais quemar a Julia?
Sergetsu escribió:Ahora esperemos k el vh se porte y no se despiste xD
Pero....no preferiríais quemar a Julia?

vamos a ponernos deacuerdo que dividir votos solo beneficia a los lobos
Jur jur , me voy dar el gustazo de quemar al negrero del cuñao [carcajad] , me tiene explotao xD
pues a la hoguera con ejido, esperemos que salga bien :)
Dolce escribió:pues a la hoguera con ejido, esperemos que salga bien :)

Qué tal el rol de Sergetsu? [rtfm]
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:pues a la hoguera con ejido, esperemos que salga bien :)

Qué tal el rol de Sergetsu? [rtfm]


Con el de Eric me conformaría
Sergetsu escribió:Ahora esperemos k el vh se porte y no se despiste xD
Pero....no preferiríais quemar a Julia?



Deja de señalar aldeanos confirmados, lo único que haces es ponerte en evidencia.

Y que vayan a quemar a ejido y a tí ni se les haya ocurrido a los derpas estos.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:Ahora esperemos k el vh se porte y no se despiste xD
Pero....no preferiríais quemar a Julia?



Deja de señalar aldeanos confirmados, lo único que haces es ponerte en evidencia.

Y que vayan a quemar a ejido y a tí ni se les haya ocurrido a los derpas estos.


Juliagu confirmado? Por favor cita el mensaje k diga eso xq que yo sepa... no defiendas tanto a tu hermano o cuando salga lobo irás detrás
Hurr durr Herp Derp es lo único que te leo decir.


Juliagu apoyó la quema de Shindoh desde el inicio, no puede ser lobo.

De cualquier modo, Hispalense te tendrá calado casi seguro, así que cuando el Player 1 decida matarte, morirás.
skelzer escribió:Hurr durr Herp Derp es lo único que te leo decir.


Juliagu apoyó la quema de Shindoh desde el inicio, no puede ser lobo.

De cualquier modo, Hispalense te tendrá calado casi seguro, así que cuando el Player 1 decida matarte, morirás.


Claro, k los lobos nunca han hecho eso no? Si eso para ti es confirmar.... yo propuse a nan después de saber lo de la A, tb soy confirmado :)

A ti por el contrario no te he visto ayudar mucho, miedo a cagarla?
Sergetsu escribió:
skelzer escribió:Hurr durr Herp Derp es lo único que te leo decir.


Juliagu apoyó la quema de Shindoh desde el inicio, no puede ser lobo.

De cualquier modo, Hispalense te tendrá calado casi seguro, así que cuando el Player 1 decida matarte, morirás.


Claro, k los lobos nunca han hecho eso no? Si eso para ti es confirmar.... yo propuse a nan después de saber lo de la A, tb soy confirmado :)

A ti por el contrario no te he visto ayudar mucho, miedo a cagarla?


Pues si eso no es confirmar y que los lobos no ataquen mientras estás conectado si lo es hay un doble rasero interesante
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:
skelzer escribió:Hurr durr Herp Derp es lo único que te leo decir.


Juliagu apoyó la quema de Shindoh desde el inicio, no puede ser lobo.

De cualquier modo, Hispalense te tendrá calado casi seguro, así que cuando el Player 1 decida matarte, morirás.


Claro, k los lobos nunca han hecho eso no? Si eso para ti es confirmar.... yo propuse a nan después de saber lo de la A, tb soy confirmado :)

A ti por el contrario no te he visto ayudar mucho, miedo a cagarla?


Pues si eso no es confirmar y que los lobos no ataquen mientras estás conectado si lo es hay un doble rasero interesante


Ese es el problema, tu no me has demostrado k estabas en el hilo durante el periodo de acciones, xq no hay ni un mensaje tuyo entre las dos resoluciones ;)
creo que entre los que votamos a shindoh el primer dia si puede haber un lobo, pero debiera ser uno que no se enterase de nada ese dia, o sea, poco activo
El que diga que se puede sacrificar a Deison sin que se ponga a patalear y descubra a todos los lobos por el hilo, o es que ha perdido el norte o es que se ha quedado sin argumentos.

O que busca desviar la atención, ¿Eh, sergetsu?
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:
Claro, k los lobos nunca han hecho eso no? Si eso para ti es confirmar.... yo propuse a nan después de saber lo de la A, tb soy confirmado :)

A ti por el contrario no te he visto ayudar mucho, miedo a cagarla?


Pues si eso no es confirmar y que los lobos no ataquen mientras estás conectado si lo es hay un doble rasero interesante


Ese es el problema, tu no me has demostrado k estabas en el hilo durante el periodo de acciones, xq no hay ni un mensaje tuyo entre las dos resoluciones ;)


Te vuelvo a decir, que te defiendes siempre con lo mismo.
Estar en la resolución no te limpia ya que podría ser igual que con lo que se alega que no estoy yo limpio, puede ser una táctica de los lobos.
yo me baso en pruebas, por mucho que tu me digas que estabas aquí, si no veo pruebas fehacientes no tengo porque creerte

lo que mas me extraña es la defensa que tiene tu hermano hacia ti sin mas pruebas, quizas te defiende tanto xq está convencido que eres aldeano y que aprezca de los buenos, lo que lo convierte en lobo
Sergetsu escribió:yo me baso en pruebas, por mucho que tu me digas que estabas aquí, si no veo pruebas fehacientes no tengo porque creerte

lo que mas me extraña es la defensa que tiene tu hermano hacia ti sin mas pruebas, quizas te defiende tanto xq está convencido que eres aldeano y que aprezca de los buenos, lo que lo convierte en lobo


Pero otra vez defendiendote con lo mismo tio? que no te he dicho que yo estuviese aqui
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:yo me baso en pruebas, por mucho que tu me digas que estabas aquí, si no veo pruebas fehacientes no tengo porque creerte

lo que mas me extraña es la defensa que tiene tu hermano hacia ti sin mas pruebas, quizas te defiende tanto xq está convencido que eres aldeano y que aprezca de los buenos, lo que lo convierte en lobo


Pero otra vez defendiendote con lo mismo tio? que no te he dicho que yo estuviese aqui


pues te he entendido mal entonces :-?

estoy un poco espeso, es viernes y estoy molido no me lo tomas en cuenta :(
Espero que el Vh esté atento y esta noche ataque, si no sería una cagada de proporciones bíblicas
2pac4ever escribió:Espero que el Vh esté atento y esta noche ataque, si no sería una cagada de proporciones bíblicas


despues de su cagada del primer dia.... al menos sabemos que en la partida está, así que debería darse cuenta
Ya va tarde la resolución...

es vroma no te ralles
Hispalense escribió:Ya va tarde la resolución...

es vroma no te ralles

Al final te mataré yo "by the face", no me cuesta nada, recuerda [rtfm]
Hola, os sabeis la del tio que se va de cruces y se olvida del juego.... pues luego os la cuento....
CoyoteWB escribió:Hola, os sabeis la del tio que se va de cruces y se olvida del juego.... pues luego os la cuento....

xDDDDD

Espero que la historia merezca la pena xD
1415 respuestas