Villalobos LIX - La caída del tirano

No se de que hablais pero yo de lobo alpha tengo lo de profesor de fisica cuantica, osea nada de nada , asi que "esa" fuente que tu dices esta equivocada señor Vidente ¿ y por que no me escaneaste ? [rtfm] , en fin , lo que hay que leer
Es el grupo de lobos mas viejo de l historiaa
¿Se está defendiendo? [qmparto] [qmparto]
Pues a seguir el testamento del vidente.
Hispalense escribió:¿Se está defendiendo? [qmparto] [qmparto]


Logicamente cuando mentis me tengo que defender, no teneis nada y como la habeis cagado vais a usar la tecnica de ir matando uno a uno a los inocentes y cuando deis con los lobos despues de cargaros 3 o 4 aldeanos direis "veis hemos dado con un lobo" , por que aunque 2pac0 sea el vidente si no me ha escaneado y me acusa por "habladurias" pues por ahi se le va toda la realidad.

Asi que dejaros de leches que al final palmamos la partida, yo iria a por dannang
Vale, vamos a quemar a danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Vale, vamos a quemar a danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no le veo la gracia por ningun lado :-?
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Vale, vamos a quemar a danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no le veo la gracia por ningun lado :-?


Que danaang murió ayer.

Y que 2pac (vidente) en su Testamento pone bien claro SACADO DEL ESCANEO DE ANOCHE.
ME HE OCULTADO EL ESTADO DE CONEXIÓN, LO DIGO PARA QUE ERIC NO LO UTILICE COMO EXCUSA EN LA SIGUIENTE PARTIDA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Vale, vamos a quemar a danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no le veo la gracia por ningun lado :-?


Que danaang murió ayer.

Y que 2pac (vidente) en su Testamento pone bien claro SACADO DEL ESCANEO DE ANOCHE.


¿ Escaneo ? si dice bien claro que le ha comentado un "pajarito" asi que no lies a la gente LOBETE , ya veo que tu eres el topo
ola que ase!

Upeo el hilo o que ase
Upeo del máster antes del próximo día de partida!!
Aska escribió:Upeo del máster antes del último día de partida!!


¿Voy abriendo hilo? [poraki]
Buenos dias perras...... y lobos [poraki]

¿Acabamos con esto ya o que?
buenos dias :)

por lo que veo sikus a la hoguera no? [sati]
Tito_CO escribió:Buenos dias perras...... y lobos [poraki]

¿Acabamos con esto ya o que?


A los buenos dias,

Yo creo que esto está finiquitado
Veamos, que con el finde de semana a uno se le olvidan cosas, a quien votabamos hoy? lestat? :-?
NaN escribió:Veamos, que con el finde de semana a uno se le olvidan cosas, a quien votabamos hoy? lestat? :-?


Ya te pongo al dia, no te preocupes.

Hoy se votaba a Sikus y el VH te atacaba a ti esta noche.

¿como lo ves?
Lestat25 escribió:
NaN escribió:Veamos, que con el finde de semana a uno se le olvidan cosas, a quien votabamos hoy? lestat? :-?


Ya te pongo al dia, no te preocupes.

Hoy se votaba a Sikus y el VH te atacaba a ti esta noche.

¿como lo ves?


yo lo veo de puta madre la verdad, eso si no cantéis victoria tan pronto que como nos pillen al maldito.... [+risas]
Deison escribió:ME HE OCULTADO EL ESTADO DE CONEXIÓN, LO DIGO PARA QUE ERIC NO LO UTILICE COMO EXCUSA EN LA SIGUIENTE PARTIDA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Para quemarte no hacen falta excusas.

EDIT: Ayer vi a mi hermano, ya sé el rol que tiene.
Por cierto, al final lo del numero de mensajes no ha servido para nada ¿no?
Lestat25 escribió:
¿como lo ves?

no lo termino de ver claro, le veo un fallo importante, yo haria otra aproximacion
Eric Draven escribió:
Deison escribió:ME HE OCULTADO EL ESTADO DE CONEXIÓN, LO DIGO PARA QUE ERIC NO LO UTILICE COMO EXCUSA EN LA SIGUIENTE PARTIDA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Para quemarte no hacen falta excusas.

EDIT: Ayer vi a mi hermano, ya sé el rol que tiene.


¿Y por qué no leiste el hilo el viernes y te enteraste como el resto de gente del rol de tu hermano?
Lestat25 escribió:¿Y por qué no leiste el hilo el viernes y te enteraste como el resto de gente del rol de tu hermano?


Para no interferir en la partida. XD
que este todo decidido es muy aburrido, asi no puedo acusar a nadie de lobo :(
Tito_CO escribió:Por cierto, al final lo del numero de mensajes no ha servido para nada ¿no?



¿Y esto?

· Concursos--> De vez en cuando habrán eventos especiales en villalobos, por ejemplo un día podéis encontraros con algo como "Buenos días villalobos, habéis descubierto que cerca de la villa hay una cueva en la que habita una criatura desconocida (ya que no la habéis visto). Ultimamente en los árboles se ven arañazos de un tamaño fuera de lo normal y alguien debería ir a mirar que pasa"


Tiritas, tiritas xD
El que no haya concursos se llama falta de tiempo por parte del master. También tiene vida fuera de Villalobos, aunque no salga mucho XD XD
Lestat25 escribió:El que no haya concursos se llama falta de tiempo por parte del master.


1 - Esto no es cierto, propuso un par de cosas y no tuvieron nigun tipo de exito

2 - Mi comentario no es gratuito ..... estoy preparando mis lamentaciones de rigor (todo a su tiempo) ;-)
Lestat25 escribió:El que no haya concursos se llama falta de tiempo por parte del master. También tiene vida fuera de Villalobos, aunque no salga mucho XD XD

Correcto. Me paso el día programando cosas por las que la gente paga pero yo no cobro xDDD

Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:El que no haya concursos se llama falta de tiempo por parte del master.


1 - Esto no es cierto, propuso un par de cosas y no tuvieron nigun tipo de exito

2 - Mi comentario no es gratuito ..... estoy preparando mis lamentaciones de rigor (todo a su tiempo) ;-)


Correcto también. Mi falta de tiempo sumada a la desmotivación del fracaso de las actividades fue una gran suma xD
Volviendo a la partida... hoy quemamos a Sikus!!!
Si troleo ahora, como sancionarias a mis compis? XD
Lestat25 escribió:Volviendo a la partida... hoy quemamos a Sikus!!!


No hay duda.
Chuck7 escribió:
Lestat25 escribió:Volviendo a la partida... hoy quemamos a Sikus!!!


No hay duda.


¿Y actuara el VH? ........ .... [poraki]
Tito_CO escribió:
Chuck7 escribió:
Lestat25 escribió:Volviendo a la partida... hoy quemamos a Sikus!!!


No hay duda.


¿Y actuara el VH? ........ .... [poraki]


esperemos que si xD

hoy va a ser un día muy light, y mñn, a no ser que encuentren al maldito tb, así que le propongo al master que si hoy no aparece el maldito acabe con el sufrimiento de los lobos y de por acabada la partida
Pues a mí NaN no me parece lobo...

[poraki]
Hispalense escribió:Pues a mí NaN no me parece lobo...

[poraki]

a mi tampoco, es buena gente.
Tito_CO escribió:
Chuck7 escribió:
Lestat25 escribió:Volviendo a la partida... hoy quemamos a Sikus!!!


No hay duda.


¿Y actuara el VH? ........ .... [poraki]


Me pongo una alarma por si acaso... xD
Chuck7 escribió:
Me pongo una alarma por si acaso... xD

no se te quedara el movil sin bateria.... a que hora te la has puesto? que te hago un ataque DDoS con el wassap. [poraki]
NaN escribió:
Chuck7 escribió:
Me pongo una alarma por si acaso... xD

no se te quedara el movil sin bateria.... a que hora te la has puesto? que te hago un ataque DDoS con el wassap. [poraki]


Le voy a decir a mi madre que le castigue sin internet.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Chuck7 escribió:
Me pongo una alarma por si acaso... xD

no se te quedara el movil sin bateria.... a que hora te la has puesto? que te hago un ataque DDoS con el wassap. [poraki]


Le voy a decir a mi madre que le castigue sin internet.

Qué lobaso trollaso
Habria que darle aldeano a chuck, siempre q es rol o lobo la lia xD
Tengo una propuesta un tanto alocada.... sabemos k hay opción de k hoy capten al maldito por descarte así k....

hacemos k el vh acabe con sikus, y como hace un ataque random al matar a eric, hay opciones de k se pete al maldito de rebote, si mata a cualquier otro ya da igual, pero así nos ahorramos tiempo, vamos con aldeanos de sobras y podemos arriesgarnos a perder 3 hoy

K os parece? Haciendo eso ahorramos tiempo En encontrar al maldito si sale
Sergetsu escribió:Tengo una propuesta un tanto alocada.... sabemos k hay opción de k hoy capten al maldito por descarte así k....

hacemos k el vh acabe con sikus, y como hace un ataque random al matar a eric, hay opciones de k se pete al maldito de rebote, si mata a cualquier otro ya da igual, pero así nos ahorramos tiempo, vamos con aldeanos de sobras y podemos arriesgarnos a perder 3 hoy

K os parece? Haciendo eso ahorramos tiempo En encontrar al maldito si sale

Yo tengo la propuesta de que quememos a sikus y te matemos a ti o viceversa
Sergetsu escribió:Tengo una propuesta un tanto alocada.... sabemos k hay opción de k hoy capten al maldito por descarte así k....

hacemos k el vh acabe con sikus, y como hace un ataque random al matar a eric, hay opciones de k se pete al maldito de rebote, si mata a cualquier otro ya da igual, pero así nos ahorramos tiempo, vamos con aldeanos de sobras y podemos arriesgarnos a perder 3 hoy

K os parece? Haciendo eso ahorramos tiempo En encontrar al maldito si sale


Lobo que vuela …. a la cazuela.

Los experimentos en casa … y con gaseosa de lobo

Lobo que no ves…… corazon que lo siente

Vamos que NO
Buenas chicos, antes decir que si no he escrito y tal es por que he tenido un dia muy malo ( y aun no ha acabado) y mi nivel de stress es overnainzausand


Y nada, solo voto a sikus y a ver como va la cosa
Que los lobos están cazaos ya, dejad de acusar o de tener miedo a ser acusados [carcajad]
Yo soy lobo

Igual yo no, pero aún queda el maldito [rtfm]
Aska escribió:Yo soy lobo

Igual yo no, pero aún queda el maldito [rtfm]


¿Tienes screenshot del sorteo de roles? Porque como salga el maldito esta noche (qué casualidad...) te lo pediré XD
Hispalense escribió:
Aska escribió:Yo soy lobo

Igual yo no, pero aún queda el maldito [rtfm]


¿Tienes screenshot del sorteo de roles? Porque como salga el maldito esta noche (qué casualidad...) te lo pediré XD


Llorón.
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29