Villalobos LIX - La caída del tirano

Juasss y yo acabo de votarle :O
Voto cambiado a eric!!!!!! Ojala mueras!!!
Y me piro a currar. [fumando]
Aska escribió:Resolución mañanera

Ayer al máster se le olvidó decir que CoyoteWB no votó durante dos días (martes 30 y jueves 2, ya que el miércoles 1 no cuenta).

Por lo tanto, muere por inactividad.


y que era??!!
Dolce escribió:buenos dias :)

veo que los lobos no atacaron, por lo que el dia salio perfecto, y nos quedan 6 sospechosos entre los cuales hay 1 lobo minimo

- danaang
- lestat
- 2pac
- juliagu
- nan
- hispa

para mi el mas sospechosos es nan, asi que ya sabes lo que te espera [rtfm]


Tú no me lees, ¿verdad? XD
Hispalense escribió:
Dolce escribió:buenos dias :)

veo que los lobos no atacaron, por lo que el dia salio perfecto, y nos quedan 6 sospechosos entre los cuales hay 1 lobo minimo

- danaang
- lestat
- 2pac
- juliagu
- nan
- hispa

para mi el mas sospechosos es nan, asi que ya sabes lo que te espera [rtfm]


Tú no me lees, ¿verdad? XD


Imagen
Hispalense escribió:Por cierto, roles venid a mí.


ola que ase
meh, no me vuelvo a apuntar si no tengo tiempo, vaya desastre, eso si, el dia de pirata que os espera espequeño [rtfm]
Sergetsu escribió:que casualidaaad, no he empezado a echar peste hasta esta noche que si que he tenido tiempo para estar en casa y poder hablar y a acusar lo que no he podido estos dias, parece que a algunos os moleste que haya recuperado esta actitud de golpe y porrazo, acierto? [rtfm]



Llevo acusándote de lobo desde el primer día, pero esto es una partida single player de hispa :-|
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:que casualidaaad, no he empezado a echar peste hasta esta noche que si que he tenido tiempo para estar en casa y poder hablar y a acusar lo que no he podido estos dias, parece que a algunos os moleste que haya recuperado esta actitud de golpe y porrazo, acierto? [rtfm]



Llevo acusándote de lobo desde el primer día, pero esto es una partida single player de hispa :-|


Hispa no escucha a la gente como lo hacía yo, no es buen lider. Debe de aprender de Deison.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:que casualidaaad, no he empezado a echar peste hasta esta noche que si que he tenido tiempo para estar en casa y poder hablar y a acusar lo que no he podido estos dias, parece que a algunos os moleste que haya recuperado esta actitud de golpe y porrazo, acierto? [rtfm]



Llevo acusándote de lobo desde el primer día, pero esto es una partida single player de hispa :-|

he oido sergetsu?
Imagen
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:que casualidaaad, no he empezado a echar peste hasta esta noche que si que he tenido tiempo para estar en casa y poder hablar y a acusar lo que no he podido estos dias, parece que a algunos os moleste que haya recuperado esta actitud de golpe y porrazo, acierto? [rtfm]



Llevo acusándote de lobo desde el primer día, pero esto es una partida single player de hispa :-|


Coño... si van saliendo lobos, qué queréis que haga yo? XD
Debe aprender de deison... Sabias palabras.
#Deisonvuelvealwhatsapp
aquí está el dilema de hoy entonces, quemar a NaN que sabemos que es lobo, o dejar a NaN para el VH e intentar quemar a otro sospechoso que no lo sabemos 100% seguro pero que casi seguro que lo es, he oido juliagu?

EDIT: ASKA QUE ERA COYOTE?
Eric Draven escribió:#Deisonvuelvealwhatsapp

[mad]
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:#Deisonvuelvealwhatsapp

[mad]




que vuelva: )
Buenos días gente.

Y si dejamos a NaN para el Vh y llevamos a otro a la hoguera??
Buenos dias a todos muchachos.

Por lo que veo tenemos a otro lobo preparado. Respecto a dejarlo para el VH o no mi postura no cambia respecto a otras partidas. Lo primero es lo primero y hay que matar al lobo. De hecho somos tan torpes que podriamos incluso dejar a NaN para el VH y matarlo (al VH) en la hoguera por error [+risas]

Por mi parte voy a votar NaN, y que el VH se arriesgue

Por otro lado

ejido escribió:Juasss y yo acabo de votarle :O
Voto cambiado a eric!!!!!! Ojala mueras!!!
Y me piro a currar. [fumando]


Menos mal que alguien tiene algo de cabeza y una buena tactica en el juego, porque no se que hariamos

¿Por que no votamos todos a Eric y pasamos de hispa?

[sati]
Sergetsu escribió:aquí está el dilema de hoy entonces, quemar a NaN que sabemos que es lobo, o dejar a NaN para el VH e intentar quemar a otro sospechoso que no lo sabemos 100% seguro pero que casi seguro que lo es, he oido juliagu?

EDIT: ASKA QUE ERA COYOTE?


voto por quemar a nan directamente, aunque si es chuck el escaneo extra lo tuvieron ayer

pienso que si dejamos a nan al vh y quemamos un aldeano o peor los lobos salen ganado
Gracias a todos os quiero :)
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:aquí está el dilema de hoy entonces, quemar a NaN que sabemos que es lobo, o dejar a NaN para el VH e intentar quemar a otro sospechoso que no lo sabemos 100% seguro pero que casi seguro que lo es, he oido juliagu?

EDIT: ASKA QUE ERA COYOTE?


voto por quemar a nan directamente, aunque si es chuck el escaneo extra lo tuvieron ayer

pienso que si dejamos a nan al vh y quemamos un aldeano o peor los lobos salen ganado


Está claro que opino lo mismo...

No vaya a ser que el VH la cague o alguna historia de estas... lo quemamos y punto.
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:aquí está el dilema de hoy entonces, quemar a NaN que sabemos que es lobo, o dejar a NaN para el VH e intentar quemar a otro sospechoso que no lo sabemos 100% seguro pero que casi seguro que lo es, he oido juliagu?

EDIT: ASKA QUE ERA COYOTE?


voto por quemar a nan directamente, aunque si es chuck el escaneo extra lo tuvieron ayer

pienso que si dejamos a nan al vh y quemamos un aldeano o peor los lobos salen ganado


yo es que creo que juliagu debe morir si o si, pero al no estar seguro 100% dejarlo para el VH es arriesgarse a que lo penalicen, por eso decía de dejar a NaN para después que es tiro seguro, ademas no hay peligro de que hoy use su poder durante la acción nocturna

pero bueno lo que diga la mayoría, si quereis NaN a la brasa, lo voto a él, si no, mi voto va a juliagu
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:aquí está el dilema de hoy entonces, quemar a NaN que sabemos que es lobo, o dejar a NaN para el VH e intentar quemar a otro sospechoso que no lo sabemos 100% seguro pero que casi seguro que lo es, he oido juliagu?

EDIT: ASKA QUE ERA COYOTE?


voto por quemar a nan directamente, aunque si es chuck el escaneo extra lo tuvieron ayer

pienso que si dejamos a nan al vh y quemamos un aldeano o peor los lobos salen ganado


yo es que creo que juliagu debe morir si o si, pero al no estar seguro 100% dejarlo para el VH es arriesgarse a que lo penalicen, por eso decía de dejar a NaN para después que es tiro seguro, ademas no hay peligro de que hoy use su poder durante la acción nocturna

pero bueno lo que diga la mayoría, si quereis NaN a la brasa, lo voto a él, si no, mi voto va a juliagu


Voy a echarle un repaso a las votaciones y os digo.
Buenos dias chicos, por lo que veo van callendo lobicos, genial.

y Bueno, hoy esperaré para votar por que veo que aun no esta la cosa clara
Dado que el vidente va a palmar hoy, nos tenemos que quitar a gente de encima rápidamente.

ejido oye llover y no sabe donde, tampoco sería una gran pérdida XD

Luego hay un par, que mirando las votaciones, escurrían el bulto e incluso votaron a potenciales lobos.

Lo que más gracia me ha hecho es ver a NaN votar a Power un día antes de su quema, ¿intentando salvarte? Lástima que estés confirmado...

El escaneo de esta noche creo que nos dará al rol de Sergetsu.
NaN, dónde estás pirata mío??
Lo que me jode es que estando casi confirmado se pase de mi cara de esa manera. Fijate si me jode que puedo hacer que con la lluvia se apague la quema de esta noche.. :-|
Lestat25 escribió:Lo que me jode es que estando casi confirmado se pase de mi cara de esa manera. Fijate si me jode que puedo hacer que con la lluvia se apague la quema de esta noche.. :-|


¿Casi confirmado?
Lo de ejido creo que no tiene solucion [+risas]

Lestat ... wellcome to my life ,-)
Hispalense escribió:
Lestat25 escribió:Lo que me jode es que estando casi confirmado se pase de mi cara de esa manera. Fijate si me jode que puedo hacer que con la lluvia se apague la quema de esta noche.. :-|


¿Casi confirmado?


¿Si quieres esta noche te lo termino de confirmar por si tienes dudas?

Tito_Co, i love you
Lestat25 escribió:Lo que me jode es que estando casi confirmado se pase de mi cara de esa manera. Fijate si me jode que puedo hacer que con la lluvia se apague la quema de esta noche.. :-|


eso diselo a los lobitos [rtfm] nosotros te queremos vivo
Lestat25 escribió:
Hispalense escribió:
Lestat25 escribió:Lo que me jode es que estando casi confirmado se pase de mi cara de esa manera. Fijate si me jode que puedo hacer que con la lluvia se apague la quema de esta noche.. :-|


¿Casi confirmado?


¿Si quieres esta noche te lo termino de confirmar por si tienes dudas?

Tito_Co, i love you


No hace falta XD

Pero vamos, a veces me pierdo con eso de "casi confirmado".

Recordad que por otra banda hubo una chupipandi que no era la buena, por eso lo digo...

Sobre esta noche, a mí quemar a ejido me vale...
si estas tan seguro que el vidente va a caer esta noche podemos quemar a alguien, para empezar a descartar, yo soy de los buenos lo prometo! :)

PD: aska di que era coyote!! xD
Dolce escribió:si estas tan seguro que el vidente va a caer esta noche podemos quemar a alguien, para empezar a descartar, yo soy de los buenos lo prometo! :)

PD: aska di que era coyote!! xD

Coyote era el vidente
No creo que diga lo que es coyote porque está mirando si es una cagada haberlo matado por inactividad. Coyote votó el dia 1 y luego se dijo que las votaciones no habria partida.... a ver que decisión toma
Hispalense escribió:Recordad que por otra banda hubo una chupipandi que no era la buena, por eso lo digo...


Vale y segun dijo Eric yo estaba en esa chupipandi ..... cosa que no es del todo cierta.

Me envio 3 privados a los que respondi, sin dar ningun tipo de informacion especial, y luego el mismo anuncio que yo estaba en esa chuipandi....

Lestat25 escribió:Tito_Co, i love you


Me saltan las lagrimas .... [+risas]
El Vh que se ponga en contacto conmigo y el resto de roles, hagan el favor
2pac4ever escribió:El Vh que se ponga en contacto conmigo y el resto de roles, hagan el favor


O conmigo, yo he sido objetivo de los lobos, y tu? xD
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:El Vh que se ponga en contacto conmigo y el resto de roles, hagan el favor


O conmigo, yo he sido objetivo de los lobos, y tu? xD

o conmigo que soy tu.
Qué se pongan en contacto con Hispa entonces que ha dado lobo.
2pac4ever escribió:Qué se pongan en contacto con Hispa entonces que ha dado lobo.


Antes lo he solicitado y no ha venido ni Peter XD
Conmigo que yo si os di un lobo.
Que vaaaaaa.

Si el lobo lo di yo .... (o eso dice el mismo) [poraki]
Oye, lo digo en serio a los muertos...

¿Queréis dejar de dar por culo?
Hispalense escribió:Oye, lo digo en serio a los muertos...

¿Queréis dejar de dar por culo?

yo aun no estoy muerto, pues no os quedan piratas que tragar ni nada
Hispalense escribió:Oye, lo digo en serio a los muertos...

¿Queréis dejar de dar por culo?

Pues sí, van bajando los comentarios y se van perdiendo los interesantes.

@NaN, estás por aquí pirata [careto?]
En serio, yo me cargaría a ejido, porque es de esos inactivos que al final de la partida son molestos, ya que pasas de ellos y luego resulta que es un lobo perdido...

Y el VH que se dé el gustazo con NaN, así puede atacar al día siguiente.

Esta noche hay que dar un buen puñetazo en la mesa, puesto que si no me equivoco, saltará Eric a la palesta y eso quiere decir que se cargarán al vidente y posiblemente a mí XD
Yo me quedo con este pirata ... los demas me dan grima

Imagen
NaN escribió:
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:El Vh que se ponga en contacto conmigo y el resto de roles, hagan el favor


O conmigo, yo he sido objetivo de los lobos, y tu? xD

o conmigo que soy tu.


Pero eso es malo xD
1415 respuestas