Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Buenos dias lobasas [bye]

Deison escribió:Buenos días villalobos.
por fin un dia que diga lo que diga no ire a la quema xD


No lo digas muy fuerte que buscamos algo para quemarte [qmparto]
Nutne escribió:Buenos dias lobasas [bye]

Deison escribió:Buenos días villalobos.
por fin un dia que diga lo que diga no ire a la quema xD


No lo digas muy fuerte que buscamos algo para quemarte [qmparto]


Pues os quedais sin resoluciones [qmparto]
Buenos días Villalobens.

Hace un bonito día para quitarle 1 de VIT a Danaang [qmparto]
Sorteo de hoy:

Polvos drenadores (un solo uso):

Absorbe 3 puntos de VIT a otro jugador. (Le quitas 3 y te curas 3).

El ganador lo sabrá por MP.
Deison escribió:Buenos días villalobos.
por fin un dia que diga lo que diga no ire a la quema xD

No tientes a tu suerte, máster [rtfm]

Buenos días villalobos! :D
buenos días villaglobos
por cierto, para que no se deje de lado, si mañana alas 8 nohay minimo 30 paginas en el hilo sorteare la materia a los 3 que mas hayan escrito. Ahi lo dejo.
buenos dias vecinitos aldeanos :) (a los lobos que les den [poraki])

Deison escribió:por cierto, para que no se deje de lado, si mañana alas 8 nohay minimo 30 paginas en el hilo sorteare la materia a los 3 que mas hayan escrito. Ahi lo dejo.


30 paginas? las pasamos de sobra :o

PD: rol recibido
Buenos días, que debo hacer con los gallumbos usados de SIkus que me tocaron ayer?
buenos días villaglobos
Eric Draven escribió:Buenos días, que debo hacer con los gallumbos usados de SIkus que me tocaron ayer?


Si haces que alguien los huela muere de inmediato [qmparto]
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días, que debo hacer con los gallumbos usados de SIkus que me tocaron ayer?


Si haces que alguien los huela muere de inmediato [qmparto]



[qmparto]

No vale, 2pac lo hará sin esfuerzo
Mensaje recordatorio:
Votaciones en el hilo de votaciones de 00 a 21.
Acciones de combate (solo una, la que elijais) por MP de 00 a 21.
Accion nocturna MP de 21 a 23.
Si podeis, accion de combate o nocturna en el asunto del MP.
Dudas con el asunto "DUDA" o será ignorando.
Saber vuestro Stats y equipo, asunto "STATS" o será ignorando.

Gracias :)
Buenos días Villalobens, again.

Como de costumbre, he llegado a la oficina, y no me he puesto a trabajar, sino a hacer mi rutina villalobil de los primeros días. Cazar inactivos.

Todos hemos participado (unos más, otros menos), pero me llama la atención este usuario (que casualmente es novatillo [sati]), icono.

Su último (y único) mensaje fue el de apuntarse, el día 8.

Hagan juego XD
Hispalense escribió:Buenos días Villalobens, again.

Como de costumbre, he llegado a la oficina, y no me he puesto a trabajar, sino a hacer mi rutina villalobil de los primeros días. Cazar inactivos.

Todos hemos participado (unos más, otros menos), pero me llama la atención este usuario (que casualmente es novatillo [sati]), icono.

Su último (y único) mensaje fue el de apuntarse, el día 8.

Hagan juego XD



a, que no era broma?
Hispalense escribió:Buenos días Villalobens, again.

Como de costumbre, he llegado a la oficina, y no me he puesto a trabajar, sino a hacer mi rutina villalobil de los primeros días. Cazar inactivos.

Todos hemos participado (unos más, otros menos), pero me llama la atención este usuario (que casualmente es novatillo [sati]), icono.

Su último (y único) mensaje fue el de apuntarse, el día 8.

Hagan juego XD


demosle un poco de tiempo!! unos 5 min. XD
Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días, que debo hacer con los gallumbos usados de SIkus que me tocaron ayer?


Si haces que alguien los huela muere de inmediato [qmparto]



[qmparto]

No vale, 2pac lo hará sin esfuerzo


A 2pac le devuelve la VIT al maximo y le da un bonus temporal de +2 a la fuerza [qmparto]
Posteo por que si no Deison me pega ._.
Ánimo aldeanitos
Shindoh escribió:Posteo por que si no Deison me pega ._.
Ánimo aldeanitos


Ya era hora de aparecer por aqui. Toda la mañana escondida en el wassap [rtfm]
Buenos dias, ya empieza esto? pues nada toca irse a leerse las normas....el que me haga un resumen le vendo mi voto de hoy.
Buenos dias camino de la fiscalia
eh eh, de inactivo nada, el juego empezaba hoy, estaba disfrutando mis vacaciones de mientras :D
Buenos días señores.¿algún voluntario para quema?
NaN escribió:Buenos dias, ya empieza esto? pues nada toca irse a leerse las normas....el que me haga un resumen le vendo mi voto de hoy.

jojojo, estoy leyendo el post principal, me caguen mi sombra, de donde sale esto?
Imagen
Que pestazo a marica+EMO+divina de la muerte echa ese personaje, de verdad sale algo tan marica en el juego???? y os gusta???? [qmparto]
Viene a ser que deison en realidad se pronuncia gayson, lo demás es paja
Esa imagen es de la peli, lo gan echo demasiado gay ahi XD
LLioncurt escribió:Buenos días señores.¿algún voluntario para quema?


Wolfcurt
ZholvaX escribió:Buenos dias camino de la fiscalia


Te dije que con robarle el bolso bastaba, no hacía falta matar a la vieja...
Hola hola a todos.

Parece que la cosa ha comenzado a moverse ...

Acabo de leerme las normas y cada vez me cuesta mas meterme en la partida [+risas]

Tambien aviso que me niego en rotundo a leerme las mil paginas que habeis creado antes siquiera de comenzar a jugar peazo flooders.

Vamos lo de siempre.
Bueno, ya en serio, a falta de inactivo, ¿tocará quemar al novato?
ola k ase!

¿a qué inactivo votamos hoy?
LLioncurt escribió:Bueno, ya en serio, a falta de inactivo, ¿tocará quemar al novato?


Te veo con muchas ganas de quemar a alguien, si tantas ganas tienes de fuego podriamos probar contigo [poraki]

Es pronto para decir quien esta inactivo y quien no ha podido pasarse todavia.
Tito_CO escribió:Hola hola a todos.

Parece que la cosa ha comenzado a moverse ...

Acabo de leerme las normas y cada vez me cuesta mas meterme en la partida [+risas]

Tambien aviso que me niego en rotundo a leerme las mil paginas que habeis creado antes siquiera de comenzar a jugar peazo flooders.

Vamos lo de siempre.


entonces no leeras que hace el objeto OP que sorteo deison ayer [burla2]
Por ahí decían que todos se han pasado por el hilo. Y ya Lo dije antes, para una partida que no me toca rol quiero disfrutarla haciendo acusaciones a diestro y siniestro.
Dolce escribió:entonces no leeras que hace el objeto OP que sorteo deison ayer [burla2]


¿El que que ayer que? [+risas]
Lestat25 escribió:ola k ase!

¿a qué inactivo votamos hoy?


Creo que por primera vez no hay.

He puesto uno de ejemplo y ha aparecido a los 10 minutos (aún no sabemos si por posible chivatazo ¬_¬ ).
como sabeis que no hay inactivos en el dia 0 de partida? :-?

Dicho sea de paso, para que veais que vota a inactivos ha tenido su cosa buena, ahora ya nadie quiere ser "inactivo" XD
LLioncurt escribió:Por ahí decían que todos se han pasado por el hilo. Y ya Lo dije antes, para una partida que no me toca rol quiero disfrutarla haciendo acusaciones a diestro y siniestro.


Lo dijiste wolfcurt, lo dijiste?
Hispalense escribió:
Lestat25 escribió:ola k ase!

¿a qué inactivo votamos hoy?


Creo que por primera vez no hay.

He puesto uno de ejemplo y ha aparecido a los 10 minutos (aún no sabemos si por posible chivatazo ¬_¬ ).



quien ha dicho l de que venia en cinco minutos?


eric, di algo, no escondas el rabo
Algunos no han aparecido por aqui todavia. 2 hermanos por ejemplo...
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:entonces no leeras que hace el objeto OP que sorteo deison ayer [burla2]


¿El que que ayer que? [+risas]


ahora vas a tener que leer todo el hilo [poraki]
Jur miedo a norir el prime dia y los inactivos sin serlo.

Pues afalta de inactivos buenos son los novatos.
Inactivos de los chungos no hay.

Todo el mundo ha participado en mayor o menor medida, no te digo a lo largo del día de hoy, pero sí con anterioridad.

He repasado a todos, y el único que se había colado era icono, el que repito, ha aparecido tras 3 días, 10 minutos después de yo escribir mi mensaje.
Hispalense escribió:Inactivos de los chungos no hay.

Todo el mundo ha participado en mayor o menor medida, no te digo a lo largo del día de hoy, pero sí con anterioridad.

He repasado a todos, y el único que se había colado era icono, el que repito, ha aparecido tras 3 días, 10 minutos después de yo escribir mi mensaje.


y por si acaso vuelvo a aparecer xD
icono escribió:
Hispalense escribió:Inactivos de los chungos no hay.

Todo el mundo ha participado en mayor o menor medida, no te digo a lo largo del día de hoy, pero sí con anterioridad.

He repasado a todos, y el único que se había colado era icono, el que repito, ha aparecido tras 3 días, 10 minutos después de yo escribir mi mensaje.


y por si acaso vuelvo a aparecer xD

has pensado en cambiarte el nick a algo con mas Ñ? :-?
NaN escribió:has pensado en cambiarte el nick a algo con mas Ñ? :-?


¿Iñono? [poraki]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:has pensado en cambiarte el nick a algo con mas Ñ? :-?


¿Iñono? [poraki]

que, otra partidita que te ha tocado ser lobo troll eh? [rtfm]
Oye NaN, ¿cómo es que aún no has llorado con las tiritas claramente pro-lobunas que ha metido nuestro querido máster?

Te me has caído con todo el equipo.
Hispalense escribió:Oye NaN, ¿cómo es que aún no has llorado con las tiritas claramente pro-lobunas que ha metido nuestro querido máster?

Te me has caído con todo el equipo.

Con tanta foto de marica me he distraido y no me he coscado muy bien, que si duelo, que si vida, que si no se que.....a mi todo esto me parece muy complejo a mi solo me gusta que me la chupen, gracias a Deison que solo soy aldeanucho, asique idme diciendo que hacer mejor.
Cuanto relleno, casi alcanzais el nivel de Naruto.

YO tengo claro mi voto para hoy, un lobo
1966 respuestas
13, 4, 5, 6, 740