Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

1, 2, 3, 4, 540
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Dolce escribió:tengo una duda, cuando invocan el meteorito, para poder destruirlo tienen que morir los 2 no? no vale que muera solo uno

Exacto. Pero dudo que aparezca XD


Dios, te iba a decir que pusieras algo sobre aeris y la materia sagrada para poder neutralizar a meteorito si se invoca, pero es que tal como está ya es casi imposible invocarlo no es plan de ponerle mas inconvenientes xD

Me gusta como está quedando, pero yo sigo diciendo que quiero que me des el rol de materia negra o sagrada XD


queria meter la materia negra para invocar el meteorito pero ya me diras como, cualquier cosa ya hace imposible que llegue a salir.
Hay algo que no he contado, que contare solo si la partida se desarrolla como quiero xD.
Imagen

Y los caballeros de la mesa redonda? [sonrisa]
Lo mejor del FFVII es que por su culpa existe esta jodida maravilla [rtfm] [rtfm]
http://bit.ly/11xOb7H
[qmparto]
Grifox escribió:Lo mejor del FFVII es que por su culpa existe esta jodida maravilla [rtfm] [rtfm]
http://bit.ly/11xOb7H
[qmparto]


me lo estoy leyendo por curiosidad, que grande, tengo lectura para rato [qmparto]
Deison"[quote="Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Dolce escribió:tengo una duda, cuando invocan el meteorito, para poder destruirlo tienen que morir los 2 no? no vale que muera solo uno

Exacto. Pero dudo que aparezca XD


Dios, te iba a decir que pusieras algo sobre aeris y la materia sagrada para poder neutralizar a meteorito si se invoca, pero es que tal como está ya es casi imposible invocarlo no es plan de ponerle mas inconvenientes xD

Me gusta como está quedando, pero yo sigo diciendo que quiero que me des el rol de materia negra o sagrada XD

queria meter la materia negra para invocar el meteorito pero ya me diras como, cualquier cosa ya hace imposible que llegue a salir.
Hay algo que no he contado, que contare solo si la partida se desarrolla como quiero xD


eso lo quise hacer yo con el rey exanime

pero lo descarté, hubieres ganado la partida
El vamos a jugar es buenisimo, sobretodo en el:
VUELTA... A... SEFIROT...
Ya lo veras xDDD
Tranquis que cada dia se sorteara algo, habra alguna invocacion no os preocupeis xD
Deison escribió:El vamos a jugar es buenisimo, sobretodo en el:
VUELTA... A... SEFIROT...
Ya lo veras xDDD
Tranquis que cada dia se sorteara algo, habra alguna invocacion no os preocupeis xD


eso promete
Por cierto. sortearé 3 objetos, uno de cada tipo, al empezar la partida.
Ah, podéis ir mandandome el elemento de vuestra armadura por MP. Quien no lo haga antes de las 00 le asigno una al azar.
Deison escribió:Por cierto. sortearé 3 objetos, uno de cada tipo, al empezar la partida.
Ah, podéis ir mandandome el elemento de vuestra armadura por MP. Quien no lo haga antes de las 00 le asigno una al azar.

Voy a tener que leerme las normas para empaparme de que va esto... xD
Yo casi que prefiero no mandar mp, no tengo problema en que salga al azar.
LLioncurt escribió:Yo casi que prefiero no mandar mp, no tengo problema en que salga al azar.

Pero no sabras a que eres inmune
Si aún estoy a tiempo, me apunto
Eric Draven escribió:Si aún estoy a tiempo, me apunto

Pero si ya te apuntaste en la primera pagina xD
Deison escribió:
LLioncurt escribió:Yo casi que prefiero no mandar mp, no tengo problema en que salga al azar.

Pero no sabras a que eres inmune


Pensé que lo mandarías por mp con el rol...
Las 7 y sin rol de aldeano recibido.

Dimisión.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Si aún estoy a tiempo, me apunto

Pero si ya te apuntaste en la primera pagina xD


Imagen
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Me apunto, digo que los FF son una puta mierda y nunca los he jugado, digo que el Monkey Island es un juegazo y me voy

Imagen

joder que mal me sienta la chaqueta roja.


Muyayo tienes una cama despegable en tu casa? eso si no quieres que durmamos juntos

Vienes a la isla?
si no me das rol no pienso jugar tio
oit raguj osneip on lor sad em on is
is on em sad lor on osneip raguj oit
oit raguj osneip on lor sad em on is | is on em sad lor on osneip raguj oit
Eric Draven escribió:oit raguj osneip on lor sad em on is | is on em sad lor on osneip raguj oit


Dilo tres veces seguidas frente a espejo chocando los tacones y aprecerá Antonio Recio y te sodomizará entre terribles sufrimientos.

[qmparto]
A mi me ha dado un esguince en la lengua
Joder, por fin, rol recibido. Un poco más y no me llega.
LLioncurt escribió:Joder, por fin, rol recibido. Un poco más y no me llega.



Sabes que por tradición siempre se envían los de lobo primero, no?

[rtfm]
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:Joder, por fin, rol recibido. Un poco más y no me llega.



Sabes que por tradición siempre se envían los de lobo primero, no?

[rtfm]

¿Ya has recibido el tuyo también? Pues ahora te mando el enlace al doc por mp :)
Aska escribió:
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:Joder, por fin, rol recibido. Un poco más y no me llega.



Sabes que por tradición siempre se envían los de lobo primero, no?

[rtfm]

¿Ya has recibido el tuyo también? Pues ahora te mando el enlace al doc por mp :)




Envíamelo a: rombosexy_69_chicoguay@msn.com ,que la otra la tengo para spam.
skelzer escribió:
Aska escribió:¿Ya has recibido el tuyo también? Pues ahora te mando el enlace al doc por mp :)

Envíamelo a: rombosexy_69_chicoguay@msn.com ,que la otra la tengo para spam.


Imagen
jeje.... aldeano otra vez



¿ en serio, cuando hicisteis el complot? XD
Bien!! vidente de nuevo xDDDD

A ver si ahora me volvéis a matar cabrones.
Lo que imaginaba, RR xD
Qué resentido, cómo sabía que en esta partida no iba a rascar bola [qmparto]
Lobo alpha super guay recibido
Ya está aqui vuestro aldeano preferido. Roles enviadme Mps Ya (L-L-Y-A)
Bueno, ya he repartido los roles, creo que no me dejo a ninguno.
Lo dicho, espero que disfrutéis esta partida ya que la hago con ilusión, y me disculpéis con antelación por los problemas que pueda tener, ya que al ser la primera y ser medio nuevo en esto no se como saldrá.
Dudas y demás MP o Whatsapp.
En un rato sortearé 4 items, para que sea un poco mas justo serán 2 al bando aldeano, 1 al bando neutral y 1 al bando lobuno.
Os parece bien?
Pondré aquí lo que se sortea y para que sirve y mandare MP al que lo recibe.
Bienvenidos al mundo de fantasía mas maravilloso hasta la fecha, Final Fantasy VII :D
Pues nada, por fin puedo jugar como aldeano. Esta partida intentaré estar más activo que la anterior, que como falso vidente agaché bastante la cabeza.

Por cierto, a ver si el VF mata rápido al vidente y así podemos empezar sobre lo conocido. Creo que ya ni sabríamos como jugar con vidente.
Por cierto, el formato del MP del rol es:
Asunto: Tu rol es...
Y he dicho el nombre del rol y su función, o sea Miembro de Avalancha, Aldeano, aunque quizá me haya dejado a alguien por decir que hacia, pero para eso está en las normas xD.
Aldeano recibido again
bueno, rol de avalancha recibido :(

que li farem, voy a poner la táctica ya de buenas a primeras que repetiré mñn por la mñn

Así que vamos, directamente, sin preámbulos, no voy a hablar de matar a inactivos de eso ya os encargaréis vosotros mñn.

Dado que el primer día vamos a ciegas, siempre, no voy a pedir que se me contacte de buenas a primeras, si no, que pido que tanto el ángel como el VH, utilicen su acción nocturna contra mi mñn, xq? si me ataca el VH y el angel me protege, el ángel al acertar la defensa, se le comunicará que soy aldeano raso, y podrá contactar conmigo, y el vidente que vaya escaneando a otro, asi podemos ir haciendo un par de grupillos a la vez descartando gente, según como lo hagamos podemos tener dos escaneos diarios

Así que insisto, tanto VH como Angel deben atacarme/defenderme mñn, ya que no tenemos una idea mejor de a quien atacar proteger, AMBOS debéis hacerlo, ya que como uno falle se va el plan al traste, y como el ángel sude de hacerlo moriré y joderá al VH y esté me reventará el kakas sin ningún miramiento, así que para asegurarte que no pasa eso, defiendeme, no hay nada que perder, a no ser que quieras ver el espectáculo ratataaaa [qmparto]

Mñn volveré a repetir esto, que empiece la partida
Pues para evitar lo que quiere sergetsu debería (yo lo pongo así) que ángel no pueda proteger de ataques aldeanos. Es un vidente en potencia y con el vidente ya están chetados los aldeanos.
danaang escribió:Pues para evitar lo que quiere sergetsu debería (yo lo pongo así) que ángel no pueda proteger de ataques aldeanos. Es un vidente en potencia y con el vidente ya están chetados los aldeanos.


LOBO
danaang escribió:Pues para evitar lo que quiere sergetsu debería (yo lo pongo así) que ángel no pueda proteger de ataques aldeanos. Es un vidente en potencia y con el vidente ya están chetados los aldeanos.


Danaang, mucho te molesta el buen plan de sergetsu... Algo que ocultar?
danaang escribió:Pues para evitar lo que quiere sergetsu debería (yo lo pongo así) que ángel no pueda proteger de ataques aldeanos. Es un vidente en potencia y con el vidente ya están chetados los aldeanos.

No entiendo, de ataques aldeanos? pero si solo pueden atacar al angel los lobos y el van helsing, y para saber su rol tiene que adivinar a quien atacaran y defenderlo.
Lo que pasa en combate es totalmente aislado al modo tradicional, lo unico que comparte es que las bajas en un modo son bajas para el otro.
Sabéis de sobra que incluso me he quejado de la chetada del vidente, que las partidas son mucho más interesantes sin este rol. Y ahora queremos tener doble escaneo. En la anterior ya dije que el falso vidente si siempre falla es una ventaja muy grande.

Pasó ya en una partida y acabó en tres días. Y esta está muy guapa para que se joda por agujeros en las normas.

Y no, no soy tan tonto como para ser lobo y quejarme de esto públicamente. Pero si todavía no ha empezado esto puede cambiarse.
Con esto del wassap ese va a ser un lio, seguro que la peña escribe mas por alli que aqui [rtfm]
danaang escribió:Sabéis de sobra que incluso me he quejado de la chetada del vidente, que las partidas son mucho más interesantes sin este rol. Y ahora queremos tener doble escaneo. En la anterior ya dije que el falso vidente si siempre falla es una ventaja muy grande.

Pasó ya en una partida y acabó en tres días. Y esta está muy guapa para que se joda por agujeros en las normas.

Y no, no soy tan tonto como para ser lobo y quejarme de esto públicamente. Pero si todavía no ha empezado esto puede cambiarse.


Que el máster decida k aun está a tiempo, por eso lo he dicho hoy y no mañana, por si lo ve chetada que lo cambie antes de aplicar tiritas

si no lo cambia mñn lo volveré a recordar
no os acabo de entender, pero si el vh y el angel empiezan a ir a por el mismo cada dia el angel se enterara cada dia de quien es el VH, o sea una tonteria. Explicadmelo mejor porque no me entero xD.

EDIT:
Aeris Gainsborough (Angel): La última superviviente de los llamados "Ancianos". Posee una magia poderosa, con la que puede curar y proteger a sus amigos.

*Puede proteger cada noche a un jugador. Si ese jugador es atacado esa noche y lo protege, descubrirá nombre y rol del atacante.

*Puede protegerse una única vez a si misma en toda la partida.

Vamos que puede sacar un par de roles como mucho, no hay mas.
Deison escribió:no os acabo de entender, pero si el vh y el angel empiezan a ir a por el mismo cada dia el angel se enterara cada dia de quien es el VH, o sea una tonteria. Explicadmelo mejor porque no me entero xD.


Pues que con lo que ha dicho sergetsu de hacer, mañana ya se sabrá que sergetsu es aldeano al 90% (aún podría ser el maldito) así que los roles podrían contactar con él desde el principio y empezar a actuar unidos.

Aunque yo no lo veo tan chetada, si sale sergetsu maldito y se hace eso, puede ser la partida de villalobos más corta de la historia (porque está claro que al día dos, los lobos van a ir a por él).
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 540