Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Grifox escribió:
frc escribió:Ola, boto a sicus

Todavía no lo han baneado, así que saca la reportadora, que vamos hacer de Villatrancas, un pueblo mejor [sonrisa]



Ya le reporté ayer varias veces en el hilo del valencianismo y también en el foro de exiliados por si acaso XD
Hoy ha muerto un Aldeano.
La víctima ha recibido 5 votos.
El segundo ha recibido 2 votos.
Aska escribió:
Hispalense escribió:Paparruchas.

Me gusta tu firma


A mí me gustas tú, bribón.
Whar escribió:
LLioncurt escribió:¿Whar está muerta? Lo digo porque parece que lo único que hace es trollear.

¿Y qué quieres que haga? Nadie me pregunta dudas ni nada serio, y no veo forma de resucitar esto [+risas]




Es que el formato de la partida favorece las chupipandis.


Supongo que me habéis matado hoy a mi, os lo digo Juliagu está limpio. Por favor, enfermero, confirma mi defunción para tener credibilidad.
cuantos vivos QUEDAMOS? (ojo al dato que he dicho quedaMOS y no quedaIS)
la máster está lelvando hasta el extremo esto de la ignorancia que no nos informa ni cuantos quedan vivos [+risas]
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano.
La víctima ha recibido 5 votos.
El segundo ha recibido 2 votos.


que mala pinta, entonces todavia hay partida?

si sigue queda 1 lobo solo
Lestat25 escribió:¿a quien voto yo?

A Optimus. El primer día, siempre a Optimus.
O vota a BraunK, que está muy participativo y eso es raro en él.
frc escribió:
Grifox escribió:
frc escribió:Ola, boto a sicus

Todavía no lo han baneado, así que saca la reportadora, que vamos hacer de Villatrancas, un pueblo mejor [sonrisa]



Ya le reporté ayer varias veces en el hilo del valencianismo y también en el foro de exiliados por si acaso XD


Puta [poraki]
Villalobos: el antro en que se reunen los más buscados de Misce y parte de EOL.
El último lobo Sergetsu, fijo :P
Juer, menudo panorama esto de llegar a casa y encontrarse con otro aldeano frito.

@Eric Sé que has trabajado con php, ¿Alguna vez con algún framework? (codeigniter o zend)

Si tienes por ahí un tutorial entendible, te lo agradecería xDDDD
frc escribió:
Grifox escribió:
frc escribió:Ola, boto a sicus

Todavía no lo han baneado, así que saca la reportadora, que vamos hacer de Villatrancas, un pueblo mejor [sonrisa]



Ya le reporté ayer varias veces en el hilo del valencianismo y también en el foro de exiliados por si acaso XD

Eso, pásale el marrón a cape [qmparto] [qmparto]
El Enfermero ha confirmado la defunción de skelzer.
Whar escribió:
El Enfermero ha confirmado la defunción de skelzer.


Sa quedao to seco
Otra aburrida noche en Villalobos.
Jodó con el lobito... ¿Está de vacaciones o qué?
Whar escribió:
Otra aburrida noche en Villalobos.

El lobo se ha ido de fiestha
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto empieza a parecer pitorreo xDDDD

Alguna partida había tenido lobos así? xD
Grifox escribió:
Whar escribió:
Otra aburrida noche en Villalobos.

El lobo se ha ido de fiestha
Imagen


¿y tu que haces vivo? ah! no, que no lo estas...
Sergetsu ha sido declarado muerto por el Enfermero.
Testamento escribió:Por, fin, creo llevo muerto desde el primer miércoles de partida y me da que fue por el fail del VH xD
Si yo fuera vosotros, votaría a uno de los que quedan vivos que es lobo fijo, hacedme caso, que se lo que digo
Sergetsu escribió:
Testamento escribió:Por, fin, creo llevo muerto desde el primer miércoles de partida y me da que fue por el fail del VH xD
Si yo fuera vosotros, votaría a uno de los que quedan vivos que es lobo fijo, hacedme caso, que se lo que digo


Que audaz, no puedes dar nombres?
Shindoh escribió:
Que audaz, no puedes dar nombres?


Que va, era una sutileza para no tener que decir que no tengo ni pajolera idea de quién puede ser lobo :-(
pa cuando la proxima? lobo vagos
Whar nos está troleando y realmente ya no quedan lobos, he dicho [qmparto] [rtfm]
2pac4ever escribió:Whar nos está troleando y realmente ya no quedan lobos, he dicho [qmparto] [rtfm]

Esas cosas eran entre nosotros, guapetón [hallow]
Post sólo para los vivos:

Pronunciaos, sólo los vivos y asegurando que lo estáis. No trolleos, gracias (eso en casa de NaN)
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Whar nos está troleando y realmente ya no quedan lobos, he dicho [qmparto] [rtfm]

Esas cosas eran entre nosotros, guapetón [hallow]

Es que desde que te tengo abandonaita no me entero de na [careto?]
Testamento

Hola queridos aldeanos, mira que os avisé que no era lobo, pero claro, pasásteis de mi.

Vengo a daros lo que sé:

-Juliagu está limpio al 100%
-Shindoh está jugando MUY rara, me contactó varias veces con cosas raras, dice ser la alcalde pero no lo ha demostrado y por último y más importante, en su último post se delata. Pide que todos los vivos lo digan por el hilo, obviamente es para no seguir fallando todas las noches.

Ale, que os den por culo a los chupipanderos :o
skelzer escribió:Testamento

Hola queridos aldeanos, mira que os avisé que no era lobo, pero claro, pasásteis de mi.

Vengo a daros lo que sé:

-Juliagu está limpio al 100%
-Shindoh está jugando MUY rara, me contactó varias veces con cosas raras, dice ser la alcalde pero no lo ha demostrado y por último y más importante, en su último post se delata. Pide que todos los vivos lo digan por el hilo, obviamente es para no seguir fallando todas las noches.

Ale, que os den por culo a los chupipanderos :o


shindoh no es loba
A ver, leeros las normas, primero xD.
El alcalde es un rol neutral, que no es como en las partidas anteriores, ni es aldeano ni es lobo, elige el bando en el que quiere estar.
Yo me he decantado por los aldeanos pero no contabilizo lo más mínimo ni para unos ni para otros e hice un pacto con Eric por mi personalidad, siendo él aldeano. ¿Necesitáis más pruebas?

Y si llamo a los vivos, es para encontrar al lobo que falta, los que me acusan será por que serán lobos no?

Nadie se expone tanto dando su rol y haciendo posts como estos por que sí y para que lo quemen, no es por nada.

EDIT: Y por cierto skelzer, dime tu como se demuestra ser alcalde, ya que tu testamento me acusa de eso.
Bien, vamos a poner las cartas bocarriba.

Yo soy el único escaneado que queda. No señores, no fue chuck uno de los escaneados, si no que fuimos eric y yo. No os creíais que os iban a dar a uno de los escaneados 100% aldeano para que los lobos se lo cargasen no?? como ocurrió con eric.

No, no hay pruebas porque los que pueden dar fe de ello están muertos, pero no os resulta raro que yo salga en un testamento, en el del vidente, y después no se me vuelva a acusar?? Pues porque la estrategia sembró la semilla. Se intentó dar con un lobo según las acusaciones enfrentándolo con un aldeano escaneado y además me ponían en la lista de sospechosos aldeana por lo que me quitaba de los objetivos de los lobos.

Ahora, sabiendo que soy aldeano confirmado, NECESITO al enfermero. Macho, a ver si nos arriesgamos más porque así no hay quien pille a los lobos. Si lo de shindoh es verdad, y el enfermero no puede ser lobo (si lo fuera no atacarían a los muertos [qmparto] ) y yo soy aldeano, quedando 5 cómo quedamos, habría únicamente dos personas posibles de ser lobo. Si mañana fallamos y los lobos me atacan a mí, nos aseguraríamos al último sospechoso para el miércoles y ganamos la partida.

RESUMEN: ENFERMERO, CAGÓN, DESCúBRETE DE UNA VEZ COJONES xDDDD
danaang escribió:bocarriba.

Imagen
Sergetsu escribió:
Testamento escribió:Por, fin, creo llevo muerto desde el primer miércoles de partida y me da que fue por el fail del VH xD
Si yo fuera vosotros, votaría a uno de los que quedan vivos que es lobo fijo, hacedme caso, que se lo que digo


Yo también morí al principio jeje, el primer martes >.<
danaang escribió:Bien, vamos a poner las cartas bocarriba.

Yo soy el único escaneado que queda. No señores, no fue chuck uno de los escaneados, si no que fuimos eric y yo. No os creíais que os iban a dar a uno de los escaneados 100% aldeano para que los lobos se lo cargasen no?? como ocurrió con eric.

No, no hay pruebas porque los que pueden dar fe de ello están muertos, pero no os resulta raro que yo salga en un testamento, en el del vidente, y después no se me vuelva a acusar?? Pues porque la estrategia sembró la semilla. Se intentó dar con un lobo según las acusaciones enfrentándolo con un aldeano escaneado y además me ponían en la lista de sospechosos aldeana por lo que me quitaba de los objetivos de los lobos.

Ahora, sabiendo que soy aldeano confirmado, NECESITO al enfermero. Macho, a ver si nos arriesgamos más porque así no hay quien pille a los lobos. Si lo de shindoh es verdad, y el enfermero no puede ser lobo (si lo fuera no atacarían a los muertos [qmparto] ) y yo soy aldeano, quedando 5 cómo quedamos, habría únicamente dos personas posibles de ser lobo. Si mañana fallamos y los lobos me atacan a mí, nos aseguraríamos al último sospechoso para el miércoles y ganamos la partida.

RESUMEN: ENFERMERO, CAGÓN, DESCúBRETE DE UNA VEZ COJONES xDDDD



como os coméis la cabeza

gulsex, tu a abrir sobres
Whar escribió:
Otra aburrida noche en Villalobos.


pero que coño les pasa a los lobos? [qmparto]

enfermero di quien eres leche

quedamos 5 personas

asi que enfermero empieza a salir del armario donde estes escondido y enviame un mp ya [rtfm]
enfermero, me he puesto una diana en la culo para que me contactes. No se a que esperas...
danaang escribió:enfermero, me he puesto una diana en la culo para que me contactes. No se a que esperas...



dime, ¿que quieres?
Oyes .... ¿nieva en Villalobos tambien o que?
Tito_CO escribió:Oyes .... ¿nieva en Villalobos tambien o que?

no, aki si
el op derrite la nieve
Tito_CO escribió:Oyes .... ¿nieva en Villalobos tambien o que?


Parece que sí, a mi me mandó esta foto Eric hoy, se le ve contento en la fotito

Imagen
Tito_CO escribió:FAIL

No sé de lo que hablas hamijo XD
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:FAIL

No sé de lo que hablas hamijo XD


¡¡Que misterio!!! ;)
Imagen


Bienvenidos a Villalobos. Solo los muertos pueden postear
Quedamos muy pocos y no coincidimos en horarios, así es difícil poder discutir algo.

Además, tenéis al lobito muy bien escondido, así que es vuestra culpa :o
2323 respuestas