Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Sikus escribió:
murkit escribió:
Sikus escribió:Si veis que me han baneado no pregunteis el por que XD , encantado de conoceros a todos [sonrisa]



tio, tienes que participar en mi proxima partida


Imagen



no lo sabes tu bien
Awanawanakikooooooon!

No entiendo na'!
Sikus escribió:Si veis que me han baneado no pregunteis el por que XD , encantado de conoceros a todos [sonrisa]


Ya la has liado con lo del madrid valencia no?? xDDD

Por cierto shindoh, porque no me has contestado a si aska estaba vivo?? Por qué no se pasó aska en todo el viernes?? Tiene algo que ocultar??

Aska o juliagu para mañana. Bueno para hoy ya. Luego daré las razones.
Sikus escribió:Si veis que me han baneado no pregunteis el por que XD , encantado de conoceros a todos [sonrisa]



Trolazo futbolero xDD
Sikus escribió:Si veis que me han baneado no pregunteis el por que XD , encantado de conoceros a todos [sonrisa]

Anda que... XD [qmparto] Seguro que hechas de menos misce, con sus trillones de hilos sobre series y con sus encuestas de porteros y demás...aunque juraría que dijeron algo sobre que el fútbol no encajaba en este foro o algo asín :nusenuse: Pero cuando bajan las visitas puess habrá que aumentar el tráfico de la web [rtfm] [jaja]
Grifox escribió:
Sikus escribió:Si veis que me han baneado no pregunteis el por que XD , encantado de conoceros a todos [sonrisa]

Anda que... XD [qmparto] Seguro que hechas de menos misce, con sus trillones de hilos sobre series y con sus encuestas de porteros y demás...aunque juraría que dijeron algo sobre que el fútbol no encajaba en este foro o algo asín :nusenuse: Pero cuando bajan las visitas puess habrá que aumentar el tráfico de la web [rtfm] [jaja]



Ya te digo xDD , Misce se lo han cargado ellos mismos, asi que no vengan ahora con historias
Buenos días Villalobos!!

Lamento haber estado poco activo estos últimos días, pero Shindoh puede corroborar que no ha sido una decisión propia, y que temo que va a ser así hasta el final de partida... :S

En fin, el último día de partida (viernes) lo tengo bastante leído y debo decir que a raíz de ese día mis sospechas hacia Juliagu incrementan.

Si el caballero ya se ha tirado toda la partida sin decir nada o casi nada útil, a parte de ir poniendo únicamente fotos de idolillos de distintas creencias religiosas, el viernes estuvo aún más inactivo, y fue otro día más que nada pasó.

En cuanto a estos días que no pasa nada y tal, tengo una teoría...:

¿Podría ser que se hubiese encontrado al maldito y no lo sepamos? Es decir, que no pase nada esa noche no quiere decir que el maldito no se haya despertado, ¿no?

Podría ser que tanta calma sea lo que nos lleve al abismo. Además, de que hay un OP por ahí suelto...

No sé quien hizo el recuento de los que quedábamos vivos, pero vaya... Debemos ser pocos y hay dos, por lo menos, que podrían no estar tan limpios como dicen estar y que podrían aprovecharse de su situación de confianza para colarnosla doblada.

Mucho cuidado a todos, aún podemos ganar la partida y no conviene que nos hagan el lío.

Por el bien del pueblo, creo que hoy deberíamos votar a Juliagu.

Imagen


Dicho esto, me temo que ya no podré pasarme por el hilo hasta entradas las 12, y después solo Dios sabe...

Muerte a los lobos!
ha llegado el dia, hoy tiene que arder un peludo!

quedan 6 vivos y creo que la cosa esta asi

el enfermero
3 aldeanos
2 lobos

el op estara muerto seguramente, ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada de el, ademas si estuviera vivo quedaria 1 lobo solo
Vendo gente para jugar a villalobos.
Eric Draven escribió:Vendo gente para jugar a villalobos.


¿viva o muerta?

Esto va en el foro de compra/venta y deberás preguntar si puedes abrir un hilo sobre esto puesto que se aleja un poco de la temática de la web
    Yo ya dije que juliagu no puede ser lobo, y expuse mis motivos rapidamente.
    Shindoh contactó conmigo para ver qué podía ser de juliagu.
    O Shindoh o Aska es lobo.
skelzer escribió:
    Yo ya dije que juliagu no puede ser lobo, y expuse mis motivos rapidamente.
    Shindoh contactó conmigo para ver qué podía ser de juliagu.
    O Shindoh o Aska es lobo.




que motivos fueron.esos?? no los recuerdo
dijo esto

skelzer escribió:
Grifox escribió:Juliagu probablemente sea lobo y tal, ya que no participó en cierta artimaña que terminó con 2pac en la hoguera. Como no sabía esto, le atacó esa misma noche, faileando el ataque nocturno de los lobos por segunda vez consecutiva.




Puedo asegurar que Juliagu no es lobo.

Y yo y él no podemos ser ambos lobos, a no ser que a Whar se le haya ido la cabeza y haya puesto 20000 lobos en la partida.


quizas aska es lobo y ha movido ficha para que nos fijemos en alguien antes que en el?

enfermero, enviame 1 mp diciendo que eres tu, te quitaras sospechas y nosotros sospechosos [rtfm]
:? soy el unico que ve que skelzer se ha acusado asi mismo??

Juliagu no es lobo porque no podemos ser ambos lobos.

O todavia estoy dormido y no me entero o mi.comprension lectora disminuye a pasos agigantados
no lo vi asi cuando lo escribio xD pero puede ser

lo vi como, "yo soy inocente y juliagu tambien" [qmparto]

enfermero enviame 1 mp :)
Que salga a explicarlo o nos lo cargamos a el xDD porque esta diciendo que es lobo.
Aunque parezca ausente, os leo desde las sombras :p
Estoy A punto de ganar la partida jojojojojo
Sergetsu escribió:Estoy A punto de ganar la partida jojojojojo

aun quedan sobres abiertos
si la gente jugara nosotros tambien ganariamos pero sin tener ni zorra de las votaciones y muertos y la gente no comenta las votaciones se guian al tuntun.

Asi que ya os digo que votemos a aska, a ver si hay suerte y es peludo.
¿Es que nadie va a pensar en los inactivos?

Imagen
skelzer escribió:
    Yo ya dije que juliagu no puede ser lobo, y expuse mis motivos rapidamente.
    Shindoh contactó conmigo para ver qué podía ser de juliagu.
    O Shindoh o Aska es lobo.


Perdona, lo de Juliagu era una artimaña, aquí el lobo eres tú y vamos a por tí.

Fdo. La Alcaldesa
danaang escribió:si la gente jugara nosotros tambien ganariamos pero sin tener ni zorra de las votaciones y muertos y la gente no comenta las votaciones se guian al tuntun.

Asi que ya os digo que votemos a aska, a ver si hay suerte y es peludo.


entonces aska a la hoguera!
Los muertos, a la tumba.
Tengo una cosita entre mis manos, quién lo quiere?? [looco]
2pac4ever escribió:Tengo una cosita entre mis manos, quién lo quiere?? [looco]


NaN lo quiere-
2pac4ever escribió:Tengo una cosita entre mis manos, quién lo quiere?? [looco]


Al menos lo reconoces .......... la tienes pequeña [poraki]
enfermero no seas timido hombre

enviame el mp :o
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Tengo una cosita entre mis manos, quién lo quiere?? [looco]


Al menos lo reconoces .......... la tienes pequeña [poraki]

No hay un refrán que dice "Dime de qué presumes y te diré de qué careces", pues lo aplico justo al contrario [rtfm] , recuerda que soy un buen Eoliano [qmparto]
2pac4ever escribió:recuerda que soy un buen Eoliano [qmparto]


Claro, claro.... como todos [oki]
Una batalla de penes? Ideal para distraernos del asunto principal de hoy...

Juliagu debe morir [uzi]
Aska escribió:Una batalla de penes? Ideal para distraernos del asunto principal de hoy...

Juliagu debe morir [uzi]


Me parece q hiy no muere juliagu... habla con tu chica :D
danaang escribió:
Aska escribió:Una batalla de penes? Ideal para distraernos del asunto principal de hoy...

Juliagu debe morir [uzi]


Me parece q hiy no muere juliagu... habla con tu chica :D

A ver si la localizo por sms o algo, que estando yo en clase y ella haciendo prácticas en la empresa... :S Andamos los dos que no nos hablamos, y no porque no queramos, precisamente -.-U
Aska escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Una batalla de penes? Ideal para distraernos del asunto principal de hoy...

Juliagu debe morir [uzi]


Me parece q hiy no muere juliagu... habla con tu chica :D

A ver si la localizo por sms o algo, que estando yo en clase y ella haciendo prácticas en la empresa... :S Andamos los dos que no nos hablamos, y no porque no queramos, precisamente -.-U

Quieres que le diga algo? :-?


[poraki]
Aska escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Una batalla de penes? Ideal para distraernos del asunto principal de hoy...

Juliagu debe morir [uzi]


Me parece q hiy no muere juliagu... habla con tu chica :D

A ver si la localizo por sms o algo, que estando yo en clase y ella haciendo prácticas en la empresa... :S Andamos los dos que no nos hablamos, y no porque no queramos, precisamente -.-U


Falta de comunicacion... 3 villalobos os doy, sobretodo con la de buitres que hay aqui xDD
danaang escribió:Falta de comunicacion... 3 villalobos os doy, sobretodo con la de buitres que hay aqui xDD

Si es que estamos los dos hasta el cuello de faena y sin tiempo entre semana, los dos madrugamos, así que hablar por las noches nada xD

Por lo menos los findes nos vemos, y eso ayuda a que uno tenga ganas de acabar la semana con energía xDDDD Sino los viernes por la noche reptaría hasta mi habitación y me dormiría xD
Aska escribió:
danaang escribió:Falta de comunicacion... 3 villalobos os doy, sobretodo con la de buitres que hay aqui xDD

Si es que estamos los dos hasta el cuello de faena y sin tiempo entre semana, los dos madrugamos, así que hablar por las noches nada xD

Por lo menos los findes nos vemos, y eso ayuda a que uno tenga ganas de acabar la semana con energía xDDDD Sino los viernes por la noche reptaría hasta mi habitación y me dormiría xD


Bueno ahora que vas a morir tienes más tiempo seguro XD
danaang escribió:Bueno ahora que vas a morir tienes más tiempo seguro XD

Ojalá mi escasez de tiempo se debiese a Villalobos xD
Chapad ya el Villalobos Sálvame
ZholvaX escribió:Chapad ya el Villalobos Sálvame

Mejor que Villazombis... [+risas]
Hispalense escribió:Paparruchas.

Me gusta tu firma
Callad muertos, a ver si os podrís de una vez [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Uy que huele a tufillo tostado..
siento no poder acercarme mucho por aquí, yo y mi legion, compuesta de 2 personas vamos a votar a Aska
¿Whar está muerta? Lo digo porque parece que lo único que hace es trollear.
LLioncurt escribió:¿Whar está muerta? Lo digo porque parece que lo único que hace es trollear.

¿Y qué quieres que haga? Nadie me pregunta dudas ni nada serio, y no veo forma de resucitar esto [+risas]
frc escribió:Ola, boto a sicus

Todavía no lo han baneado, así que saca la reportadora, que vamos hacer de Villatrancas, un pueblo mejor [sonrisa]
2323 respuestas