Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

esto tiene que ser una broma
Ah, los que han sido escaneados por el enfermero y estén muertos NO reciben mensaje de criba [oki]
Whar escribió:
Sergetsu ha sido declarado muerto por el Enfermero.


Whar escribió:Ah, los que han sido escaneados por el enfermero y estén muertos NO reciben mensaje de criba [oki]


Lo QUE?
Esto que es a ver? Que es cosa del OP o qué? Vamos vamos, resolución nocturna!
Yo ya no se que pensar con lo de los lobos. No se si atacan, y atacan a muertos. No se si no atacan y es una estrategia para que nos matemos. No se si pasan de la partida, no se si ya no hay lobos y whar nos vacila, en fin xDDD
La resolución es que no pasa nada.

Y lo otro es que los ALDEANOS muertos que hayan sido escaneados y confirmada su muerte, no reciben mensaje Martes o Jueves de que están muertos porque ya lo saben (ellos y todos).
Ah bueno, ah vale, ya me iba a dar un ataque xD
El Enfermero se ha visto obligado a llamar a los servicios de emergencia para rescatar el cuerpo sin vida de murkit, aunque ya lo han sacado de casa, aún no han podido despegar su cara del monitor.


Aviso, aunque algunas son idea mía... hay quien me escribe las frases de encuentro de muertos XD
El cielo es azul, pero yo creo que skelzer es lobo
testamento:


soy el op


fin
murkit escribió:testamento:


soy el op


fin

Imagen
Esta niña sabe hacer que las partidas sean epicas [qmparto] , que jodia la tia [qmparto]
Sikus escribió:Esta niña sabe hacer que las partidas sean epicas [qmparto] , que jodia la tia [qmparto]



y en su pueblo solo paga la primera coca cola..... me sentí muy poderoso


secretos guarda que de sorprenderme no dejan, los sobrecitos de coca cola abiertos deben ser
Sikus escribió:Murkit pagacocacolas [qmparto]



solo...una
murtiki, paga la cocacola. Primer aviso.
A murkit le dejó impresionado eso del concepto de "sel-servi" y coger un vaso y rellenartelo tú solo cuantas veces quieras [qmparto]

UP mañanero y eso
Caña por la mañana genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=TNYgNpAX__M

Que tengáis un buen día todos! :) Bueno, menos danaang, ese me ha contado un pajarito (Shindoh) que hay que meterle fuego [sonrisa]

Luego paso por el hilo a ver que se cuece xd
tantos supuestos fallos de los lobos no me los creo :o, a ver si va a seguir el op con vida el cabron.... xD
Dolce escribió:tantos supuestos fallos de los lobos no me los creo :o, a ver si va a seguir el op con vida el cabron.... xD



no sigue vivo
Aska escribió:Caña por la mañana genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=TNYgNpAX__M

Que tengáis un buen día todos! :) Bueno, menos danaang, ese me ha contado un pajarito (Shindoh) que hay que meterle fuego [sonrisa]

Luego paso por el hilo a ver que se cuece xd


Yo paso de defenderme xDD shindoh no tiene nada contra mí, excepto que he fallado con algunos aldeanos. Y como tienes miedo de quedarte sin sexo una temporada pues ale xDD
entonces morira danaang?

todo depende de ti aska [rtfm]
Aska escribió:Caña por la mañana genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=TNYgNpAX__M

Que tengáis un buen día todos! :) Bueno, menos danaang, ese me ha contado un pajarito (Shindoh) que hay que meterle fuego [sonrisa]

Luego paso por el hilo a ver que se cuece xd


Y un cuerno, a la calle (quema) te vas tú, yo me quedo la casa, el perro, los cd's y el PER de Sikus.
Shindoh escribió:
Aska escribió:Caña por la mañana genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=TNYgNpAX__M

Que tengáis un buen día todos! :) Bueno, menos danaang, ese me ha contado un pajarito (Shindoh) que hay que meterle fuego [sonrisa]

Luego paso por el hilo a ver que se cuece xd


Y un cuerno, a la calle (quema) te vas tú, yo me quedo la casa, el perro, los cd's y el PER de Sikus.

Digo que hay que meterle fuego a danaang TT_____TT

Que tú eres el pajarito que me lo ha contado...

Perdón si me he explicado mal, pero el perro y los cd's son míos, y lo sabes ¬_¬


[buuuaaaa]
Aska escribió:el perro y los cd's son míos, y lo sabes ¬_¬


[buuuaaaa]


sabia que entrarias en razon, esta noche shindoh a la parrilla :)
que sean tuyos no significa nada, he dicho que me lo voy a quedar, no que sean míos :D

Y no quiero ir a la parrilla! Oye Dolce tío, que te estaba defendiendo y tu ahora me vendes!!
es que aun no entiendo porque me defiendes :-? si era yo el que te queria quemar ayer XD
me pensaba que era una estratagema para engañarme, por eso no me lo tomé en serio, la verdad...

eres malo T_T
Vengo a animar el hilo

Imagen

Que lo disfruteis [bye] XD
Estoy harta de las fotos de hembras en este hilo :o
Sikus escribió:Vengo a animar el hilo

Imagen

Que lo disfruteis [bye] XD

Gracias Sikus, ya tengo faena esta tarde

Imagen
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Vengo a animar el hilo

Imagen

Que lo disfruteis [bye] XD

Gracias Sikus, ya tengo faena esta tarde

Imagen

Si estás triste...
Imagen




Hazte un dedete XDDDDDDDDDD
Imagen
Una hora para la resolución y no aparece ninguno de los vivos :/
Gulxes escribió:Una hora para la resolución y no aparece ninguno de los vivos :/




hay de eso en esta partida? se come?
Gulxes escribió:Una hora para la resolución y no aparece ninguno de los vivos :/


Ya ha llegado uno, muerto de frío y mojado (por la lluvia eh) xDDD he tenido un día duro y no me he podido pasar.
danaang escribió:
Gulxes escribió:Una hora para la resolución y no aparece ninguno de los vivos :/


Ya ha llegado uno, muerto de frío y mojado (por la lluvia eh) xDDD he tenido un día duro y no me he podido pasar.

Entonces te mereces vivir :)

El resto a la hoguera ¬.¬
Ya sé el resultado de la quema:
Los lobos no exisitieron nunca

/plot twist


Imagen
Grifox escribió:Ya sé el resultado de la quema:
Los lobos no exisitieron nunca

/plot twist


Imagen


entonces hemos ganado ya? [fies] [fies]
Esta noche ha muerto un Aldeano.
Ha recibido 4 votos, seguido del segundo más votado con un voto.
Whar escribió:
Esta noche ha muerto un Aldeano.
Ha recibido 4 votos, seguido del segundo más votado con un voto.


aun no hemos perdido? entonces no quedan lobos........ o he fallado completamente y tengo que volver al colegio para reaprender a contar [qmparto]
Condiciones de victoria
-Aldeanos: eliminar a todos los lobos.
-Hombres Lobo: igualar la proporción de aldeanos y eliminar a todos los roles especiales.


Rol desconocido, alias OVERPOWER
No se conocerán sus poderes ni sus condiciones de victoria. Sólo los sabrá él mismo. No empezará a actuar hasta el cuarto día, y hasta ese momento será escaneado como Aldeano. Cuando le escaneen tras el cuarto día, el Chamán o Vidente conocerá también sus habilidades y condiciones de victoria.


Si no digo que se ha acabado, es porque no se ha acabado.
Whar escribió:
Esta noche ha muerto un Aldeano.
Ha recibido 4 votos, seguido del segundo más votado con un voto.


:-? :-?
entonces, el op esta vivo, maldito aska como nos la ha colado diciendo que sikus era el op :-|
Dolce escribió:entonces, el op esta vivo, maldito aska como nos la ha colado diciendo que sikus era el op :-|

Eh eh eh eh, yo decía lo que yo creía que era.
2323 respuestas
143, 44, 45, 46, 47