Villalobos I. El secreto de Wii. Comentarios y emparanoiamientos.

1, 2, 3, 4, 59
:Ð :Ð :Ð :Ð jajajaja hagamos un inciso, No sé se ha empezado así pues yo he seguido con el royo, XDDDD,
¿Insinuais que por haber oído aullidos a plena luz del día en mi casa soy un hombre lobo? Por dios, menos mal que no sois parte de la inquisición, si no ya me habríais mandando a la hoguera!
Shannon666 escribió:¿Insinuais que por haber oído aullidos a plena luz del día en mi casa soy un hombre lobo? Por dios, menos mal que no sois parte de la inquisición, si no ya me habríais mandando a la hoguera!


Yo, creo que son bulos, que el lobo pretende lanzar, para inculparte a tí... o no...
xDDDDDDDDDDDD. es que a ver xDDD, es que eso de la conspiracin de la W¡¡ y tal lo entendi de aquella manera....pero no me cuadra del todo , y me deje llevar por el viejo rol xD.

Es la que la ambientacion que propusiste me parece poco tangible , igual soy yo que soy corto de imaginacion xD

EDITO: pues aqui la gente tmabien se deja llevar , me dejo llevar tambien entonces xD , no?
readymercury escribió:xDDDDDDDDDDDD. es que a ver xDDD, es que eso de la conspiracin de la W¡¡ y tal lo entendi de aquella manera....pero no me cuadra del todo , y me deje llevar por el viejo rol xD.

Es la que la ambientacion que propusiste me parece poco tangible , igual soy yo que soy corto de imaginacion xD

Yo toy de acuerdo con el... yo era esta en la idea que tenia en la cabeza.
readymercury escribió:igual soy yo que soy corto de imaginacion xD


aja!!! Como los sonyers!!! [uzi]
readymercury escribió:xDDDDDDDDDDDD. es que a ver xDDD, es que eso de la conspiracin de la W¡¡ y tal lo entendi de aquella manera....pero no me cuadra del todo , y me deje llevar por el viejo rol xD.

Es la que la ambientacion que propusiste me parece poco tangible , igual soy yo que soy corto de imaginacion xD
Es que es una ambientación poco creible porque dios.. todos sabemos que los de Sony directamente te parten las piernas xDDD
Mirad, haced lo que os dé la gana que es lo mejor.
Ya ambientaré yo la forma de decir que tal o cual ha muerto y con eso basta
Venga, seguid acusandoos.
Yo creo que da_hot es lobo. Uy mierda, no juega.. habeis perdido vuestra oportunidad X-D
Mafioso13 escribió:
Yo, creo que son bulos, que el lobo pretende lanzar, para inculparte a tí... o no...


Yo creo lo mismo, si no no me explicaría el por qué de lanzarme tal burda acusación.
Me voy a jugar al supermario ZzzZZ
Shannon666 escribió:¿Insinuais que por haber oído aullidos a plena luz del día en mi casa soy un hombre lobo? Por dios, menos mal que no sois parte de la inquisición, si no ya me habríais mandando a la hoguera!



A ver shannon, tu eres el único de la aldea que no crias ovejas....por lo tanto que coño haria un lobo en tus tierras???
Pues yo al new super mario bros [carcajad]
readymercury escribió:

A ver shannon, tu eres el único de la aldea que no crias ovejas....por lo tanto que coño haria un lobo en tus tierras???


Después del primer ataque de hombres lobo me negué a volver a criarlas, por eso ya no lo hago, opto por cultivar mis lechuguitas. Además le he cogido un poco de asco a la carne con el asunto de los hombres lobo, quizá está infectada o Dios sabe qu.e
Haya paz hermanosXD la palabra de dios, es sabia, no hay que pelearse entre hermanos. solo os hareis un daño innecesario.

Venga, que os veo alterados, venid conmigo y dejemos de lado los enfrentamientos.Imagen

que parecemos los kinkos de mi barrio xDDDDDDDD
Shannon666 escribió:
Después del primer ataque de hombres lobo me negué a volver a criarlas, por eso ya no lo hago, opto por cultivar mis lechuguitas. Además le he cogido un poco de asco a la carne con el asunto de los hombres lobo, quizá está infectada o Dios sabe qu.e


Creia , queria , pensaba , iba a.....NO SHANNON !! no nos tragaremos esa sarta de mentiras.

Primero , lechuguitas??? me vacilas?? todos sabemos que esa vegetacion no son lechugas exactamente , es una planta maldita!!! esa planta que dicen aquellos que la probaron que te hace viajar lejos! Es una planta que solo un pecador como tu puede cultivar!! a la hoguera con el!!!!!

Con respecto al aullido.....no solo los lobos lo hacen...hay otros animales que tambien.....no te hubiera sido mas facil mentir diciendo que fue un perro? ...ummm te noto raro...
Mmmm, shannon yo quiero de esa planta maldita [babas]
readymercury escribió:
Creia , queria , pensaba , iba a.....NO SHANNON !! no nos tragaremos esa sarta de mentiras.

Primero , lechuguitas??? me vacilas?? todos sabemos que esa vegetacion no son lechugas exactamente , es una planta maldita!!! esa planta que dicen aquellos que la probaron que te hace viajar lejos! Es una planta que solo un pecador como tu puede cultivar!! a la hoguera con el!!!!!

Con respecto al aullido.....no solo los lobos lo hacen...hay otros animales que tambien.....no te hubiera sido mas facil mentir diciendo que fue un perro? ...ummm te noto raro...


Lanzar falsas acusaciones no te va a salvar de la quema.
Esto es mas divertido que hacer zappingXD

bueno, ya que estamos ambientando, que mriar por una ventana u otra de la casa xD
Shannon666 escribió:
Lanzar falsas acusaciones no te va a salvar de la quema.


No me asustas , el señor esta conmigo.
Shannon666 escribió:
Lanzar falsas acusaciones no te va a salvar de la quema.


Yo tambien me he dado cuenta de que readymercury no hace mas que rebatir lo que diga cualquiera, intentando echar la sombra de la duda sobre todos los demas. Buena estrategia si eres un lobo....
readymercury escribió:
No me asustas , el señor esta conmigo.


El Señor? Pero ahora las bestias creen en él?
Sun tzu escribió:
Yo tambien me he dado cuenta de que readymercury no hace mas que rebatir lo que diga cualquiera, intentando echar la sombra de la duda sobre todos los demas. Buena estrategia si eres un lobo....


Yo solo pido que la gente que hable argumente...porque les veo poco convencidos de lo que dicen...

Quien tiene un argumento mas solido que el mio?

En la fiestas del pueblo el viernes todos me visteis que estaba en el palco dando un discurso cuando se producieron los ultimos asesinatos....acaso eso no me quita de duda?...

Ahora decidme....quien faltaba entre vosotros el viernes?
readymercury escribió:
Yo solo pido que la gente que hable argumente...porque les veo poco convencidos de lo que dicen...

Quien tiene un argumento mas solido que el mio?

En la fiestas del pueblo el viernes todos me visteis que estaba en el palco dando un discurso cuando se producieron los ultimos asesinatos....acaso eso no me quita de duda?...

Ahora decidme....quien faltaba entre vosotros el viernes?


Y si fueras el lider? Que mientras haces el paripé de buen ciudadano mandas a tus hordas de hombres lobo a por los pobres aldeanos?
readymercury escribió:En la fiestas del pueblo el viernes todos me visteis que estaba en el palco dando un discurso cuando se producieron los ultimos asesinatos....acaso eso no me quita de duda?...


¿Te debemos de creer por que sí?

Yo el viernes estuve con Angelina Jolie y Kirsten Dust, y lo digo con toda seguridad

EDITO: Shannon, el lider puede ser un lobo o un pueblerino; al igual que el alcalde, que puede ser cualquiera
Shannon666 escribió:
Y si fueras el lider? Que mientras haces el paripé de buen ciudadano mandas a tus hordas de hombres lobo a por los pobres aldeanos?



No recuerdas la herida que se hizo Mafioso 13 , o mafi para los vecinos, cuando colgo delante de mi la pancarta con aquel clavo?
Acaso su sangre no me hubiera hecho reaccionar si fuera un lobo?
Ey ey ey

No empeceis a acusarme sin fundamento en tablon de la plaza del pueblo, que estaba jugando un wifi al Animal Crossing de la DS con unos amigos y veo el otro hilo [maszz]

Razonad y encontrareis a los sonyers conciudadanos mios...
Shannon perdón, he ido a editar y he borrado sin querer xD
Decía que tanto el alcalde como el líder pueden ser aldeanos (pikmin) o lobos (sonyers) así que no confieis en el alcalde ni en el líder por tener esos papeles (al igual que tampoco desconfieis de ellos porque yo diga esto)
readymercury escribió:

No recuerdas la herida que se hizo Mafioso 13 , o mafi para los vecinos, cuando colgo delante de mi la pancarta con aquel clavo?
Acaso su sangre no me hubiera hecho reaccionar si fuera un lobo?


Creo que si fueras el lider tendrías suficiente autocontrol para saber que no es el momento de actuar, delante de todo el pueblo, acabarías siendo empalado y quemado.
readymercury escribió:

No recuerdas la herida que se hizo Mafioso 13 , o mafi para los vecinos, cuando colgo delante de mi la pancarta con aquel clavo?
Acaso su sangre no me hubiera hecho reaccionar si fuera un lobo?


Lo cual quiere decir, o que alli no estuviera el lobo, o que los lobos no se convierten en lobos, hata que no haya luna llena, y aquella noche no habia luna llena. No trato de acusar a nadie.... Puede ser alguna de las 2
Falta la piñata....vuelan las hoces y azdones......es el big brother de la épocaXD
Bueno, voy al mercado, que no tengo nada en la despensa y mi mujer, necesita cosas para hacer la comida..
Mafioso13 escribió:Bueno, voy al mercado, que no tengo nada en la despensa y mi mujer, necesita cosas para hacer la comida..


¿Estás seguro de ir a hacer la compra? O te vas a reunir con tus amiguitos para ver a quien os cepillais esta noche?
Shannon666 escribió:
Creo que si fueras el lider tendrías suficiente autocontrol para saber que no es el momento de actuar, delante de todo el pueblo, acabarías siendo empalado y quemado.


Eres astuto ....me gusta tu estilo....pero me parece que sabes demasiado bien las posibilidades que tiene de controlarse un lobo cuando tiene delante sangre....a lo mejor los aullidos de tu casa tienen algo que ver...porque....un lobo no aulla en el momento en que mata....


Especula lo que quieras, pero un lider no viviria en una casa como la mia
readymercury escribió:
Eres astuto ....me gusta tu estilo....pero me parece que sabes demasiado bien las posibilidades que tiene de controlarse un lobo cuando tiene delante sangre....a lo mejor los aullidos de tu casa tienen algo que ver...porque....un lobo no aulla en el momento en que mata....


Especula lo que quieras, pero un lider no viviria en una casa como la mia


Son aún las 5 de la tarde del primer día y ya me estás acusando por aullidos durante el día? No puede haber sido tu perro?
Shannon666 escribió:
Son aún las 5 de la tarde del primer día y ya me estás acusando por aullidos durante el día? No puede haber sido tu perro?


A mi perro se lo comió el lobo.... [qmparto][qmparto][qmparto]

Son las 6 de la tarde....mmm....veo qeu te equivocas con frecuencia y te pones nervioso....a lo mejor es solo tu forma de ser...no te culpo de...nada...
las 5 en canarias que este pueblo es muy grande [carcajad]
ZholvaX escribió:las 5 en canarias que este pueblo es muy grande [carcajad]



ostia..jajajaja...no habia caido...


Pues vaaaaale,,,,me equivoqueee...

Siguiendo con el tema....a quien le apetece venir a mi posada a jugar a las cartas?
readymercury escribió:Siguiendo con el tema....a quien le apetece venir a mi posada a jugar a las cartas?


A mi, pero me voy antes de que se haga de noche, no sea que me comas :)
Sun tzu escribió:
A mi, pero me voy antes de que se haga de noche, no sea que me comas :)


Venga, yo despues de comprar me paso tambien, y asi de paso nos tomamos una copita de vino, entre hermanos.
Bueno va, pongo el tapete, vosotros elegís juego.
Sun tzu escribió:
A mi, pero me voy antes de que se haga de noche, no sea que me comas :)


O al longest journey como veo en tu firma , juegazo!!!! xD igual que el kotor.

Pero claaaaaro, es una aldea, y no tengo muchos medios...si pudieras traer tu a mi casa algo....
Mafioso13 escribió:
Venga, yo despues de comprar me paso tambien, y asi de paso nos tomamos una copita de vino, entre hermanos.


[rtfm]
a ver , no mal penseis , por que creeis que solo yo se su secreto de su pasado?? por que mafioso es......es.......ES MI HERMANO!!

El resto de la historia es muy dura para contar....y creo que nadie la sabe...
Perdón, he salido un rato, teneis un mondadientes para quitarme los trocitos de carne de la merienda?
Bueno si la sabia una persona, y ahora esta en la caja, en fin....

D.E.P
Shannon666 toma:

Imagen

No abuseis del vino, que la sangre licantropica que corre por vuestras venas se contaminara de etanol y os vais a cepillar entre hermanos :Ð
Mmmmmmm, empiezo a tener miedo...

Pero de todas formas me apunto a esa partidita...

Por si acaso llevare una estaca de plata [plas]
Ya tengo todo preparado....podeis venir a mi casa....y vereis que no soy malo , simplemente un tipo comun que juega a una partida con sus colegas...

Por cierto , empiezo a querer probar la planta maldita que tiene shannon en su jardin plantada...sus " lechuguitas" como el las llama. Pero no lo hare...no me fio de el
Seguro que esas plantas convierten a la gente normal en Hombres-lobo [alien]
Shannon, te compro unos cogollitos, si los vendes claro.. quiero evadirme un poco de la realidad.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59