Resolución final
Explorasteis todas las catacumbas. Habitación por habitación, rincón a rincón. No dejasteis ni una piedra sin remover, pero no encontrabais a los compañeros que
Strahd se llevó hipnotizados. Tras mucho vagar,
@ELek encontró unas escaleras que bajaban aún más. Las seguisteis temerosos, la oscuridad parecía engulliros a pesar de las antorchas que os acompañaban.
"Para, se oye un ruido" dijo
@-Luna- al bajar el últimos escalón "viene de ahí". Os dirigisteis de forma diligente a la última habitación. Era una sala cuadrada, muy grande, sujetada por unos pocos pilares. En el borde había unas pasarelas un poco más altas pero la parte baja estaba cubierta totalmente por agua. En medio del agua, había una pequeña isla y, sobre esta, un altar.
En ese altar veis a
@Eaniel Kashal, atado, tumbado sobre él y, frente al altar
@Sergetsu. Cuando entráis en el agua corriendo hacia vuestro compañero, un ejército de sombras aparecen rodándoos sobre la pasarela alzada "¡uno debe morir! ¡uno debe morir"! repetían una y otra vez mientras alzaban unas antorchas sobre las que había un fuego negro que, lejos de dar luz, parecía que la absorbieran.
Vuestro corazón se sobrecogió ante esa imagen,
@Sergetsu bajó el puñal que sostenía y rajó el cuello de
@Eaniel Kashal. Éste último, empezó a gritar agonizante mientras su piel palidecía y de su boca crecían unos grandes colmillos.
Empezáis a celebrar su muerte cuando
@Sergetsu os dice "¿Véis? Al final no ha sido tan malo, solo me ha costado tres intentos".
Todos os miráis entre vosotros estupefactos mientras exclamáis "¡¿Tres?!".
Al fondo de la sala, en un margen donde hay un cúmulo de lodo, se ven sobresalir dos cadáveres. Vais a buscarlos y os encontráis con el horror desatado.
Es una victoria pero... ¿A que precio? ¿Volveréis a ser los de siempre? ¿Que pasará a partir de ahora?
Y...
Fin de la partida: ¡victoria del pícaro y de los aldeanos!¡Muy buena partida chicos! Me lo he pasado pipa desde las sombras con el excel de turno.
Sigo buscando un poder extra que darle al alpha que no sea solo un ataque una vez que, al final, muchas veces ni se materializa (como en esta ocasión) y así el rol se siente más poderoso. Me parece también guay lo de darle un poder asesino al ángel, eso no sé si lo repetiré. Es por eso que ¡¡quiero vuestro
feedback!!
Como siempre intentaré durante el finde hacer resumen de la partida y la entrega de menciones y premios (adoro esa parte).
El excel