Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst (Victoria aventureros)

Hiedes a lobazo Eaniel las cosas como son
@ELeK lo se. Pero que os digo, si casi no tengos tiempo deescribir paradefenderme.
Yo por ahora he votado a Dylan, pero según las cosas no vería descabellado votar por dlabo, hay que acabar con uno de los dos "ángeles" y es el que peor espina me da
Dylandynamo escribió:
dlabo escribió:Lo que pasó en la segunda quema es que al que íbamos a tostar declaró ser el vidente. Y luego el que creía que iba a arder declaró ser un lobo. Que si, que es Sikus , pero es uno de los dos que han declarado ser ángel, que hoy que tiene el ataque extra para los plebeyos parece que es el objetivo principal quemar a uno de los dos posibles, curioso ¿verdad?.

Dylan os la esta volviendo a jugar

Estudiemos esta quema.

Quema 2: (noche rara)

-Sikusangel?
    dlabo angel?
    Lestat lobo alfa
    Llioncurt (voto vale doble) lobo

4 votos

-Ashdrugalplebeyo
    Sergetsu
    Spion plebeyo
    Frankplebeyo
    Elek

4 votos

-mecavergilbarbaro
    danaang
    Luna
    Ericplebeyo

3 votos.

- dylandynamo
    eaniel

1 voto

- Sergetsu
    Sikus angel?

1 voto

- Dlabo angel?
    Tico_co

1 voto

Como ves, estaba entre un aldeano comun y entre sikus. Ahora sabemos que dos lobos votaron a sikus, pero el no ardio. Por que no? Quizas porque no convenia que empatase un lobo? Quizas el alfa manipulo la votacion del alcalde para salvarle de la quema y asi a la vez podian usar la carta de "yo vote al lobo"?

Por cierto, el tercer voto era el tuyo.

Por otra parte...

Como sabias que No ibamos a matar al alfa?
Como sabias que el alfa Iba a mover ficha?
Dos veces,ademas
Entre eso y la fe ciega que le tenias a llion, y que tratabas de transmitirnos...creo que tu eres el lobo. Y quizas sikus.

¿Solo tienes lo que pasó en la segunda quema?
¿Por qué no la contrastas con el resto? ¿En serio crees que a la hora que empezó el baile de ediciones daba tiempo a planificar todo eso? Esa quema sencillamente se trató de correr el riesgo de quemar al vidente y votar junto al alcalde que tiene voto doble es la forma correcta de asegurarse de que eso no va a pasar.

Sikus no ardió por que en esta partida había dos roles que anulan votos (queda uno, que por cierto anula todo).

Y por cierto, ahora por fin me la trae al pairo decirlo, una noche murió mi protegido, y diría que fue esa. Saca tus conclusiones.

Sobre la fe ciega en Llion, me hace gracia, por que me pasé todo el día acusándolo junto a mecavergil y Frank por que habían votado a Luna. Se da la circunstancia que los otros dos con los que iba de la mano eran plebeyos, lo que me hizo bajar muchos escalones la sospecha.
Ademas era el alcalde, suele ser el primer escaneado.

Y sobre lo de Strahd ¿crees que informar en público sobre un poder que hay que tener en cuenta para que no nos la jueguen es muy de lobo?.

Ahhh, y ten en cuenta que si el pícaro no lo remedia, de hoy no pasas. Si me queman te matará el VH, si no, lo haré yo.
Entonces se vota a Dlabo? 🌝⚰️
Por último, y se que esta te va a gustar especialmente @Sergetsu , quien leyera las reglas del clérigo con un poco de atención vería que no tenía la cláusula de no poder proteger dos veces seguidas a la misma persona.
Cuando aska me envió el rol, le eché un vistazo, vi que no estaba, y le avisé para que lo editara como así hizo.
Una lastima, iba a ser el ángel mas roto de la historia si hubiera sido aposta.
dlabo escribió:
Dylandynamo escribió:
dlabo escribió:Lo que pasó en la segunda quema es que al que íbamos a tostar declaró ser el vidente. Y luego el que creía que iba a arder declaró ser un lobo. Que si, que es Sikus , pero es uno de los dos que han declarado ser ángel, que hoy que tiene el ataque extra para los plebeyos parece que es el objetivo principal quemar a uno de los dos posibles, curioso ¿verdad?.

Dylan os la esta volviendo a jugar

Estudiemos esta quema.

Quema 2: (noche rara)

-Sikusangel?
    dlabo angel?
    Lestat lobo alfa
    Llioncurt (voto vale doble) lobo

4 votos

-Ashdrugalplebeyo
    Sergetsu
    Spion plebeyo
    Frankplebeyo
    Elek

4 votos

-mecavergilbarbaro
    danaang
    Luna
    Ericplebeyo

3 votos.

- dylandynamo
    eaniel

1 voto

- Sergetsu
    Sikus angel?

1 voto

- Dlabo angel?
    Tico_co

1 voto

Como ves, estaba entre un aldeano comun y entre sikus. Ahora sabemos que dos lobos votaron a sikus, pero el no ardio. Por que no? Quizas porque no convenia que empatase un lobo? Quizas el alfa manipulo la votacion del alcalde para salvarle de la quema y asi a la vez podian usar la carta de "yo vote al lobo"?

Por cierto, el tercer voto era el tuyo.

Por otra parte...

Como sabias que No ibamos a matar al alfa?
Como sabias que el alfa Iba a mover ficha?
Dos veces,ademas
Entre eso y la fe ciega que le tenias a llion, y que tratabas de transmitirnos...creo que tu eres el lobo. Y quizas sikus.

¿Solo tienes lo que pasó en la segunda quema?
¿Por qué no la contrastas con el resto? ¿En serio crees que a la hora que empezó el baile de ediciones daba tiempo a planificar todo eso? Esa quema sencillamente se trató de correr el riesgo de quemar al vidente y votar junto al alcalde que tiene voto doble es la forma correcta de asegurarse de que eso no va a pasar.

Sikus no ardió por que en esta partida había dos roles que anulan votos (queda uno, que por cierto anula todo).

Y por cierto, ahora por fin me la trae al pairo decirlo, una noche murió mi protegido, y diría que fue esa. Saca tus conclusiones.

Sobre la fe ciega en Llion, me hace gracia, por que me pasé todo el día acusándolo junto a mecavergil y Frank por que habían votado a Luna. Se da la circunstancia que los otros dos con los que iba de la mano eran plebeyos, lo que me hizo bajar muchos escalones la sospecha.
Ademas era el alcalde, suele ser el primer escaneado.

Y sobre lo de Strahd ¿crees que informar en público sobre un poder que hay que tener en cuenta para que no nos la jueguen es muy de lobo?.

Ahhh, y ten en cuenta que si el pícaro no lo remedia, de hoy no pasas. Si me queman te matará el VH, si no, lo haré yo.

Uummm...no se. Es raro que haya dos angeles. Es raro lo que paso en la segunda quema (aunque tienes razon, podria ser el picaro).

He estado apuntando lo que ha pasado en todas las hogueras. Eso y que votaste a lion como alcalde, antes incluso de su voto..

Sigo creyendo que eres tu. Puede ser un golpe en la mesa o un fail absoluto. Espero que no sea lo segundo.

Como me mataras tu? Y de quien sospechas tu (o quienes dirias que son safes?)
Empiezo por el final.
Con la información que tengo no hay safes. La jugada de ahora soy angel, ahora no lo soy me ha servido para seguir vivo, pero es evidente que hace que nadie confiara en mi para la chupi
Contando que sospecho que al menos uno de los lobos que quedan, si es que queda solo uno es el maldito, no sirve que en el pasado se haya portado bien alguien para no sospechar de él.

Te vuelvo a repetir que siempre voto a Llioncurt como alcalde, tienes las partidas para comprobarlo, es sencillo, esta en la primera página de los hilos de votaciones.

Y si crees que es un fail absoluto, no sigas por ahi, es lo mismo que me llevó a mi a no seguir con lo de mecavergil y compañía pese a que lo veía muy claro, que las consecuencias del error ponían la partida muy cuesta arriba. Si ardo yo hoy, te aseguro que irás detrás mío cuando vean la resolución.

Y por último, lo de la segunda quema es raro por parte de todo el mundo, así como lo de la primera, pero por motivos diferentes. En la segunda se hizo con prisas y pudo haber hecho de las suyas el pícaro, el alfa, ambos o ninguno. Fue una puta locura.

Edit: me había poseído Sikus y no se entendía una mierda XD

En realidad es que voy escribiendo por la calle y me han caído gotas en la pantalla del móvil.

Edit 2: me aseguré antes de decirlo en público que le llegara a cada una de las tres facciones que percibía en ese momento (por parecer que iban de la mano en posts y votos el mensaje )de que en realidad no era el ángel cuando me contactaron por privado.
Una de esas tres personas sigue viva, las otras dos eran plebeyos.
Se que ya para algunos no servirá de nada. Pero a menos que haya una chupi y estéis votando simplemente por estar fuera de la misma, no encuentro el sentido a que yo sea más sospechoso que los autoproclamados ángeles y todo eso.

Llevo votando a Dylan creo que todas las veces, y siempre se ha salvado y palmado un aldeano, sin embargo por haber tenido una semana de mierda con una competición que han montado en mi trabajo, pues a palmar.

Poco más puedo decir.

Menos mal que no tengo Rol, si lo tuviera estaría amargado viendo como nos equivocamos.
dlabo escribió:Empiezo por el final.
Con la información que tengo no hay safes. La jugada de ahora soy angel, ahora no lo soy me ha servido para seguir vivo, pero es evidente que hace que nadie confiara en mi para la chupi
Contando que sospecho que al menos uno de los lobos que quedan, si es que queda solo uno es el maldito, no sirve que en el pasado se haya portado bien alguien para no sospechar de él.

Maldito no hay o mejor dicho, sigue siendo team lobo.

La noche esa rara o el angel salvo (mas probable) o los lobos se olvidaron de votar (muy improbable)

En cuanto al resto...si, me huelo fail. Pero hay distintos tipos de fails. Si no eres vh, vidente o angel, se te puede quemar sin miedo, igual que si me matas a mi. No pasaria nada. En el peor de los casos, aldeano raso. En el mejor, lobete.

Tengo la sensacion de que ya hay chupi creada, lo cual no tiene sentido para mi. (3 noches y justo spion, meca y llion estaban escaneados, los tres muertos) pero el vh hizo un tiro certero.

Voy a esperar a ver que mas dice la gente. Si no eres tu y no es sikus, el lobo esta entre los que votaron a un cualquiera.
Pues gracias @Dylandynamo, se me había pasado ese mensaje.
Entonces quiere decir que los lobos saben si o si que esa noche estaba protegido.
analizada toda la partida puedo deciros que la info mas relevante que he detectado es la siguiente:

* La noche de la quema de ashdrugal, Lestat primero y luego Llion votaron a sikus, siendo el voto de este último (alcalde por cierto y con valor doble) a las 16:53
* para cuando Llion votó a Sikus le ponía en cabeza para la quema con la primera edición de Mecavergil, con 4 votos.
* Se fue desarrollando el día y al final el que iba a ser quemado era Ashdrugal.

A donde quiero ir a parar con esto? que los lobos intentaron quemar a sikus. Sikus me parece que no va a ser lobo.

Quién mas intentó el votó a Sikus ese día editando su voto a las 21:16 para quemarlo? nuestro amigo Dylan. Pero que pasó? que su voto fue NULO porque votó fuera de plazo.

Ahí mis razones para votar a dylan.

Por otro lado, la otra persona en mi radar que es Eaniel, votó a un random que también podría encajar como lobo para no votar todos al mismo. Uno de los dos es el lobo que queda.
Vaya edits de última hora [fiu]
Acabo de condenarme por culpa de elek

Ha intentado hacer un empate, no me ha quedado otra que anular mi voto para que no hubiera

Mñn debería arder él si o si
Pues hasta aquí llegué.

Una putada haber estado tan jodido de tiempo.
Sergetsu escribió:Acabo de condenarme por culpa de elek

Ha intentado hacer un empate, no me ha quedado otra que anular mi voto para que no hubiera

Mñn debería arder él si o si

joder sergetsu me has jodido la estrategia tron

la puta ha actuado seguro, quería forzar el empate para ver de que grupo era el secuestrado. depende quien muriese.

Con tu edit ahora si que has podido forzar un empate, ya que al anular tu voto si han secuestrado a uno del otro grupo pueden arder los dos [facepalm]
De verdad que a veces no os entiendo
Pues si...ojo a esos edits.

Yo me vote porque soy aldeano, prescindible. Y para votar a alguien importante, mejor irme yo.

Pero si, ahora esos empates van a hacer que nos vayamos dos, a menos que el picaro haya actuado.
no tengo ninguna duda de que seguro que ha actuado, lo demuestra que meca murió por eso.

@dlabo no me entiendo ni yo, llevo toda la puta tarde revisando la partida para únicamente perder tiempo porque soy peor que pierno doyuna
Tranquilos que ya esta aqui el Angel para salvaros ;)
Resolución final

Explorasteis todas las catacumbas. Habitación por habitación, rincón a rincón. No dejasteis ni una piedra sin remover, pero no encontrabais a los compañeros que Strahd se llevó hipnotizados. Tras mucho vagar, @ELek encontró unas escaleras que bajaban aún más. Las seguisteis temerosos, la oscuridad parecía engulliros a pesar de las antorchas que os acompañaban.

"Para, se oye un ruido" dijo @-Luna- al bajar el últimos escalón "viene de ahí". Os dirigisteis de forma diligente a la última habitación. Era una sala cuadrada, muy grande, sujetada por unos pocos pilares. En el borde había unas pasarelas un poco más altas pero la parte baja estaba cubierta totalmente por agua. En medio del agua, había una pequeña isla y, sobre esta, un altar.

En ese altar veis a @Eaniel Kashal, atado, tumbado sobre él y, frente al altar @Sergetsu. Cuando entráis en el agua corriendo hacia vuestro compañero, un ejército de sombras aparecen rodándoos sobre la pasarela alzada "¡uno debe morir! ¡uno debe morir"! repetían una y otra vez mientras alzaban unas antorchas sobre las que había un fuego negro que, lejos de dar luz, parecía que la absorbieran.

Vuestro corazón se sobrecogió ante esa imagen, @Sergetsu bajó el puñal que sostenía y rajó el cuello de @Eaniel Kashal. Éste último, empezó a gritar agonizante mientras su piel palidecía y de su boca crecían unos grandes colmillos.

Empezáis a celebrar su muerte cuando @Sergetsu os dice "¿Véis? Al final no ha sido tan malo, solo me ha costado tres intentos".

Todos os miráis entre vosotros estupefactos mientras exclamáis "¡¿Tres?!".

Al fondo de la sala, en un margen donde hay un cúmulo de lodo, se ven sobresalir dos cadáveres. Vais a buscarlos y os encontráis con el horror desatado.

Es una victoria pero... ¿A que precio? ¿Volveréis a ser los de siempre? ¿Que pasará a partir de ahora?

Muere @Eaniel Kashal (por las votaciones). Era un Engendro Vampírico.

Muere @Dylandynamo (por las votaciones). Era un plebeyo.

Muere @Sikus (por inactividad). Era Ireena Kolyana, aunque él no lo sabía.

Y...

Fin de la partida: ¡victoria del pícaro y de los aldeanos!

¡Muy buena partida chicos! Me lo he pasado pipa desde las sombras con el excel de turno.

Sigo buscando un poder extra que darle al alpha que no sea solo un ataque una vez que, al final, muchas veces ni se materializa (como en esta ocasión) y así el rol se siente más poderoso. Me parece también guay lo de darle un poder asesino al ángel, eso no sé si lo repetiré. Es por eso que ¡¡quiero vuestro feedback!!

Como siempre intentaré durante el finde hacer resumen de la partida y la entrega de menciones y premios (adoro esa parte).

El excel
VAMOOOS! UFFF ha ido de poco pero mi sospecha era cierta madre mía jajaja

aquí el invidente, me voy a la ONCE buscar empleo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anular votos después de horario es un error.

Y siento no haber tenido tiempo lobassos míos.
Eaniel Kashal escribió:Anular votos después de horario es un error.

Ha sido siempre así (al menos en mis partidas) pasa que aquí ha pasado más veces que de costumbre. En realidad no tiene nada de malo, quien lo hace se expone al secuestro y a que el resto de participantes sospechen de él. Es otro comportamiento más a tener en cuenta [+risas]

Esta partida ha sido rara de narices, concuerdo con algunos jugadores en que en otras partidas donde 2 han dicho ser el mismo rol se les ha purificado en un día (quema y VH). Siendo 3 ni te digo.

Aunque las sensaciones (mías) son buenas [sonrisa]
"me parece también guay darle un poder asesino al ángel" dijo el despues de que el ángel se haya quedado sin poder usarlo.

Enhorabuena aldeanos

Estoy de acuerdo, lo de anular después de las 21 debería estar penalizado.

Por lo demas, muchas gracias a la chupi
dlabo escribió:"me parece también guay darle un poder asesino al ángel" dijo el despues de que el ángel se haya quedado sin poder usarlo.

Enhorabuena aldeanos

Digo que como idea era buena, pasa que no ha llegado a suceder. Dime que no tenías ganas, si hasta has amenazado con ello [qmparto]

-Luna- escribió:

Estoy de acuerdo, lo de anular después de las 21 debería estar penalizado.

Por lo demas, muchas gracias a la chupi

Claro, ¿qué penalización quieres poner a parte de editar el voto? ¿Instakill? [+risas]
@Aska impide cualquier estrategia lobuna.

Si dan las 21 ya no se debería poder anular votos.
_Frank_ escribió:Acabo de votar a Luna, que me voy a ir a hacer la cena.
El único motivo es que ella ha empezado un trenecito hacia mi persona sin motivo aparente. Además, en todas las partidas que he participado desde que he vuelto a jugar, ha tenido rol (en la mía era positivo, pero siempre tiene algo [poraki] )

Como VH, tengo que destacar este comentario del día 1
-Luna- escribió:
El único motivo es que ella ha empezado un trenecito hacia mi persona sin motivo aparente. Además, en todas las partidas que he participado desde que he vuelto a jugar, ha tenido rol (en la mía era positivo, pero siempre tiene algo [poraki] )

yo no se como lo haces, esto ya no es plan premium villalobos, esto es suscripción de por vida
-Luna- escribió:

Tengo que destacar este comentario del día 1

Y que razón tiene

Eaniel Kashal escribió:@Aska impide cualquier estrategia lobuna.

Si dan las 21 ya no se debería poder anular votos.

Ya pero el caso es, ¿que decisión tomarías? ¿no lo penalizas? ¿lo dejas como está?

Cualquier decisión es mala y alguien queda descontento. En cualquier caso, no es en la primera partida que pasa y, por mi, seguirá siendo así.

¿Lo ideal es que no lo haga nadie? Sí, pero no puedo evitarlo y está reglado 🤷🏻‍♂️
El tema es que es un poco arbitrario eso, no? Porque depende del momento en el que el master haga el recuento de votos…

Si alguien lo modifica a las 21:15 y el master no ha hecho el recuento y resolución aún, se anula el voto y está influyendo en el resultado de la hoguera pasadas las 21:00… no termina de ser justo
No se que problema hay, es parte de las normas. Si fuera que no está estipulado como se procede, pero en este caso si.

Pero cuenta la anulación porque está dentro de las 21:00 si fuera mas tarde no contaría, no?
Se ve magnificado porque me he dado margen para las resoluciones, cuando eran seguidas era mucho más clara la línea. Pero la vida de padre tiene estas cosas. Podéis elegir jugar así conmigo o que no dirija más (lo entendería si esto no os parece correcto)

Quiero decir, no me lo tomo a mal, es que la vida solo me permite dirigir así 😅
Debo confesar que puse el testamento sin tener la certeza de que Llion era vampiro, me la jugué bastante con eso.

Estaba en la chupi pero Llion no había sido escaneado todavía, diría que Elek envió el escaneo esa noche, y puso un comentario sospechando del alcalde, así que imaginé que le había escaneado y salido vampiro y me tiré a la piscina.

@-Luna- Sorry, vi que me mandaste un mp y tenía otro de Elek diciendo que me había escaneado y se me pasó por completo contestarte xD al final eras el VH, te salvé de la quema a última hora, vaya suerte, encima se quemó el chamán ratataaaa
@ELeK ese es el tema se anularon votos después de las 21.

Y eso impide cualquier estrategia.

Y donde pones la vara, a las y 10, a las y 15...

@Aska no coño, bo es eso, pero que la gente anule votos después de las 21 es tremenda ventaja, ya sabes los resultados de las votaciones.
@Aska que si tenía ganas... creo que a la única que no he amenazado ha sido a Luna [qmparto]
Y ademas muy bien traído con darle ese poder a un clérigo de Helm.

Y he de decir que iba a volar a @Eaniel Kashal por que aunque sea fácil decirlo a toro pasado, lo de que yo haya llegado vivo al viernes ha sido muy raro y tambien por que siempre podría decir que es por volarme la primera noche de otra vez que fui ángel.

Por cierto que no lo había dicho, gracias por la partidaza.

@ELeK ¿por qué no me escaneaste?
@dlabo habéis creado un precedente que es que el core de roles habéis llegado al final de la partida, solo ha cascado el cafre que es una adición mía. Así que enhorabuena a los 4 (meto al secuestrador en el saco)
Gracias por la partida, hemos tenido muy mala suerte.

Ya te comenté y veo que no soy el único, que lo de anular los votos editandolos pasadas la hora del cierre me parece un error. Me parece adulterar las votaciones; si no me interesa el resultado edito mi voto pasadas las 21h y listo

Lo del bloqueo para el alpha ya has visto para lo que sirve sin chamán 🤣

Enhorabuena a los aldeanos y al picaro por su victoria
No sé si te lo he dicho pero muchas gracias por la partida.

La verdad que ayuda estar en la chupi
en efecto como dice luna muchísimas gracias por la partida @aska. Como no vas a hacer mas partidas tron si molan un huevo! tu a seguir

aunque estoy de acuerdo en que el límite se debería poner si es a las 9, a las 9. es decir, si alguien quiere anular el voto, que lo haga dentro de horario. Pero oye son tus partidas y te las focas como quieres, bastante que te molestas en organizarlas.

@dlabo, pues mira si te cuento.. la primera noche escanee a spion porque su edit para salvar a luna me pareció raruno, porque en lugar de asegurar la quema de dorigon, con el edit votó a dylan como para no mojarse y me pareció extraño.

No obstante tuvimos mucha suerte los aldeanos con esa primera quema por una razón que como dije, creo que siempre decimos pero nunca hacemos que es quemar al novato. De hecho yo creo que no fui quemado en mis primeras partidas. Mala suerte @dorigon espero que sigas jugando

la segunda noche escanee a meca porque también me pareció sospechoso, y resultó ser el bárbaro. Por qué no escaneé a Llioncurt hasta la tercera noche? porque no pensé que un lobo saliera alcalde y con un poder de voto doble sospechaba que se lo iban a cargar rápido. Cuando pasadas dos noches aún seguía vivo, comenté con Spion y Meca que igual lo escaneaba porque me resultaba raro. Meca me dijo que le había ayudado a salvarse pero que no obstante también le parecía raro.

La cuarta noche escanee a Tito porque pensaba que era la puta (sospechaba entre el y Sergetsu) y quería poder tener el poder del secuestro a nuestro favor. A todo esto, Ya estaba en contacto con el VH (Luna) gracias a que nos puso Meca en contacto. Pensaba amenazar a tito si era la puta diciéndole que o colabora o matarile [qmparto] pero resultó aldeano.

La de pensadas que le he dado a todo lo que ha pasado esta partida... madre de dios.
Lo de los votos a partir de las 21h no es por ti @aska como Master tienes que tomar una decisión y lo que hagas, está bien hecho. Es más bien que somos nosotros los que no deberíamos explotar eso
ELeK escribió:en efecto como dice luna muchísimas gracias por la partida @aska. Como no vas a hacer mas partidas tron si molan un huevo! tu a seguir

aunque estoy de acuerdo en que el límite se debería poner si es a las 9, a las 9. es decir, si alguien quiere anular el voto, que lo haga dentro de horario. Pero oye son tus partidas y te las focas como quieres, bastante que te molestas en organizarlas.

@dlabo, pues mira si te cuento.. la primera noche escanee a spion porque su edit para salvar a luna me pareció raruno, porque en lugar de asegurar la quema de dorigon, con el edit votó a dylan como para no mojarse y me pareció extraño.

No obstante tuvimos mucha suerte los aldeanos con esa primera quema por una razón que como dije, creo que siempre decimos pero nunca hacemos que es quemar al novato. De hecho yo creo que no fui quemado en mis primeras partidas. Mala suerte @dorigon espero que sigas jugando

la segunda noche escanee a meca porque también me pareció sospechoso, y resultó ser el bárbaro. Por qué no escaneé a Llioncurt hasta la tercera noche? porque no pensé que un lobo saliera alcalde y con un poder de voto doble sospechaba que se lo iban a cargar rápido. Cuando pasadas dos noches aún seguía vivo, comenté con Spion y Meca que igual lo escaneaba porque me resultaba raro. Meca me dijo que le había ayudado a salvarse pero que no obstante también le parecía raro.

La cuarta noche escanee a Tito porque pensaba que era la puta (sospechaba entre el y Sergetsu) y quería poder tener el poder del secuestro a nuestro favor. A todo esto, Ya estaba en contacto con el VH (Luna) gracias a que nos puso Meca en contacto. Pensaba amenazar a tito si era la puta diciéndole que o colabora o matarile [qmparto] pero resultó aldeano.

La de pensadas que le he dado a todo lo que ha pasado esta partida... madre de dios.

Tu a la ONCE de cabeza 😂 Que mala pata con los escaneos

spion escribió:Lo de los votos a partir de las 21h no es por ti @aska como Master tienes que tomar una decisión y lo que hagas, está bien hecho. Es más bien que somos nosotros los que no deberíamos explotar eso

Opino igual, es más cosa vuestra de cómo jugáis la partida 🤷🏻‍♂️
spion escribió:Lo de los votos a partir de las 21h no es por ti @aska como Master tienes que tomar una decisión y lo que hagas, está bien hecho. Es más bien que somos nosotros los que no deberíamos explotar eso

sobre todo en este caso el joputa de sergetsu que sabiendo que así forzaba el empate lo hizo [qmparto] [qmparto]

con cariño te lo digo @sergetsu [beer]

@aska ya he tramitado los papeles a ver si me acogen
Lo primero, gracias al master por la partida.

Lo segundo: gg a todos, aldeanos y lobos.

Para mi, ha sido una partida complicada. Estaba perdido en todo momento. Estudiaba los votos, con colorines y todo, y mi mente decia: ah, claro, es este. Me convencia, estaba seguro...Y en la siguiente quema me daban un zasca.

Pense que spion y meca no estaban en la chupi. Que el testamento de spion en el que le incluia era para poner nerviosos a los lobos, y eso explicaba la buena punteria del vh. Ni eso acerte.

Respecto a lo de anular votos...pues no se me ocurre una solucion. Al final las normas son las normas, y si haces algo ilegal, como es editar fuera de horario tiene que haber sancion. Que no cuente me parece bien.
-Luna- escribió:

Es que a partir de ahora eres mi voto en el 100 de los casos el primer día. No has tenido partida sin rol bueno en las ultimas 5 ó 6 ¬_¬ ¬_¬ .
Y gracias por matarme cawento cawento cawento
Menos mal que nunca me fié al 100% de Llion y jamás le di la identidad del VH y Vidente.
Buah no puedo creer que me haya salido bien lo de la triple muerte con el doble empate+ inactividad [carcajad]

Sin el edit de @elek no hubiera sido posible, eso sí no había nada hablado, ha sido cuestión de mirar votaciones todo el rato, era demasiado jugoso como para no aprovecharlo

Mi intención en esta partida era ir en plan llanero solitario cargadome cualquier inactivo e intentando liar las votaciones, realmente me daba igual si moría un aldeano o un lobo, tenía que terminar lo más rápido posible

Pedir disculpas a los lobos, ya que ayer antes de la muerte de @llioncurt hablé con él y me puse de su lado porque @sikus me estaba tocando la moral, luego me habló @Lestat25 pero se lo cepillo el VH y yo ya estaba a ciegas sin saber a quien podía o no intentar quemar porque nadie más me dijo nada [inlove]

Solo queda decir que muy buena partida @aska, lo de los votos nulos después de la hora se podría hacer también dejando valido el voto anterior y además poniendo penalización por inactividad, pero es muy difícil pensar en todo
Sergetsu escribió:Buah no puedo creer que me haya salido bien lo de la triple muerte con el doble empate+ inactividad [carcajad]

Sin el edit de @elek no hubiera sido posible, eso sí no había nada hablado, ha sido cuestión de mirar votaciones todo el rato, era demasiado jugoso como para no aprovecharlo

Mi intención en esta partida era ir en plan llanero solitario cargadome cualquier inactivo e intentando liar las votaciones, realmente me daba igual si moría un aldeano o un lobo, tenía que terminar lo más rápido posible

Pedir disculpas a los lobos, ya que ayer antes de la muerte de @llioncurt hablé con él y me puse de su lado porque @sikus me estaba tocando la moral, luego me habló @Lestat25 pero se lo cepillo el VH y yo ya estaba a ciegas sin saber a quien podía o no intentar quemar porque nadie más me dijo nada [inlove]

Solo queda decir que muy buena partida @aska, lo de los votos nulos después de la hora se podría hacer también dejando valido el voto anterior y además poniendo penalización por inactividad, pero es muy difícil pensar en todo

XD XD XD XD XD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Bueno alla vamos de nuevo

Lo primero gracias al master por la currada de partida. Me hubiese gustado mas poder jugar al final de los días pero es que justo esta semana he tenido ensayos/juntas/reuniones todos los días y eso ha hecho que tuviera que votar a última hora deprisa y corriendo sin poder revisar lo último ocurrido

Por otro lado, como buen ignorado, creo que soy el único que no ha salido en la resolución final pese a estar vivo ¿no @Aska? cawento cawento

Esta tarde me he divertido con los mensajes a dlabo y a sikus, ha sido interesante.

Finalmente necesito preguntar a los lobos ¿por que no habéis matado a ningúno de los ángeles?. Lo de los roles repetidos y todos tan tranquilos en esta partida es algo que se recordará por tiempo. Coñas sobre el número de ángeles van a haber a partir de ahora... rollo "esta partida tiene tantos ángeles como lobos una partida de Whar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sergetsu escribió:Mi intención en esta partida era ir en plan llanero solitario cargadome cualquier inactivo e intentando liar las votaciones, realmente me daba igual si moría un aldeano o un lobo, tenía que terminar lo más rápido posible

Es super divertido jugar a eso, lo puedo asegurar
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15