Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

Hoy SOLO se vota para ver quien quereis que sea vuestro alcalde, y los roles actuaran a partir de mañana que es cuando empieza la partida, bueno en verdad empieza esta noche a partir de las 21:00 h pero hoy no ACTUA NADIE POR LA NOCHE, mañana ya podeis votar para la quema.
Esta noche si a las 21:10 h no habeis recibido ningun MP por parte mia significa que el rol que os asigne ayer es el DEFINITIVO que llevareis hasta el final de la partida.
Decir tambien que el Ladron ya me ha pasado a los 10 "afortunados" que quiere "robarle" el rol y el numero que ha seleccionado para sortearlo esta tarde entre los 10 "afortunados".
Asi que aprovechad para tiraros los trastos hasta las 21:10 h por que despues de esa hora ya los roles son DEFINITIVOS.
Hoy no hay sorteo, el sorteo comenzara a partir de mañana ;)

Salu2 Sikus

P.D.: Estoy currando asi que os leo mas tarde a todos
y si nos roba un rol que nos pasa? xd
Ser ultrax escribió:y si nos roba un rol que nos pasa? xd


Que le tienes que dar la contraseña de EOL para que postee por ti.

Na, que te conviertes en un triste aldeano.
Ser ultrax escribió:Voy a votar a Eric, asi se le ven mejor sus intenciones siendo alcalde. Imagen


Eric ya tendrá otro rol, como casi siempre, la cosa es adivinar si esta vez es bueno o malo. [qmparto]

Sikus, soy una de los afortunados? [careto?]
sandswalker escribió:
Ser ultrax escribió:Voy a votar a Eric, asi se le ven mejor sus intenciones siendo alcalde. Imagen


Eric ya tendrá otro rol, como casi siempre, la cosa es adivinar si esta vez es bueno o malo. [qmparto]

Sikus, soy una de los afortunados? [careto?]

Voy a tener que ir patentando mis frases Imagen
NaN escribió:
sandswalker escribió:
Ser ultrax escribió:Voy a votar a Eric, asi se le ven mejor sus intenciones siendo alcalde. Imagen


Eric ya tendrá otro rol, como casi siempre, la cosa es adivinar si esta vez es bueno o malo. [qmparto]

Sikus, soy una de los afortunados? [careto?]

Voy a tener que ir patentando mis frases Imagen

Tse no te había leído todavía en el hilo de la votaciones listillo Imagen
lobooooo
Ser ultrax escribió:y si nos roba un rol que nos pasa? xd


Hola ladrón Imagen
Rol recibido.

Yo he votado a Adris xd
Otra cosa, algunos aun no han leido el MP con su rol, si no lo leen antes de las 21:00 de la noche automaticamente los expulsare de la partida y reubicare su rol ( si lo tienen ) en otro jugador.
Sikus escribió:Otra cosa, algunos aun no han leido el MP con su rol, si no lo leen antes de las 21:00 de la noche automaticamente los expulsare de la partida y reubicare su rol ( si lo tienen ) en otro jugador.

Enviamelos a mi que yo se los doy en persona Imagen
NaN escribió:
Sikus escribió:Otra cosa, algunos aun no han leido el MP con su rol, si no lo leen antes de las 21:00 de la noche automaticamente los expulsare de la partida y reubicare su rol ( si lo tienen ) en otro jugador.

Enviamelos a mi que yo se los doy en persona Imagen

Mejor que los ponga aquí y nos encargamos entre todos de repartirlos.
alguien puede avisar a sikus para que me de rol?

No estoy bromeando
¿Quién quiere pringarla de alcalde?
reberes escribió:alguien puede avisar a sikus para que me de rol?

No estoy bromeando


Ya le he avisado, dice que tu no juegas esta partida Imagen
reberes escribió:alguien puede avisar a sikus para que me de rol?

No estoy bromeando


TODOS LOS JUGADORES TIENEN SU MP CON SU ROL, EL QUE NO SEPA LEER QUE SE COMPRE EL LIBRO DE MICHO

Imagen

[bye] [maszz]
Sikus escribió:
reberes escribió:alguien puede avisar a sikus para que me de rol?

No estoy bromeando


TODOS LOS JUGADORES TIENEN SU MP CON SU ROL, EL QUE NO SEPA LEER QUE SE COMPRE EL LIBRO DE MICHO

Imagen

[bye] [maszz]


pero me vas a dar rol o no [burla2]
Sikus escribió:4 Horas para comenzar

Imagen

XD

La cara del árbol de la derecha es... Imagen
Voy a hacer Campaña:
Imagen
FOR ERIC!!!!!!
yo he votado a adris, lo mismo se lo cargan el primero. [sonrisa] [sonrisa]
Darkness escribió:yo he votado a adris, lo mismo se lo cargan el primero. [sonrisa] [sonrisa]

Pues empieza a rezar, porque el primer dia de empate vas a la hoguera seas lo que seas. [qmparto]
uyuyuyuy..... NaN haciendo campaña por Eric???? ya quereis los lobetes controlar la alcaldia????...


un saludet
A ver si todos los que están votando a Adris son peludines Imagen

A qué hora sabremos la decisión final?
Optimus Crime escribió:A ver si todos los que están votando a Adris son peludines Imagen

A qué hora sabremos la decisión final?



Espero y deseo que a las 21:00 Imagen
Y la partida empieza..... ¿cuando?
Vengo ahora mismo y veo que tengo un regalito.

Es un orgullo ser vuestro alcalde, si hace falta me sacrificaré por el pueblo. Sé que tendré que comerme algún marron, pero me gustará tener la responsabilidad.
Eric Draven escribió:Vengo ahora mismo y veo que tengo un regalito.

Es un orgullo ser vuestro alcalde, si hace falta me sacrificaré por el pueblo. Sé que tendré que comerme algún marron, pero me gustará tener la responsabilidad.


Perfecto, ya tenemos tu consentimiento para llevarte mañana a la hoguera. [+risas]
¡Váyase señor Eric! ¡Váyase!
Dracanino escribió:
Eric Draven escribió:Vengo ahora mismo y veo que tengo un regalito.

Es un orgullo ser vuestro alcalde, si hace falta me sacrificaré por el pueblo. Sé que tendré que comerme algún marron, pero me gustará tener la responsabilidad.


Perfecto, ya tenemos tu consentimiento para llevarte mañana a la hoguera. [+risas]


Dejadme al menos liderar unos días al pueblo, me hace ilusión. XD Me había tocado todos los roles menos alcalde. XD

El tema de desempatar no me tiene preocupado, me tendrá más preocupado aquellos que intenten provocar un empate cuando haya una persona que encabece la votación. Lo aviso por adelantado.
Onitako, no cera usedq ue por haber cambiado de "habhathar" y nick quedará impune ante su creciente ola de "liantez, sordidez" y ehmmm etc XD

Vamos guarriflús, dad la cara. Imagen
Adris escribió:Onitako, no cera usedq ue por haber cambiado de "habhathar" y nick quedará impune ante su creciente ola de "liantez, sordidez" y ehmmm etc XD

Vamos guarriflús, dad la cara. Imagen



Yo ya lo he avisado, en estos primeros días, tendré muy mucho en cuenta las votaciones de Adris... Siempre y cuando no nos salga peludete.
HABEMUS ALCALDE


Imagen


¡¡¡¡El pueblo a hablado!!!! , despues de unas duras elecciones, el pueblo de Villalobos ha decidido que su nuevo alcalde sea Eric Draven.


Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a " aquellos que han confiado en el para llevar el poblado de Villalobos hacia adelante y espera que su mandato dure lo suficiente para poder ayudar en lo maximo posible a los aldeanos y aqui os dejo a los medios de comunicacion y el resto del poblado mi carta de presentacion ".


Querido pueblo, me llena de orgullo y satisfacción haber resultado elegido entre tanta gente. Tengo mucha experiencia lobuna a mis espaldas, y gracias a esto sabré detectarlos a la primera. Sólo espero que me apoyeis en cada una de mis decisiones, aunque la 1era o 2nda sea errónea. Confiad en mi nos os fallaré

Aviso a navegantes: El lado oscuro es muy grande y sus ramas llegan muy lejos, desconfiad de quien se ponga rápidamente en contacto con vosotros o quiera ganar su confianza.

Si alguien me necesita, ya sabe dnd localizarme.

Horario de visitas: L-V, 09:00 a 21:00 h

Esta lucha la ganaremos unidos.


Mientras el pueblo miraba y aclamaba a su nuevo alcalde, el Ladron seleccionaba a 10 victimas y "sorteaba" a quien le quitaria su personalidad y rol.


" Seleccionare al numero 7 ", se decia a si mismo, y hacia el que fue, y con su "poder" absorvio la personalidad del individuo nº 7 y a su vez el rol que le acompañaba.


Una vez que lo absorvio recordo las palabras de la "gitana" que le dio tal "don" : " Podras robar la personalidad y su rol de quien selecciones, pero recuerda nunca podras robarle SU ALMA "


Una vez finalizados los actos, se disperso la multitud cada uno para sus casos, excepto un grupo que se dirigio hacia el bosque sin que nadie se diera cuenta, habian contactado los .....Hombres Lobo y ya se conocen entre ellos.


Con esto damos comienzo la XXIII edicion de VILLALOBOS en Elotrolado.net


Como excepcion para el sorteo, todo lo que hableis desde este post hasta mañana a las 21:00 de la noche contara para el sorteo de mañana.


A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 21:00 de la noche ya podeis votar para LA HOGUERA.


Los roles y el agraciado con el sorteo actuaran a partir de mañana de 21:10 a 23:10.


Disfrutemos y divirtamonos ;)


Salu2 Sikus
Bueno, ahora la cosa ya se pone seria de verdad.

Una cosa Sikus, ¿el resultado de la quema lo darás a las 23:00 entonces?
Dracanino escribió:Bueno, ahora la cosa ya se pone seria de verdad.

Una cosa Sikus, ¿el resultado de la quema lo darás a las 23:00 entonces?

No, a las 21:10 espero ;) , piensa que con el "sorteo" os podeis de salvar de la quema
Sikus escribió:
Dracanino escribió:Bueno, ahora la cosa ya se pone seria de verdad.

Una cosa Sikus, ¿el resultado de la quema lo darás a las 23:00 entonces?

No, a las 21:10 espero ;) , piensa que con el "sorteo" os podeis de salvar de la quema


Lo de sorteo lo pones todo el rato entre comillas porque en realidad tú decidirás quién es el ganador a dedo? Imagen
bueno pues mañana a por el novato no?...

Un saludet
Si te refieres por novato al clon de Onitako, por mi de acuerdo. Imagen
Bueno gente, debido a los examenes y al curro le he enviado un mp a sikus con mi retirada de esta edicion.
Solo iba a poder participar votando y eso no mola. Espero estar operativo para la proxima edicion.
Adris escribió:Si te refieres por novato al clon de Onitako, por mi de acuerdo. Imagen

Me pido quemarle con Molotovs [sonrisa] . Él sabe la razón XD .
Aha.. y ese nº de cuenta donde ingresar los "méritos" al "sorteo" ? Imagen
haripoter escribió:Bueno gente, debido a los examenes y al curro le he enviado un mp a sikus con mi retirada de esta edicion.
Solo iba a poder participar votando y eso no mola. Espero estar operativo para la proxima edicion.


El primer desertor? Qué mal...qué mal...bueno, con algo de suerte eras lobete Imagen
Eric Draven escribió:
Adris escribió:Onitako, no cera usedq ue por haber cambiado de "habhathar" y nick quedará impune ante su creciente ola de "liantez, sordidez" y ehmmm etc XD

Vamos guarriflús, dad la cara. Imagen



Yo ya lo he avisado, en estos primeros días, tendré muy mucho en cuenta las votaciones de Adris... Siempre y cuando no nos salga peludete.

Ostias alcalde que hemos ganado!!!! si esque, menudo director de campanya te has cogido, ha sido todo gracias a mi sensual cuerpo que he cautivado a las masas pidiendo tu voto.
Espero que sepas agradecer a los que te han puesto alli [rtfm]
Seguro que el ladrón no se ha comido ni un rosco. Revélate, canalla.
joer me despisto y tenemos de alcalde a Eric.....q bajo hemos caido en Villalobos...
NaN escribió:tias alcalde que hemos ganado!!!! si esque, menudo director de campanya te has cogido, ha sido todo gracias a mi sensual cuerpo que he cautivado a las masas pidiendo tu voto.
Espero que sepas agradecer a los que te han puesto alli [rtfm]



Yo creo que la primera medida de todo buen dirigente tiene que ser desacerse de su director de campaña.... una vez conseguido el objetivo es un cargo que ya no vale para nada... y tal y como va el pais es un sueldo que se lo va a llevar doblao por no hacer nada...


¿no pensais lo mismo?



un saludet
Empieza el juego, ¿no?
A esquilar de formas varias a esos lobasos :3
Una duda ¿Los lobos aquí también saben quienes son los otros lobos, y los papeles especiales y toda la pesca?
LLioncurt escribió:Una duda ¿Los lobos aquí también saben quienes son los otros lobos, y los papeles especiales y toda la pesca?

¿Sabes que el que te responda será a costa de autoplocarmarse lobo? xD

Sí, se supone que es como en las demás partidas.
LLioncurt escribió:Una duda ¿Los lobos aquí también saben quienes son los otros lobos, y los papeles especiales y toda la pesca?


Sikus escribió:Una vez finalizados los actos, se disperso la multitud cada uno para sus casos, excepto un grupo que se dirigio hacia el bosque sin que nadie se diera cuenta, habian contactado los .....Hombres Lobo y ya se conocen entre ellos.


[rtfm]

Salu2
Lo siento, demasiado texto para mí [Ooooo]
1662 respuestas
14, 5, 6, 7, 834