Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

1, 2, 3, 4, 5, 634
Eric Draven escribió:Leído.



¿opinion? .si veis fallos decidlo antes de empezar
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Leído.



¿opinion? .si veis fallos decidlo antes de empezar


Sobre el ladrón...

Yo lo daría 1 opción solo, y a media partida, si vive, otra. XD

Sobre el premio...

Me parece bien premiar a los que más participan.
Yatta leído. Una duda Sikus, del maldito. ¿ Sus premios son los mismos que los de un aldeano, no? (Sería muy cantoso [+risas] )
Grifox escribió:Yatta leído. Una duda Sikus, del maldito. ¿ Sus premios son los mismos que los de un aldeano, no? (Sería muy cantoso [+risas] )


Date cuenta que el aldeano no sabra que es el maldito y si se convirte en HL pasara a tener los premios de los HL
Bueno pues rol recibido, deseando de empezar ya! [oki]
frc escribió:Bueno pues rol recibido, deseando de empezar ya! [oki]


Pues dado que yo no he recibido mi rol y que supuestamente primero reparte los hombres lobo...

¡¡A LA HOGUERA!!


PD No, ya en serio, ¿qué te ha tocado? A mí me ha llegado una carta rara, pero no sé lo que significa:

http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2007/05/chuck-norris-002.jpg
LLioncurt escribió:
frc escribió:Bueno pues rol recibido, deseando de empezar ya! [oki]


Pues dado que yo no he recibido mi rol y que supuestamente primero reparte los hombres lobo...

¡¡A LA HOGUERA!!


PD No, ya en serio, ¿qué te ha tocado? A mí me ha llegado una carta rara, pero no sé lo que significa:

http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2007/05/chuck-norris-002.jpg



Yo soy lobo fijo, he recibido esta imagen de este ser peludo:

Imagen




Imagen
Yo lo veo correcto todo, salvo el punto de la niña y el lobo espía, no creo que le sea muy difícil al lobo espía encontrar a la niña teniendo una franja de tiempo de 10 minutos más.

¿Cuando se empieza?
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Leído.



¿opinion? .si veis fallos decidlo antes de empezar

Yo tengo una duda:

Imagen
Eso son pezones o son burbujas con mala leche?
AndyX escribió:Yo lo veo correcto todo, salvo el punto de la niña y el lobo espía, no creo que le sea muy difícil al lobo espía encontrar a la niña teniendo una franja de tiempo de 10 minutos más.

¿Cuando se empieza?


Eso sera problema de la niña y el lobo espia.......si quieren actuar que actuen y si no quieren pues alla ellos :-|
NaN escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Leído.



¿opinion? .si veis fallos decidlo antes de empezar

Yo tengo una duda:

Imagen
Eso son pezones o son burbujas con mala leche?


Parecen más bien burbujas con mala leche. [looco]

Ya he leído todo y no veo ningún fallo así que salte a la vista.
Por mí todo correcto las normas. A ver si empezamos ya que hay ganitas Imagen

Por cierto, aprovechando el comienzo de la partida y que las vacaciones se están acabando (para algunos ya han acabado), Onitako me ha comentado lo de la quedada Villalobense en Barna; hemos dicho que se podría hacer este finde para coincidir con el inicio de la partida y así tener aún más motivos para insultarnos a la cara y demás.

Ya sabéis, el que quiera que avise y así tomamos unas birras que pagará Eric
Optimus Crime escribió:Por mí todo correcto las normas. A ver si empezamos ya que hay ganitas Imagen

Por cierto, aprovechando el comienzo de la partida y que las vacaciones se están acabando (para algunos ya han acabado), Onitako me ha comentado lo de la quedada Villalobense en Barna; hemos dicho que se podría hacer este finde para coincidir con el inicio de la partida y así tener aún más motivos para insultarnos a la cara y demás.

Ya sabéis, el que quiera que avise y así tomamos unas birras que pagará Eric


No lo taches, invito yo para celebrar mi cumple pasado. XD

Este finde? Pero el sabado? Avisadlo para que consulte la agenda. Lestat fijo que tb se apuntaría, y imagino que chuck.

Por cierto, si empezamos el día 1, los roles...
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Por mí todo correcto las normas. A ver si empezamos ya que hay ganitas Imagen

Por cierto, aprovechando el comienzo de la partida y que las vacaciones se están acabando (para algunos ya han acabado), Onitako me ha comentado lo de la quedada Villalobense en Barna; hemos dicho que se podría hacer este finde para coincidir con el inicio de la partida y así tener aún más motivos para insultarnos a la cara y demás.

Ya sabéis, el que quiera que avise y así tomamos unas birras que pagará Eric


No lo taches, invito yo para celebrar mi cumple pasado. XD

Este finde? Pero el sabado? Avisadlo para que consulte la agenda. Lestat fijo que tb se apuntaría, y imagino que chuck.

Por cierto, si empezamos el día 1, los roles...


Felicidades Piratón.

Los que estéis interesados en la KDD de Barna pues podéis poneros en contacto por el MSN o pronunciaros aquí, que aún no sabemos ni que haremos a parte de medirnos los rabos para ver quien es más lobo Imagen
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Por mí todo correcto las normas. A ver si empezamos ya que hay ganitas Imagen

Por cierto, aprovechando el comienzo de la partida y que las vacaciones se están acabando (para algunos ya han acabado), Onitako me ha comentado lo de la quedada Villalobense en Barna; hemos dicho que se podría hacer este finde para coincidir con el inicio de la partida y así tener aún más motivos para insultarnos a la cara y demás.

Ya sabéis, el que quiera que avise y así tomamos unas birras que pagará Eric


No lo taches, invito yo para celebrar mi cumple pasado. XD

Este finde? Pero el sabado? Avisadlo para que consulte la agenda. Lestat fijo que tb se apuntaría, y imagino que chuck.

Por cierto, si empezamos el día 1, los roles...


Sábado o domingo, depende de la disponibilidad de los lobeznos Imagen
Los roles aun no estan repartidos, intentare tenerlos esta noche repartidos.
Respecto al Ladron voy a hacerle una pequeña modificacion, tendria demasiada informacion entre sus "manos" asi que simplemente le dire si hay roles o no y le dare a elegir entre un numero del 1 al 4. Asi evito que si salen demasiados roles en su elccion tenga informacion de mas.
Sikus escribió:Los roles aun no estan repartidos, intentare tenerlos esta noche repartidos.
Respecto al Ladron voy a hacerle una pequeña modificacion, tendria demasiada informacion entre sus "manos" asi que simplemente le dire si hay roles o no y le dare a elegir entre un numero del 1 al 4. Asi evito que si salen demasiados roles en su elccion tenga informacion de mas.


A eso me refería, que si elege 4 y salen 2 roles, uno bueno y uno malo, ya sabe dnd ir.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Los roles aun no estan repartidos, intentare tenerlos esta noche repartidos.
Respecto al Ladron voy a hacerle una pequeña modificacion, tendria demasiada informacion entre sus "manos" asi que simplemente le dire si hay roles o no y le dare a elegir entre un numero del 1 al 4. Asi evito que si salen demasiados roles en su elccion tenga informacion de mas.


A eso me refería, que si elege 4 y salen 2 roles, uno bueno y uno malo, ya sabe dnd ir.

Salud2s


Pues lo voy a solucionar de esa manera, simplemente le dire que si hay rol pero no cuantos y le dare a elegir entre un numero del 1 al 4 o le amplio el numero a 10 y le doy a elegir entre el 1 y el 10. asi la cosa se le complica. Proponed ideas para antes de esta noche que reparta los roles.
Vaya...
Eso le quita el juego de decir "soy el ladrón, y entre X, Y y Z hay dos lobos", sea uno ladrón o no >.<
Pero sí, mejor no dar mucha información.
Si sale un lobo como objetivo del ladrón podría darse el caso de que el ex-lobo sepa quienes eran sus camaradas lobunos traicionarlos, ¿no?
sandswalker escribió:Si sale un lobo como objetivo del ladrón podría darse el caso de que el ex-lobo sepa quienes eran sus camaradas lobunos traicionarlos, ¿no?

No porque es antes del reparto de roles, así que no lo sabrían. Sería un intercambio de roles antes de conocerlos, o al menos eso he entendido.
Leído todo, parece interesante.

A ver que me toca esta vez! :D
Leído.

Tambien avisé a melado para que te arreglara el desproposito de post que hacía descuadarse la página XD

Salu2
A ver, ya estoy en casa, gracias Cheibol , ya no sabia donde cojones tocar Imagen , hay veces que me dan ganas de meterle fuego al editor de EOL Imagen .
Paso a responder a Sands
sandswalker escribió:Si sale un lobo como objetivo del ladrón podría darse el caso de que el ex-lobo sepa quienes eran sus camaradas lobunos traicionarlos, ¿no?

Los lobos se conoceran despues de que el Ladron actue ;)
Respecto al ladron voy a hacer lo que he comentado antes, me dara 10 nombres le dire si hay rol (no sabra si bueno o malo ) y elegira un numero del 1 al 10, asi el ladron ya tiene una pista y podreis comenzar a jugar...........y habra que ver que rol a robado el Ladron y quizas no le interese hablar Imagen .
Voy a sortear los roles ;)
Salu2 Sikus
P.D.: ups¡¡ reberes Lobito se pone la cosa interesante Imagen ( Ya te dije que no era bueno meterse con el Master y menos picarme con el Madrid Imagen )
Rol recibido :o

El resto de lobos poneos en contacto conmigo por favor.
Dracanino escribió:Rol recibido :o

El resto de lobos poneos en contacto conmigo por favor.


A la hoguera por tener una firma de Dragon Quest Imagen
Optimus Crime escribió:
Dracanino escribió:Rol recibido :o

El resto de lobos poneos en contacto conmigo por favor.


A la hoguera por tener una firma de Dragon Quest Imagen


Es del Pokémon Quest...
Rol recibido por aquí también Imagen

Salu2
T_d_s L_b_s.

Añoraba esto [amor] .
Rol recibido.

Ya tenemos todos los lobos.
buenas

aviso a navegantes. Me he jodido la mano derecha y voy a estar unos días medio off por que escribir solo con la izquierda es un coñazo.


lo digopor las susceptibilidades


un saludet
sikus a mi no me has dado rol...
mañana ya empezamos????

Ya tengo rol [fumando]
^TxTeZ^ escribió:buenas

aviso a navegantes. Me he jodido la mano derecha y voy a estar unos días medio off por que escribir solo con la izquierda es un coñazo.



Imagen


Rol recibido, soy el aldeano del balon que me lo ha dicho sikus, a ver decir que aldeanos sois vosotros.
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:buenas

aviso a navegantes. Me he jodido la mano derecha y voy a estar unos días medio off por que escribir solo con la izquierda es un coñazo.



Imagen


Rol recibido, soy el aldeano del balon que me lo ha dicho sikus, a ver decir que aldeanos sois vosotros.


Aldeanus Vulgaris Villalobensis.

tsss ya hace tiempo que no me toca rol, menuda racha. (venga echadme a la hoguera que ya tenéis ganas)
Rol Recibido.

T_D_S L_B_S

Salu2.
Posiblemente esta vez siga los pasos de adris, que no sé como se lo hace pero en las votaciones siempre acierta.
TODOS LOS ROLES REPARTIDOS

LOS ROLES HASTA MAÑANA A LAS 21:00 DE LA NOCHE HASTA QUE YO CONFIRME QUE COMENZAMOS LA PARTIDA, NO SON FIJOS, EL LADRON OS PUEDE ROBAR VUESTRO ROL .

mañana tambien TODOS VOTAREIS PARA ELEGIR A VUESTRO ALCALDE.


Mañana tambien el Ladron me enviara el MP y a las 21:00 despues de la eleccion del alcalde y la eleccion del Ladron y habiendo reasignado el rol al Ladron y al afectado por el robo COMENZAREMOS LA PARTIDA como habitualmente.


Voy a crear el hilo de votaciones ahora mismo y si quereis ya podeis votar para elegir a vuestro alcalde.


Creo que no se me olvida nada
Adris escribió:Imagen

Imagen


Goddammit.
Aldeano... Aldeano... ¡Me la agarras con la mano! [poraki]
Me propongo para ser alcalde [fumando] [fumando]
Rol recibito! me encanta tener tanta melena... Imagen

Por cierto Darkness no se si sabes que proponerse para ser alcalde es un poco como decirlo.... TACTICA LOBUNA!
Me propongo para alcalde. Mi programa:

Descubrir a todos los nintenderos y mandarlos a la hoguera.

Todo el mundo sabe que nintendo es el mal.


Na, en serio, me ape ser alcalde para rolear un poco.
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634