VIGOR (Bohemian Studios) Creadores de Day-Z

1, 2, 3, 4
Yo lo único que no entiendo es porque la manía de venderte este juego como que es el juego es un nuevo género en si mismo, cuando es obvio de donde han sacado la idea, es como si quisieran depreciar al juego en que se basan o tratar por imbéciles a los jugadores de consolas...

Por cierto, ¿alguien ha visto el stream de ayer? yo he tenido que irme a los cinco minutos de que empezara, con la idea de verlo después pero se ven que esta gente no ha subido el stream a ningún lado, ¿sabéis de algún sitio para verlo?
ZackHanzo escribió:Yo lo único que no entiendo es porque la manía de venderte este juego como que es el juego es un nuevo género en si mismo, cuando es obvio de donde han sacado la idea, es como si quisieran depreciar al juego en que se basan o tratar por imbéciles a los jugadores de consolas...

Por cierto, ¿alguien ha visto el stream de ayer? yo he tenido que irme a los cinco minutos de que empezara, con la idea de verlo después pero se ven que esta gente no ha subido el stream a ningún lado, ¿sabéis de algún sitio para verlo?

Han avisado de que tienen un problemilla en subirlo otra vez a mixer y que están en ello
P.D: Por cierto, ¿Qué juego dices tú que desprecian y que es de donde han sacado la idea? Yo veo que tiene varios elementos de juegos diferentes, pero no llego a ver ninguno claro en el que se basa :-?
O Dae_soo escribió:
ZackHanzo escribió:Yo lo único que no entiendo es porque la manía de venderte este juego como que es el juego es un nuevo género en si mismo, cuando es obvio de donde han sacado la idea, es como si quisieran depreciar al juego en que se basan o tratar por imbéciles a los jugadores de consolas...

Por cierto, ¿alguien ha visto el stream de ayer? yo he tenido que irme a los cinco minutos de que empezara, con la idea de verlo después pero se ven que esta gente no ha subido el stream a ningún lado, ¿sabéis de algún sitio para verlo?

Han avisado de que tienen un problemilla en subirlo otra vez a mixer y que están en ello
P.D: Por cierto, ¿Qué juego dices tú que desprecian y que es de donde han sacado la idea? Yo veo que tiene varios elementos de juegos diferentes, pero no llego a ver ninguno claro en el que se basa :-?


El core del juego es exactamente el mismo que el Escape from Tarkov, está claramente inspirado en él. Me llama la atención que ni lo nombren o hablen como si la comunidad no conociera ese juego, no se, me parece flipante, y más siendo los desarrollos de ambos tan "cercanos" (geograficamente hablando).

Evidentemente no es un plagio, y uno tiene cosas que el otro no tiene, pero el concepto es el mismo. Por ejemplo lo que comentabas del airdrop no, pero el core del gameplay es el mismo (mapas grandes con x persona por mapa, sin kill count, meta=farmeo de piezas con puntos de extracción).

No lo digo como un defecto, el Escape From Tarkov, es un puto juegazo y en consolas no hay nada igual.

Gracias por lo de mixer, no lo había leído y en twitch no lo subieron, estaré atento.

PD: Buen empiece... cancelación de 7 días de Stream y posteriormente no graban el stream [facepalm] [facepalm]
@ZackHanzo
Te entiendo lo que dices sobre el Tarkov. De hecho hay muchos comentarios por YT que hablan del Vigor como "un Tarkov con tu propia base". Está claro que es el juego que más se le asemeja, pero tiene diferencias. Pero vamos, que en consolas no hay nada ni parecido , y te recuerdo que (de momento) el juego es exclusivo de xbox,no sale para PC .

Y con lo del comienzo la verdad es que ...en fin, cancelación+problemas en subir los streams....esperemos que sea solo una anécdota :)
O Dae_soo escribió:@ZackHanzo
Te entiendo lo que dices sobre el Tarkov. De hecho hay muchos comentarios por YT que hablan del Vigor como "un Tarkov con tu propia base". Está claro que es el juego que más se le asemeja, pero tiene diferencias. Pero vamos, que en consolas no hay nada ni parecido , y te recuerdo que (de momento) el juego es exclusivo de xbox,no sale para PC .

Y con lo del comienzo la verdad es que ...en fin, cancelación+problemas en subir los streams....esperemos que sea solo una anécdota :)


Sí claro, 1:1 no podría ser, seria plagio y denunciable... Entiendo que tenga cosas que el otro no tiene y viceversa, lo que me sorprende es el mantra falso que llevan repitiendo una y otra vez desde el e3.

https://www.youtube.com/watch?v=U6Uaro1oP1Q&t=630s Min 3:28

Digamos que el el Vigor al Escape From Tarkov es lo mismo que el Fornite al Pubg, en uno puedes construir y es más arcade pero el core (Supervivencia por zonas) es exactamente el mismo.

No es que me moleste, pero me jode el que intenten hacer ver que es único en su género, cuando no. Y eso que soy (o era más bien) fan de esta gente desde el primer OF.
Que digan que es un genero no es decir que ellos han inventado ese genero no?

Escuchar esas mierdas de youtubers es lo que tiene. Tratan de tergiversar palabras intentando que creas lo que ellos quieren. Para enmierdar. Te ponen una fracción de entrevista y te predisponen a pensar que deshonran ese juego, cuanod no tienes ni idea.

Los de Bohemian han dicho muchas veces que se han inspirado en muchos juegos. Lo que no van a hacer es decir uno a uno en todos los juegos que se han inspirado. En The Division en la zona oscura tmb puedes ir q coger cosas e irte a la zona de extracción, a parte de llevar las cosas de la mochila al helicoptero para extraerlas. VAya chorrada.

LA cosa es que atentas contra el honor de unos devs que no han hecho nada. SOlo están tratando de promocionar su juego. Todos los devs del mundo te van a decir que su juego tiene ideas originales y que son diferentes en parte a otros para que juegues a su juego. TU mismo dices que tienen cosas diferentes en la formula de ese otro juego, como las bases. Que es algo no baladí.


Si lees la snoticias sobre el juego, el 80% de toooodos los medios han dicho que es un juego estilo Escape From Tarkov. Ya ves tú la polémica que hay- Ninguna.
eloskuro escribió:Que digan que es un genero no es decir que ellos han inventado ese genero no?

Escuchar esas mierdas de youtubers es lo que tiene. Tratan de tergiversar palabras intentando que creas lo que ellos quieren. Para enmierdar. Te ponen una fracción de entrevista y te predisponen a pensar que deshonran ese juego, cuanod no tienes ni idea.

Los de Bohemian han dicho muchas veces que se han inspirado en muchos juegos. Lo que no van a hacer es decir uno a uno en todos los juegos que se han inspirado. En The Division en la zona oscura tmb puedes ir q coger cosas e irte a la zona de extracción, a parte de llevar las cosas de la mochila al helicoptero para extraerlas. VAya chorrada.

LA cosa es que atentas contra el honor de unos devs que no han hecho nada. SOlo están tratando de promocionar su juego. Todos los devs del mundo te van a decir que su juego tiene ideas originales y que son diferentes en parte a otros para que juegues a su juego. TU mismo dices que tienen cosas diferentes en la formula de ese otro juego, como las bases. Que es algo no baladí.


Si lees la snoticias sobre el juego, el 80% de toooodos los medios han dicho que es un juego estilo Escape From Tarkov. Ya ves tú la polémica que hay- Ninguna.



Me sorprende dos cosas, que no te hayas enterado lo que puesto ni entendido el contenido del mismo.

"Escuchar esas mierdas de youtubers es lo que tiene". Para empezar no tergiversa nada, simplemente se pitorrea de unas declaraciones (que estuvieron repitiendo durante todo el e3) diciendo que es un género único. Es más incluso en la entrevista oficial para el canal Unreal Engine cuando habla de de las particularidades única habla del core del gameplay (mismo que Tarkov, por tanto único no es) y posteriormente añade lo del airdrop como meta distinta.

Concretamente las palabras del vídeo de youtube fueron sacadas de aquí

¿Has jugado a Escape From Tarkov? Porque The Division se parece 0, tanto a este como al EfT (incluso en la zona oscura)...

Te agradecería que dejaras de decir gilipolleces como que mis comentarios atentan contra el honor de unos devs cuando lo único que he dicho que me resulta curioso que vendan este juego como algo único (durante el e3), cuando obviamente no lo es, cosa que no es algo malo, simplemente no es lo que dicen, o tratan de hacer ver al usuario de consola. De que te llame la atención la forma de publicitar algo con información que sabemos que no es cierta no implica que cada juego tenga que dar crédito de los que se inspira. Pero si vas a hablar, u omites o dices la verdad.

En ningún momento he dicho que hay polémica alguna, la polémica te la estás montando solo.La película que te has montado no es ni medio normal.

La frase hecha en inglés da por hecho que es un nuevo género, por si no entendiste la traducción o las "mierdas" que dice el youtuber. Y sino busca entrevistas del e3 (que dieron unas pocas y observa)

Si tu haces un BT donde puedas cocinar como el Monster Hunter, no tienes que promocionar el juego diciendo que te basaste en H1Z1, Pubg o derivados, pero tampoco promociones el juego diciendo que es único en su género porque puedes cocinar.
Dicen q es un genero. No quenlo han inventado ellos. Y dicen q u propuesta es original como dirian todos los devs de sus juegos.

Estos tipos han tenido muy pocas entrevistas. Así q no se por que dices q lo han repetido una y otra vez durante todo el e3 xD
Quieres q digan en directo que su juego bebe de the division, de escspe of tarkov o si no te enfadas? En la misma entrevista dicen q veben de muchos juegos.

Muchos medios han dicho q es estilo de juego como el escape of tatkov.

Nadie oculta nada. Eres tú y la peña q solo quiere echar mierda la que trata de enmierdar a unos devs q no han hecho daño a nadie.

Para ellos los cambios introducidos les oarece original. A ti no. Ok. Pero no te inventes q quieren ocultar escape of tarkov si lo dice todo quisqui q se parece.

A mi modo e ver es enmierdar por enmierdar. Un salvame deluxe delq se tiene q alejar este mundo.

No puedes coger una entrevista. Coger una frase e inventarte toda una historia con una frase. Eso es tergiversar.

Ellos dicen q su formula es original y que es un genero en sí mismo.

No que lo hayan inventado ellos o que no se parezca a algun otro juego. Tergiversas. Y a mala fé. Si han metido lo de las bases y más cosas a la formula dirán que su juego es único. No van a decir q no jueguen a su juego porque ya hay otros iguales. Es de primaria.

A lo que voy es que si les preguntan directamente en una entrevista sobre escape of tarkov dirán que tmb beben de el, pero lo que no van a hacer es ponerse a hablar de otro juego coetaneo por motu propio.

Esta es la principal entrevista que dieron. Y en ningun momento y ni tan siquiera dicen que su juego es único y que no hay nada igual. Y aún menos que la base del juego sea algo nunca visto en el mundo mundial de los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZWUFGDVOacA
...llamadme loco, ¿pero de verdad os importa las medallitas que unos u otros se quieren poner?

A mí con que sea un juegazo me vale. Me da igual si inventaron la pólvora los chinos o la fregona los españoles [sonrisa]
De hecho lo voy a poner en spoiler. Porque ya me harté y paso de ensuciar el hilo por la paranoia de un tercero.

@eloskuro

eloskuro escribió:Dicen q es un genero. No quenlo han inventado ellos. Y dicen q u propuesta es original como dirian todos los devs de sus juegos.


No, esa frase hecha significa que es un género propio (y en el contexto) distinguiéndose de sus competidores. ¿Ahora también me vas a discutir mi idioma madre? [+risas]

eloskuro escribió:Estos tipos han tenido muy pocas entrevistas. Así q no se por que dices q lo han repetido una y otra vez durante todo el e3 xD
Quieres q digan en directo que su juego bebe de the division, de escspe of tarkov o si no te enfadas? En la misma entrevista dicen q veben de muchos juegos.


Estos "tipos" a los que atento han dado de 3-5 entrevistas en el e3. 1 a Microsoft, otra para el medio del motor gráfico que usa (Unreal Engine) y otra post-conferencia de Microsoft (Las importantes) y lo que me llamó y llama la atención es el uso de las mismas palabras en todas ellas. Es decir, viene de arriba decir lo del género on its own. Y lo que me parece raro es la forma de publicitar el juego, no los devs. Pero ya llegarás con el tiempo...

eloskuro escribió:Muchos medios han dicho q es estilo de juego como el escape of tatkov.

Nadie oculta nada. Eres tú y la peña q solo quiere echar mierda la que trata de enmierdar a unos devs q no han hecho daño a nadie.


Antes de seguir montándote la película que llevas, que no es ni medio normal, ¿me puedes decir en que momento he dicho yo lo contrario? ¿También en que momento trato yo de enmierdar a unos devs? Lo único que he dicho que me llama la atención la forma de publicitar un juego con algo que no es real. El juego no tiene las suficientes características para ser considerado un género único. Punto, lo demás está en tu cabeza.

eloskuro escribió:.

Ellos dicen q su formula es original y que es un genero en sí mismo.


Y yo digo que su fórmula no es original sino que han usado una fórmula ya existente y le han modificado 4 cosas. Punto, no hay más en mi comentario.



eloskuro escribió:A lo que voy es que si les preguntan directamente en una entrevista sobre escape of tarkov dirán que tmb beben de el, pero lo que no van a hacer es ponerse a hablar de otro juego coetaneo por motu propio.

Esta es la principal entrevista que dieron. Y en ningun momento y ni tan siquiera dicen que su juego es único y que no hay nada igual. Y aún menos que la base del juego sea algo nunca visto en el mundo mundial de los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZWUFGDVOacA


Nadie dice que tengan que ponerse a hablar de un juego en el que se inspiran, pero tampoco inspirarse en él y decir que es un género por si mismo porque el core del juego es el mismo. Creo que todavía después de 4 mensajes sigues sin saber lo que quise decir.

Misma entrevista: 1:56 define el modelo de juego de EfT, hasta ahí perfecto.

2:09: "Because Vigor is like genre on its own". En el contexto que lo está diciendo significa que Vigor se diferencia del resto de juegos considerándolo un nuevo género. (Y es una frase que se repitió durante el e3)

Fíjate si atento contra los devs y enmierdo y suelto hate, que en el mismo post pregunto por el stream que no he podido ver. Es más fíjate si enmierdo y suelto hate, que si son del estudio principal y no nuevas contrataciones posiblemente conozca o haya trabajado con la mitad del equipo de desarrollo, es más fíjate la mierda y odio que tengo hacia el estudio, que tengo desde el OF a la última expansión del Arma II en mi casa originales (y algunos firmados).

A ver si paras ya de decir gilipolleces, o al menos te dedicas a decirlas con otra persona y me dejas un rato en paz, que ya cansas.


Ya puedes decir lo que te de la gana, tengo la fea manía de contestar a todos los que me replican, por lo que un ignore y solucionado. Paso de perder mi tiempo con alguien que contesta con una película montada y no se ha parado a leer el contenido de mi mensaje.


@O Dae_soo es este usuario, que sacó un comentario que he dicho sobre unas declaraciones y se montó su película.De algo que me pareció curioso a convertirlo objeto de análisis profundo. La diferencia entre lo que hemos hablado nosotros y alguien que entra y se monta su película de vaqueros por no tener la capacidad de entender el contenido de un mensaje de otra persona.

A ver si se puede dejar el hilo para cosas del juego...
@ZackHanzo @eloskuro
No creo que estéis ensuciando el hilo :) . Simplemente estáis hablando de las fuentes de las que bebe el juego y de las herramientas típicas de los desarrolladores en vender su producto. A uno le parece mal que se pongan una medalla y obvien una de sus evidentes inspiraciones del juego y el otro replica que no han querido obviar nada y tal.
...y a partir de ahí lo demás.
Haya paz, creo que todos podemos hablar de lo que queramos que rodee al juego, así que sigamos [oki]


P.D: Vaya mierdaco gordo que no hayan podido subir el stream del Miércoles pasado, en fín.....espero que el próximo Miércoles salga todo bien, y sobre todo, que anuncien YA la beta y empiecen a soltar códigos [360º]
O Dae_soo escribió:

P.D: Vaya mierdaco gordo que no hayan podido subir el stream del Miércoles pasado, en fín.....espero que el próximo Miércoles salga todo bien, y sobre todo, que anuncien YA la beta y empiecen a soltar códigos [360º]


Ya y sobretodo cuando en el stream estaba una youtuber [facepalm] ...

Igual quedó en nada el rumor, pero si os acordáis en una filtración pre-e3 se hablaba de un juego exclusivo de Bohemia Interactive para Xbox One y en ella ponía que venía con el Game Pass, a la filtración sumado a que el 10 de Julio tendrían sorpresas para el Game Pass... Y que no pueden decir fechas pero la closed empieza "muy muy pero que muy pronto" no estaría mal...

Ojalá...
ZackHanzo escribió:
O Dae_soo escribió:

P.D: Vaya mierdaco gordo que no hayan podido subir el stream del Miércoles pasado, en fín.....espero que el próximo Miércoles salga todo bien, y sobre todo, que anuncien YA la beta y empiecen a soltar códigos [360º]


Ya y sobretodo cuando en el stream estaba una youtuber [facepalm] ...

Igual quedó en nada el rumor, pero si os acordáis en una filtración pre-e3 se hablaba de un juego exclusivo de Bohemia Interactive para Xbox One y en ella ponía que venía con el Game Pass, a la filtración sumado a que el 10 de Julio tendrían sorpresas para el Game Pass... Y que no pueden decir fechas pero la closed empieza "muy muy pero que muy pronto" no estaría mal...

Ojalá...

Yo lo que no acabo de comprender es por qué había que apuntarse, por qué hablan de closed beta,....y también hablan de game preview en verano
Es decir, entiendo que hay una version beta cerrada gratis, y poco tiempo después una version preview de pago, en plan founders pack o similar. Y luego a la salida será gratis (f2p).
Según eso la closed beta sería inminente, ¿no créeis?
Dice mientras me contesta y dice que me monto películas.

Has dicho que te jode la gente que dice que su juego es unico en referencia a que segun tú bohemian se quiere poner una medallita.

Y sabes perfectamente q eso lo responden a la pregunta de si era como PUBG. Y responden que tienen cosas de pub, pero q se diferencia en que es otro genero en sí mismo. Tu quieres ver ese en sí mismo como q ellos han dicho q solo existe su juego. Pero es que eso te lo inventas. Solo dicen q es un genero diferente a pubg. No que si buscas no encuentres otros.

Ahora ve e indignado y dí q solo has hecho un comentario. Pero vamos, q tu tmb andas respondiendo convenxido q llevas razón.

Yo tambien solo te he respondido q en mi opinion has hecho caso de un youtuber q ha tergiversado una frase de una entrevista para montarse una película y criticar a unos devs que no han hecho daño a nadie. Así q qué quieres q te diga. Sinsolo era un comentario y nones tan importsnte para tí no sé para qué le das tabtas vueltas. Yo opino lo contrario y punto.
Tengo ganas de probar este juego a ver en que queda,estos tipos de juegos me gustan,pk o son una decepcion enorme o son una joyita de altos vuelos.
Aún se puede inscribir en la beta? Me va a llegar proximamente una Xbox y me gusta el planteamiento del juego.
@jl9fn yo me acabo de apuntar. En la primera página del hilo tienes el Link.

Saludos.
Yo me apunte en cuanto se pudo y tengo unas ganas que me den el codigo para probarlo pffff, cri criminales :)
kron197 escribió:@jl9fn yo me acabo de apuntar. En la primera página del hilo tienes el Link.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias
Tenéis ya subido en twitch y mixer el stream de ayer.
Incluso algún streamer del PUBG también está retrasmitiendo ahora mismo https://t.co/ZOcHHgkRL2

Ya queda poco..... [ginyo]
Están empezando a enviar códigos para el acceso a la beta, justo esta mañana estábamos hablando el grupo de amigos y al rato código en el mail, esta tarde probaremos a ver.
Un saludo
Buenas ,yo también he recibido el código para la beta cerrada, esta tarde a probarlo, no tiene mala pinta, a ver que tal.Estos de Bohemian en el tema de juegos de pegar tiros saben un rato, creadores de Arma que no es poco ( Me gusta mucho ese juego ), gran juego.
Apuntado a la beta ahora mismo, no sé si ya es tarde, a ver si hay suerte, y si a algún alma caritativa le sobra un código porque no lo vaya a usar, disponible estoy y con todo el día libre para probarla
A mí también me ha llegado el código, pero hasta la noche no puedo probarlo.
Perfecto, mañana estreno la consola. Pero nada de código de momento.
A mí todavía nada, solo el correo de confirmación de inscripción en su momento...
Yo quiero mi código!!!!
@Eaniel Kashal +1, me apunté en cuanto se anunció y nada todavía.
Otro con el código [360º]

Hasta cuando dura?
Luthor10 escribió:Otro con el código [360º]

Hasta cuando dura?

Hasta el 22
https://twitter.com/vigorthegame/status ... 2906318848

PD: Si sobra algún código os lo agradecería [jaja]
Acaban de parar por mantenimiento una hora los servers.
Así que......os jodéis los que tengáis ya un código [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [triston] [buuuaaaa] [facepalm]

P.D: Quiero mi códigooooooo [agggtt]
Lo único que me gusta es como disparan las armas.
Creo que el título es incorrecto, bohemia no es el creador de Day Z, son de la saga Arma entre otros.
El responsable de la mierda de Dayz es Dean Hall,que empezó haciendo un mod para arma, Dayz, y posteriormente fue fichado por Bohemia para encargarse del proyecto final, que posteriormente abandonaría el estudio dejando el trabajo a medio hacer, vamos la mierda que es ahora Dayz con más de 5 años de desarrollo aún en beta, y que continuara así durante años a pesar de un incipiente acelerón en su desarrollo.
Mejor no relacionar al reputado estudio con este sinvergüenza que promete proyectos que abandona.
Buenas qué tal el juego para los que tenéis la beta ?? Yo sigo esperando un código para poder probarlo me apunte el primer día y aun nada sabéis si seguirán enviando códigos paulatinamente ??
Gracias .
Saludos
neotres escribió:Creo que el título es incorrecto, bohemia no es el creador de Day Z, son de la saga Arma entre otros.
El responsable de la mierda de Dayz es Dean Hall,que empezó haciendo un mod para arma, Dayz, y posteriormente fue fichado por Bohemia para encargarse del proyecto final, que posteriormente abandonaría el estudio dejando el trabajo a medio hacer, vamos la mierda que es ahora Dayz con más de 5 años de desarrollo aún en beta, y que continuara así durante años a pesar de un incipiente acelerón en su desarrollo.
Mejor no relacionar al reputado estudio con este sinvergüenza que promete proyectos que abandona.

Exacto.
Nunca he sido amigo de los títulos en plan "...de los creadores de...." [reojillo]
Pues hasta que no encuentra 12 jugadores no entras en matchmaking.

Y mientras dando tumbos disparando latitas y mirando la casita.
neotres escribió:Creo que el título es incorrecto, bohemia no es el creador de Day Z, son de la saga Arma entre otros.
El responsable de la mierda de Dayz es Dean Hall,que empezó haciendo un mod para arma, Dayz, y posteriormente fue fichado por Bohemia para encargarse del proyecto final, que posteriormente abandonaría el estudio dejando el trabajo a medio hacer, vamos la mierda que es ahora Dayz con más de 5 años de desarrollo aún en beta, y que continuara así durante años a pesar de un incipiente acelerón en su desarrollo.
Mejor no relacionar al reputado estudio con este sinvergüenza que promete proyectos que abandona.


Exacto, es que Bohemia , se les conoce sobre todo por la saga Arma, que mania con Day Z, nombrarlo como si fuese lo mas importante que han hecho y no es asi..Para mi, es como cuando dicen, "Del director de Gladiator. Ridley Scott" que si , que esta muy bien la película, pero lo que tendrían que decir es" Del director de Blade Runner y Alien el 8ºpasajero " ,pues Bohemia , Arma.
Ayer lo jugue , no puedo sacar un veredico porque lo probe poco ,su gunplay mejorable de corte realista,se nota es Bohemia, seguiremos probándolo.

Saludos jugones y feliz finde a todos.
yo jugue un rato ayer y bueno, sensaciones agridulces. la idea de juego puede dar para mucho, el no saber que pasa a tu alrededor te mantiene en tension, el que te maten y pierdas lo que lleves tambien, graficamente mas que correcto para ser una beta pero de jugabilidad falta mucho por pulir, que al ser un estudio serio pondran de su parte para mejorarlo, y despues de probarlo me surje la duda de que incentivo te dan para seguir jugandolo, vi que se puede mejorar la casa, pero nose que beneficio te puede dar en el juego mejorarla y si ese es todo el incentivo.
en varias partidas que aguante sin morir al final sale como una radiacion, supongo una vez que se coje el loot en ese mapa ya no puede quedar ni el tato no?
un saludo
Buenas, despues de echar un rato ayer comentar que no esta nada mal para ser un juego que acaba de salir la beta, lo único que no me gusto es que el tema del apuntado y dispara es muy pero que muy tosco, hay deben pulir mucho , luego el resto de jugabilidad es mas que correcta, graficamente cumple mas que bien, aunque peca de efecto difuminado en exceso, parece Dying light en cuanto a aspecto o solucion gráfica.
joselu1983 escribió:yo jugue un rato ayer y bueno, sensaciones agridulces. la idea de juego puede dar para mucho, el no saber que pasa a tu alrededor te mantiene en tension, el que te maten y pierdas lo que lleves tambien, graficamente mas que correcto para ser una beta pero de jugabilidad falta mucho por pulir, que al ser un estudio serio pondran de su parte para mejorarlo, y despues de probarlo me surje la duda de que incentivo te dan para seguir jugandolo, vi que se puede mejorar la casa, pero nose que beneficio te puede dar en el juego mejorarla y si ese es todo el incentivo.
en varias partidas que aguante sin morir al final sale como una radiacion, supongo una vez que se coje el loot en ese mapa ya no puede quedar ni el tato no?
un saludo

¿Incentivos?
En los battle royal(no digo que este lo sea) no es que haya muchos incentivos porque no existe el desarrollo del personaje, y aquí SI hay desarrollo.....pero de la base. Si vas looteando cosillas te sirve para ir fabricando tus propias armas si tu base tiene la infraestructura,ya que esta tiene una especie de arbol de desarrollo donde según la mejoras pues te sirve para ello. Osea que si juegas mucho puedes mejorar tu base y darte los recursos necesarios para desarrollar tu equipo con el que te lanzas a la partida. Lo que pasa (y ahí está la gracia) es que si te lanzas a los mapas y te matan pues pierdes ese arma estupenda :-|
Así que yo sí le veo mucho incentivo en seguir jugando, aparte de las típicas mejoras estéticas que irás consiguiendo tanto para tu base como para tu personaje

Por otro lado la radiación es como el final de la partida , creo que sale a los 20 minutos y si no te has pirado antes mueres...como todos los del mapa [bye]
Por fin llegó el código; a ver si mañana lo puedo probar.
Otro con código por aquí
Otro más que le acaba de llegar un código !!!! Saludos
a mi ahora mismito ma llegadooooo juju que guay, esta noche quemo la one ajajjaja
A mi también me llegó esta mañana, aunque no podré meterme hasta el lunes, pero bueno una semanita da tiempo a viciarse bastante.

Habrá que participar también en el concurso para ganar uno de los 10 Premium Founders Packs gratis que regalan, si tocá pues feten también jeje.
A mí también me acaba de llegar el código... instalando!
A ver qué tal, los que lo habéis probado qué os parece?
iontxu77 escribió:A mí también me acaba de llegar el código... instalando!
A ver qué tal, los que lo habéis probado qué os parece?

Lógicamente está muy verde en todo. El gunplay es tristisimo, el sonido más de lo mismo, el control del personaje idem... La ambientación bastante buena.
Una pregunta chicos que hasta la noche no podré bajar el juego sabéis si se vincula solo a mi perfil o también puede jugar el compañero que tiene mi cuenta principal en su consola ????
Gracias
Saludos
Después de 3 partidas creo que no lo pondré más el juego. Aviso que no vengo a trollear, simplemente no me atrae el juego ni me apetece jugar a algo que me aburre.

La gente te dispara y no sabes de donde. El loot es tan miserable que debería jugar un porron de horas para conseguir el mínimo de material para poder craftear algo decente.

Acertar a un enemigo en movimiento es más difícil que acertar una primitiva.

Eso si, vas toda la partida a hurtadillas y acojonado y te pones super nervioso cuando hay un encontronazo.

El entorno me marea bastante. No se si será el FOG, el LAG o porque ya soy viejo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4