VIGOR (Bohemian Studios) Creadores de Day-Z

1, 2, 3, 4
MeiiToR escribió:Hay mucha caída de servidores no?


Han metido una actualización que añade bastantes cosas, nuevo mapa, los objetos ahora afectan al peso y te restan velocidad, armas nuevas, y por lo que veo también han cambiado el manejo del personaje, al menos en lo que probé en el refugio no se mueven tan rígidos
Buenas, llevo unos días jugandolo y la verdad que es una pasada. La tensión de las partidas, gráficamente ha mejorado bastante desde la beta, le van poniendo montones de cosas.

Es un vicio. El tema es que quiero jugar con un amigo y no me deja, nos unimos en grupo al juego pero a la hora de buscar partida me indica que el compañero no está en el refugio cuando si lo está.

Alguien sabe qué pasa?
Ayer me le descargué y menudo vicio y tensión,aunque hay gente que en vez de ir a por recursos y utilizar el enfrentamiento sólo cuando es necesario se dedica a ir matando a la gente,no sé,al ser un juego de supervivencia yo lo veo más así pero bueno tendrá q haber de todo.

Edito: @eledupor2 a nosotros también nos pasa lo que hacemos es salirnos del juego y del grupo y después volver a invitarnos.

Sí alguien quiere jugar que me agrege SUNIGT
152 respuestas
1, 2, 3, 4