VIGOR (Bohemian Studios) Creadores de Day-Z

1, 2, 3, 4
Lanzamiento Oficial GamePreview 31Julio 2018.

En los proximos dias editaré el hilo de este juegazo que se nos viene, un saludo gente. [beer]

Se confirma beta cerrada, de momento desconozco las fechas, aqui teneis el link para mas información y inscripción.
(Necesitareis una cuenta Bohemian interactive)

http://vigorgame.com/closedPreview


Imagen
Pillo sitio.
Me ha gustado mucho la propuesta que hacen. Un PvP con tintes de gestión de supervivencia, de corte realista y con toques de battle royal. Si se lo curran les puede salir un juego muy interesante.Que no se nos olvide que ésta gente hizo el Arma, así que de mundos abiertos y de shooters realista saben algo Además desde este veranito en el preview. [oki]
Lo que daba por un ArmA...
@O Dae_soo @Jota_T hay beta cerrada. No se poner el enlace, la encontré por twitter.
me quedo por aquí. me ha gustado mucho lo que he visto.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo @Jota_T hay beta cerrada. No se poner el enlace, la encontré por twitter.


Gracias por la info, aqui teneis el enlace, se necesita una cuenta de Bohemia para incribirse.

http://vigorgame.com/closedPreview
Tiene muy buena pinta haber si pronto podemos probarlo!!
Al final es exclusivo? Exclusivo temporal??
josedavidqp escribió:Al final es exclusivo? Exclusivo temporal??


Solo hay información acerca de la xbox en el juego....
P.D: Ya estoy dentro de la beta, gracias a los que habéis buscado/puesto el enlace [oki]

@Eaniel Kashal @Jota_T
Esta noche más info en mixer, a las 21:30

Outlanders, @WatchMixer stream channel today at 3:30 PM PT for more Vigor! @Ghostonex & @PyritTheNerd as the guests. → https://mixer.com/Mixer #WhatIfHumanityFalls #MixerE3 #E32018 #XboxOne #gamedev
@O Dae_soo Gracias tio!!

Echaré un ojo engañando a la parienta.

[oki]
O Dae_soo escribió:
josedavidqp escribió:Al final es exclusivo? Exclusivo temporal??


Solo hay información acerca de la xbox en el juego....
P.D: Ya estoy dentro de la beta, gracias a los que habéis buscado/puesto el enlace [oki]

@Eaniel Kashal @Jota_T
Esta noche más info en mixer, a las 21:30

Outlanders, @WatchMixer stream channel today at 3:30 PM PT for more Vigor! @Ghostonex & @PyritTheNerd as the guests. → https://mixer.com/Mixer #WhatIfHumanityFalls #MixerE3 #E32018 #XboxOne #gamedev


Guay, habrá que ponerse al día, cada vez pienso más que este juego será una grata sorpresa, la propuesta de juego es tremenda.
RESUMEN del MIXER de hoy:
-Freetoplay
-Es una mezcla única de battle royal,pero con elementos de looteo,crafteo y contrucción de base propia
-No hay progresión del jugador, hay una progresión de tu base. Vas encontrando materiales y demás que te sirve para mejorar la base y el crafteo de armas
-Cuando mueres te quitan TODO lo que llevas encima, cuando matas a un jugador se lo robas
-Cuando quieras te lanzas a los mapas donde hay otros jugadores, donde puedes lootear y enfrentarte (o no) a otros jugadores.
-Mapas: Son de un tamaño de 1millax1milla y no sabes el número de jugadores que hay en cada momento(máximo16) ya que no hay killfeed, no sabes quién mata a quién en cada momento.Esto busca generar una sensación de tensión constante.
.En los mapas hay zonas de extracción donde te sales cuando quieras del mapa
.Caen periódicamente cajas de suministro que puedes coger y escapar si quieres
.A los 20 minutos hay una radiación nuclear que elimina a todos los que hay allí, osea que hay que salirse sí o sí al final
.Lo más importante , debes saber elegir si entrar en un mapa muy equipado porque si te matan lo pierdes, pero tendrás más ventaja para matar
.Los recursos son muy limitados
-Se pueden craftear las armas
-La balística es realista, en plan ArmA
-Hay efectos climáticos que cambian las condiciones de juego

-Este verano sale en modo preview,con 6 mapas, para el juego final prometen que habrá muchos más.
-La fecha de salida es Febrero 2019

Aquí tenéis el directo de ayer https://mixer.com/Mixer?vod=38386016
O Dae_soo escribió:RESUMEN del MIXER de hoy:
-Freetoplay
-Es una mezcla única de battle royal,pero con elementos de looteo,crafteo y contrucción de base propia
-No hay progresión del jugador, hay una progresión de tu base. Vas encontrando materiales y demás que te sirve para mejorar la base y el crafteo de armas
-Cuando mueres te quitan TODO lo que llevas encima, cuando matas a un jugador se lo robas
-Cuando quieras te lanzas a los mapas donde hay otros jugadores, donde puedes lootear y enfrentarte (o no) a otros jugadores.
-Mapas: Son de un tamaño de 1millax1milla y no sabes el número de jugadores que hay en cada momento(máximo16) ya que no hay killfeed, no sabes quién mata a quién en cada momento.Esto busca generar una sensación de tensión constante.
.En los mapas hay zonas de extracción donde te sales cuando quieras del mapa
.Caen periódicamente cajas de suministro que puedes coger y escapar si quieres
.A los 20 minutos hay una radiación nuclear que elimina a todos los que hay allí, osea que hay que salirse sí o sí al final
.Lo más importante , debes saber elegir si entrar en un mapa muy equipado porque si te matan lo pierdes, pero tendrás más ventaja para matar
.Los recursos son muy limitados
-Se pueden craftear las armas
-La balística es realista, en plan ArmA
-Hay efectos climáticos que cambian las condiciones de juego

-Este verano sale en modo preview,con 6 mapas, para el juego final prometen que habrá muchos más.
-La fecha de salida es Febrero 2019

Aquí tenéis el directo de ayer https://mixer.com/Mixer?vod=38386016


Gracias por el aporte compañero, la de horas que promete dar de vicio este juego...uff
Me encanta el rollo survival que tiene, este no es un battle royale sin mas, lootear y decidir cuando es momento de volver a ti cabaña mientras piensas que en cualquier momento te sale otro jugador a quitartelo todo es algo acojonante, sobretodo con la ambientación que tiene y ademas con los efectos climáticos, si le sumas la balística de Arma pues ya es la leche.
Le dare duro a esa beta y espero veros a ti y a @Eaniel Kashal por allí, aunque de momento no me hace pensar que este juego vaya a ser en plan squad como el Pubg.
Pd: Pasame tu gamertag asi te agrego que el tuyo no lo tengo tío.
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:RESUMEN del MIXER de hoy:
-Freetoplay
-Es una mezcla única de battle royal,pero con elementos de looteo,crafteo y contrucción de base propia
-No hay progresión del jugador, hay una progresión de tu base. Vas encontrando materiales y demás que te sirve para mejorar la base y el crafteo de armas
-Cuando mueres te quitan TODO lo que llevas encima, cuando matas a un jugador se lo robas
-Cuando quieras te lanzas a los mapas donde hay otros jugadores, donde puedes lootear y enfrentarte (o no) a otros jugadores.
-Mapas: Son de un tamaño de 1millax1milla y no sabes el número de jugadores que hay en cada momento(máximo16) ya que no hay killfeed, no sabes quién mata a quién en cada momento.Esto busca generar una sensación de tensión constante.
.En los mapas hay zonas de extracción donde te sales cuando quieras del mapa
.Caen periódicamente cajas de suministro que puedes coger y escapar si quieres
.A los 20 minutos hay una radiación nuclear que elimina a todos los que hay allí, osea que hay que salirse sí o sí al final
.Lo más importante , debes saber elegir si entrar en un mapa muy equipado porque si te matan lo pierdes, pero tendrás más ventaja para matar
.Los recursos son muy limitados
-Se pueden craftear las armas
-La balística es realista, en plan ArmA
-Hay efectos climáticos que cambian las condiciones de juego

-Este verano sale en modo preview,con 6 mapas, para el juego final prometen que habrá muchos más.
-La fecha de salida es Febrero 2019

Aquí tenéis el directo de ayer https://mixer.com/Mixer?vod=38386016


Gracias por el aporte compañero, la de horas que promete dar de vicio este juego...uff
Me encanta el rollo survival que tiene, este no es un battle royale sin mas, lootear y decidir cuando es momento de volver a ti cabaña mientras piensas que en cualquier momento te sale otro jugador a quitartelo todo es algo acojonante, sobretodo con la ambientación que tiene y ademas con los efectos climáticos, si le sumas la balística de Arma pues ya es la leche.
Le dare duro a esa beta y espero veros a ti y a @Eaniel Kashal por allí, aunque de momento no me hace pensar que este juego vaya a ser en plan squad como el Pubg.
Pd: Pasame tu gamertag asi te agrego que el tuyo no lo tengo tío.


Han dicho que de momento solo es para un jugador, pero que están pensando en meter una especie de equipos o similar, imagino para la salida del juego
Y sí, me encanta el rollo de tener que gestionar si te interesa el enfrentamiento o no, y la estrategia de meterte en los mapas "a pelo" o equipado hasta los dientes....y que hayan quitado lo del killfeed me parece un puntazo, el no saber nunca cuánta gente queda en el mapa mola
P.D:Soy "el CHINOCUDEIRO" .
Yo ya me registrado , sabéis cuando se podrá empezar a jugar a la beta?
Como consigo jugar?? Hay que bajar del bazar?
@koki89
Hay que registrarse en el link que está en la primera página
@eserolo
Han dicho que a mitad del verano, aún hay que tener paciencia....el juego lo anunciaron hace 4 días!!
@Jota_T @O Dae_soo gracias a los dos; cuanto más leo más me gusta.

Espero que las mecánicas de juego no sean malas que yo el ArmA no lo jugué; pero da la sensación de que lo ponéis como ejemplo de buenas mecánicas,¿no?
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T @O Dae_soo gracias a los dos; cuanto más leo más me gusta.

Espero que las mecánicas de juego no sean malas que yo el ArmA no lo jugué; pero da la sensación de que lo ponéis como ejemplo de buenas mecánicas,¿no?


Piensa en el PUBG. Que es un port de un juego de PC
Piensa en las horas y horas de tensión y diversión que te da...y ahora piensa en sus mecánicas, optimización,rendimiento,etc... Muy muy mal tiene que salir para que no sea como mínimo como el PUBG. Y,hombre, siendo sinceros, pinta mucho mejor gráficamente. Además no hay tantos jugadores por mapa con lo que seguro que ese no será ningún problema
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T @O Dae_soo gracias a los dos; cuanto más leo más me gusta.

Espero que las mecánicas de juego no sean malas que yo el ArmA no lo jugué; pero da la sensación de que lo ponéis como ejemplo de buenas mecánicas,¿no?


Yo Arma lo tengo en Pc con un puñado de mods ya la verdad que no cambio su balística por nada del mundo, todo depende de si este juego las adaptará todas o no ya que creo que sera bastante diferente en cuanto a planteamiento.
En breve seguro que tenemos noticias de la beta ya que si sale en Preview este verano la beta no se hará de rogar [carcajad] .
Creo que este nos va a hacer soltar el Pubg ya que la idea de encontrarte cosas que puedes guardar en tu casa mola mucho.
Apuntado a la Beta cerrada [360º]
Jota_T escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T @O Dae_soo gracias a los dos; cuanto más leo más me gusta.

Espero que las mecánicas de juego no sean malas que yo el ArmA no lo jugué; pero da la sensación de que lo ponéis como ejemplo de buenas mecánicas,¿no?


Yo Arma lo tengo en Pc con un puñado de mods ya la verdad que no cambio su balística por nada del mundo, todo depende de si este juego las adaptará todas o no ya que creo que sera bastante diferente en cuanto a planteamiento.
En breve seguro que tenemos noticias de la beta ya que si sale en Preview este verano la beta no se hará de rogar [carcajad] .
Creo que este nos va a hacer soltar el Pubg ya que la idea de encontrarte cosas que puedes guardar en tu casa mola mucho.


A mi eso también me mola.
Para mi el problema que puede tener es hay muchos y muy buenos juegos en camino; y como no empiece bien y pronto puede pasar sin pena ni gloria... y más si la prensa se ceba en con sus fallos; que últimamente hay mucha prensa pidiendo perdón despues de liarla; que sea f2p y más o menos exclusivo le puede perjudicar también.
Eaniel Kashal escribió:
Jota_T escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T @O Dae_soo gracias a los dos; cuanto más leo más me gusta.

Espero que las mecánicas de juego no sean malas que yo el ArmA no lo jugué; pero da la sensación de que lo ponéis como ejemplo de buenas mecánicas,¿no?


Yo Arma lo tengo en Pc con un puñado de mods ya la verdad que no cambio su balística por nada del mundo, todo depende de si este juego las adaptará todas o no ya que creo que sera bastante diferente en cuanto a planteamiento.
En breve seguro que tenemos noticias de la beta ya que si sale en Preview este verano la beta no se hará de rogar [carcajad] .
Creo que este nos va a hacer soltar el Pubg ya que la idea de encontrarte cosas que puedes guardar en tu casa mola mucho.


A mi eso también me mola.
Para mi el problema que puede tener es hay muchos y muy buenos juegos en camino; y como no empiece bien y pronto puede pasar sin pena ni gloria... y más si la prensa se ceba en con sus fallos; que últimamente hay mucha prensa pidiendo perdón despues de liarla; que sea f2p y más o menos exclusivo le puede perjudicar también.


Cierto, la prensa ultimamente no ayuda en nada, pero yo tengo fe en que este juego brillará por su propuesta diferente a la de otros juegos y además ser f2p ayudará a tener mayor número de jugadores, un mayor feedback de la comunidad y bueno siendo quienes son y con experiencia en videojuegos les va a salir un buen juego.
Recordad: beta cerrada----->game preview(pagando el founder pack)en verano------->Juego gratis en Febrero´19

Es decir,yo creo que la beta tiene que ser muy pronto puesto que el game preview es en verano. Eso sí, en el preview habrá que pagar algo por ese founder pack que han anunciado(imagino skins y cosillas),donde te darán cosas extra que luego te valdrán para el juego donde también serán de pago pero en este caso opcional.

Lo de que haya progresión es algo que echo en falta en el PUBG, sí, es muy divertido pero se te puede hacer monótono y al final no tienes estímulo para progresar. Aquí tienes una base que evolucionar y unas armas que mejorar,craftear,etc... que hace que tengas más gusanillo por lanzarte a competir. Para mí es una idea que si se la curran bien puede dar mucho juego. Eso y el hecho de que te puedes salir del mapa cuando quieras, hace que el juego esté constantemente vivo según como tú quieras tomártelo
@O Dae_soo y lo mismo que puedes ir hecho un DIOS y caer y perderlo todo, puedes salir con lo justo, con la idea de entrar pillar y salir ... toparte con uno que va hasta arriba de equipo pillarlo en bragas o algo y BUM premio gordo.

Yo pagué el founder del fortnite por su parte vs zombies no me va a importar pagar por este si la beta pinta bien.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo y lo mismo que puedes ir hecho un DIOS y caer y perderlo todo, puedes salir con lo justo, con la idea de entrar pillar y salir ... toparte con uno que va hasta arriba de equipo pillarlo en bragas o algo y BUM premio gordo.

Yo pagué el founder del fortnite por su parte vs zombies no me va a importar pagar por este si la beta pinta bien.

...o entrar en bragas , que te caiga el suministro aéreo al lado, cogerlo y salir por patas [carcajad]
@O Dae_soo Siiiiii a eso me refiero exactamente; bufff me gusta me gusta.

Por cierto el gameplay se ve bien (a saber en que bicho lo mostraron y tal) pero el juego se ve bien; creible.

Y que haya gente que diga que no hay juegos en esta máquina.
Vaya pintaza, propuesta de juego perfecta para mi gusto,ya era hora de algo parecido a tarkov o the forest en consola,aunque no sea exactamente lo mismo ratataaaa
kikote79 escribió:Vaya pintaza, propuesta de juego perfecta para mi gusto,ya era hora de algo parecido a tarkov o the forest en consola,aunque no sea exactamente lo mismo ratataaaa


Exacto es muy parecido al Tarkov, otro juegazo.
La tensión que se acumulara en este juego cuando encuentres cosas tochas y de repente escuches pasos cerca de ti...
Por mi parte pagare gustosamente en Founders Pack, asi cuando salga el juego ya estaré entrenado [carcajad]
@DGoliath97 échale un ojo a este juego.

Es del que te hablé esta tarde.
He encontrado un pequeño video del juego en el E3 https://www.youtube.com/watch?time_cont ... kcT3skn3as . Al final sale la pantalla desde donde nos lanzaremos a las distintas zonas del mapa a encontrarnos con los demás jugadores para luchar por los recursos [uzi]
@Eaniel Kashal gracias socio, le echaré un vistazo..

De entrada en el vídeo que pone el compañero @O Dae_soo me parece cutre, lo de los saltitos a lo fornite, caer de lo alto de una torre, en vez de bajar las escaleras...

Pero lo seguiré, por si puedo probarlo y mola esa "supervivencia" [beer]
@DGoliath97 Esta en beta preview y esas cosas; lo que mola es que la idea es buena (muy buena para mi) va a merecer la pena probarlo a ver.
A ver si pronto tenemos noticias para la beta.
@O Dae_soo Compañero, tienes experiencia haciendo Wikis?
Jota_T escribió:A ver si pronto tenemos noticias para la beta.
@O Dae_soo Compañero, tienes experiencia haciendo Wikis?

¿Eso es un helado tropical? [burla3] [buuuaaaa]

P.D: El juego funciona con Unreal engine. Además no olvidemos que no es un port de PC y que se está desarrollando en exclusiva para Xbox, con lo que nos ahorraremos problemas de optimizaciones con respecto a otras versiones y demás. No creo que funcione mal a nivel gráfico
O Dae_soo escribió:
Jota_T escribió:A ver si pronto tenemos noticias para la beta.
@O Dae_soo Compañero, tienes experiencia haciendo Wikis?

¿Eso es un helado tropical? [burla3] [buuuaaaa]

P.D: El juego funciona con Unreal engine. Además no olvidemos que no es un port de PC y que se está desarrollando en exclusiva para Xbox, con lo que nos ahorraremos problemas de optimizaciones con respecto a otras versiones y demás. No creo que funcione mal a nivel gráfico


[carcajad] es para crear una Wiki del juego, no se por donde empezar.
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:
Jota_T escribió:A ver si pronto tenemos noticias para la beta.
@O Dae_soo Compañero, tienes experiencia haciendo Wikis?

¿Eso es un helado tropical? [burla3] [buuuaaaa]

P.D: El juego funciona con Unreal engine. Además no olvidemos que no es un port de PC y que se está desarrollando en exclusiva para Xbox, con lo que nos ahorraremos problemas de optimizaciones con respecto a otras versiones y demás. No creo que funcione mal a nivel gráfico


[carcajad] es para crear una Wiki del juego, no se por donde empezar.

Empieza por buscar ayuda de qente que sepa hacerlas. Yo solo sé de jugar videojuegos y poco más [angelito]

P.D: El próximo Miercoles stream de los de Bohemian...

Más
Goood Afternoon Outlanders! And get ready for great news! Our dev Streams are starting next Wednesday at 6 PM (GMT+2). Until then - ASK - cause we have the answers♥Also make sure to tag us in any videos or posts you make about @vigorthegame we will be doing regular shoutouts!
@Jota_T puedes empezar poniendo toda la informacion y enlaces en el primer post que pusiste.
Buah pintaza!!!!! Pillo sitio!!
Han creado un nuevo blog para ir actualizando con novedades:

https://vigorgame.com/firstLook
TCR escribió:Han creado un nuevo blog para ir actualizando con novedades:

https://vigorgame.com/firstLook


Se agradece [beer]

@O Dae_soo No problem, me pasare por el hilo de ayuda
@Eaniel Kashal Eso haré ;)
Han dicho que pronto habrá beta cerrada....y les he preguntado que cuando mandarán los códigos a lo que me han respondido


Vigor
@vigorthegame
56 minHace 56 minutos
En respuesta a @_CHINOCUDEIRO_

Real soon! I promise.

[beer]
Mierda que sea a partir del 15 de julio, que el día 1 me voy de vacaciones y no voy a poder jugar, no hace falta que tengan tanta prisa, que lo trabajen bien XD.
Jarlaxle1983 escribió:Mierda que sea a partir del 15 de julio, que el día 1 me voy de vacaciones y no voy a poder jugar, no hace falta que tengan tanta prisa, que lo trabajen bien XD.

???
15 Julio??? Fuente? :-?
@O Dae_soo Genial.

Creo que @Jarlaxle1983 expresa deseo más que conocimiento.
claro lo decía en broma jaja, que como saquen la beta a primeros de julio hasta mediados no podré jugar, pero bueno sí es así espero vuestras reviews jeje
Acabo de ver esto, por si se os ha escapado.

Espero haberlo hecho bien.

Es realidad no dicen nada nuevo; la ilusión me pudo.
Eaniel Kashal escribió:Acabo de ver esto, por si se os ha escapado.

Espero haberlo hecho bien.

Es realidad no dicen nada nuevo; la ilusión me pudo.


Por cierto, el stream anunciado para el Miércoles pasado fue anulado por fallos técnicos, pero el de mañana está confirmado , así que empezaremos a tener material nuevo.

P.D: Viendo entrevistas he oído que aparte de quitarte el killfeed, es decir, no sabes quien hay o cuantos hay en el mapa que tú estás, lo que SI se sabe es quien ha cogido un drop supply de esos, es decir, si alguien coge un loot gordo que cae del cielo , todos los jugadores que estén en ese mismo mapa sabrán donde está en cada momento....me imagino cogiendo algo y saliendo por patas hacia un punto de extracción mientras todos te persiguen...qué tensión!!!! [mad]
152 respuestas
1, 2, 3, 4